Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8161Mensaje

modric y kroos son mejores que isco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8162Mensaje

Ni son mejores ni peores son jugadores diferentes con sus caracteristicas propias.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8163Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:iscomago - titular indiscutible no lo sera porque hay jugadores mejores que el en estos momentos , pero creo que sera el tipico jugador que nos puede venir bien por tres cosas .
la primera - para cubrir bajas de sanciones , lesionados , jugadores en baja formas etc...
segundo - por los meses de enero y febreo , que se juega toda la copa del rey , isco jugara muchos partidos
tercero - isco saliendo desde el banquillo aporta mucho gol
Quien es mejor que Isco?
a ver Modric y Kroos son posiciones distintas, Isco para mi no es peor que James, solo que James ha costado 75 kilos y va a jugar si o si, como la temporada pasada Bale que hubo fases de la temporada que no se merecía jugar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8164Mensaje

Crees que Isco se quedará si le dices que su única oportunidad de ser titular es la Copa del Rey, el torneo menos prestigioso de los tres que se juegan cada año?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8165Mensaje

Isco debe ser listo y bucar su hueco. El que persiste la consigue, y cuenta con el favor del público.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8166Mensaje

DelBosque escribió:Isco debe ser listo y bucar su hueco. El que persiste la consigue, y cuenta con el favor del público.
Eso a Florentino le trae sin cuidado, ya se vio cuando el público le gritaba que Ozil no se vendía y él los mando callar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8167Mensaje

DelBosque escribió:Isco debe ser listo y bucar su hueco. El que persiste la consigue, y cuenta con el favor del público.
Listo es y en eso esta en buscar su hueco que no hay que denegarle,la inteligencia ahora debe mostrarla Ancelotti.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8168Mensaje

Isco ya mostró su calidad, será error de Carlo si no sabe como aprovecharlo, cualidades las tiene y ahondar en ello está de más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8169Mensaje

Hoy juega de titular veremos que se inventa, espero un gran partido de el y del resto. Hoy toca ganar a la Roma.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8170Mensaje

Se tiene que lucir, ojalá ya empiece Carlo a dar Pistas en dónde pretende ubicarlo
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8171Mensaje

Pues yo si espero el malagueño se luzca, y sobre todo muestre jerarquía, se tome el equipo al hombro de ser posible, :sisi:
Borrar usuario 16171

#8172Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Isco debe ser listo y bucar su hueco. El que persiste la consigue, y cuenta con el favor del público.
Eso a Florentino le trae sin cuidado, ya se vio cuando el público le gritaba que Ozil no se vendía y él los mando callar.

Prueba inequívoca de que el populacho no siempre tiene razón... :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8173Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Isco debe ser listo y bucar su hueco. El que persiste la consigue, y cuenta con el favor del público.
Eso a Florentino le trae sin cuidado, ya se vio cuando el público le gritaba que Ozil no se vendía y él los mando callar.
Y bien que hizo. Que en una presentación de un jugador se pongan a gritar el nombre de otro jugador creo que es una falta de respeto.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#8174Mensaje

Por favor, que alguien le avise a este chico q el partido ya empezo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8175Mensaje

luisfer escribió:Por favor, que alguien le avise a este chico q el partido ya empezo.
No ha destacado brutalmente pero bueno... tampoco se ha movido mal esta primera parte. Ha tenido un par de detalles francamente buenos.

Eso si, éste año el chico tiene que darnos muchísimo más. Tiene que ser el de su consagración si o si.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8176Mensaje

chocolat au lait escribió:
luisfer escribió:Por favor, que alguien le avise a este chico q el partido ya empezo.
No ha destacado brutalmente pero bueno... tampoco se ha movido mal esta primera parte. Ha tenido un par de detalles francamente buenos.

Eso si, éste año el chico tiene que darnos muchísimo más. Tiene que ser el de su consagración si o si.
yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, el de hoy es lo mismo, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa! :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#8177Mensaje

remmy10 escribió:
chocolat au lait escribió:
luisfer escribió:Por favor, que alguien le avise a este chico q el partido ya empezo.
No ha destacado brutalmente pero bueno... tampoco se ha movido mal esta primera parte. Ha tenido un par de detalles francamente buenos.

Eso si, éste año el chico tiene que darnos muchísimo más. Tiene que ser el de su consagración si o si.
yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, el de hoy es lo mismo, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa! :sisi:
Depende de a qué quieres jugar, para un futbol de posesión cuando ya se ha enjagado algún gol Isco es excelente pero para abrir la lata necesitamos a alguien con más sangre (y no, no es Benzema ¬¬)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8178Mensaje

Es Cristiano, aunque como es el hilo de Isco, pues seguro que dará muchas satisfacciones, junto a Modric y Kroos. Isco ya demostró su valía la temporada pasada.
Borrar usuario 15335

#8179Mensaje

Ayer vi 20 minutos y me pareció que jugo de 9,o algo parecido.

Pues Isco ahí se pierde,pero vamos debería saberlo Carletto que es su entrenador.Digo yo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#8180Mensaje

caparrini escribió:Ayer vi 20 minutos y me pareció que jugo de 9,o algo parecido.

Pues Isco ahí se pierde,pero vamos debería saberlo Carletto que es su entrenador.Digo yo.
Perdido no perdidisimo. Bajaba cada 2 por 3 al medio para tocar por lo menos la pelota.
Por mucho que diga Carlo ahi no puede jugar, vaya que hasta Ramos seguramente haria mejor de 9 que Isco.
Responder