Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#17861Mensaje

Se avecina una guerra Isco vs James en el tema de las puntuaciones.

Si mis cálculos no fallan, con que James le saque 6 décimas en la última jornada quedaría segundo en las puntuaciones.

:D
Borrar usuario 17612

#17862Mensaje

Porque no jugó ayer Isco ? está pendiente a una futura venta igual que Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37837
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17863Mensaje

Zrouda escribió:Porque no jugó ayer Isco ? está pendiente a una futura venta igual que Bale.
Creo que saldra este verano, al menos espero que podamos sacar unos 60 millones y podamos fichar a Verrati.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17864Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Porque no jugó ayer Isco ? está pendiente a una futura venta igual que Bale.
Creo que saldra este verano, al menos espero que podamos sacar unos 60 millones y podamos fichar a Verrati.
Jesús, de verdad, me caes muy bien (te llamas como yo). E Isco me parece una joya (con alguna arista, muy pequeñita, que pulir). Pero por favor, deja de poner que se irá.

¿Por qué se va a tener que ir?

Si aquí vive ¡a cuerpo de rey!. Como el Fumi de Morata.

En serio. El Madrid no creo que le deje ir. ¿Qué ganaría el Madrid?, ¿qué dejásemos de discutir en el foro?

A floren, eso, se la pela.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17865Mensaje

Yo lo cambiaría por Verratti porque el numero de medios ofensivos que podemos tener en el equipo es limitado. Con la irrupción de Ødegaard ya tenemos a dos mediapuntas natos de los cuales uno tendrá que cambiar de sitio, por lo que difícilmente hay sitio para otro medio de talante mas creativo.

a mi me gustaba la alineación que ponias ayer, pero siendo realista, eso nunca va a pasar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17866Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo lo cambiaría por Verratti porque el numero de medios ofensivos que podemos tener en el equipo es limitado. Con la irrupción de Ødegaard ya tenemos a dos mediapuntas natos de los cuales uno tendrá que cambiar de sitio, por lo que difícilmente hay sitio para otro medio de talante mas creativo.

a mi me gustaba la alineación que ponias ayer, pero siendo realista, eso nunca va a pasar.
Yo a verratti lo cambiaba por illarra y khedira
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17867Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Yo lo cambiaría por Verratti porque el numero de medios ofensivos que podemos tener en el equipo es limitado. Con la irrupción de Ødegaard ya tenemos a dos mediapuntas natos de los cuales uno tendrá que cambiar de sitio, por lo que difícilmente hay sitio para otro medio de talante mas creativo.

a mi me gustaba la alineación que ponias ayer, pero siendo realista, eso nunca va a pasar.
Yo a verratti lo cambiaba por illarra y khedira


El italiano es un fiera , en serio. Mete unas dentelladas que parece un pitbull
Borrar usuario 17612

#17868Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Porque no jugó ayer Isco ? está pendiente a una futura venta igual que Bale.
Creo que saldra este verano, al menos espero que podamos sacar unos 60 millones y podamos fichar a Verrati.
Yo Isco es de los últimos jugadores que vendería, aunque reconozco si seguimos con el4-3-3 le tocará a veces banquillo, pero mirando la plantilla se puede usar en diferentes posiciones, Modric y Cr 7 están en una edad donde empezarán a tener menos rendimiento, Bale y Benzema son irregulares, y el mercado no ofrece jugadores mejores que el Malagueño, su venta sería un grave error.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17869Mensaje

¿Por qué íbamos a vender a Isco?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17870Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué íbamos a vender a Isco?

Exceso de mediapuntas y falta de perfiles necesarios para el equipo. Yo se que no mola eso de poner al equipo por encima de los jugadores, pero en algún momento hay que pensar en el colectivo.

Si en futuro inmediato vamos a tener a James y Ødegaard en el once (mejor jugador del mundo en 3 años. Anotadlo) el resto de medios deben ser mas físicos, o de nuevo no habrá equilibrio.

Yo no veo problema deportivo en venderlo pero si un problema mastodontico de pérdida de imagen y de desbandada de todos los jugadores nacionales al equipo rival. Y eso si es para pensárselo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17871Mensaje

Yo no lo vendía y acababa con ese 4-3-3

Ahora, si es el jugador el que pide salir...
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17872Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:¿Por qué íbamos a vender a Isco?

Exceso de mediapuntas y falta de perfiles necesarios para el equipo. Yo se que no mola eso de poner al equipo por encima de los jugadores, pero en algún momento hay que pensar en el colectivo.

Si en futuro inmediato vamos a tener a James y Ødegaard en el once (mejor jugador del mundo en 3 años. Anotadlo) el resto de medios deben ser mas físicos, o de nuevo no habrá equilibrio.

Yo no veo problema deportivo en venderlo pero si un problema mastodontico de pérdida de imagen y de desbandada de todos los jugadores nacionales al equipo rival. Y eso si es para pensárselo.
Como tú bien dices, es muy posible que termine en el Barça si lo vende el Madrid, y es muy posible que encima triunfe allí. A mi me parece un jugador perfecto para el Madrid, da gusto verle jugar, aporta más de lo que parece y encima es una estrella nacional con lo que ello significa para la afición. Con un 4-4-2 tiene sitio casi de titular.

Lo suyo es tener a algún centrocampista más de nivel y rotarlos durante toda la temporada, que ninguno se sienta suplente. Si te traes a Verratti o a Pogba, tienes 5 centrocampistas de alto nivel para rotarlos en 4 posiciones, así mientras uno de ellos descansa los otros juegan.
Última edición por Kamui el Dom May 24, 2015 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17873Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:¿Por qué íbamos a vender a Isco?

Exceso de mediapuntas y falta de perfiles necesarios para el equipo. Yo se que no mola eso de poner al equipo por encima de los jugadores, pero en algún momento hay que pensar en el colectivo.

Si en futuro inmediato vamos a tener a James y Ødegaard en el once (mejor jugador del mundo en 3 años. Anotadlo) el resto de medios deben ser mas físicos, o de nuevo no habrá equilibrio.

Yo no veo problema deportivo en venderlo pero si un problema mastodontico de pérdida de imagen y de desbandada de todos los jugadores nacionales al equipo rival. Y eso si es para pensárselo.
Pero es que tú das por hecho que Odergaard el año que viene estará en el Madrid y que además será importante, cuando es muy poco probable. Es un niño de 16 años al que le falta físico y atrevimiento.

Para el año que viene lo que hay que hacer de una vez es apostar por Kroos, Modric, James e Isco.
Borrar usuario 17759

#17874Mensaje

Andes escribió:Yo no lo vendía y acababa con ese 4-3-3

Ahora, si es el jugador el que pide salir...
20 kilos más Cuadrado y le vendes

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17875Mensaje

Fichamos a mi querido Juanfer Quintero y cerramos el foro para los restos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#17876Mensaje

Se piense como se piense si el Real Madrid tiene un jugador como Isco en la flor de su carrera no puede titubear ni en un momento sobre su futuro madridista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17877Mensaje

jotaceen escribió:Fichamos a mi querido Juanfer Quintero y cerramos el foro para los restos.
No no no,,, se nos llena esto de colombianos! ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17878Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:¿Por qué íbamos a vender a Isco?

Exceso de mediapuntas y falta de perfiles necesarios para el equipo. Yo se que no mola eso de poner al equipo por encima de los jugadores, pero en algún momento hay que pensar en el colectivo.

Si en futuro inmediato vamos a tener a James y Ødegaard en el once (mejor jugador del mundo en 3 años. Anotadlo) el resto de medios deben ser mas físicos, o de nuevo no habrá equilibrio.

Yo no veo problema deportivo en venderlo pero si un problema mastodontico de pérdida de imagen y de desbandada de todos los jugadores nacionales al equipo rival. Y eso si es para pensárselo.
Tenemos tantos media puntas, que ninguno juega de mediapunta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37837
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17879Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Porque no jugó ayer Isco ? está pendiente a una futura venta igual que Bale.
Creo que saldra este verano, al menos espero que podamos sacar unos 60 millones y podamos fichar a Verrati.
Jesús, de verdad, me caes muy bien (te llamas como yo). E Isco me parece una joya (con alguna arista, muy pequeñita, que pulir). Pero por favor, deja de poner que se irá.

¿Por qué se va a tener que ir?

Si aquí vive ¡a cuerpo de rey!. Como el Fumi de Morata.

En serio. El Madrid no creo que le deje ir. ¿Qué ganaría el Madrid?, ¿qué dejásemos de discutir en el foro?

A floren, eso, se la pela.
Me encanta Isco y creo que tiene un futuro brutal. Pero a su vez como esta su situacion y lo que necesitamos...pues que su venta nos sirva para traer Verrati.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17880Mensaje

Claro, como no hemos ganado nada, vendamos nuestros mejores jugadores, asi el año que viene lo haremos mejor.

Claro, tiene sentido . :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

No si al final florentino va a ser el rey de los tuertos O_o
Responder