Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#11321Mensaje

No ha sido su mejor partido pero se ha partido el pecho a correr, a presionar y ha dejado varios detalles de crack mundial... Varios controles, slaloms y algún pase impresionantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11322Mensaje

hitzeko escribió:El que no iba a jugar, juega mejor que nunca de lo que no podía jugar.
¿Crees que seguirá titular cuando vuelva Bale? Porque está dando nivel de titular ¿no?-
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#11323Mensaje

Excelente partido!!,,, dribles, pases, y como todo aqui DEFNDIENDO :facepalm: BUENO,, tambien a agregar que algunas jugadas lo hizo muy revolucionado! pero entre James e Isco desbarataron con futbol al Liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11324Mensaje

Yo creo que Carlo va a sacar a Khedira en el Clásico. Lo veo venir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11325Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Carlo va a sacar a Khedira en el Clásico. Lo veo venir.
No creo después de hoy... Espero que no.
Borrar usuario 16171

#11326Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Carlo va a sacar a Khedira en el Clásico. Lo veo venir.


Pues sería un escupitajo no ya a Isco sino a la meritocracia, entendida como tal. No cabe en una cabeza humana normal que ahora mismo Isco pueda salir del once titular, pero la cosa tiene delito de pena de muerte cuando quien podría entrar sería Khedira, jugador que ha acumulado CERO méritos para tener un puesto en el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11327Mensaje

Isco ha llegado a la titularidad sin hacer cosas memorables, o no más que Illarra; Carlo confía en él. No obstante, quizá el partido ante el barça sea el único que necesite otra opción.

A Isco en la media le hemos visto 'pasota', que es cuando hemos dicho que no era su posición, y le hemos visto como hoy sobresaliente, que es cuando decimos que está evolucionando.
Ante el barça es una incógnita el partido que va a hacer en esa faceta defensiva y quizá un jugador más habitual en esa zona sea más seguro.

Yo personalmente y tras lo de hoy, le pondría de titular. Pero veremos lo que hace Carlo. Tampoco creo que sea una zona clave. Con Modric y Kroos, y Ronaldo, Benzemá y James arriba... lo que está claro es que cuando juega como hoy, todo es más redondo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11328Mensaje

hitzeko escribió:Isco ha llegado a la titularidad sin hacer cosas memorables, o no más que Illarra; Carlo confía en él. No obstante, quizá el partido ante el barça sea el único que necesite otra opción.

A Isco en la media le hemos visto 'pasota', que es cuando hemos dicho que no era su posición, y le hemos visto como hoy sobresaliente, que es cuando decimos que está evolucionando.
Ante el barça es una incógnita el partido que va a hacer en esa faceta defensiva y quizá un jugador más habitual en esa zona sea más seguro.

Yo personalmente y tras lo de hoy, le pondría de titular. Pero veremos lo que hace Carlo. Tampoco creo que sea una zona clave. Con Modric y Kroos, y Ronaldo, Benzemá y James arriba... lo que está claro es que cuando juega como hoy, todo es más redondo.
Eso pasa con casi todos, Hitze. ¿Qué nivel dará Iker, Pepe, Kroos, James, Bale o Karim? Isco sufre de interior, pero no menos que James o Kroos de medio, que serán titulares. Y Karim es inconstante, Pepe con el Barça puede ser un peligro, Marcelo un despistado... ¿Al final ves como hay "clases"?.
Borrar usuario 16171

#11329Mensaje

hitzeko escribió:Isco ha llegado a la titularidad sin hacer cosas memorables, o no más que Illarra; Carlo confía en él. No obstante, quizá el partido ante el barça sea el único que necesite otra opción.

A Isco en la media le hemos visto 'pasota', que es cuando hemos dicho que no era su posición, y le hemos visto como hoy sobresaliente, que es cuando decimos que está evolucionando.
Ante el barça es una incógnita el partido que va a hacer en esa faceta defensiva y quizá un jugador más habitual en esa zona sea más seguro.

Yo personalmente y tras lo de hoy, le pondría de titular. Pero veremos lo que hace Carlo. Tampoco creo que sea una zona clave. Con Modric y Kroos, y Ronaldo, Benzemá y James arriba... lo que está claro es que cuando juega como hoy, todo es más redondo.

Lo entendería si tuviéramos una alternativa válida. Cuando me dicen que la alternativa puede ser Khedira... pues es que no, joder. Para empezar, porque el mejor Khedira es imposible que haga un partido como el de Isco hoy y siguiendo conque no ha hecho nada para ganarse la titularidad. La otra opción es Illarra, que es plausible, pero que tampoco te da lo que te da Isco, ni en organización ni en defensa.

Si Bale estuviera sano, entonces podríamos debatir si es mejor optar por el trío de ataque o los 4 medios, pero con Bale fuera de combate, no hay una excusa válida para que Isco no empiece de titular el sábado, mayormente porque ninguna de las opciones que hay te dan nada que Isco no pueda superar con creces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11330Mensaje

Quizá no me expliqué.

Isco es un jugador que está entrando en esa nueva zona y al fin se le está metiendo en la cabeza lo que le pide Carlo, pero aún es joven y le falta.
La incógnita no es qué partido le saldrá a Ronaldo, a Isco... la incógnita es si el partido de hoy o el del Levante es su nuevo fútbol o es algo que aún está 'forzando'. Por eso digo que quizá Carlo deje a un lado el aleccionamiento de Isco a su nuevo rol teniendo otras opciones que seguramente van a dar más estabilidad.

Isco ahora mismo es un plus al juego del equipo, pero el peso lo llevan Kroos y Modric. Ponerles una 'comparsa' al lado no va a hacer que perdamos o ganemos el partido, lo hará el peso que tengan los antes mencionados.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11331Mensaje

Tremendo su partido, es que me ha encantado. Ofrece mucho sentido al juego y cuando ofrece muy buenas posesiones. Por no contar lo implicado que ha estado en defensa.

Poco puede decirse ante su partido y solo puede aplaudir. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11332Mensaje

Aunque repito; yo pondría a Isco de titular no ahora, sino desde el principio de este año.
Borrar usuario 16171

#11333Mensaje

Modric ha estado muy flojo hoy (el peor del medio con diferencia) y lleva una temporada regulera, de momento. Si es por estado de forma, sería el que se cayera del mediocampo. Pero volviendo a Isco, esas funciones ya las vimos el año pasado cuando el Madrid se batió el cobre contra todos los grandes, no es algo de un día ni de dos ni siquiera de tres, sino algo constante ya y esta misma temporada también se está viendo.

Repito, si tuviéramos a Matuidi como alternativa para Isco, pues entonces vería lógico que entrara el francés (digo Matuidi como digo Vidal o un bicho de éstos, que ahora mismo están más "curtidos") pero si resulta que quitamos a Isco para jugar con Illarra o Khedira es que hay algo que no comprendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11334Mensaje

Soberbio. Y cuando falló recuperó el balón y la posición. La cantidad de jugadas de calidad, de alternativas y de peligro que lleva es increible.

PARTIDAZO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#11335Mensaje

Siempre que Modric y Kroos aguanten el orden defensivo en el eje del medio campo, Isco, con estas prestaciones defensivas, está para jugar por encima de Illarra y de Khedira. Es evidente que no tiene la defensa posicional de un medio centro o de un interior con oficio, pero ha estado a la altura del mejor Di María en acoso y derribo del rival. Repito, siempre que alguien mantenga la estructura posicional del medio campo en la contención, este Isco no tiene que envidiar a nadie en la presión, y luego, de tres cuartos de cancha para arriba, sigue siendo el Isco de siempre, que es un media punta fabuloso. Hoy me ha convencido al 100% en posición de interior, y como de sabios es rectificar, yo lo pondría de titular contra el Barsa.
Borrar usuario 16945

#11336Mensaje

Isco: "Quizá a James y a mí no nos pedían tanto a nivel defensivo en otros equipos pero el Real Madrid requiere otra cosa!

esa es la actitud =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11337Mensaje

hitzeko escribió:Quizá no me expliqué.

Isco es un jugador que está entrando en esa nueva zona y al fin se le está metiendo en la cabeza lo que le pide Carlo, pero aún es joven y le falta.
La incógnita no es qué partido le saldrá a Ronaldo, a Isco... la incógnita es si el partido de hoy o el del Levante es su nuevo fútbol o es algo que aún está 'forzando'. Por eso digo que quizá Carlo deje a un lado el aleccionamiento de Isco a su nuevo rol teniendo otras opciones que seguramente van a dar más estabilidad.

Isco ahora mismo es un plus al juego del equipo, pero el peso lo llevan Kroos y Modric. Ponerles una 'comparsa' al lado no va a hacer que perdamos o ganemos el partido, lo hará el peso que tengan los antes mencionados.
Pues es una errónea concepción del fútbol a mi manera de verlo. La media es esencial y equilibrarla básico, más ante un Barca que casi seguro querrá el balón. Despreciar esa tercera pieza en esa zona es peligroso, más cuando nuestros medios no van sobrados de físico.

Además, Isco está aprendiendo un nuevo rol, pero lleva más que James o Kroos en los que le piden aquí.

Yo entendería a un Illarra o Sami en otras circunstancias, pero ¿en las actuales de cada uno?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11338Mensaje

JUGÓN! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11339Mensaje

JR10 escribió:Isco: "Quizá a James y a mí no nos pedían tanto a nivel defensivo en otros equipos pero el Real Madrid requiere otra cosa!

esa es la actitud =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11340Mensaje

El el resumen de goles no lo vi.


A ver sí pillo un compacto largo con sus buenas jugadas.
Responder