Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11241Mensaje

A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#11242Mensaje

Es su momento, el de demostrar que es más importante para el equipo que una letra de la BBC. A ver si lo aprovecha por este Madrid y por el del próximo lustro :sisi:

442 con Kroos-Modric-James-Isco :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11243Mensaje

La BBC y 3 medios nos vale para el 90% de rivales. La putada es que después de pronto llegan partidos y momentos gordos y nos inventamos cosas raras como Ramos de medio, Sami cojo en una final... Porque al final es normal que el entrenador dude del equilibrio. El año pasado empezamos así hasta Valencia y se inventó a DiMa. Este tiene menos opciones para retocar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#11244Mensaje

rupeni escribió:A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James
Illarra-Khedira-Ramos-Kroos :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11245Mensaje

La_Decima escribió:Es su momento, el de demostrar que es más importante para el equipo que una letra de la BBC. A ver si lo aprovecha por este Madrid y por el del próximo lustro :sisi:

442 con Kroos-Modric-James-Isco :fiesta:
Me sumo a eso totalmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38236
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11246Mensaje

DelBosque escribió:
La_Decima escribió:Es su momento, el de demostrar que es más importante para el equipo que una letra de la BBC. A ver si lo aprovecha por este Madrid y por el del próximo lustro :sisi:

442 con Kroos-Modric-James-Isco :fiesta:
Me sumo a eso totalmente.
Me encanta esa media, seria un espectaculo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#11247Mensaje

Me pregunto porque tenéis más confianza en las labores defensivas de James que en las de Bale si defienden igual de mal.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#11248Mensaje

Apostata escribió:Me pregunto porque tenéis más confianza en las labores defensivas de James que en las de Bale si defienden igual de mal.
Me da sensación de echarle más ganas en el aspecto defensivo, aunque no me conozco las estadísticas, la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#11249Mensaje

Kamui escribió:
Apostata escribió:Me pregunto porque tenéis más confianza en las labores defensivas de James que en las de Bale si defienden igual de mal.
Me da sensación de echarle más ganas en el aspecto defensivo, aunque no me conozco las estadísticas, la verdad.
A mí las estadísticas me dan igual, ambos defienden fatal. Con Bale se construyó el mito de que no bajaba, porque realmente hubo un tiempo en que no le mandaban bajar, pero Angelote acabó por pedirle que se replegara a línea de medios y el galés fue obediente a ese respecto, otra cosa es que sus repliegues sean rentables. Bale baja cuando se lo mandan, igual que lo hace James, aunque el colombiano lo tiene más fácil porque lo colocan de interior y siempre es más fácil plegarte a línea de medios cuando juegas de interior que cuando juegas de extremo. La cuestión es que a la hora de la verdad, a los dos les faltan fundamentos defensivos y sirven de ayuda a sus compañeros, pero son poco solventes por si solos para ocupar una posición defensiva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11250Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James
Illarra-Khedira-Ramos-Kroos :lol:
:facepalm:
Esa no entra en el casi.
Borrar usuario 16593

#11251Mensaje

rupeni escribió:A mi antes que la BBC me vale casi todo:

Illarra-Modric-Kroos-Isco
Illarra-Modric-Kroos-James
Modric-Kroos-Isco-James
Khedira - Modric-Kross- Isco o James
no hay que olvidar que los Alemanes se entienden a la perfección, para mí es una opción válida igual que las otras, aunque muchos no les gusta :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11252Mensaje

Khedira guardando la posición y haciendo de pivote defensivo me parece peligrosísimo porque es un jugador que no sabe posicionarse en defensa, es un tio con capacidad para presionar arriba y abarcar mucho campo pero de cierre puede ser un desastre porque no sabe, tacticamente no es un jugador inteligente si a eso unes que es bastante torpe miedo me da las que puede aramar cerca de los centrales.

Prefiero mil veces a Illarra que a Khedira de pivote defensivo.
Borrar usuario 16593

#11253Mensaje

rupeni escribió:Khedira guardando la posición y haciendo de pivote defensivo me parece peligrosísimo porque es un jugador que no sabe posicionarse en defensa, es un tio con capacidad para presionar arriba y abarcar mucho campo pero de cierre puede ser un desastre porque no sabe, tacticamente no es un jugador inteligente si a eso unes que es bastante torpe miedo me da las que puede aramar cerca de los centrales.

Prefiero mil veces a Illarra que a Khedira de pivote defensivo.
Me refiero a que juege de interior, lo he puesto primero en el orden nada más, de pivote de no sirve porque siempre busca pases horizontales y para atrás, si ganamos al Barcelona el mediocampo tenemos medio partido ganado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11254Mensaje

Scott escribió:
rupeni escribió:Khedira guardando la posición y haciendo de pivote defensivo me parece peligrosísimo porque es un jugador que no sabe posicionarse en defensa, es un tio con capacidad para presionar arriba y abarcar mucho campo pero de cierre puede ser un desastre porque no sabe, tacticamente no es un jugador inteligente si a eso unes que es bastante torpe miedo me da las que puede aramar cerca de los centrales.

Prefiero mil veces a Illarra que a Khedira de pivote defensivo.
Me refiero a que juege de interior, lo he puesto primero en el orden nada más, de pivote de no sirve porque siempre busca pases horizontales y para atrás, si ganamos al Barcelona el mediocampo tenemos medio partido ganado.
El partido idoneo para Khedira es el que hizo con Alemania contra Brasil, como tiene fuelle para hacer el Sahara a pata los partidos abiertos donde se impone el físico su pressing al contrario en su salida de balón es importantísimo pero si lo fijas y lo ubicas en una posición además de no saber pierdes todo su despliegue.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11255Mensaje

A Sami de pivote fijo no lo pido más, misión imposible, y a estas alturas no pega repetir la cagada de la final de Champions. Como interior el tipo tiene un gran físico, pero sólo presiona bien, ni crea ni roba. Es un expediente X. Si Carlo apuesta por él no queda otra que desearle lo mejor, pero...
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#11256Mensaje

Ojalá Isco se la saque contra Liverpool y Barcelona, debilidad que le tiene uno al chaval.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#11257Mensaje

Me encanta Isco, lo suyo es talento en estado puro pero lo tiene complicado en esta plantilla, una pena esa puntita de velocidad que le falta... De todos modos, jugará mucho con Ancellotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#11258Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:yo veo asi la cosa, Makelele normalmente jugaba muy bien en lo suyo,taponaba y cortaba con gran oficio y nadie le juzgaba por no irse arriba regatear a dos jugadores y meter un gol por la escuadra,todo el mundo entendia que no estaba para eso y el primero su entrenador.Todo con coherencia da sus frutos cuando hay los mejores mimbres.
No te he entendido. Si a Makelele le pides que haga de Laudrup, pues eso.
Para resumir que cada uno debe jugar en su sitio para sacar el mejor partido de el y en consecuencia para el equipo,Isco acabo con la lengua fuera por su terrible desgaste bajando y subiendo el el balon y es encomiable pero yo lo quiero fresco en la mediapunta donde en europa no llegan a cuatro los jugadores como el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11259Mensaje

NO se quién decía que si hay una baja en el equipo lo ideal es que cambies pieza por pieza, y no muevas a tres para tapar una baja. A nosotros nos falta una pieza en el centro y a partir de ahí se han movido roles de varios jugadores que tienen que intentar hacer lo que el jugador que baja de puesto: Kroos cierre y James-Isco interiores que tienen que dar equilibrio... Igual que duplicamos cracks en la misma zona y Bale se tiene que ir al otro lado perdiendo facultades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11260Mensaje

¿Quién está más idealizado por esta afición Makélele o Raúl?
Responder