Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#14161Mensaje

Lass escribió:Lo prometido es deuda ;)
Aquí tenéis un pequeño vídeo de muchas de sus jugadas este año.

[youtube]XXFxhTOiwjU[/youtube]
Brillante el vídeo Lass, gracias por hacerlo y compartirlo.

Isco es una pasada de jugador, parece que estoy viendo a Zidane, Isco y Ronaldinho en una sola persona, que cosa tan asombrosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#14162Mensaje

Gracias a todos =D> =D> =D>
Es increíble como juega, tremendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14163Mensaje

aepit escribió:Modric, Isco y Kross son los pilares de este equipo, la base, los mas importantes y los más imprescindibles, se nos jode uno y es un horror, se nos joden 2 y adiós.
Normal, sólo tenemos esos 3 medios. O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14164Mensaje

Y como se nos joda Kross nos quedamos sin mediocampo :?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14165Mensaje

Lass escribió:Lo prometido es deuda ;)
Aquí tenéis un pequeño vídeo de muchas de sus jugadas este año.

[youtube]XXFxhTOiwjU[/youtube]
Gran video, muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14166Mensaje

Aun puede dar mas, lo bueno es que las críticas y los halagos no le sacan de su propósito.
Estamos ante un jugador referencia para muchos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14167Mensaje

Imprescindible en el equipo.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#14168Mensaje

Futuro balon de oro. Y con magia de verdad, no solo estadisticas infladas por penales.
=D> =D>


Sinceramente no creo que llegue al nivel de Zizou, pero quien sabe.

:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14169Mensaje

Llegar al nivel Zidane es muy dificil, tambien influye la suerte de los titulos que gane y mundiales. Pero si llega al nivel Silva,Iniesta o se acerca a las dimensiones de un R.Baggio y ser un jugador top...mejor que mejor.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#14170Mensaje

¿Ya está recuperado al 100%?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14171Mensaje

Si algún día Zizou llega a entrenar al primer equipo por lo sabemos que Isco tendrá un gran valedor en él, es obvio que su fútbol le encanta a Zidane también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14172Mensaje

Puede llegar a ser el lider total de la media.

Los partidos que jugó con Modric-Kroos-James es de lo mejor que hemos visto en tiempo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14173Mensaje

raulista1301 escribió:Si algún día Zizou llega a entrenar al primer equipo por lo sabemos que Isco tendrá un gran valedor en él, es obvio que su fútbol le encanta a Zidane también.

esperemos que, por el bien del muchacho y el nuestro, ese día llegue a corto plazo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14174Mensaje

teiner escribió:Futuro balon de oro. Y con magia de verdad, no solo estadisticas infladas por penales.
=D> =D>



Sinceramente no creo que llegue al nivel de Zizou, pero quien sabe.

:sisi:
Qué fácil se dan a conocer algunos
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14175Mensaje

Isco:"Vamos a trabajar duro para intentar revalidar la champions".
Borrar usuario 16895.

#14176Mensaje

NaxoRMCF escribió:¿Ya está recuperado al 100%?
Esperemos que si,las contracturas pueden llegar a ser jodidas.Un amigo mio que va a taekwondo tiene una contractura en la espalda y lleva casi 2 meses sin poder ir a entrenar,pasando por el fisio varias veces.Eso si,el chico tiene ya 31 años,Isco estara fresco como una lechuga en en menos de lo que esperamos.

Por cierto,donde tiene la lesion?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14177Mensaje

Sergio. Tiene una contractura en la pierna derecha. El chico necesitaba descanso esperemos q este al 100% el sabado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14178Mensaje

DICE QUE ESTÁN OBLIGADOS A PELEAR POR LIGA Y CHAMPIONS
Isco: "Queremos reencontrar sensaciones positivas"

sco Alarcón aseguró que el objetivo inmediato de la plantilla del Real Madrid es reencontrarse con "sensaciones positivas" el sábado ante la Real Sociedad, después de un irregular inicio de 2015.
El Real Madrid jugó en Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, situación que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, y sufrió una dolorosa derrota al ver como le remontaban dos tantos de ventaja.
"Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición"

"Más que ganas de revancha lo que queremos es reencontrar sensaciones positivas", aseguró Isco. "Son tres puntos importantes ante nuestra gente y queremos ganar para seguir la buena línea que llevamos en Liga", añadió.
Los aficionados del Real Madrid han elegido a Isco como mejor jugador del mes de diciembre y recibió el trofeo de Mahou. "Que la gente me vote quiere decir que lo estoy haciendo bien. Es agradable recibir un premio como este. Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición".
El centrocampista del Real Madrid mostró la esperanza de la plantilla de volver a conquistar la Liga de Campeones esta temporada e imponerse en Liga.

"La Liga y la Champions son muy importantes, el Real Madrid está obligado a pelear por las dos. El objetivo de revalidar la Champions es muy bonito, trabajaremos duro para ello", sentenció.
aepit

#14179Mensaje

Se ha echo un tatuaje
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14180Mensaje

_Jesus_ escribió:DICE QUE ESTÁN OBLIGADOS A PELEAR POR LIGA Y CHAMPIONS
Isco: "Queremos reencontrar sensaciones positivas"

sco Alarcón aseguró que el objetivo inmediato de la plantilla del Real Madrid es reencontrarse con "sensaciones positivas" el sábado ante la Real Sociedad, después de un irregular inicio de 2015.
El Real Madrid jugó en Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, situación que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, y sufrió una dolorosa derrota al ver como le remontaban dos tantos de ventaja.
"Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición"

"Más que ganas de revancha lo que queremos es reencontrar sensaciones positivas", aseguró Isco. "Son tres puntos importantes ante nuestra gente y queremos ganar para seguir la buena línea que llevamos en Liga", añadió.
Los aficionados del Real Madrid han elegido a Isco como mejor jugador del mes de diciembre y recibió el trofeo de Mahou. "Que la gente me vote quiere decir que lo estoy haciendo bien. Es agradable recibir un premio como este. Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición".
El centrocampista del Real Madrid mostró la esperanza de la plantilla de volver a conquistar la Liga de Campeones esta temporada e imponerse en Liga.

"La Liga y la Champions son muy importantes, el Real Madrid está obligado a pelear por las dos. El objetivo de revalidar la Champions es muy bonito, trabajaremos duro para ello", sentenció.
Al menos Isco trabaja duro en cada partido, ojalá el mensaje llegue a unos cuantos en el campo, porque la palabra esfuerzo la entienden pero no la practican.
Responder