Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13301Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Isco ha demostrado con más dificultad y menos cartel, lo que esperábamos de otros en su momento y nunca dieron la talla. Y eso que aún falta mucho por demostrar.
Por algo es uno de los consentidos no sólo del Bernabeu sino del Madridismo, no tiene porqué ser suplente, sencillamente saber aprovecharlo en todos los partidos de temporada.
Ni Carlo ni Floren serían demasiado tontos para condenarlo al olvido o salida del club de un jugador de éste calibre, todo entrenador pide este tipo de complicaciones para saber quién debe ser el titular en partidos fuertes y de acuerdo a lo que se pretende jugar.

Yo soy Isco y me dice Carletto te tienes que ir al banco en Enero...me largo del equipo.
Con la personalidad dr Isco y sobretodo inteligencia, espero que no le entren estos arrebatos de niño, todos sabemos que el banco es para Bale.
Cuando estas siendo el mejor de Noviembre y Diciembre...como te pueden enviar al banco? Ya sea Isco o el jugador que se encuentre en la situacion actual de el? Que le dirian chico eres un pu.. crack, tiene futuro...pero el equipo tengo mis jugadores y debe irte al banco. Mentalmente el jugador pensara joder hago todo lo que me piden y cumplo...al final decidira irse y jugar donde apuesten por el.
Es que Isco está consciente de lo que representa el Madrid, algo que no sólo él sino James también han entendido a la perfección y en lo que le sacan ventaja a Benzemá y Bale, y es el sacrificio.

No puede jugartodos los partidos, porque le pasaría lo que a Modric, lo cierto es que en partidos dificiles si debería ser el titular, esperemos que no salga y que Carlo entienda que Isco no se puede perder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13302Mensaje

El jugador con mas recursos tecnicamente con la pelota es Isco y luego esta Modric que es otro gran pelotero. Sigo pensando que hay "jugadores" intocables y la parte facil de quitar es Isco. Incluso si el malagueño si hiciera 4 o 5 partidos malos...iria al banco sin mas...mientras otros tendrian sus puestos asegurados. Recuerdo el inicio liguero de Bale o James con el de Isco en el Madrid...no fueron mejores que Isco.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13303Mensaje

De todas las experiencias que nos ha contado Jesús en estos dos días, nos queda claro que es multiorgásmico.

Vaya desborde le ha generado el último gol del malagueño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13304Mensaje

Totalmente imprescindible en el 11.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#13305Mensaje

DelBosque escribió:Totalmente imprescindible en el 11.
Imprescindible NADIE. Tan titular como Bale, Benzemá o James sin ninguna duda.
Hoy en el Madrid sólo están por encima de el CR7, Kroos y Modric.
Es el mejor jugador español de la actualidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13306Mensaje

Andes escribió:De todas las experiencias que nos ha contado Jesús en estos dos días, nos queda claro que es multiorgásmico.

Vaya desborde le ha generado el último gol del malagueño.
Deja que disfrute ahora, que el pobre lo ha pasao mú mal... :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#13307Mensaje

Jugador magnifico que merece estar en el mejor club del Mundo,debe ser la envidia de los demas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13308Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugador magnifico que merece estar en el mejor club del Mundo,debe ser la envidia de los demas.
Pregunta a los culés...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13309Mensaje

Andes escribió:De todas las experiencias que nos ha contado Jesús en estos dos días, nos queda claro que es multiorgásmico.

Vaya desborde le ha generado el último gol del malagueño.
El ultimo gol si lo puedo etiquetar de golazo y contra el Almeria no me parecio como tal (Sobre gustos). Pero sinceramente sentar Isco porque varios jugadores tienen asegurados sus puestos...pues no me parece justo. Este chico no se lo pusieron para nada facil y tiene mucho talento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13310Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:De todas las experiencias que nos ha contado Jesús en estos dos días, nos queda claro que es multiorgásmico.

Vaya desborde le ha generado el último gol del malagueño.
El ultimo gol si lo puedo etiquetar de golazo y contra el Almeria no me parecio como tal (Sobre gustos). Pero sinceramente sentar Isco porque varios jugadores tienen asegurados sus puestos...pues no me parece justo. Este chico no se lo pusieron para nada facil y tiene mucho talento.
Bendito problema: no saber a quien sentar es diferente a no saber a quien poner.
De los que han sido titulares o habituales habría que buscar los que menos han rendido.

Modric y James se han ganado la titularidad a base de fútbol de alta escuela y una lesión no es suficiente para que pierdan el puesto. Que no se nos olvide los golazos de James y el peso de Modric en el medio campo. Kroos, Isco, CR7, Pepe, Carvajal, Marcelo.... todos en un nivel altísimo.

Benzemá y Bale son los que han tenido lagunas... pero Bale es desequilibrio puro.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13311Mensaje

que hubiera sido de isco con mou :roll:
Borrar usuario 4146

#13312Mensaje

j30madr escribió:que hubiera sido de isco con mou :roll:
Ya lo hubiera puesto en el lateral o hubiera salido a decir que no es Zidane y que no pasa nada sí no lo mete a la cancha...
Borrar usuario 4146

#13313Mensaje

_Jesus_ escribió:El jugador con mas recursos tecnicamente con la pelota es Isco y luego esta Modric que es otro gran pelotero. Sigo pensando que hay "jugadores" intocables y la parte facil de quitar es Isco. Incluso si el malagueño si hiciera 4 o 5 partidos malos...iria al banco sin mas...mientras otros tendrian sus puestos asegurados. Recuerdo el inicio liguero de Bale o James con el de Isco en el Madrid...no fueron mejores que Isco.

Imagen

Imagen

Imagen


1 S C 0 !!!!!!!


Sin duda esta convertido en el mejor 10 del mundo :sisi: =D>
Borrar usuario 17310

#13314Mensaje

El mejor 10????...isco es un jugadorazo pero algunos se pasan...que exageracion
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13315Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:De todas las experiencias que nos ha contado Jesús en estos dos días, nos queda claro que es multiorgásmico.

Vaya desborde le ha generado el último gol del malagueño.
El ultimo gol si lo puedo etiquetar de golazo y contra el Almeria no me parecio como tal (Sobre gustos). Pero sinceramente sentar Isco porque varios jugadores tienen asegurados sus puestos...pues no me parece justo. Este chico no se lo pusieron para nada facil y tiene mucho talento.
Bendito problema: no saber a quien sentar es diferente a no saber a quien poner.
De los que han sido titulares o habituales habría que buscar los que menos han rendido.

Modric y James se han ganado la titularidad a base de fútbol de alta escuela y una lesión no es suficiente para que pierdan el puesto. Que no se nos olvide los golazos de James y el peso de Modric en el medio campo. Kroos, Isco, CR7, Pepe, Carvajal, Marcelo.... todos en un nivel altísimo.

Benzemá y Bale son los que han tenido lagunas... pero Bale es desequilibrio puro.
No me jodas!!! Como puedes decir eso? James llego sin entrenos y titular desde ya por ejemplo. Pues eso es lo que me parece injusto y ya no es solo James...podria dar mas nombres que hagan lo que hagan tienen sus puestos por decreto.

Por supuesto que James me parece un gran jugador, lo cortes no quita no quita lo valiente y admito que es un gran jugador.Incluso me gusta verlo jugar en el once y mas adelantado si fuera por mi.

Pero Isco si lo comparamos con James, el inicio de uno y del otro...Isco fue mucho mas brutal (2013-14). Llebava mas goles en liga, ademas de dando un espectaculo con regates y se modifico el sistema para meter a Bale. Ahi es donde desaparece Isco...

Incluso si comparamos Isco vs James, prefiero Isco y mucho mas talento que el jugador colombiano.Ambos tienen sacrificios, ambos corren igual, pero uno con la pelota es un mago y seguramente tiene mejor golpeo. Numeros de goles ambos son similares...Repito James me parece un buen jugador tambien...pero sobre gustos me quedo con Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13316Mensaje

j30madr escribió:que hubiera sido de isco con mou :roll:
Titular y porque Mou le gustan tios aplicados para el equipo. Isco modifico su juego, juega donde lo pongan y solo desea jugar. Creo que Isco mostro compromiso por el Madrid y aun viviendo tiempos dificiles se mantuvo callado.
Borrar usuario 17310

#13317Mensaje

Jesus no empezemos a comparar a isco con james otra vez...yo prefiero reservarme mi opinion ,por ahora...jajajaja :p,aunque si tengo que escojer me quedo con james, su talento,vision de juego,su guante en la zurda,su efectividad...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13318Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El jugador con mas recursos tecnicamente con la pelota es Isco y luego esta Modric que es otro gran pelotero. Sigo pensando que hay "jugadores" intocables y la parte facil de quitar es Isco. Incluso si el malagueño si hiciera 4 o 5 partidos malos...iria al banco sin mas...mientras otros tendrian sus puestos asegurados. Recuerdo el inicio liguero de Bale o James con el de Isco en el Madrid...no fueron mejores que Isco.

Imagen

Imagen

Imagen


1 S C 0 !!!!!!!


Sin duda esta convertido en el mejor 10 del mundo :sisi: =D>
Para mi no exageras en nada y voy dar ciertos detalles si lo comparamos con Zidane.

Zidane en mi caso es uno de mis idolos y lo descubri jugando un Burdeos-Betis (Mi otro equipo). El frances era un crack que me deslumbro aun sin ser tan conocido y me encantaba. Si lo comparo con Isco, el frances no llega a la Juve hasta los 24 años y con 23 hace un temporadon en la UEFA (Lastima perdieron la final contra los alemanes si no me equivoco). Isco con 20 años en Champions llega hasta las semis y se enmarca un temporadon donde consigue ser el mejor joven "Golden Boy".

Zidane lo maximo de goles por temporadas es de 9 a 10 goles, Isco facilmente puede superar esos registros y tiene mas gol. Tecnicamente ambos son unos superdotados (Isco no tiene nada que envidiar a Zidane con la pelota) y de velocidad ambos no son rapidos...quizas Isco algo mas veloz. Luego Isco por la situacion del Real Madrid se hizo mas completo en defensa y roba mas balones que el frances...con 22 años.

Isco lo que debe es madurar en el campo y aprender a leer mejor los movimientos de los compañeros. Tiene talento para ser un 10 muy top en el mundo. Tiene solo 22 añitos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13319Mensaje

be free escribió:Jesus no empezemos a comparar a isco con james otra vez...yo prefiero reservarme mi opinion ,por ahora...jajajaja :p,aunque si tengo que escojer me quedo con james, su talento,vision de juego,su guante en la zurda,su efectividad...
Empezar? Yo no empiezo nada es sobre gustos y yasta.Para ti es mejor James y lo veo bien. Donde esta el problema? Yo respeto que te guste mas James y al igual que para mi Isco es mejor que el colombiano.
Borrar usuario 17310

#13320Mensaje

_Jesus_ escribió:
be free escribió:Jesus no empezemos a comparar a isco con james otra vez...yo prefiero reservarme mi opinion ,por ahora...jajajaja :p,aunque si tengo que escojer me quedo con james, su talento,vision de juego,su guante en la zurda,su efectividad...
Empezar? Yo no empiezo nada es sobre gustos y yasta.Para ti es mejor James y lo veo bien. Donde esta el problema? Yo respeto que te guste mas James y al igual que para mi Isco es mejor que el colombiano.
jajaja si no lo digo por mal...esta claro que a mi me gusta mas james como jugador y no hay problema en que a ti te guste mas isco pero no se...no me gusta eso de james vs isco porque la verdad es que hasta ahora cuando mejor se a jugado es con los dos juntos con el 442,ej en el cornella me encanto verlos mas liberados...es una dupla fantastica
Responder