Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12921Mensaje

zam escribió:Es que no es medio, y James menos. Aplaudimos que cumpla, pero que alguno estuviera ya diciendo que no se notaba la falta de Modric por ganar en Eibar... hombre... Al final jugar con un mediocentro como tal, que es Kroos y en nuevas funciones, se nota. El esfuerzo de James e Isco es encomiable, pero no son lo que no son. Aunque puedan acabar aportando algo ahí.
Sin acritud, y que no parezca una crítica desmesurada (por la insistencia por mi parte), porque no se la merece, para nada. Me parece un fichazajo. Es por debatir de algo.
Pero a lo que me refería, y salvando las distancias entre equipos Basilea-eibar (aunque vistiesen parecido), es que Isco, en uno de los partidos hizo bien de “Modric”, porque no se complicaba la vida, cuando tenía el balón, soltando cuando tenía que soltar, desbordando, cuando tenía que desbordar, etc.
Sin embargo, ayer, no le vi tan acertado en esas decisiones. Y lo achaco más a que, en cierto modo, afrontó el partido de otra forma, como menos tensión mental. Como si diese por “aprendido” la forma de jugar en ese puesto. Y no, está claro, que, y es normal para alguien que no esté habituado, si se relaja “mentalmente” un poquito, acabe jugando de “Isco” y no de “Modric”. Y claro, eso, en ese sitio, y si además sumamos el empane de los que le redoean, pues afea su partido, en la faceta creativa. En la “destructiva”, nada que decir, se vacío, como viene siendo habitual.
Es decir, para que Isco dé un gran nivel “creativo” en el puesto de Modric, tiene que estar todo el partido repitiéndose, mentalmente, “soy Modric, soy Modric”, no puede pensar, en ningún momento, “soy Isco, soy Isco”. Cuesta, pero es fundamental para el Madrid. Al menos, hasta que vuelva Modric.
DelBosque escribió:Lo hace mejor que Di María, y mira que El Fideo lo hizo bien.
Di María era otra cosa, robaba y tiraba para adelante, a marcar gol/dar asitencia o a perder el balón.
Isco es otra cosa, es robar y mantener el balón, distribuir, controlar.
Entre estos dos, no veo comparación posible, en lo suyo, son muy buenos. Ahora, si tengo que elegir, me quedo con los dos. Isco de titular, y a Di María de suplente.
JuanitoMaravilla escribió:Isco, Varane y Cristiano son los tres mejores fichajes del Madrid de los últimos 20 años.
Kroos, Modric, por decir un par de ellos, y no meter a los “costosos”. O no meter a Pepe, Ramos, que, en cierto modo, llevan su parte de controversia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12922Mensaje

Ah bueno, respecto ayer y a Eibar no sé, no vi una gran diferencia en él. Perdió menos aún y casi que no condujo nada la pelota. También robó algo menos. Quizás es que en Eibar era la novedad del experimento, quizás es que en general el equipo estuvo peor, incluido él. Pero al menos mantuvo un nivel parecido, fue de los pocos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#12923Mensaje

Esta jugando asi porque no esta Modric y Ancelotti se lo ha encomendado,el quiere jugar donde sea y me parece bien ademas su calidad se lo permite, otra cosa es el malagueño con libertad detras del delantero.
aepit

#12924Mensaje

algo más de 92% de aciertos en pases ayer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12925Mensaje

aepit escribió:algo más de 92% de aciertos en pases ayer
va a parecer lo que no es. De verdad que Isco me gusta (aunque creo que aún puede/debe mejorar. Es joven).

el % de acierto de pases tiene que ir acompañado de acierto en el momento de dar el pase y del receptor del pase.

y eso es en lo que ayer, en mi opinión, bajó su acierto.

supongo que mucho tendría que ver, porque sus compañeros no se mostraban.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12926Mensaje

Me parece muy bueno, siendo su segundo partido, demuestra que tiene suficiente capacidad para desempeñarse bien en cualquier lugar del medio campo, entiendo que se le cuestionen ciertas cosas aún, pero no creo que quienes lo hacen prefieran ver a un Khedira en su lugar por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12927Mensaje

Cuando vuelva Modric nos podemos encontrar con un gran medio que vuelve (el mejor para mi gusto), y un media punta formado en todas las batallas.

Al final, Kroos, Modric e Isco no solo no va a ser un parche, sino que puede ser una de las medias más completas de Europa.

No obstante, todo esto debe ser un proceso de aprendizaje. Isco no va a ser tan buen de medio puro como lo que sería jugando más adelantado.

El propio Raúl tuvo sus periodos jugando más retrasado e incluso partiendo desde la banda. Lo tomo como algo de eso, para que cuando juegue a lo que realmente sabe sea un jugador con múltiples variantes adquiridas en este proceso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12928Mensaje

Crecimiento de jugador ni más ni menos. Otros como Illarra lloraron porque lo mueven 15 metros a la izquierda.

Isco, James y Kroos son tres ejemplos de como hay que comportarse cuando no juegas en tu posición natural.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12929Mensaje

DelBosque escribió:Crecimiento de jugador ni más ni menos. Otros como Illarra lloraron porque lo mueven 15 metros a la izquierda.

Isco, James y Kroos son tres ejemplos de como hay que comportarse cuando no juegas en tu posición natural.
AMbición y fortaleza mental.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12930Mensaje

Ultimamente las portadas de España es un asco, este chico es joven y hay que dejarlo crecer tranquilamente. En serio no entiendo la mania de querer elevar aun chico por eggs y no lo dejan tranquilo. Espero que Isco sea listo y no se deje llevar por estas basuras de periodismo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12931Mensaje

Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#12932Mensaje

jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
A pesar de la confianza que le ha depositado por fin Ancelotti y es de agradecer sigo pensando que el año pasado estuvo demasiado tiempo en el banquillo.Ahora viene cuando alguien me dice que este año trabaja defensivamente mucho mas que el anterior...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12933Mensaje

jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Bueno han ayudado las lesiones de Bale y Modric... y que no cuentan Sami ni Illarra. Si no pone a Isco ya es que vamos. De todas maneras hay que reconocerle a Carlo tanto que haya llevado al chico a hacer un mayor esfuerzo en otros roles como a Isco empeñarse en hacerlo para jugar como sea y de lo que sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12934Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
A pesar de la confianza que le ha depositado por fin Ancelotti y es de agradecer sigo pensando que el año pasado estuvo demasiado tiempo en el banquillo.Ahora viene cuando alguien me dice que este año trabaja defensivamente mucho mas que el anterior...
El año pasado, por ejemplo, fue de los que más robó ante el Dortmund y el QUE MÁS con diferencia en la final de Copa, donde fue de los mejores. Isco sigue siendo el eslabón débil, veremos cuando vuelvan todos. Espero que pesen los logros y la meritocracia esa de la que se habla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12935Mensaje

jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Demagogia, Ancelotti lo pone por la baja de Modric y anteriormente la de Bale.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12936Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Bueno han ayudado las lesiones de Bale y Modric... y que no cuentan Sami ni Illarra. Si no pone a Isco ya es que vamos. De todas maneras hay que reconocerle a Carlo tanto que haya llevado al chico a hacer un mayor esfuerzo en otros roles como a Isco empeñarse en hacerlo para jugar como sea y de lo que sea.
Creo que no quieres decir que Isco juega porque Bale, Modric, Sami e Illarra no están.

De todas formas estaba claro que Isco era el jugador número 12, sino el titular, por lo que jugar iba a jugar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12937Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Demagogia, Ancelotti lo pone por la baja de Modric y anteriormente la de Bale.
Porque las temporadas solo la juegan 11. Venga, mándalo al City.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12938Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Demagogia, Ancelotti lo pone por la baja de Modric y anteriormente la de Bale.
Porque las temporadas solo la juegan 11. Venga, mándalo al City.
Ridiculo siempre te retratas!!! Decir eso de Ancelotti y mas cuando juega por lesiones. El chico se planteo irse al City...no lo dudes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12939Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
A pesar de la confianza que le ha depositado por fin Ancelotti y es de agradecer sigo pensando que el año pasado estuvo demasiado tiempo en el banquillo.Ahora viene cuando alguien me dice que este año trabaja defensivamente mucho mas que el anterior...
El año pasado, por ejemplo, fue de los que más robó ante el Dortmund y el QUE MÁS con diferencia en la final de Copa, donde fue de los mejores. Isco sigue siendo el eslabón débil, veremos cuando vuelvan todos. Espero que pesen los logros y la meritocracia esa de la que se habla.
si es por meritocracia, Bale, el año pasado es de los que más marcó, con diferencia en la final de la copa y en la final de la champions.

parece como, si los que pudieran sentar a Isco, fuesen cojos.

si me dices que lo acaba sentando Khedira, pues entendería el enfado de algunos, pero si lo hace Bale, Modric, James, Benzemá, pues no vería lógico el enfado.

de todas formas, yo espero que se vayan sentando unos a otros, no tanto por la "meritocracia", si no por el repartir esfuerzos.

para mí, Isco es titular, pero no más titular que otros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12940Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Demagogia, Ancelotti lo pone por la baja de Modric y anteriormente la de Bale.
Porque las temporadas solo la juegan 11. Venga, mándalo al City.
Ridiculo siempre te retratas!!! Decir eso de Ancelotti y mas cuando juega por lesiones. El chico se planteo irse al City...no lo dudes.
Sí, se lo está cargando. Quizás por eso hemos visto al mejor Isco en partidos donde Ancelotti le pone donde le gusta.
Responder