Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#12061Mensaje

Conozco un jugador del Madrid que no hace muchos regates, Chicharito y también hace goles, por ende es un crack.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12062Mensaje

Hay un detalle que se obvia de Isco. Cuando empezó la temporada era un bonito cadáver del que se decía ya que era un Canales 2.0. Vino Kroos campeón del Mundo y James a 70 kilos y estrella americana emergente que vendía más camisetas que Jordan según algunos datos. A Isco la prensa española no le protegió una mierda, no me jodáis. Se quedó ahí guardado y nunca jamás apareció en los 11 posibles. Este tema estaba abajísimo en el foro salvo para alguna queja de que le daban minutos basurilla y mejor que se fuera. Isco era jovencito, español, precio normalito, Del Bosqué pasó de él, el año anterior no encajaba en el 11 tipo... Jugaba muy poco y con ansias vivas, no lucía demasiado y no montaba pollo. Pintaba mal.

Así se lesiona Bale en un extraño inicio de temporada y entra Isco más minutos y resulta que el muchacho demuestra que puede ser titular del equipo creciendo en el puesto de interior y ganándose a todos. Después volverá Bale y será la pieza sacrificable porque es el eslabón débil, como si fuera un canterano que debe agradecer sus minutitos. Pero decir que el chaval no ha demostrado su valía en cuanto se le ha dado oportunidad es engañarse.

Ahora Carlo sabe de sobra que Isco vale, que ha callado cuando no contaba y ahí está el tipo dejándose el pellejo. Con que cuente con él más que antes y tenga partidos, bien hecho está. Las titularidades en el Madrid vienen cargadas de exigencias complicadas e Isco no tiene complementos circunstanciales que le impulsen.

Ahora la prensa se acuerda de Isco porque Isco le ha recordado a todos que existe. Y el debate es Bale al que ya habían puesto en duda y es que ahora está lesionado así que como en el chiste "a tocó, tocó". Si no hay debate no se vende periódicos y hablan de eso como podrían empezar con Varane si juega dos partidos como el de Copa y como hubo antes con Iker y Keylor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12063Mensaje

zam escribió:Hay un detalle que se obvia de Isco. Cuando empezó la temporada era un bonito cadáver del que se decía ya que era un Canales 2.0. Vino Kroos campeón del Mundo y James a 70 kilos y estrella americana emergente que vendía más camisetas que Jordan según algunos datos. A Isco la prensa española no le protegió una mierda, no me jodáis. Se quedó ahí guardado y nunca jamás apareció en los 11 posibles. Este tema estaba abajísimo en el foro salvo para alguna queja de que le daban minutos basurilla y mejor que se fuera. Isco era jovencito, español, precio normalito, Del Bosqué pasó de él, el año anterior no encajaba en el 11 tipo... Jugaba muy poco y con ansias vivas, no lucía demasiado y no montaba pollo. Pintaba mal.

Así se lesiona Bale en un extraño inicio de temporada y entra Isco más minutos y resulta que el muchacho demuestra que puede ser titular del equipo creciendo en el puesto de interior y ganándose a todos. Después volverá Bale y será la pieza sacrificable porque es el eslabón débil, como si fuera un canterano que debe agradecer sus minutitos. Pero decir que el chaval no ha demostrado su valía en cuanto se le ha dado oportunidad es engañarse.

Ahora Carlo sabe de sobra que Isco vale, que ha callado cuando no contaba y ahí está el tipo dejándose el pellejo. Con que cuente con él más que antes y tenga partidos, bien hecho está. Las titularidades en el Madrid vienen cargadas de exigencias complicadas e Isco no tiene complementos circunstanciales que le impulsen.

Ahora la prensa se acuerda de Isco porque Isco le ha recordado a todos que existe. Y el debate es Bale al que ya habían puesto en duda y es que ahora está lesionado así que como en el chiste "a tocó, tocó". Si no hay debate no se vende periódicos y hablan de eso como podrían empezar con Varane si juega dos partidos como el de Copa y como hubo antes con Iker y Keylor.
Mejor explicado imposible. Quizas se le ovacione por todo lo que esta aguantando y por eso cae bien.
Borrar usuario 16945

#12064Mensaje

si un jugador de esa talla y aguantando banca es un delito .... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12065Mensaje

JR10 escribió:si un jugador de esa talla y aguantando banca es un delito .... :facepalm:
No le dan bola, si juega es por lesion o los minutos de la basura. Encima lo hace bien y es la parte facil de quitar del medio.Pues la gente no es tonta y por eso el chaval se le quiere.
Borrar usuario 16990

#12066Mensaje

Hoy en el diario marca(creo) un titular que decia,isco y 10 mas...
Borrar usuario 16990

#12067Mensaje

JR10 escribió:si un jugador de esa talla y aguantando banca es un delito .... :facepalm:
Bueno a jugado bastante,que aproveche todo lo que pueda mientras bale este en el banquillo...aun asi yo creo que ancelloti despues de todo empezara a hacer mas rotaciones,no creo que bale sea titular indiscutible
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12068Mensaje

Yo no sé de donde sacáis las cosas, ¿quién dijo que Isco era un cadáver? Poca gente duda de la calidad de Isco, pero es que algunos queréis que todos aceptemos que tiene más calidad y es más necesario que los demás, y siempre os lo digo: que los demás no son cojos, y ese y no otro es el problema de Isco.

¿Hay alguien que dude de que Isco tenga que ser titular ahora que no esta Bale?, seguro que casi nadie, luego es incierto que al muchacho no se le valore o se le tenga manía.

Ahora miraba las votaciones en el hilo sobre la vuelta de Bale, y me percataba de un detalle significativo en el que no había caído: Modric, Kroos, Isco, James, Cristiano, Bale y Benzemá: Isco es el único español. ¿No sera que al final esto, como lo de James, va a ser una cuestión de patriotismo más que de otra cosa?
Borrar usuario 16593

#12069Mensaje

Isco tiene que rotar igual que James Bale y Benzema porque cada uno tendrá su bajón durante la temporada aparte de las lesiones, Cristiano está por encima de todos por esto no entra en esto, Illarramendi igualmente tendrá que rotar más con los jugones para que esté preparado cuando hace falta, y no machacarle como el año pasado contra el Dortmund sin tener tanto rodaje y jugando de interior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12070Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé de donde sacáis las cosas, ¿quién dijo que Isco era un cadáver? Poca gente duda de la calidad de Isco, pero es que algunos queréis que todos aceptemos que tiene más calidad y es más necesario que los demás, y siempre os lo digo: que los demás no son cojos, y ese y no otro es el problema de Isco.

¿Hay alguien que dude de que Isco tenga que ser titular ahora que no esta Bale?, seguro que casi nadie, luego es incierto que al muchacho no se le valore o se le tenga manía.

Ahora miraba las votaciones en el hilo sobre la vuelta de Bale, y me percataba de un detalle significativo en el que no había caído: Modric, Kroos, Isco, James, Cristiano, Bale y Benzemá: Isco es el único español. ¿No sera que al final esto, como lo de James, va a ser una cuestión de patriotismo más que de otra cosa?
Tu me quieres vender un MERCEDES y lo que tienes es un Seat Panda. En serio me hablas en serio o estas de coña? Aqui no se trata que ISCO sea el mesias del Madrid, se trata que tiene 22 años, tiene pinta de crack y creo que hizo meritos propios para jugar mas de 5 minutos.

Porque si hablamos claro, hay tios como Benzema, ese frances que se tiro casi 20 partidos sin marcar, incluso otros jugadores por lo que sea...juegan por decreto.

Patriotismo? Para algunos españoles pueden gustar por esa razon, pero tambien Varane otro chico que tiene una gra pinta deberia de jugar mas y es frances.

Y te digo un cosa y lo mas importante...mirate los partidos LEVANTE, LIVERPOOL Y FARSA...como se gano y se jugo.Es absurdo crear estos debates y parece que haya tios como BALE o quien sea...que deban jugar por decreto porque se llama Bale...que juegue quien este mejor y nada mas.
Borrar usuario 16171

#12071Mensaje

Scott escribió:Isco tiene que rotar igual que James Bale y Benzema porque cada uno tendrá su bajón durante la temporada aparte de las lesiones, Cristiano está por encima de todos por esto no entra en esto, Illarramendi igualmente tendrá que rotar más con los jugones para que esté preparado cuando hace falta, y no machacarle como el año pasado contra el Dortmund sin tener tanto rodaje y jugando de interior.


Exacto. De hecho, en un régimen de rotaciones normal, a isco ya le tocaría ir rotando. Uno o dos partidos mas y luego debería ir al banco por otros partidos. Después, lo mismo debería pasar con Modric o James. Así como Jese debería relevar a los de arriba.


Patriotismo ? Si, apóstata, ahora he caído que estas en lo cierto. Es por eso que la Nueva Falange del foro pedimos que jueguen los nacionales como casillas o Ramos sobre Keylor o varane.

Oh wait... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12072Mensaje

Tiene ganas de llevar la contraria a todo dios...Y lo de rotar ISCO pues si yo tambien quiero ver Illarra, Nacho y sobre todo que se le de mas bola a Varane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12073Mensaje

Lo de que Isco es español claro que es un plus, ya lo expliqué páginas antes que hay ilusión de que por fin fichamos a un crack joven español después de que se nos escaparan todos mientras España arrasaba.

Dicho esto Illarra debe ser kurdo, Nacho neozelandes... E Iker no es español y capitán de la selección y no se le ha silbado. Con Isco hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro. Y con Jesé va ha pasar lo mismo que con Isco, al tiempo. La gente lo va a querer y animar mucho porque encima es canterano. Y eso es así. La prensa mira ahora hacia Isco ahora porque la gente y su rendimiento lo han devuelto a primera plana, antes lo tenían en el ostracismo (sobre todo la prensa).

En el debate de quién tiene que jugar ya no entro que al final será Carleto quién decida. Y espero que lo que decida nos de títulos que es lo importante. La cosa es que Isco y Jesé van a tener que demostrar el doble que otros para jugar titulares, pero son muy jóvenes y tienen tiempo, espero, para ser referentes del Madrid.
Última edición por zam el Sab Nov 01, 2014 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12074Mensaje

La prensa habla siempre CR y Messi (De ahi no salen) y en un escalon menor : Casillas, Neymar, Cholo...Solo hay que ver cuando el mundial 2010, la prensa culerda hacia publicidad a Messi y el MARCA a Cristiano...nadie a los españoles- Si hasta JAMES llego es titular y sale en portadas.

Se puede entender que esto es REAL MADRID, que vienen los mejores y por supuesto que los canteranos lo tienen muy dificil. Pero es lo que dice Zam, entonces Nacho, Illarra que son tailandeses ? Porque eso que queremos ISCO porque es español no es asi, creo porque pensamos que tiene un futuro del carajo y al igual que Jese.

Que si Apostata quiere sacar los temas porque es español, cuando interesa habla de estadisticas y cuando no...no vale los numeros. Yo pienso que tenemos un equipazo y se puede jugar al 4 3 3 con equipos de medio pelo y los "gordos" con otro sistema. Sobre todo lo importante es que ganemos titulos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12075Mensaje

zam escribió:Con Iker hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro
Te ha traicionado el subconsciente?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12076Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Con Iker hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro
Te ha traicionado el subconsciente?
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12077Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Con Iker hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro
Te ha traicionado el subconsciente?
He viajado en el tiempo...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12078Mensaje

A mi personalmente sí me influye y prefiero ganar con españoles.
Y babeé en su día con los posibles fichajes del mejor Villa, de Silva, de Javi Martínez etc
Igual que me encantaría que Isco consiga ser el fuera de serie indiscutible que puede llegar a ser (y que de momento no es).

Pero antes que eso quiero ver a mi equipo ganar y no seré yo el que me queje si un galés, portugués o colombiano nos da La Undécima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12079Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#12080Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
que belleza :P
Responder