Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9981Mensaje

Ya no hay maneras de como justificar la suplencia de Isco,
Borrar usuario 16895.

#9982Mensaje

logicoRM escribió:Ya no hay maneras de como justificar la suplencia de Isco,
pues que no trabaja defensivamente,el equipo necesita un tio que corra,presione y meta la pierna con seguridad para llevarse todos los balones posibles,isco,todos lo sabemos,no es mucho de correr,es un jugador con una enorme calidad,pero correr le cuesta,es una croquetilla,en el buen sentido de la palabra :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9983Mensaje

Pero que cojones me estás cotando, si ha sido de los que más se ha sacrificado desde el año pasado en tareas defensivas...
Borrar usuario 16895.

#9984Mensaje

raulista1301 escribió:Pero que cojones me estás cotando, si ha sido de los que más se ha sacrificado desde el año pasado en tareas defensivas...
pues mirate el partido contra la real sociedad en el que perdimos 4-2,isco fue titular y uno de los protagonistas de la empanada que tuvimos despues del 0-2,habra trabajado bien en algunos partidos la pasada temporada,pero por lo general le cuesta bastante las tareas defensivas,yo personalmente me gustaria que jugara mas,pero isco no es don perfecto,es muy buen jugador,pero tambien tiene carencias,como todos
Borrar usuario 16990

#9985Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Pero que cojones me estás cotando, si ha sido de los que más se ha sacrificado desde el año pasado en tareas defensivas...
pues mirate el partido contra la real sociedad en el que perdimos 4-2,isco fue titular y uno de los protagonistas de la empanada que tuvimos despues del 0-2,habra trabajado bien en algunos partidos la pasada temporada,pero por lo general le cuesta bastante las tareas defensivas,yo personalmente me gustaria que jugara mas,pero isco no es don perfecto,es muy buen jugador,pero tambien tiene carencias,como todos
Cierto sergio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#9986Mensaje

A los que pedís a Isco de titular, yo os pediría que por favor especificaseis por quien, ya que con 12 no nos dejan jugar: Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano o Benzemá.

A mí, desde luego, lo que me pide el cuerpo es quitar a Benzemá, pero claro, Isco no es delantero, eso implica un cambio de esquema, por ejemplo, poner a Cristiano de 9. Osea, que para sacar a Isco, quitas a Benzemá, sacas a Cristiano de su lugar natural y pones a dos media puntas. Me cuesta tocar algo que funciona tan bien como Cristiano en banda.

Luego está el cambio por James, ahí tengo mis dudas, después de los últimos dos partidos del colombiano, desde luego hay que reconocer que tiene una calidad técnica impresionante. No sé, a lo mejor se podrían alternar, pero claro, eso a los iscómanos no os vale, tiene que ser Isco titular sí o sí.

Cambiar a Bale o a Cristiano por Isco... bueno, venga, dejémonos de tonterías.

Y por fin, Modric y Kroos son los únicos interiores de la plantilla, alguna vez habrá que darles descanso con Isco, con Khedira, con Illarra, pero con el fondo de armario que tenemos son titulares imprescindibles.

En fin, que el chaval es muy bueno, y lo hace muy bien cuando sale, pero esto es el Real Madrid, y nadie dijo que fuera fácil jugar en el Real Madrid Club de Fútbol, y eso que todavía no ha vuelto Jesé para complicar aún más el puzzle. Aún así, yo espero que todos vayan entrando, incluido naturalmente Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9987Mensaje

A mi me sobra más uno de arriba por un Illarra, ya que no tenemos otra cosa. Pero si tengo que meter a Isco, meto arriba a James a hacer lo de Karim y pongo a Isco con Kroos y Modric. Incluso colocando un rombo con CR y Bale más liberados al ataque, por ejemplo.

Por James tal como estamos se podría probar, pero a prefencia la tiene el que la tiene y si encima empieza a hacerlo bien, menos lo van a sacar del 11. Aunque creo que habrá que hacerlo bien con él o Karim para partidos gordos, y no precisamente por Isco.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9988Mensaje

Segun Portada Marca: Isco sera titular ante el Elche debido a su gran trabajo.
Borrar usuario 16171

#9989Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Pero que cojones me estás cotando, si ha sido de los que más se ha sacrificado desde el año pasado en tareas defensivas...
pues mirate el partido contra la real sociedad en el que perdimos 4-2,isco fue titular y uno de los protagonistas de la empanada que tuvimos despues del 0-2,habra trabajado bien en algunos partidos la pasada temporada,pero por lo general le cuesta bastante las tareas defensivas,yo personalmente me gustaria que jugara mas,pero isco no es don perfecto,es muy buen jugador,pero tambien tiene carencias,como todos

Pues ese partido fue de los 3 mejores y el que más trabajó en el medio. Mal ejemplo. Por cierto, el año pasado MÁXIMO RECUPERADOR del equipo. Por delante de Alonso, Modric y los demás. Son datos estadísticos, fríos y desapasionados. A Isco que se le podrá achacar mucho, que si no corre mucho, que no es ágil, que es "bajito", que no tiene zancada, que a veces se adorna... pero que no se sacrifica ?? No.


La solución para ponerlo es un esquema de 4 medios, Apostata, quitando a Benzemá, poniendo a Isco como interior y a James como falso 9. Ahora mismo son nuestros mejores jugadores sobre el campo. Cuando vuelva Jesé, ya hablamos de otra cosa.
Borrar usuario 16945

#9990Mensaje

David7 escribió:Segun Portada Marca: Isco sera titular ante el Elche debido a su gran trabajo.
ojala :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#9991Mensaje

zam escribió:A mi me sobra más uno de arriba por un Illarra, ya que no tenemos otra cosa. Pero si tengo que meter a Isco, meto arriba a James a hacer lo de Karim y pongo a Isco con Kroos y Modric. Incluso colocando un rombo con CR y Bale más liberados al ataque, por ejemplo.

Por James tal como estamos se podría probar, pero a prefencia la tiene el que la tiene y si encima empieza a hacerlo bien, menos lo van a sacar del 11. Aunque creo que habrá que hacerlo bien con él o Karim para partidos gordos, y no precisamente por Isco.
Entonces los descolocas a todos.

-James, que es un media punta, de delantero.
-Isco, que también es media punta, de interior.
-Kroos o Modric, uno de los dos, siendo interior, de medio centro defensivo.

Ese es el problema del Madrid, que a base de no traer un pivote defensivo que lo sea y un delantero que lo sea, va a terminar colocando a todo el mundo de lo que no es.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9992Mensaje

Tambien dice que carletto da cn la tecla reforzar mas el centro campo y sacrificar un delantero (benzema me imagino)
Borrar usuario 16171

#9993Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:A mi me sobra más uno de arriba por un Illarra, ya que no tenemos otra cosa. Pero si tengo que meter a Isco, meto arriba a James a hacer lo de Karim y pongo a Isco con Kroos y Modric. Incluso colocando un rombo con CR y Bale más liberados al ataque, por ejemplo.

Por James tal como estamos se podría probar, pero a prefencia la tiene el que la tiene y si encima empieza a hacerlo bien, menos lo van a sacar del 11. Aunque creo que habrá que hacerlo bien con él o Karim para partidos gordos, y no precisamente por Isco.
Entonces los descolocas a todos.

-James, que es un media punta, de delantero.
-Isco, que también es media punta, de interior.
-Kroos o Modric, uno de los dos, siendo interior, de medio centro defensivo.

Ese es el problema del Madrid, que a base de no traer un pivote defensivo que lo sea y un delantero que lo sea, va a terminar colocando a todo el mundo de lo que no es.

Realmente no. Sólo Kroos quedaría "descolocado" y yo sigo pensando que Kroos es mejor como eje, PERO en un mediocampo o bien poblado con otros 3 jugadores o bien con 2 medios muy potentes (que no tenemos)

James está jugando como segundo punta, prácticamente. De centrocampista no tiene absolutamente nada y es un tío que vive mejor en los últimos 30 metros del campo y no lo bajes de ahí. Isco puede ser un interior como Iniesta o como el mismo Zidane lo era en el Madrid, más creativo que destructor, con libertad para subir. Desde ahí SÍ es un crack y ahí ha jugado más minutos que en posiciones centradas en todos sus equipos, selección incluida.

Con este esquema ganamos un mediocampista más, si contamos a James como tal, sumamos a 4 jugadores de mucho control de la pelota y mucho dominio individual y quitamos al muerto de Benzemá para que James tenga libertad para subir y buscar disparos desde la frontal.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#9994Mensaje

Mientras este James y Ancelotti siga poniendo la BBC el unico lugar para Isco es el banco de suplentes.
Yo lo prefiero de titular y saco al frances sin sangre que no aporta casi nada. El otro dia Isco entro bien mas alla de que el partido estaba favorable. Si Isco tiene un buen dia te asegura movilidad por el medio y ataque, posesion, buen dribbling, pases de calidad, imaginacion. Su problema a veces es la irregularidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#9995Mensaje

Yo confío en que Isco juegue mucho y juegue bien, pero lo de querer que juegue de titular ya, siempre, en todos los partidos es menospreciar al resto de los jugadores. A mí me parecería igual de mal que James jugase todo e Isco se infrautilizase, como que Isco jugase todo y James se pasase la vida en el banquillo. En octubre viene Jesé y la cosa se apretará aún más. Para mí la solución nunca es "fulano O mengano", sino "fulano Y mengano"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9996Mensaje

Sabes perfectamente que la fórmula de que jueguen todos no funciona con Ancelotti, ya viste la cantidad de jugadores a los que dejó sin minutos el año pasado y este año tiene pinta de ir camino de lo mismo, meterá a los titulares hasta que revienten y no tenga más remedio que meter a los suplentes a 15 minutos del final, como hace siempre él vamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#9997Mensaje

raulista1301 escribió:Sabes perfectamente que la fórmula de que jueguen todos no funciona con Ancelotti, ya viste la cantidad de jugadores a los que dejó sin minutos el año pasado y este año tiene pinta de ir camino de lo mismo, meterá a los titulares hasta que revienten y no tenga más remedio que meter a los suplentes a 15 minutos del final, como hace siempre él vamos.
Pues yo creo exactamente lo contrario. El año pasado el único que apenas contó fue Casemiro, el resto en mayor o menor medida, tuvieron su protagonismo. Me hace gracia que se diga eso de Angelote cuando venimos acostumbrados a plantillas de 14 o 15 jugadores y el resto de relleno. Angelote el año pasado tiró de todos, no hay uno sólo que puedas decir que no tuvo su oportunidad. Es de chiste que se diga que jugadores como Varane, Isco o Morata no contaron cuando jugaron hasta una final de Champions. Otra cosa es que a uno le guste que Isco juevue sienpre de titular, los 90 minutos, pero de ahí a decir que no juega... un tío que ha estado en las dos finales del año pasado. Para mí Isco ha sido el jugador número 12 del equipo, y ser el 12 con 21 años en un equipo campeón de Europa es mucho más que ser la estrella del Málaga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9998Mensaje

El año pasado por esta altura ya llevaba 5 goles y uno en Champions creo. Pero Isco no tiene físico para jugar con la BBC. Debe modificar el sistema con un 4 4 2.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9999Mensaje

No me digas que gente como Illarra o Nacho contaron porque se podían contar sus partidos de titular del año pasado con los dedos de una mano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10000Mensaje

Siendo la estrella del Málaga, disfrutaba jugando y podía ver ido al mundial. Incluso si se hubiera ido al City, gana más pasta y estaría en un equipo puntero.
Responder