Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14221Mensaje

mientras trabaje como trabaja, y juegue como juega, cada vez que se pone la camiseta del Madrid, como si se quiere tatuar el escudo del barza en el capu...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14222Mensaje

Pues el Madridismo encantado, por algo se ha vuelto un consentido, y todo gracias a razones puramente futbolísticas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14223Mensaje

Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14224Mensaje

DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14225Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.
Tengo entendido lo contrario. Que cuándo era jóven y disputaba con el Getafe en sus inicios reconocía ser culé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14226Mensaje

A mi me paga una millonada el Barça por jugar allí y soy el primer culé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14227Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.
Tengo entendido lo contrario. Que cuándo era jóven y disputaba con el Getafe en sus inicios reconocía ser culé.
Pues sí es verdad.

Siempre pensé que era algo forzado, de cuando fichó por el barza, para que le aceptasen mejor.

Pero no, hay una entrevista, del 2011, donde reconoce que de pequeño le tiraba el lado oscuro.

Aunque ahora es socio del Madrid (y su hijo), debe ser que no le gustó lo que vio allí.
Borrar usuario 16171

#14228Mensaje

El papelón de Alfonso diciendo que era del Barcelona de chiquitito cuando lloró como una magdalena al salir del Madrid es de los espectáculos más bochornosos que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14229Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.
Tengo entendido lo contrario. Que cuándo era jóven y disputaba con el Getafe en sus inicios reconocía ser culé.
Pues sí es verdad.

Siempre pensé que era algo forzado, de cuando fichó por el barza, para que le aceptasen mejor.

Pero no, hay una entrevista, del 2011, donde reconoce que de pequeño le tiraba el lado oscuro.

Aunque ahora es socio del Madrid (y su hijo), debe ser que no le gustó lo que vio allí.
90% de jugadores que pasan por el Barça, luego acaban con más simpatía hacia el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14230Mensaje

El tema Alfonso fue un montaje, Alfonso lloro cuando salio del Madrid y ademas sus mejores años lo hizo en el Betis. Incluso ahora juega con los veteranos de aqui y no del Farsa. En cambio Milla juega con los culerdos.

Tengo entendido que Halilovic era merengue y "supuestamente" se tatuo el nombre del Madrid. Y hay un monton de jugadores que de niño era de un equipo y de mayor pues cambian.

Hoy por hoy Isco es muy del Madrid, cuando un equipo te da cariño y un estadio te anima...el chico siente todas esas emociones. Estoy seguro que hoy por hoy no se iria al Farsa y siendo profesional en el Malaga algo le hizo cambiar. Quizas siendo profesional entendio lo que es el Madrid, tambien tenia amigos como Morata, Nacho y Carvajal en la sub21. Creo que un cumulo de todo le hizo ver el REAL MADRID.

Porque rechazo pasta y ser titular por este club...del City.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14231Mensaje

aepit escribió:Imagen
Anda, y pensar que era la ultima persona de la plantilla a la que me imaginaba tatuándose O_o . Esta chulo el tattoo :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14232Mensaje

Contra la Real esta como dios en todas partes !!! Partidazo de Isco, Marcelo y James.
Borrar usuario 4146

#14233Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID ESTA TEMPORADA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y con diferencia... tremenda temporada de Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14234Mensaje

Esta aun nivelazo brutal...
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#14235Mensaje

Esta haciendo un partidazo. Vaya recital de pases y regates =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#14236Mensaje

Está a un nivel muy superior respecto a sus compañeros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14237Mensaje

isco=dios
Borrar usuario 17310

#14238Mensaje

muchacho escribió:isco=dios
Enserio? Sin palabras.....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14239Mensaje

be free escribió:
muchacho escribió:isco=dios
Enserio? Sin palabras.....
yo no soy ni de isco ni de benzema ni de james yo soy del real madrid . pero isco ahora mismo es el que hace jugar al equipo .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#14240Mensaje

Anda que no estuvo minutos y partidos en banquillo la temporada pasada sin justificacion alguna,Ancelotti sabra,y es capaz de volver a sentarlo.
Responder