James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32681Mensaje

Ahora resulta que el pardo Rodriguez, por un "buen" partido, tiene que ser titular y estar por delante que varios que llevan deslomándose por el equipo desde que empezo la temporada, con el cachetes si, Zidane es un entrenador de verdad, con este si que no :fiesta:
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#32682Mensaje

dreams escribió:Jajajajaja ser fanatico Del Real Madrid es sano no?...ser fan de james no...Ósea mejor ser Del Real ?jajajajajaja..normal que diga algo con las barrabasadas que se comentan aquí
De comprensión lectora vas justa, eh?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#32683Mensaje

Entró con el partido resuelto y bajo de revoluciones. Aportó un par de buenos centros y un saque de falta que no entró por poco.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32684Mensaje

Andaleche escribió:
dreams escribió:Jajajajaja ser fanatico Del Real Madrid es sano no?...ser fan de james no...Ósea mejor ser Del Real ?jajajajajaja..normal que diga algo con las barrabasadas que se comentan aquí
De comprensión lectora vas justa, eh?
Jajajajaja ...dijiste lo normal sería serlo de un equipo ...y luego pusiste pero sin fanatismos sin embargo aquí llega mucho madridista exagerado y les parece muy bien,o aquellos que dicen ser madridistas y ataca a james y genial...en cambio llegamos 2 a defender a james (jugador Del Real Madrid)y ufffff somos lo peor jajajaja ...parece que lo que se lleva es ser "madridista" y hablar barrabasadas de james eso sí se ve muy bien...ahí nadie te dice nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#32685Mensaje

Defender a un jugador está cojonudo. Pero defenderlo para atacar a otro incluso con insultos ya no es tan cojonudo.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#32686Mensaje

dreams escribió:
Andaleche escribió:
dreams escribió:Jajajajaja ser fanatico Del Real Madrid es sano no?...ser fan de james no...Ósea mejor ser Del Real ?jajajajajaja..normal que diga algo con las barrabasadas que se comentan aquí
De comprensión lectora vas justa, eh?
Jajajajaja ...dijiste lo normal sería serlo de un equipo ...y luego pusiste pero sin fanatismos sin embargo aquí llega mucho madridista exagerado y les parece muy bien,o aquellos que dicen ser madridistas y ataca a james y genial...en cambio llegamos 2 a defender a james (jugador Del Real Madrid)y ufffff somos lo peor jajajaja ...parece que lo que se lleva es ser "madridista" y hablar barrabasadas de james eso sí se ve muy bien...ahí nadie te dice nada
Bien, ahora vas mejor encaminada en lo que he dicho pero no demasiado.

Lo normal es ser seguidor de un equipo y preferentemente sin fanatismos, que los que son así son para echarlos de comer aparte. Por un equipo pasan miles de jugadores, vienen y se van y en el Madrid he visto a jugadores con el 10 que era una delicia verlos. Tú has visto jugar a Laudrup o a Hagi? El rumano era irregular como pocos, te hacía un partido buenísimo y cinco malos, pero qué zurda tenía, eso sí que era un guante. Me recuerda un poco a James, la verdad.

Ser fanatico de un jugador me parece apreciar poco este juego, porque cuando se retire qué haces, sigues a otro jugador o te buscas a un ciclista o un tenista de tu país que destaque un poco para decir que es el mejorvdel mundo y el que no lo piense así no tiene ni idea?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#32687Mensaje

Buen partido. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32688Mensaje

Bueno, ya con cabeza fría puedo opinar más objetivamente:

Como entrenador tienes que ser un HDGP para sentar al mejor jugador del anterior partido... más sin alguna justificación y cuando le has puesto a chupar banca de forma injustificada ya durante un año.

Hay que serlo!
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32689Mensaje

JAJAJAJAJA no veas la pepsi en colombia!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#32690Mensaje

Con respeto todo tiene cabida,hay quienes les gusta un jugador concreto por las razones que sean a otros les gusta otros aunque no jueguen incluso en su equipo y a otros les gustan esos jugadores porque juegan precisamente en su equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32691Mensaje

Hola, soy un aficionado del Real Madrid y estoy buscando un foro de James Rodríguez que tenga un hilo dedicado a mi equipo donde me permitan reírme de los seguidores del colombiano ¿alguien me podría ayudar?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32692Mensaje

Andes, te has pasado sin retorno.

Para mí acabaste en el foro.

Lo siento.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32693Mensaje

Apostata escribió:Hola, soy un aficionado del Real Madrid y estoy buscando un foro de James Rodríguez que tenga un hilo dedicado a mi equipo donde me permitan reírme de los seguidores del colombiano ¿alguien me podría ayudar?
Si ver a un señor de casi 40 años rabiar e insultar, a todo el mundo en un foro, por un jugador de futbol cual quinceañera por Juntin Bieber, cumple tus espectativas estas en el lugar adecuado, aunque yo no sabria si reime o sentir lastima :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32694Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:Hola, soy un aficionado del Real Madrid y estoy buscando un foro de James Rodríguez que tenga un hilo dedicado a mi equipo donde me permitan reírme de los seguidores del colombiano ¿alguien me podría ayudar?
Si ver a un señor de casi 40 años rabiar e insultar, a todo el mundo en un foro, por un jugador de futbol cual quinceañera por Juntin Bieber, cumple tus espectativas estas en el lugar adecuado, aunque yo no sabria si reime o sentir lastima :(
No no, estoy en el lugar inverso. Yo lo que digo es que si existe un foro específico de James Rodriguez en el que se reúnan sus seguidores y que me permita entrar allí a faltarles al respeto, como están haciendo aquí algunos con nuestro club, nuestro entrenador, nuestros jugadores y nuestra afición.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#32695Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:
Apostata escribió:Hola, soy un aficionado del Real Madrid y estoy buscando un foro de James Rodríguez que tenga un hilo dedicado a mi equipo donde me permitan reírme de los seguidores del colombiano ¿alguien me podría ayudar?
Si ver a un señor de casi 40 años rabiar e insultar, a todo el mundo en un foro, por un jugador de futbol cual quinceañera por Juntin Bieber, cumple tus espectativas estas en el lugar adecuado, aunque yo no sabria si reime o sentir lastima :(
No no, estoy en el lugar inverso. Yo lo que digo es que si existe un foro específico de James Rodriguez en el que se reúnan sus seguidores y que me permita entrar allí a faltarles al respeto, como están haciendo aquí algunos con nuestro club, nuestro entrenador, nuestros jugadores y nuestra afición.
La diferencia es que aquí te tachan de racista y allí serías un agresor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32696Mensaje

Apostata escribió: No no, estoy en el lugar inverso. Yo lo que digo es que si existe un foro específico de James Rodriguez en el que se reúnan sus seguidores y que me permita entrar allí a faltarles al respeto, como están haciendo aquí algunos con nuestro club, nuestro entrenador, nuestros jugadores y nuestra afición.
Citándote: si lo hacemos con todos los que le han dicho algo a nuestros jugadores, queda el foro vacío.

Zidane se pasó hace tiempo; lo de hoy ha estado muy mal.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#32697Mensaje

Capa escribió:Defender a un jugador está cojonudo. Pero defenderlo para atacar a otro incluso con insultos ya no es tan cojonudo.
de acuerdo este foro es un circo y yo apoyo a James por que me parece un muy buen jugador, pero ya no me da ganas de entrar por la actitud de los pro y de los anti, son igual de pesados, yo quiero que gane el Real punto, pero obviamente por amor al futbol me gustaria que el Real ganara mas comodamente y no a ultimo minuto con un gol de Ramos, veo a los mismos atacando a James cuando no juega y cuando juega ni entran al foro por que no tienen que decir, y veo a los pro que llaman racistas a otros por que simplemente no juega, bueno lastimosamente ni Isco ni James son del agrado de Zidane y uno es Colombiano y el otro es Español y en mi manera de ver al futbol son 2 jugadores que deberian estar el el 11 principal por encima de Benzema y Bale que se les dan oportunidades y oportunidades pero que no dan el nivel que deberian, y esto es mi opinion personal sin decir que sea un hecho pero realmente lo considero asi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32698Mensaje

Sabes perfectamente las formas que mantenemos hasta dónde es posible los Pro James.

Lo sabes porque en redes a Zidane no lo bajan de los peores calificativos y aquí una o dos de las que le han dicho infinidades a James y otros jugadores e intentan armar un drama.

Y toca entonces comer callado y decir que si, que Yazid está dosificando al 10. Pues hombre, no es así!
aepit

#32699Mensaje

Veo que las cosas, lejos de cambiar, van a peor, pero no hablo de la situación de James, (que al fin y al cabo el tiene la vida resuelta y si no juega es porque no encaja en el esquema y Zidane prefiere a otros, sin más) hablo de este hilo, que es una verguenza de principio a fin y no, de esto nada tiene que ver Zidane, si no el nivel de fanatismo enfermizo, insano y con una tensión constante que se manifiesta en este hilo a diario.
Y los supuestos haters y repito, supuestos, han aparecido solo por la gran cantidad comentarios fanáticos que se leen por aquí, porque si no, James tendría pocos foreros atizándole, al contrario, estoy seguro de que la gran mayoría ven en James un gran jugador con mucha proyección (que no una superestrella como ven otros) y que la mayoría de los teóricos haters no lo son realmente, simplemente han encontrado un juego "divertido" el venir a discutir hasta el cansancio con los fans y a criticar al jugador lo merezca o no esperando alguna respuesta absurda por parte de estos.

Yo no se que ha pasado para que se llegue a estos niveles tan extremistas, pero no entiendo que se pretende conseguir insultando a este o al otro para justificar a James por todo y hacer ver que es una víctima de una terrible conspiración contra él, cuando la realidad es que es un privilegiado que ha fichado por el club más grande de la historia por una cantidad descomunal y desproporcionada de dinero....luego se ha visto que al final el capricho del presi no tenía sitio en el esquema ni con Benitez, ni con Zidane....eso es lo único que se puede achacar, lo único....fue un fichaje echo sin pensar y por quien no debía, pero nada más.Algo habrá echo también James para que 2 entrenadores seguidos lo hayan mandando al banquillo....digo yo, no se....

Para el club yo creo que es indiferente lo que pase con él, si se queda, pues seguimos teniendo un suplente con nivel de posible titular y que te puede resolver partidos, para el jugador, pues sencillo, puede irse en verano o seguir intentándolo aquí, que haga lo que haga, pasar por aquí es siempre algo muy positivo para el curriculum de cualquier futbolista....lo malo es el foro, aquí si que es insostenible el tema, aunque de esto ninguna culpa tiene James, la tienen los que la tienen y que cada cuál se sienta aludido.Solo espero que los moderadores se decidan a cortar esto de una vez por todas y de raíz, porque me da a mi que los principales resposables no van a cambiar nunca.



Deberíamos estar contentos de que, aunque las cosas no son perfectas, estamos ganando títulos y este año parece que podemos llevarnos la liga por fin.....digo yo que eso es más importante que ir llorando porque James no es titular indiscutible...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32700Mensaje

[youtube]9oBPfBOsh38[/youtube]

James e Isco dos cracks que se aprecian. Estoy seguro que llegarán sus oportunidades y jugarán juntos en el campo. Pero lo importante es el Madrid y pinta que podemos llegar a buen puerto.
Responder