Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6661Mensaje

Pongámonos en el caso. En el próximo partido contra el Munich, Carlo deja a Cristiano en el banquillo estando perfectamente recuperado. Si ganamos, no pasará gran cosa. Si perdemos, la directiva pedirá explicaciones de por qué Cristiano no ha jugado. Tampoco pasará nada en un primer momento, pero Carlo ya tiene el primer aviso. Si sigue insistiendo en mantener a Cristiano en el banquillo, y perdemos la vuelta de semifinales, Ancelotti ya estará con un pie fuera del club.

Eso es lo que pasará y no es culpa de Ancelotti, sino de Florentino.

En cuanto a lo que dices de Isco, cualquier jugador que haga eso, por muy justificado que le pueda parecer, por mi puede coger las maletas e irse bien lejos.
Borrar usuario 16111

#6662Mensaje

pichelo21 escribió:Pongámonos en el caso. En el próximo partido contra el Munich, Carlo deja a Cristiano en el banquillo estando perfectamente recuperado. Si ganamos, no pasará gran cosa. Si perdemos, la directiva pedirá explicaciones de por qué Cristiano no ha jugado. Tampoco pasará nada en un primer momento, pero Carlo ya tiene el primer aviso. Si sigue insistiendo en mantener a Cristiano en el banquillo, y perdemos la vuelta de semifinales, Ancelotti ya estará con un pie fuera del club.

Eso es lo que pasará y no es culpa de Ancelotti, sino de Florentino.
Coincido en que principalmente es culpa de Florentino, pero también del entrenador por aceptar ese mangoneo. Un trabajador cualquiera generalmente tiene que tragar mucho porque no le queda más remedio, pero a este nivel... no sé, yo esperaría un poco más de amor propio y respeto por su profesión.
Borrar usuario 13322

#6663Mensaje

Vimes escribió:
pichelo21 escribió:Pongámonos en el caso. En el próximo partido contra el Munich, Carlo deja a Cristiano en el banquillo estando perfectamente recuperado. Si ganamos, no pasará gran cosa. Si perdemos, la directiva pedirá explicaciones de por qué Cristiano no ha jugado. Tampoco pasará nada en un primer momento, pero Carlo ya tiene el primer aviso. Si sigue insistiendo en mantener a Cristiano en el banquillo, y perdemos la vuelta de semifinales, Ancelotti ya estará con un pie fuera del club.

Eso es lo que pasará y no es culpa de Ancelotti, sino de Florentino.
Coincido en que principalmente es culpa de Florentino, pero también del entrenador por aceptar ese mangoneo. Un trabajador cualquiera generalmente tiene que tragar mucho porque no le queda más remedio, pero a este nivel... no sé, yo esperaría un poco más de amor propio y respeto por su profesión.
Es verdad, pero es que entonces mientras esté Florentino ningún entrenador con respeto por su profesión iba a durar mas de un mes.
Borrar usuario 16111

#6664Mensaje

pichelo21 escribió:
Vimes escribió:
pichelo21 escribió:Pongámonos en el caso. En el próximo partido contra el Munich, Carlo deja a Cristiano en el banquillo estando perfectamente recuperado. Si ganamos, no pasará gran cosa. Si perdemos, la directiva pedirá explicaciones de por qué Cristiano no ha jugado. Tampoco pasará nada en un primer momento, pero Carlo ya tiene el primer aviso. Si sigue insistiendo en mantener a Cristiano en el banquillo, y perdemos la vuelta de semifinales, Ancelotti ya estará con un pie fuera del club.

Eso es lo que pasará y no es culpa de Ancelotti, sino de Florentino.
Coincido en que principalmente es culpa de Florentino, pero también del entrenador por aceptar ese mangoneo. Un trabajador cualquiera generalmente tiene que tragar mucho porque no le queda más remedio, pero a este nivel... no sé, yo esperaría un poco más de amor propio y respeto por su profesión.
Es verdad, pero es que entonces mientras esté Florentino ningún entrenador con respeto por su profesión iba a durar mas de un mes.
Pues tendría que salir Florentino, entonces.
Borrar usuario 16171

#6665Mensaje

pichelo21 escribió:Pongámonos en el caso. En el próximo partido contra el Munich, Carlo deja a Cristiano en el banquillo estando perfectamente recuperado. Si ganamos, no pasará gran cosa. Si perdemos, la directiva pedirá explicaciones de por qué Cristiano no ha jugado. Tampoco pasará nada en un primer momento, pero Carlo ya tiene el primer aviso. Si sigue insistiendo en mantener a Cristiano en el banquillo, y perdemos la vuelta de semifinales, Ancelotti ya estará con un pie fuera del club.

Eso es lo que pasará y no es culpa de Ancelotti, sino de Florentino.

En cuanto a lo que dices de Isco, cualquier jugador que haga eso, por muy justificado que le pueda parecer, por mi puede coger las maletas e irse bien lejos.

Dije esa hipótesis aludiendo a lo que pasó con Di María y cómo fue intocable desde que se rebeló contra el club. Ancelotti está premiando el mal comportamiento sobre el bueno y es un pésimo ejemplo en el vestuario. No digo que Isco lo haga, porque desapruebo esas conductas, pero eso habla fatal del entrenador y su disciplina.

Sobre el caso hipotético que dices de la directiva, el entrenador debería presentar la dimisión inmediatamente y dar una rueda de prensa haciendo saber a todo el mundo qué clase de directiva gobierna el club. La afición le dedicaría a Florentino una pitada histórica y tendría que abandonar el Real Madrid, porque la verguenza para el Madrid sería insoportable.

Si Ancelotti decide tragar, es culpa suya.
Borrar usuario 13322

#6666Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Pongámonos en el caso. En el próximo partido contra el Munich, Carlo deja a Cristiano en el banquillo estando perfectamente recuperado. Si ganamos, no pasará gran cosa. Si perdemos, la directiva pedirá explicaciones de por qué Cristiano no ha jugado. Tampoco pasará nada en un primer momento, pero Carlo ya tiene el primer aviso. Si sigue insistiendo en mantener a Cristiano en el banquillo, y perdemos la vuelta de semifinales, Ancelotti ya estará con un pie fuera del club.

Eso es lo que pasará y no es culpa de Ancelotti, sino de Florentino.

En cuanto a lo que dices de Isco, cualquier jugador que haga eso, por muy justificado que le pueda parecer, por mi puede coger las maletas e irse bien lejos.

Dije esa hipótesis aludiendo a lo que pasó con Di María y cómo fue intocable desde que se rebeló contra el club. Ancelotti está premiando el mal comportamiento sobre el bueno y es un pésimo ejemplo en el vestuario. No digo que Isco lo haga, porque desapruebo esas conductas, pero eso habla fatal del entrenador y su disciplina.

Sobre el caso hipotético que dices de la directiva, el entrenador debería presentar la dimisión inmediatamente y dar una rueda de prensa haciendo saber a todo el mundo qué clase de directiva gobierna el club. La afición le dedicaría a Florentino una pitada histórica y tendría que abandonar el Real Madrid, porque la verguenza para el Madrid sería insoportable.

Si Ancelotti decide tragar, es culpa suya.
Pero si eso no lo hizo Mourinho, y razones tenía, menos lo va a hacer cualquier otro.
Borrar usuario 15335

#6667Mensaje

Felicidades crack!!
Borrar usuario 4146

#6668Mensaje

Feliz cumpleaños crack =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6669Mensaje

Le tengo una fe bestial a este jugador, creo que si juega junto Di Maria y Modric nos daran la decima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6670Mensaje

22 añitos. Casi ná le queda.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#6671Mensaje

degas escribió:22 años, cumple hoy, golden boy y probablemente el mejor jugador joven de Europa, y nuestro. =D> =D> =D>
Yo sigo prefiriendo a Pogba y a otro q solo un par de años mayor, un tal Reus. Si Isco llegase al nivel del alemán nos dariamos con un canto en los dientes cosa q no va a pasar. El mejor jugador joven, de un abanico de jugadores q se cuentan con los dedos de una mano, para q cuando tenga 25 años sigamos esperando un jugador dedicisivo y resolutivo y otros de su edad le adelanten como un talgo a una carroza de feria. No me interesa tener proyectos, me interesa ganar titulos, no somos el Arsenal. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6672Mensaje

Estás comparando a Isco con jugadores totalmente distintos a él.
aepit

#6673Mensaje

Pues no cambio yo a Isco por Reus ni loco.
Borrar usuario 15335

#6674Mensaje

aepit escribió:Pues no cambio yo a Isco por Reus ni loco.
Pues yo creo que hay que estar loco cambiar a Isco por Reus :lol:
Borrar usuario 4146

#6675Mensaje

Pues ojito a los Sualovers ... por que el Liverpool quiere a Isco y Floper es capaz de meterlo en la operación.
Borrar usuario 16171

#6676Mensaje

ahyur escribió:
degas escribió:22 años, cumple hoy, golden boy y probablemente el mejor jugador joven de Europa, y nuestro. =D> =D> =D>
Yo sigo prefiriendo a Pogba y a otro q solo un par de años mayor, un tal Reus. Si Isco llegase al nivel del alemán nos dariamos con un canto en los dientes cosa q no va a pasar. El mejor jugador joven, de un abanico de jugadores q se cuentan con los dedos de una mano, para q cuando tenga 25 años sigamos esperando un jugador dedicisivo y resolutivo y otros de su edad le adelanten como un talgo a una carroza de feria. No me interesa tener proyectos, me interesa ganar titulos, no somos el Arsenal. Un saludo a todo el foro.

Isco es mejor que Reus con una pierna y con la otra mejor que Pogba. Parece que no has visto los partidos del Madrid en el último mes, copa del Rey incluida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6677Mensaje

Se rumorea que Isco entra en la operacion si viene Suarez,si eso ocurra la traicion a la aficion del madrid que esta logicamente enamorada del fenomeno malagueño seria enorme,quedaria el presidente retratado como un mentiroso y mereceria el mayor de los desprecios.
Borrar usuario 16171

#6678Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se rumorea que Isco entra en la operacion si viene Suarez,si eso ocurra la traicion a la aficion del madrid que esta logicamente enamorada del fenomeno malagueño seria enorme,quedaria el presidente retratado como un mentiroso y mereceria el mayor de los desprecios.

Quiero creer que solo es humo, porque la subrnomalidad que llevaría implícita esta operación sería de niveles épicos. Es decir, cambias al mejor centrocampista joven de Europa por el mejor DELANTERO y creas un overbooking ridículo en la posición a la vez que una carencia en mediocampo.


Muy de Florentino, eso sí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#6679Mensaje

hal2814 escribió:Pues ojito a los Sualovers ... por que el Liverpool quiere a Isco y Floper es capaz de meterlo en la operación.
Sería motivo suficiente para enviar también a Florentino al Liverpool.
Por otra parte, a mi Reus me encanta y creo que es uno de los 5 mejores en las posiciones donde juega (interior, falso nueve o extremo); el asunto es que Isco también es uno de los 5 mejores para esas posiciones (quizá un poco menos como extremo); con lo que cambiarlos sería de locos; siendo lo ideal tenerlos juntos o cuanto menos alternando; mas aun si se considera que la temporada es larga y se suele llegar con lo justo a esta altura (se nos lesiona otro mas arriba y estamos hechos).
Borrar usuario 4146

#6680Mensaje

Otro fichaje de 100 millones se va a cargar al Madrid en lo deportivo, no lo económico... no en lo politico... ahí Florentino saldrá bien parado.

Pero lo deportivo nos va a joder, por que sí viene Suarez se acabo Morata, Jese, Benzema... y tal vez hasta Isco. Y Modric con el rumor de que se va es peor aun.

En vez de estar buscando gente en ataque que no necesitamos mejor que cuiden lo que ya se tiene, renueven a quien se tiene que renovar a la alza y fichen para los puestos urgentes como el lateral y la media.
Responder