James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#35541Mensaje

Se cayo todo el cuento con el United, el Manchester tiene como prioritario a Griezmann. Y el Bayern Munich se dice que el fichaje prioritario es Verratti y que James no encaja.

Ahora según los rumores el equipo que tiene más posibilidades de llevarse a James es el PSG o Chelsea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35542Mensaje

Mendes mueve prensa y al igual que De Gea. Sinceramente James que sea inteligente y se quede en el Madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#35543Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#35544Mensaje

Sin ofertas por James.

Se cayeron prácticamente todas las supuestas ofertas y clubes que se peleaban por James.

El Manchester United por el sueldo de 14 millones al año que le darán a Griezmann más Mkhitaryan, Juan Mata y Pogba... Ander Herrera... y la entrada en esa de Rashford no tiene lugar.

En el Chelsea ha dicho Hazard que sigue, dejando bloqueada cualquier otra incorporación estelar y Conte solo quiere delanteros tipo Morata. De hecho me sorprende que Morata escogiera el Milan teniendo la opción del Chelsea.

El Bayern sus voceros del Bild han publicado una y otra vez que no hay interes con James y Florentino no lo quiere en el Bayern.


Casi toda la prensa pro James ya estan avisando que James se queda 1 año más en el Madrid. Si el chico se queda con la boca cerrada y trabajando es bienvenido. Puede aportar mucho.

Creo que los 2 únicos clubs que podrían pujar por él algo sería el PSG o el propio Monaco con el dinero de Mbappe.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#35545Mensaje

abelguga escribió:Sin ofertas por James.

Se cayeron prácticamente todas las supuestas ofertas y clubes que se peleaban por James.

El Manchester United por el sueldo de 14 millones al año que le darán a Griezmann más Mkhitaryan, Juan Mata y Pogba... Ander Herrera... y la entrada en esa de Rashford no tiene lugar.

En el Chelsea ha dicho Hazard que sigue, dejando bloqueada cualquier otra incorporación estelar y Conte solo quiere delanteros tipo Morata. De hecho me sorprende que Morata escogiera el Milan teniendo la opción del Chelsea.

El Bayern sus voceros del Bild han publicado una y otra vez que no hay interes con James y Florentino no lo quiere en el Bayern.


Casi toda la prensa pro James ya estan avisando que James se queda 1 año más en el Madrid. Si el chico se queda con la boca cerrada y trabajando es bienvenido. Puede aportar mucho.

Creo que los 2 únicos clubs que podrían pujar por él algo sería el PSG o el propio Monaco con el dinero de Mbappe.
Joder como no va a haber ofertas por el nuevo maradona?no se pegaban todos los equipos por el?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#35546Mensaje

Ya hablando en serio, en ese hipotetico caso y con la llegada de LLorente no iba a jugar ni en la copa y en año de mundial...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#35547Mensaje

Poderoso caballero es Don Mendes.

Que James encuentre sitio con un representante como ese es lo menos difícil.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35548Mensaje

BultoSospechoso escribió:Poderoso caballero es Don Mendes.

Que James encuentre sitio con un representante como ese es lo menos difícil.

El problema son las cifras. No veo que haya 3-4 clubes que pudieran pagar eso y ocurre que éstos no parecen interesados ahora.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#35549Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:Poderoso caballero es Don Mendes.

Que James encuentre sitio con un representante como ese es lo menos difícil.

El problema son las cifras. No veo que haya 3-4 clubes que pudieran pagar eso y ocurre que éstos no parecen interesados ahora.
Siempre está el PSG o el City.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#35550Mensaje

Monaco seria lo mejor y mas si hay chances de Mbappe.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#35551Mensaje

Y el Inter? Decían que también estaba muy interesado.

Hay que ver, no era tan bueno y daba tanto beneficio por la publicidad que movía? Igual es que no lo es si no despierta tanto interés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#35552Mensaje

Yo creo que un jugador que genera tantísimo dinero y se paga solo, se podría ir al Atlético Nacional o al Medellín. Total, si no les va a costar ni un duro y además lo van a valorar con justicia, todos ganamos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35553Mensaje

Morata + James por 130 kilos, para quien quiera a los dos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35554Mensaje

La Lovekaty se lo llevó y aun no lo ha devuelto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#35555Mensaje

alien888 escribió:La Lovekaty se lo llevó y aun no lo ha devuelto.
¡La Virgen! He googleado eso de "la Lovekaty" para ver qué era y me sale un peaso pardala de presenten armas. ¿Pero James no tenía una señora muy mona que jugaba al balonvolea?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#35556Mensaje

A ver si esto de despedirse en el Bernabéu y todo ese show fue mentira o una estrategia para ver quien se interesa en james , yo juraba que estaba listo , eso es lo que nos vendieron
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#35557Mensaje

nadie lo quiere, que raro, pense que era la reencarnacion de di stefano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#35558Mensaje

bunbury_ escribió:nadie lo quiere, que raro, pense que era la reencarnacion de di stefano
Y que se pagaba solo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35559Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:La Lovekaty se lo llevó y aun no lo ha devuelto.
¡La Virgen! He googleado eso de "la Lovekaty" para ver qué era y me sale un peaso pardala de presenten armas. ¿Pero James no tenía una señora muy mona que jugaba al balonvolea?
Esa si que mea colonia y caga Mon cheris.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35560Mensaje

Igual que De Gea deja caer una despedida y ponerse en el mercado. Para mi Mendes es el culpable.
Responder