Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9561Mensaje

Moufinger escribió:En el próximo partido se queda fuera por Khedira y lo sabéis.
Probablemente. Es el más fácil de sacrificar y Carlo se ha cagado sin un tipo que ponga pelea ahí, y él cree que Sami lo hace. Otra cosa es que Modric parece que anda regular... lo que nos faltaba.
Borrar usuario 16593

#9562Mensaje

Para equilibrar este equipo tiene que jugar Khedira o Illarra, Y los otro dos puestos entre Modric-Isco-Kross, James tiene que rotar con la gente del ataque, hoy por ejemplo tenía que haber quedado en el banquillo, como revulsivo porque Carlo no tenía a nadie para sacar en la segunda parte para cambiar el partido, no ha aportado nada ni en los goles ni en defensa ni en ataque, de momento juega sólo por lo que ha costado.
Borrar usuario 16895.

#9563Mensaje

Scott escribió:Para equilibrar este equipo tiene que jugar Khedira o Illarra, Y los otro dos puestos entre Modric-Isco-Kross, James tiene que rotar con la gente del ataque, hoy por ejemplo tenía que haber quedado en el banquillo, como revulsivo porque Carlo no tenía a nadie para sacar en la segunda parte para cambiar el partido, no ha aportado nada ni en los goles ni en defensa ni en ataque, de momento juega sólo por lo que ha costado.
no me parece nada extraño que acabe jugando khedira,siempre lo e pensado que acabaria siendo bastante util si se quedaba,aunque a muchos no os guste khedira,la verdad es que a mi me tranquiliza su presencia en el medio,sabe tocar con cierta eficacia y aporta equilibrio al medio
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9564Mensaje

sergio ozl escribió:
Scott escribió:Para equilibrar este equipo tiene que jugar Khedira o Illarra, Y los otro dos puestos entre Modric-Isco-Kross, James tiene que rotar con la gente del ataque, hoy por ejemplo tenía que haber quedado en el banquillo, como revulsivo porque Carlo no tenía a nadie para sacar en la segunda parte para cambiar el partido, no ha aportado nada ni en los goles ni en defensa ni en ataque, de momento juega sólo por lo que ha costado.
no me parece nada extraño que acabe jugando khedira,siempre lo e pensado que acabaria siendo bastante util si se quedaba,aunque a muchos no os guste khedira,la verdad es que a mi me tranquiliza su presencia en el medio,sabe tocar con cierta eficacia y aporta equilibrio al medio
cuando le hagan presión tres me lo cuentas.
Borrar usuario 16593

#9565Mensaje

sergio ozl escribió:
Scott escribió:Para equilibrar este equipo tiene que jugar Khedira o Illarra, Y los otro dos puestos entre Modric-Isco-Kross, James tiene que rotar con la gente del ataque, hoy por ejemplo tenía que haber quedado en el banquillo, como revulsivo porque Carlo no tenía a nadie para sacar en la segunda parte para cambiar el partido, no ha aportado nada ni en los goles ni en defensa ni en ataque, de momento juega sólo por lo que ha costado.
no me parece nada extraño que acabe jugando khedira,siempre lo e pensado que acabaria siendo bastante util si se quedaba,aunque a muchos no os guste khedira,la verdad es que a mi me tranquiliza su presencia en el medio,sabe tocar con cierta eficacia y aporta equilibrio al medio
Si un equipo juega sólo con los jugones tiene que presionar arriba y tener posesiones muy largas como lo hacía el Barcelona de Pep, el Madrid no hace ni una cosa ni otra, ante esto hay que recurrir a Khedira o Illarra para equilibrar el nulo trabajo defensivo de los 4 o 5 que tocan los huevos arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38295
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9566Mensaje

Hoy Benzema, Bale y James se lucieron...si añadimos a CR...ya es brutal. No defienden. Yo la próxima jornada no juegan por mucho Bale o James...al banco. Jugaría con :

Navas
Carvajal
Coentrao
Varane
Pepe
Kroos
Modric
Illarra
Isco
Cristiano
Chicharito


...Ramos que piense los errores infantiles, Benzema, James y Bale...que reflexionen lo que es defender.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9567Mensaje

Hoy fue el mejor una vez más, tiene que ser titular.
Borrar usuario 4146

#9568Mensaje

Este tema causa migraña... tienes un equipo que se rompe y no juega bien.

Y tienes al mejor jugador del mundo para jugar y hacer jugar. Pero no armas el equipo alrededor de él !!!!!
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#9569Mensaje

hal2814 escribió:Este tema causa migraña... tienes un equipo que se rompe y no juega bien.

Y tienes al mejor jugador del mundo para jugar y hacer jugar. Pero no armas el equipo alrededor de él !!!!!
No solo eso si no que ni siquiera lo pone
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9570Mensaje

Carlo habla de cambios y al primero que saldrá afectado es Iscoo, inútil entrenador.
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#9571Mensaje

Yo la verdad no vi mucho de el hoy. Mantuvo el balon y hizo jugadas si pero, pases a otros puso? Muy poco. Y no es como tuvo algun tiro al arco.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9572Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy Benzema, Bale y James se lucieron...si añadimos a CR...ya es brutal. No defienden. Yo la próxima jornada no juegan por mucho Bale o James...al banco. Jugaría con :

Navas
Carvajal
Coentrao
Varane
Pepe
Kroos
Modric
Illarra
Isco
Cristiano
Chicharito


...Ramos que piense los errores infantiles, Benzema, James y Bale...que reflexionen lo que es defender.
Me ha encantado el Chicharito :lol: lo que debe hacer uno por culpa de Florentino.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#9573Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy Benzema, Bale y James se lucieron...si añadimos a CR...ya es brutal. No defienden. Yo la próxima jornada no juegan por mucho Bale o James...al banco. Jugaría con :

Navas
Carvajal
Coentrao
Varane
Pepe
Kroos
Modric
Illarra
Isco
Cristiano
Chicharito


...Ramos que piense los errores infantiles, Benzema, James y Bale...que reflexionen lo que es defender.
De acuerdo contigo. Esa dupla Iker-Ramos anduvo muy mal. Ramos en ataque (juego aéreo) es otra historia, pero él sobre todas las cosas ES UN DEFENSOR CENTRAL.

Ancelotti debe mandar un mensaje a este par que anda muy flojo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9574Mensaje

El mejor de ayer,y para eso...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9575Mensaje

Para mi ahora mismo es el mejor del equipo, ademas se le ve fino y con un buen punto de velocidad que no era su fuerte. Como al retrasado mental de nuestro entrenador si se le puede llamar así le de por sentarlo de nuevo es para fundirlo al instante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9576Mensaje

Dentro del tono tan lamentable del equipo, Isco ayer, al menos lo intentó y no se escondió en los momentos jodidos (no hizo un Bale).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9577Mensaje

En el próximo partido, Isco suplente y Khedira titular. Y el año que viene, Isco titular en el City.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#9578Mensaje

David_RM escribió:En el próximo partido, Isco suplente y Khedira titular. Y el año que viene, Isco titular en el City.
Esta claro que contra el atleti buscará el equilibrio y no va a sacar a tres medios ofensivos

La cuestión es modric o isco?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9579Mensaje

fenek escribió:
David_RM escribió:En el próximo partido, Isco suplente y Khedira titular. Y el año que viene, Isco titular en el City.
Esta claro que contra el atleti buscará el equilibrio y no va a sacar a tres medios ofensivos

La cuestión es modric o isco?
El más caro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38295
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9580Mensaje

Yo soy Isco y mando a tomar por saco a Florentino.
Responder