Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8281Mensaje

zam escribió:
remmy10 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
remmy10 escribió:Mira. No comparemos en funciones o fútbol a estos dos. Tanto goles como juego.
Explica eso.
Eso eso que lo explique :mrgreen:[/quote
Ja.ja.ja a verrrr...Isco nunca podria ser el dichoso 9 falso. 2 James por ejemplo debe tener la capacidad de poner futbol de proyeccion con goles y no un toque-toque 3. Isco es un jugador que te hace paredes pero se es protagonista. Se desvanece. Le falta fútbol para ser protagonista.
Ah y James si será un buen falso 9 dices, ¿no?. La única vez que se cruzaron en Champions no salió bien parado el colombiano. Pero bueno, es cierto que Isco no es un falso delantero, menudo descubrimiento. Sólo lo piensa Carlo porque el pobre no sabe donde meter un mediapunta y que no se le resquebraje el equipo. Veremos James, ojalá resulte un gran punta e incluso siente a Karim.... Tiempo hay para verlo.
No he dicho que James sea falso 9, Isco no lo es. Y eso de que Isco le dio bailadita a James son comparaciones odiosas no seas ingenuo; que si James no puede dar mas fútbol y juego que Isco seria un fracaso :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8282Mensaje

¿Pero porqué un fracaso? O sea traes a un chaval de 23 años y si el primer año no aspira al balón de oro ya no vale... Con James habrá que tener paciencia y dejar que encaje, que es el marrón de Carlo con él e Isco. Pero ¿le vamos a pedir ya que sea la hostia?.

Por cierto para mi la temporada de Isco para nada es mala. Empezó bien, muy bien, luego fue el más fácil de sacrificar para equilibrar con la BBC y aún así cuando jugó de interior el chico cumplió sobrado.

Yo creo que el Galacticidio os tiene cegado. El Atlético el año pasado con todo el fútbol romo que queramos demostró que un equipo puede luchar contra grandes individualidades, si cada cual hace su rol y no intentamos jugar sólo con figurines aspirantes a balón de oro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8283Mensaje

zam escribió:¿Pero porqué un fracaso? O sea traes a un chaval de 23 años y si el primer año no aspira al balón de oro ya no vale... Con James habrá que tener paciencia y dejar que encaje, que es el marrón de Carlo con él e Isco. Pero ¿le vamos a pedir ya que sea la hostia?.

Por cierto para mi la temporada de Isco para nada es mala. Empezó bien, muy bien, luego fue el más fácil de sacrificar para equilibrar con la BBC y aún así cuando jugó de interior el chico cumplió sobrado.

Yo creo que el Galacticidio os tiene cegado. El Atlético el año pasado con todo el fútbol romo que queramos demostró que un equipo puede luchar contra grandes individualidades, si cada cual hace su rol y no intentamos jugar sólo con figurines aspirantes a balón de oro...
+1

Es más, el Madrid empezó a ser competitivo cuando cada uno asumió su responsabilidad y todos curraron juntitos. Como la final de Copa, el partido en Munich, etc........A partir de ahí es cuando la calidad individual desnivela, pero jamás puede desnivelar desde la anarquia o los dibujos tácticos confusos.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8284Mensaje

zam escribió:Al Oporto también le dejó sello.

[youtube]78R1Kw2ku30[/youtube]
:o =D>
Borrar usuario 16111

#8285Mensaje

Nada, el año pasado tocaba con Özil y este, con James. Para algunos no hay forma de ensalzar a un jugador si no es menospreciando a la vez a otro. Isco es talento puro y va a triunfar, sí o sí. Bien aquí, bien en otro equipo más adelante donde pueda jugar de lo suyo y brillar, y no limitarse a cumplir sin más.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8286Mensaje

Vimes escribió:Nada, el año pasado tocaba con Özil y este, con James. Para algunos no hay forma de ensalzar a un jugador si no es menospreciando a la vez a otro. Isco es talento puro y va a triunfar, sí o sí. Bien aquí, bien en otro equipo más adelante donde pueda jugar de lo suyo y brillar, y no limitarse a cumplir sin más.

+1

Pobre Isco le ha tocado la china de Floren a él, James titular por los 80 millones y el jugador que posiblemente tiene mas futuro de Europa al banquillo, Isco te echaremos de menos. :sisi:
Borrar usuario 4146

#8287Mensaje

Isco tiene que triunfar aquí... será un cagadon como ningún otro en la historia sí en 1 sola temporada dejamos ir a Morata, Jese e Isco.

Más aparte el culebrón Diego-Iker.

El club va a quedar patas para arriba otra vez como en el año de Pellegrini... pero esta vez sin Valdano jodiendo, esto es puro de Florentino por no resolver el tema de la portería y permitir el rumor de delanteros.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8288Mensaje

hal2814 escribió:Isco tiene que triunfar aquí... será un cagadon como ningún otro en la historia sí en 1 sola temporada dejamos ir a Morata, Jese e Isco.

Más aparte el culebrón Diego-Iker.

El club va a quedar patas para arriba otra vez como en el año de Pellegrini... pero esta vez sin Valdano jodiendo, esto es puro de Florentino por no resolver el tema de la portería y permitir el rumor de delanteros.
+1
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8289Mensaje

La tranquilidad que suponía ganar la Décima para los aficionados y no digamos para Carlo fué todo lo contrario en Florentino, entró en un estado de ansiedad donde quiere llenar al Madrid de lo que se le antoja y llevándolo de nuevo a un rumbo donde hace tiempo fracasó. Espero que los futbolístas cambien este escenario que sólo Floren sueña y que Carlo tenga la inteligencia para hacer de este equipo un equipo con figuras pero sobre todo ËQUIPO¨
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8290Mensaje

Estuve leyendo varias paginas y parece que James es un "killer". Pues si marco menos goles o la misma cantidad, una liga inferior y con mas minutos James. Pero aun asi James me parece un gran jugador, yo prefiero Isco...pero en su sitio. Incluso prefiero Di Maria de interior antes que Isco y James.

Pero estoy deseando ver al Madrid con todos...quizas Ancelotti nos sorprende con :

-------------------Cristiano Ronaldo--------------------------

Isco--------------------James R.-----------------------Bale

---------------Kroos------------------Modric----------------------



Porque si mete James, 4 3 3 no vale con el colombiano, tampoco una media Alonso, Kroos, Bale y CR. El colombiano al igual que Isco necesitan tocar como Iniesta-Xavi...

No imagino James de interior, ni mediapunta solo...cuando Bale y CR son de correr y olvidarse de los compañeros. Quizas Carletto sorprenda poniendo un mediocampo de jugones y de delantero a CR.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8291Mensaje

remmy10 escribió:[qs"David_RM"]
remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:Algunos se creen que Isco tiene que ser el mediocampista total, moviendo balón, robando, asistiendo y marcando todos los partidos. Si por esas vamos a ver si le exigís lo mismo a James cuando llegue.
Tío; eso y mas . es que acaso no entendéis que no necesitamos figurines sino proyección; fútbol y goles...si James no da eso seria mediocre porque esperamos eso y mas. Ahora el chaval Disco sabe que si no da mas de lo que esta dando. Nni en sueños sera titular :sisi:
¿Osea que Cristiano es mediocre no?
A ver. Es precisamente Cr7 ejemplo de fútbol. Proyección y goles.
Por algo es nuestro balón de oro. Sobre Isco lo digo que para ser titular y mas en su posición le falta JERARQUIA[/quote]

La jerarquía que le sobró para ganar al Betis en la 1ª jornada?? la que le sobró para levantar al equipo en el derbi del Calderón? La que tuvo para aguantar 87 minutos vs el Barcelona con una amarilla, defendiendo como un poseso e iniciando las jugadas de los goles?? La jerarquía que tuvo para volver a levantarnos el ánimo en la final de champions?? La jerarquía que le hizo llevar al Málaga a cuartos de Champions pasando por encima del Oporto de James, con un equipo low cost?? Te refieres a esa jerarquía??

No me vengas con jerarquías, cuando James ni ha jugado en una liga grande, ni en el mundial jugó contra ningún equipo de peso. Porque no, esta Brasil que palma 7-1, no es un conjunto de peso. James es muy bueno, será útil, pero ni de palo vale 70+5 kilos, ni de palo es a día de hoy mejor (en cómputo global) que Isco o Di maría y tampoco es más joven que el malagueño... así que... a callar. Si confirma todo lo que dices ya tendrás tiempo para darnos el coñazo, pero de momento no monopolices los hilos de los rivales de James.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8292Mensaje

kityou escribió:
remmy10 escribió:[qs"David_RM"]
remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:Algunos se creen que Isco tiene que ser el mediocampista total, moviendo balón, robando, asistiendo y marcando todos los partidos. Si por esas vamos a ver si le exigís lo mismo a James cuando llegue.
Tío; eso y mas . es que acaso no entendéis que no necesitamos figurines sino proyección; fútbol y goles...si James no da eso seria mediocre porque esperamos eso y mas. Ahora el chaval Disco sabe que si no da mas de lo que esta dando. Nni en sueños sera titular :sisi:
¿Osea que Cristiano es mediocre no?
A ver. Es precisamente Cr7 ejemplo de fútbol. Proyección y goles.
Por algo es nuestro balón de oro. Sobre Isco lo digo que para ser titular y mas en su posición le falta JERARQUIA
La jerarquía que le sobró para ganar al Betis en la 1ª jornada?? la que le sobró para levantar al equipo en el derbi del Calderón? La que tuvo para aguantar 87 minutos vs el Barcelona con una amarilla, defendiendo como un poseso e iniciando las jugadas de los goles?? La jerarquía que tuvo para volver a levantarnos el ánimo en la final de champions?? La jerarquía que le hizo llevar al Málaga a cuartos de Champions pasando por encima del Oporto de James, con un equipo low cost?? Te refieres a esa jerarquía??

No me vengas con jerarquías, cuando James ni ha jugado en una liga grande, ni en el mundial jugó contra ningún equipo de peso. Porque no, esta Brasil que palma 7-1, no es un conjunto de peso. James es muy bueno, será útil, pero ni de palo vale 70+5 kilos, ni de palo es a día de hoy mejor (en cómputo global) que Isco o Di maría y tampoco es más joven que el malagueño... así que... a callar. Si confirma todo lo que dices ya tendrás tiempo para darnos el coñazo, pero de momento no monopolices los hilos de los rivales de James.[/quote]

bueno,, James creo ya ha demostrado de sobra que es un Prospecto a ser mejor jugador del mundo! Gracias a ligas Inferiores como Argentina-Portugal y francia y sea el MvP, ahh y no solo eso, Mejor jugador de la Primera Ronda de un Mundial, ahhh y Goleador del Mundial, pór eso esta aqui en el RM, y creo que sin el RM no podra ser Mejor Jugador del mundo, pero bueno, dejemos que sigas pensando, que James es menos que Isco, y que no se necesita, porque ya tenemos a Isco y Dima....saludes! ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8293Mensaje

A mi me dice mucho más una temporada larga de 60 partidos que 6 partidos de un torneo, que quieres que te diga, y ahí los números de momento le dan la razón a Isco.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8294Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me dice mucho más una temporada larga de 60 partidos que 6 partidos de un torneo, que quieres que te diga, y ahí los números de momento le dan la razón a Isco.
+1

Además si te ves los partidos de uno y de otro, se ve.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8295Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me dice mucho más una temporada larga de 60 partidos que 6 partidos de un torneo, que quieres que te diga, y ahí los números de momento le dan la razón a Isco.
vos sabes con que equipo de mediopelo (mediocre) fue campeon James en Argentina??? eso no es Facil de asimilar, y salir Mvp de ese Campeonato con 17 años??? :sisi: ´se necesita aparte de ser un gran jugador de futbol, HUEVOS Y JERARQUIA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8296Mensaje

Si bueno, Neymar también fue la estrella del Santos en Brasil y ya viste en lo que quedó al llegar, al nivel de las ligas sudamericanas aún le falta para alcanzar la exigencia de las europeas, pero oye ojalá triunfe aquí y nos traiga la undécima también, todo sea por el bien del club. A todo esto, ahora que hablas de HUEVOS y JERARQUÍA, te parece poco lo que hizo Isco con el Málaga en Champions, la competición de clubes más prestigiosa y exigente del mundo? No lo digo porque James no me parezca un gran jugador, que lo es, pero parece que hay que demeritar a Isco para demostrarlo.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8297Mensaje

remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:A mi me dice mucho más una temporada larga de 60 partidos que 6 partidos de un torneo, que quieres que te diga, y ahí los números de momento le dan la razón a Isco.
vos sabes con que equipo de mediopelo (mediocre) fue campeon James en Argentina??? eso no es Facil de asimilar, y salir Mvp de ese Campeonato con 17 años??? :sisi: ´se necesita aparte de ser un gran jugador de futbol, HUEVOS Y JERARQUIA
James huevos y jerarquía en el Real Madrid sin haber entrenado ni siquiera :facepalm: ¿tu sabes quien es Juanito, quien es Camacho ?

Además lo que hace falta aquí de verdad es ser bueno jugando al fútbol, punto, y en eso para mí Isco es mejor, aunque ya te digo que no son la misma clase de jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8298Mensaje

remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:A mi me dice mucho más una temporada larga de 60 partidos que 6 partidos de un torneo, que quieres que te diga, y ahí los números de momento le dan la razón a Isco.
vos sabes con que equipo de mediopelo (mediocre) fue campeon James en Argentina??? eso no es Facil de asimilar, y salir Mvp de ese Campeonato con 17 años??? :sisi: ´se necesita aparte de ser un gran jugador de futbol, HUEVOS Y JERARQUIA
Y Veron jubilado salio campeon en Argentina y de la LIBERTADORES. Y ambos jugando la Champions Isco se llevo el GOLDEN BOY y haciendo partidazos. En serio James tiene buena pinta pero no creo que llegue al numero 1 y ni Isco quizas tampoco...como mucho jugadores top y punto. Entre los dos...yo prefiero Isco mil veces...la calidad de uno no es la del otro.
Borrar usuario 16650

#8299Mensaje

Que vergüenza!!!

aquí ya no hay hinchas del REAL MADRID, si no simples fanboys de X o Y jugadores, que para defender a su jugador preferido le tiran mierda al otro con calumnias y patrañas.

o no vieron al usuario que comento que si isco no es titular esta temporada se desentiende del equipo y se hace hincha de otro?
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#8300Mensaje

Que desperdicio de jugador. Tendria que ser titular ya claramente. Florentino es el cáncer de este club. Le trae cromos y tapa cracks como este jugadorazo.
Responder