James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36721Mensaje

7,75 millones de leuros son unos 26.655 millones de pesos colombianos y el contrato no indica donde ni en que modo hay que depositarlos, así que yo se los pagaba en calderilla y se los mandaba a Colombia en un contenedor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#36722Mensaje

Las cosas son más sencillas de lo que quieren pintar.

Ambas partes tienen un contrato vigente. Apegado a derecho, a leyes españolas, deportivas e internacionales. La voluntad de ambas partes esta expresada en ese contrato y por lo tanto estan obligadas a cumplirlo.

Si James quiere romper unilateralmente el contrato que pague la clausula de resición del mismo.

Si no puede hacerlo, y tiene que negociar, entonces tendrá que llegar a un acuerdo que beneficie al Real Madrid. Y ese acuerdo es de por lo menos 70 u 80 millones de Euros. Si no lo consigue este verano entonces mantendrá el actual contrato como vigente y no jugará en ningún otro club, estara a las ordenes y deseos absolutos de Zidane.

Y si eso significa lavar pisos o baños pues lo hará, porque resulta que es un trabajo honesto, la gente que se dedica a eso no es menos que James ni James es más que esas personas como si fuera un elegido divino para estar por encima del resto de la humanidad. No es una humillación ni nada por el estilo, es un trabajo honesto, remunerado y donde no daña a otro ser vivo como podrian ser los narcos o ladrones.

Así que menos victimizar a James, y mucho menos tratar de despreciar a un ser humano por hacer una tarea humilde.

Ahí es donde los fanáticos de James estan mal, no quieren que su jugador haga nada que no sea ser tratado como una diva, no quieren que corra, no quieren que defienda, solo lo quieren como adorno adelante marcando goles para festejar ellos... y si no se le hace así ya parece que se le maltrata o pasa algo malo.

Hablan de empresarios y no se que, cuando los primeros en menospreciar tareas honestas son ellos diciendo que así humillarían a James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36723Mensaje

abelguga escribió: ...Y si eso significa lavar pisos o baños pues lo hará, porque resulta que es un trabajo honesto, la gente que se dedica a eso no es menos que James ni James es más que esas personas ...
Que populismo tan nauseabundo el de Hal el leguleyo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#36724Mensaje

Me lo imagino el año que viene en la grada con gorra y gafas de sol para que no se le reconozca y una pancarta de... Calvo hieuputa saca a James
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36725Mensaje

perry escribió:Me lo imagino el año que viene en la grada con gorra y gafas de sol para que no se le reconozca y una pancarta de... Calvo hieuputa saca a James
Siempre será mejor que verle arrastrase por el campo con cara de "calvo hieuputa cámbiame que estoy asfixiado".
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36726Mensaje

Este hilo arriba. ¿hoy no hay funcion??

Andes, al escenario!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#36727Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió: ...Y si eso significa lavar pisos o baños pues lo hará, porque resulta que es un trabajo honesto, la gente que se dedica a eso no es menos que James ni James es más que esas personas ...
Que populismo tan nauseabundo el de Hal el leguleyo.
Primero que todo no soy Hal, ya lo he mencionado en varias ocasiones y sigues tratando de entrar en lo mismo.

Segundo, no es populismo, es la realidad. Que menospreciar a alguien por una tarea doméstica no exalta a nadie, ni tampoco realizarla te quita valor.

Que parece que para ustedes los fanáticos de James cualquier cosa que no sea tratarlo como un dios ya es una injusticia y una falta de respeto. Y todo eso le llega a los oidos de un futbolista que tiene la cabeza llena de aire caliente y se cree superior a no se quien cuando no ha ganado nada en su carrera para tener se trato.

En el Madrid James aun no es nadie, y se va a ir sin ser nadie si sigue con esta actitud. Si se va en la historia de este club pasará sin pena ni gloria.

Más le valdria bajar esos humos y ponerse a trabajar para ganar un lugar en la historia del club más grande del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#36728Mensaje

Por cierto... otro día y no pasa nada con James, no se mueve, no hay ofertas de toda Europa como decían. Mourinho no se pronuncia sobre él de si lo quiere o no.

Y después de como los fanáticos de James se estan metiendo con las redes sociales de Zidane... ufff... si yo fuera James no me presentaría el primer día de entrenamiento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36729Mensaje

James al igual que Pepe y CR están mal asesorado por el subnormal de Mendes. Pepe de entrada pudo ver seguido y se dejó llevar por su representante por ofertas de otro club. Al final acabará en Turquía.

Por CR y James no me creo que quieran pagar lo que leo. Quien va pagar 150/200 por un tio de 32?

James me cuesta creer que paguen 80/70 kilos por James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#36730Mensaje

Ya se fue Pepe, ya se fue Coentrao, se va Mariano, se va Danilo... Morata es cuestión de días. Hasta Benzema tiene ofertas !!!

Y por James nadie pregunta, nadie lo quiere.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#36731Mensaje

Y acá tampoco es que se acuerden mucho de el, si no es por su fan que lo sube, este hilo estaría permanentemente en el subsuelo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#36732Mensaje

El pajaro del presidente del Mónaco le faltó tiempo para vendernos a este. A Kylian no, claro, es otra cosa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36733Mensaje

Si hubiera verdadero interés por el colombiano, ya estaría vendido. Los clubs no son tontos, sabem que el tiempo corre en contra del Madrid y el jugador y al final, como Morata, se acabarán yendo por dos euros y veremos lo de CR. Nos esperan dos mesesitos, para variar, de cojon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El cuento de la lechera nos puede salir carísimo por verdaderas cagadas de esta directiva, primero con Ceballos, por no haberlo cerrado antes y luego con los demás, por postergarlos para esperar la decisión del luso de oro que tiene paralizado todo. En fín, como digo gestión hecha con el culo, lo de siempre. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36734Mensaje

Pues yo estoy convencido de que triunfará porque lo vi el otro día en una película. Cambiaron los nombres y las nacionalidades, pero la historia era la misma.

[youtube]EydWh74xFFk[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36735Mensaje

Se amontonan las ofertas, a cual por un importe mayor, y se ve que nos ha sumido en un estado de parálisis pues no sabemos por cuál decantarnos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#36736Mensaje

Este se irá casi regalado. Al tiempo. Se ha teñido el pelo de amarillo y me he ilusionado con que fuera un guiño al Cádiz.
Última edición por alien888 el Mar Jul 04, 2017 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#36737Mensaje

Siempre hay tiempo para que los periodistas colombianos salgan diciendo del ManU.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36738Mensaje

Lo de Florentino, uno dice, "bueno, el viejo cacreco no tiene idea de fútbol y obliga a James a la banca... y ya!"

Pero luego uno ve a cierto grupete del madridismo influenciados por el cachete ya pensando que James es un jugsdof cualquiera. :facepalm: :meparto:

Cachetes, sos grande!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#36739Mensaje

Segun el diario Express el United solo esta dispuesto a ofrecer 35 millones por James. Cerrando creo por completo la operación al United, no se les va a vender por ese precio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36740Mensaje

abelguga escribió:Segun el diario Express el United solo esta dispuesto a ofrecer 35 millones por James. Cerrando creo por completo la operación al United, no se les va a vender por ese precio.
¡¡¡35 MILLONES!!! ¡¡¡INTOLERABLE!!! ¡¡¡ESO ES UNA VERGÜENZA!!!





(...no perdáis el teléfono)
Responder