Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12821Mensaje

degas escribió:Con lo fácil que es decirles roba y toca.
Lo que no vale tampoco es un Khedira, roba y pasa el balón atrás, el fútbol rápido es lo que diferencia a un equipo bueno de otro previsible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12822Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Con lo fácil que es decirles roba y toca.
Lo que no vale tampoco es un Khedira, roba y pasa el balón atrás, el fútbol rápido es lo que diferencia a un equipo bueno de otro previsible.
Khedira no vale ni para tomar por....

O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12823Mensaje

Cuando los motivos para criticar a un jugador llegan a lo mínimo o a lo insospechado es señal de que lo más importante y en términos generales está funcionando muy bien.

Nueva posición y aún así saca buena nota, algo ha de tener que sigue destacando, que bueno tener un jugador como Isco en el Madrid. =D>
Borrar usuario 16171

#12824Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:12 balones recuperados y 93% de pases acertados. No está mal para el jugador que "pierde demasiados balones" :roll: La mejor noticia de que se amolde a un puesto que en principio "no es el suyo" es que Ancelotti entienda que con gente que juega al fútbol se puede lograr un equipo igualmente compensado y mucho mejor en el juego y a la postre, los resultados. Nos hace un beneficio tremendo que jugadores como James o Isco puedan añadir eso a su repertorio y así librarnos de la posibilidad de ver a Khediras, Kramers, Luis Gustavos y Ramires en el once.
O tienes un jugador de quite realemente bueno o eso de los jugadores defensivos es una falacia. Otra cosa es que el físico juegue a favor en ciertos partidos y ahí no vamos sobrados. Pero también es cierto que cuando juegas con medios de calidad necesitas hacer menos trabajo defensivo en la media porque se pierden menos balones.
El Madrid tiene que aspirar a la versatilidad y si fichamos un medio defensivo que luego no pierda el balón como un Illarramendi, un Alonso o cualquier otra mentira vasca que se inventen, entonces podremos jugar en cualquier estilo.

Claro, si me das un Mauro Silva o un Redondo, pues lo siento por Isco, por James o el artista de turno reconvertido a medio de contención. Incluso un Mazinho (el último MC brasileño bueno) me valdría muchísimo. Pero visto el páramo de medios de contención / organización que hay, la mejor solución es hacer remiendos como está haciendo el Madrid ahora.
aepit

#12825Mensaje

Tremendo como va evolucionando.
Polivalencia y trabajo defensivo unido a su infinito talento....un jugador de videojuego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12826Mensaje

aepit tampoco es ninguna sorpresa, si lo llevas viendo desde los 16-17 años ya sabes que es un jugador especial.


Como Jese, es otro que no tiene techo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#12827Mensaje

En el horizonte cercano estos dos son las realidades mas fuertes y consolidadas del futbol español.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12828Mensaje

degas escribió:Con lo fácil que se ve robar y tocar.
Editado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12829Mensaje

Ya es para pensar que cualquier parche vale en la media, excepto los que en teoría son los habituales de ese puesto.

Di María, Isco, Kroos... el único que es medio y ha rendido como medio, es Modric.

Alonso ya no está, pero Khedira... cualquiera que juega en su sitio hace el doble; roba más, crea más, da más peligro...

Yo lo achaco a las ganas, porque es imposible que ahora Isco se pueda reconvertir en un medio al uso, pero es que Khedira aún teniendo ganas, que no se las cuestiono, no da para casi nada.

Isco es otro que retrasa su posición y supera a sus antecesores, salvo Modric. Alucinante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12830Mensaje

hitzeko escribió:Ya es para pensar que cualquier parche vale en la media, excepto los que en teoría son los habituales de ese puesto.

Di María, Isco, Kroos... el único que es medio y ha rendido como medio, es Modric.

Alonso ya no está, pero Khedira... cualquiera que juega en su sitio hace el doble; roba más, crea más, da más peligro...

Yo lo achaco a las ganas, porque es imposible que ahora Isco se pueda reconvertir en un medio al uso, pero es que Khedira aún teniendo ganas, que no se las cuestiono, no da para casi nada.

Isco es otro que retrasa su posición y supera a sus antecesores, salvo Modric. Alucinante.
En estas cuestiones la esencia es si le da el físico para ese rol. De DiMa se sabía que sería factible, de Isco está sorprendiendo gratamente. Si Xavi con su cuerpecito podía, Isco puede. Veremos que le aguanta el fondo físico y si va cogiendo automatismos del puesto: posicionamiento, dirección de juego, presión ordenada...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12831Mensaje

Yo creo que hay una cosa muy significativa. Sabemos cómo y a qué jugar y lo hacemos. Juegue quien juegue siempre intentamos hacer lo mismo. Y eso es de equipo grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12832Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que hay una cosa muy significativa. Sabemos cómo y a qué jugar y lo hacemos. Juegue quien juegue siempre intentamos hacer lo mismo. Y eso es de equipo grande.
Es esencial. Cuando se ningunea lo de tener un "estilo" es precisamente pare eso, para que las piezas nuevas después encajen en el total y apenas se note.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12833Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que hay una cosa muy significativa. Sabemos cómo y a qué jugar y lo hacemos. Juegue quien juegue siempre intentamos hacer lo mismo. Y eso es de equipo grande.
Es esencial. Cuando se ningunea lo de tener un "estilo" es precisamente pare eso, para que las piezas nuevas después encajen en el total y apenas se note.
Hombre, es lo que tiene tener a un entrenador en su segundo año. Va asentando bases y asimilando conceptos los jugadores. Y eso nos está viniendo fenomenal aunque empezásemos regular.
Borrar usuario 16171

#12834Mensaje

Isco ya ha demostrado que tiene potencia física para jugar de lo que está jugando ahora, lo que se sospecha, y con razón, es que no tenga fondo físico para aguantar un número alto de partidos a ese ritmo. Por su constitución física creo que no es posible, pero en tal caso la solución es fácil: banquillo y a descansar. Para eso tenemos plantilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12835Mensaje

Moufinger escribió:Isco ya ha demostrado que tiene potencia física para jugar de lo que está jugando ahora, lo que se sospecha, y con razón, es que no tenga fondo físico para aguantar un número alto de partidos a ese ritmo. Por su constitución física creo que no es posible, pero en tal caso la solución es fácil: banquillo y a descansar. Para eso tenemos plantilla.
Lastimosamente en ese puesto no. En otro hilo lei que Khedira andaba tocado. Pues eso, ahora el, antes Illarra, antes los dos a la vez. Tenemos 3 titulares para el medio y para de contar, sus dos reemplazos son como no tener nada.
Borrar usuario 16171

#12836Mensaje

-R9- escribió:
Moufinger escribió:Isco ya ha demostrado que tiene potencia física para jugar de lo que está jugando ahora, lo que se sospecha, y con razón, es que no tenga fondo físico para aguantar un número alto de partidos a ese ritmo. Por su constitución física creo que no es posible, pero en tal caso la solución es fácil: banquillo y a descansar. Para eso tenemos plantilla.
Lastimosamente en ese puesto no. En otro hilo lei que Khedira andaba tocado. Pues eso, ahora el, antes Illarra, antes los dos a la vez. Tenemos 3 titulares para el medio y para de contar, sus dos reemplazos son como no tener nada.

Bueno, ahora con la lesión de Modric estamos algo jodidos, pero con el equipo tipo y la BBC titular, Isco es el primer suplente, por lo que él, James y Modric pueden ir alternando sin necesidad de fundirse.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12837Mensaje

Imagen

Hay que tener poca vergüenza.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12838Mensaje

Es de Diego Torres en ElConfidencial.
Borrar usuario 16171

#12839Mensaje

Diego Torres es un HIJO DE pu.. cuya credibilidad está por debajo de cero. Nada de lo que venga de este impresentable me sorprende y esto último es otra muestra más de su falta de profesionalidad y ética profesional. Se puede decir que Isco es un paquete (Paquetisco) pero hablar de patizambo y correr como un pato es una falta de respeto que un periodista no puede hacer sobre un profesional del fútbol. Un hijo de pu.. con todas las letras. Muérase usted, Diego Torres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12840Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Hay que tener poca vergüenza.
Diego Torres: Figura importante en la lucha contra el raulismo, este periodista argentino fue de los pocos que denunció las intrigas del “gran capitán” en el vestuario y destapó su nociva influencia en el club. Una vez finiquitado el raulismo, no obstante, parece únicamente preocupado por promocionar a los futbolistas de su país, careciendo casi por completo de objetividad. Debido a su buen estilo escribiendo, puede desorientar al madridista de bien. Evitar.
Responder