Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13321Mensaje

[youtube]cqC1SPRvTXI[/youtube]
Este chico es sudamericano, habla muy bien de ambos jugadores y ademas lo veo muy neutral. El reconoce que James es titular por su coste y que nadie lo va sentar sin que nadie lo mueva. Al menos el chico es sincero.

Luego reconoce que ambos son grandiosos jugadores (Cosa que yo no discuto) y respecto Isco le recuerda Zidane, Ronaldinho...casi ná.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13322Mensaje

be free escribió:
_Jesus_ escribió:
be free escribió:Jesus no empezemos a comparar a isco con james otra vez...yo prefiero reservarme mi opinion ,por ahora...jajajaja :p,aunque si tengo que escojer me quedo con james, su talento,vision de juego,su guante en la zurda,su efectividad...
Empezar? Yo no empiezo nada es sobre gustos y yasta.Para ti es mejor James y lo veo bien. Donde esta el problema? Yo respeto que te guste mas James y al igual que para mi Isco es mejor que el colombiano.
jajaja si no lo digo por mal...esta claro que a mi me gusta mas james como jugador y no hay problema en que a ti te guste mas isco pero no se...no me gusta eso de james vs isco porque la verdad es que hasta ahora cuando mejor se a jugado es con los dos juntos con el 442,ej en el cornella me encanto verlos mas liberados...es una dupla fantastica
Si yo prefiero un 4 4 2 con Isco-James y vi el mejor Madrid de los ultimos 10 años o mas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13323Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:De todas las experiencias que nos ha contado Jesús en estos dos días, nos queda claro que es multiorgásmico.

Vaya desborde le ha generado el último gol del malagueño.
El ultimo gol si lo puedo etiquetar de golazo y contra el Almeria no me parecio como tal (Sobre gustos). Pero sinceramente sentar Isco porque varios jugadores tienen asegurados sus puestos...pues no me parece justo. Este chico no se lo pusieron para nada facil y tiene mucho talento.
Bendito problema: no saber a quien sentar es diferente a no saber a quien poner.
De los que han sido titulares o habituales habría que buscar los que menos han rendido.

Modric y James se han ganado la titularidad a base de fútbol de alta escuela y una lesión no es suficiente para que pierdan el puesto. Que no se nos olvide los golazos de James y el peso de Modric en el medio campo. Kroos, Isco, CR7, Pepe, Carvajal, Marcelo.... todos en un nivel altísimo.

Benzemá y Bale son los que han tenido lagunas... pero Bale es desequilibrio puro.
No me jodas!!! Como puedes decir eso? James llego sin entrenos y titular desde ya por ejemplo. Pues eso es lo que me parece injusto y ya no es solo James...podria dar mas nombres que hagan lo que hagan tienen sus puestos por decreto.

Por supuesto que James me parece un gran jugador, lo cortes no quita no quita lo valiente y admito que es un gran jugador.Incluso me gusta verlo jugar en el once y mas adelantado si fuera por mi.

Pero Isco si lo comparamos con James, el inicio de uno y del otro...Isco fue mucho mas brutal (2013-14). Llebava mas goles en liga, ademas de dando un espectaculo con regates y se modifico el sistema para meter a Bale. Ahi es donde desaparece Isco...

Incluso si comparamos Isco vs James, prefiero Isco y mucho mas talento que el jugador colombiano.Ambos tienen sacrificios, ambos corren igual, pero uno con la pelota es un mago y seguramente tiene mejor golpeo. Numeros de goles ambos son similares...Repito James me parece un buen jugador tambien...pero sobre gustos me quedo con Isco.
Compañero; si ha quedado más que demostrado que James es titular en el Real Madrid por cuenta de su talento, de su fútbol, de sus asistencias y goles... lo de las camisetas y su carita es claro que era para quienes no lo habían visto.

Lo que pasa es que tu todo lo ves como un ataque a Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13324Mensaje

Está muy bien que haya diversidad de jugadores buenos para hacerlos nuestros preferidos, hubo un día que había que pensar si nos gustaba más Diarrá, Gago o Drenthe.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13325Mensaje

Si fuera por Andes Isco sería el suplente de James el resto de su carrera, no le reconoces ni un sólo mérito al malagueño. Y Bale todo lo desequilibrante que quieras, pero cuando hay ESPACIOS, cuando el otro equipo se cierra no se va ni de una vieja en taca-taca.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13326Mensaje

raulista1301 escribió:Si fuera por Andes Isco sería el suplente de James el resto de su carrera, no le reconoces ni un sólo mérito al malagueño. Y Bale todo lo desequilibrante que quieras, pero cuando hay ESPACIOS, cuando el otro equipo se cierra no se va ni de una vieja en taca-taca.
:facepalm:

Debe ser que escribo en chino o algo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13327Mensaje

Pero vamos a ver, si has dejado perfectamente claro en tus mensajes que el que según tú debe ir al banquillo a la vuelta de Modric y James es Isco, o me vas a decir que no has dicho eso?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13328Mensaje

Hombre, no he hecho más que aplaudir sus goles.
No sé de dónde sacas lo que dices; te copio el último post.
Andes escribió: Bendito problema: no saber a quien sentar es diferente a no saber a quien poner.
De los que han sido titulares o habituales habría que buscar los que menos han rendido.

Modric y James se han ganado la titularidad a base de fútbol de alta escuela y una lesión no es suficiente para que pierdan el puesto. Que no se nos olvide los golazos de James y el peso de Modric en el medio campo. Kroos, Isco, CR7, Pepe, Carvajal, Marcelo.... todos en un nivel altísimo.

Benzemá y Bale son los que han tenido lagunas... pero Bale es desequilibrio puro.
Y reitero: Modric y James se han ganado la titularidad a base de fútbol y sacrificio. Pero Kroos, Isco y muchos otros también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13329Mensaje

James se ha ganado su titularidad a base de fútbol, pero no hay duda de que al principio la mantenía a base de nombre. Fueron pocos partidos, eso si.

La cosa está en ver quién va al banquillo cuando estén todos listos. La lógica y el rendimiento de los jugadores dice que Benzema o Bale, pero lo dudo. La cosa estará entre James o Isco, y dado que el rendimiento de Isco ha sido superior, creo que irá el colombiano. Dicho esto, creo que nunca llegaremos a ver esa situación porque me parece improbable que Isco o Kroos no peten de un momento a otro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13330Mensaje

Pues salvo que la LFP y la FIFA nos dejen jugar con más de 11 creo que ya sabemos a quién quitará Ancelotti. De no ser por las lesiones Isco no sería titular a pesar de habérselo ganado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13331Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:De todas las experiencias que nos ha contado Jesús en estos dos días, nos queda claro que es multiorgásmico.

Vaya desborde le ha generado el último gol del malagueño.
El ultimo gol si lo puedo etiquetar de golazo y contra el Almeria no me parecio como tal (Sobre gustos). Pero sinceramente sentar Isco porque varios jugadores tienen asegurados sus puestos...pues no me parece justo. Este chico no se lo pusieron para nada facil y tiene mucho talento.
Bendito problema: no saber a quien sentar es diferente a no saber a quien poner.
De los que han sido titulares o habituales habría que buscar los que menos han rendido.

Modric y James se han ganado la titularidad a base de fútbol de alta escuela y una lesión no es suficiente para que pierdan el puesto. Que no se nos olvide los golazos de James y el peso de Modric en el medio campo. Kroos, Isco, CR7, Pepe, Carvajal, Marcelo.... todos en un nivel altísimo.

Benzemá y Bale son los que han tenido lagunas... pero Bale es desequilibrio puro.
No me jodas!!! Como puedes decir eso? James llego sin entrenos y titular desde ya por ejemplo. Pues eso es lo que me parece injusto y ya no es solo James...podria dar mas nombres que hagan lo que hagan tienen sus puestos por decreto.

Por supuesto que James me parece un gran jugador, lo cortes no quita no quita lo valiente y admito que es un gran jugador.Incluso me gusta verlo jugar en el once y mas adelantado si fuera por mi.

Pero Isco si lo comparamos con James, el inicio de uno y del otro...Isco fue mucho mas brutal (2013-14). Llebava mas goles en liga, ademas de dando un espectaculo con regates y se modifico el sistema para meter a Bale. Ahi es donde desaparece Isco...

Incluso si comparamos Isco vs James, prefiero Isco y mucho mas talento que el jugador colombiano.Ambos tienen sacrificios, ambos corren igual, pero uno con la pelota es un mago y seguramente tiene mejor golpeo. Numeros de.e goles ambos son similares...Repito James me parece un buen jugador tambien...pero sobre gustos me quedo con Isco.
Compañero; si ha quedado más que demostrado que James es titular en el Real Madrid por cuenta de su talento, de su fútbol, de sus asistencias y goles... lo de las camisetas y su carita es claro que era para quienes no lo habían visto.

Lo que pasa es que tu todo lo ves como un ataque a Isco.
No dudo de su talento, ni de su futbol y unicamente digo que llego al Madrid avalado por un precio y que le da mas facilidades a la hora de estar en el once. James se puede permitir el lujo de tener errores como del Rayo o jugar 6 partidos mal...que sera titular por su precio. Oye ole por el...mas quisiera Isco tener esa suerte.

Pero si hablamos de futbol, digo que Isco su arranque 2013-14 fue mucho mas espectacular que James y aun esta temporada lo esta bordando. Eramos unos "cuantos" que pediamos a Isco y fijate MVP del mes pasado y seguramente el mejor de este mes. Hasta la fecha premio MAHOU para CR, Isco y Benzema en Noviembre...pero estoy seguro que Diciembre se lo lleva Isco de nuevo.
Última edición por _Jesus_ el Jue Dic 18, 2014 11:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13332Mensaje

David_RM escribió:James se ha ganado su titularidad a base de fútbol, pero no hay duda de que al principio la mantenía a base de nombre. Fueron pocos partidos, eso si.

La cosa está en ver quién va al banquillo cuando estén todos listos. La lógica y el rendimiento de los jugadores dice que Benzema o Bale, pero lo dudo. La cosa estará entre James o Isco, y dado que el rendimiento de Isco ha sido superior, creo que irá el colombiano. Dicho esto, creo que nunca llegaremos a ver esa situación porque me parece improbable que Isco o Kroos no peten de un momento a otro.
James es un gran jugador y se merece ser titular al igual que Isco. Si somos justos todos. Ahora la logica seria salir Bale o Benzema y si no pues se prueba un 4 4 2 con las balas arriba. Ahora en mi opinion personal me parece de chiste que Isco se fuera al banquillo porque Bale o James valieron un pastizal...Cuando Isco le estan dando partidos (Sea por lesiones) pero esta callando la boca a todo dios y mostrando que es un mini Zidane-Ronaldinho.
Borrar usuario 16895.

#13333Mensaje

Hasta la recuperacion de modric,el medio campo seria este:
james......kroos......isco
Cuando llegue el croata me imagino que Ancelotti ira alternando con isco y james,no van a poder jugar todos los partidos.A pesar de que se esfuerzan mucho...no se caracterizan por condiciones defensivas y uno de los 2 podria quemarse si juega demasiado,asique es bueno irlos alternando para mantener a los 2 frescos y que su rendimiento no se vea afectado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13334Mensaje

sergio ozl escribió:Hasta la recuperacion de modric,el medio campo seria este:
james......kroos......isco
Cuando llegue el croata me imagino que Ancelotti ira alternando con isco y james,no van a poder jugar todos los partidos.A pesar de que se esfuerzan mucho...no se caracterizan por condiciones defensivas y uno de los 2 podria quemarse si juega demasiado,asique es bueno irlos alternando para mantener a los 2 frescos y que su rendimiento no se vea afectado
totalmente de acuerdo , pero en los partidos top ancelotti seguramente apostara por james junto con kroos y modric.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13335Mensaje

De interior en un trivote es mejor Isco que James por que aporta algo más de defensa, está más hecho a ser casi MC. Pero todos sabemos que cuando estén todos saldrá Isco.

La BBC es intocabilísima. Y ahora Karim merecidamente es titular. Ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13336Mensaje

zam escribió:De interior en un trivote es mejor Isco que James por que aporta algo más de defensa, está más hecho a ser casi MC. Pero todos sabemos que cuando estén todos saldrá Isco.

La BBC es intocabilísima. Y ahora Karim merecidamente es titular. Ahora.
Roba mas, maneja los tiempos del juego, igual te juega en corto y en largo. Pero de todas maneras se vaya al banco o no, esta claro lo que apostamos por el jugador, nos da la razon y el chico es un crack que no tiene nada que envidiar a nadie. Estoy seguro que Isco el año que viene sera titular en el Madrid o fuera del equipo...pero sera titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13337Mensaje

Otra vez el mejor. Además, el que menos cuerpo tiene y el que más narices le está echando a los argentinos.
Borrar usuario 4146

#13338Mensaje

MVP del partido para mi, y del torneo... pero creo que se lo dan a Ramos.
Borrar usuario 15335

#13339Mensaje

hal2814 escribió:MVP del partido para mi, y del torneo... pero creo que se lo dan a Ramos.
Le faltó el gol.
De todas maneras junto a Ramos Y Bale los mejores en este torneo.
aepit

#13340Mensaje

De los pocos que estuvo bien, menuda currada se pegó como siempre y siempre poniendo criterio a las cosas.
Este y Pepe los mejores para mi.
Responder