Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#18341Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]wLf8gjNOLt4[/youtube]
Es un pu.. mago con el balon, me hace acordar a Ronaldinho, tiene magia, tiene calidad, precision, si fuera un poco mas veloz seria aspirante a top 5 en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18342Mensaje

la_merenguita escribió:Es que Isco debería jugar inmediatamente detras de los delanteros y delante de 3 medios, con libertad de ataque, tiene un regate,primer toque y visión de juego increible, diria que el mejor del equipo en esos aspectos y a la par de los mejores de europa, ademas le pega bien y tiene gol, casi nada :meparto:
Si se lo deja trabajar tranquilo a Benitez creo que este sera su año :fiesta:
Jugará ahí, cuando James necesite un descanso.

Eso sí se te pasa por la cabeza que tres delanteros con los que jugamos, más tres recuperadores por detrás implica jugar con solo tres defensas. Suma y verás.

Dos delanteros no lo veo aunque ojalá.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18343Mensaje

la_merenguita escribió:Es que Isco debería jugar inmediatamente detras de los delanteros y delante de 3 medios, con libertad de ataque, tiene un regate,primer toque y visión de juego increible, diria que el mejor del equipo en esos aspectos y a la par de los mejores de europa, ademas le pega bien y tiene gol, casi nada :meparto:
Si se lo deja trabajar tranquilo a Benitez creo que este sera su año :fiesta:
Estoy de acuerdo con casi todo, excepto con eso de que le pega bien, no se yo pero cuando lo veo con opción de gol en el área casi siempre se la tira al muñeco, no le veo ese instinto goleador. Eso si, fuera del área, con tiempo y espacio le pega muy bien.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18344Mensaje

Andes escribió:
la_merenguita escribió:Es que Isco debería jugar inmediatamente detras de los delanteros y delante de 3 medios, con libertad de ataque, tiene un regate,primer toque y visión de juego increible, diria que el mejor del equipo en esos aspectos y a la par de los mejores de europa, ademas le pega bien y tiene gol, casi nada :meparto:
Si se lo deja trabajar tranquilo a Benitez creo que este sera su año :fiesta:
Jugará ahí, cuando James necesite un descanso.

Eso sí se te pasa por la cabeza que tres delanteros con los que jugamos, más tres recuperadores por detrás implica jugar con solo tres defensas. Suma y verás.

Dos delanteros no lo veo aunque ojalá.
Eso de que un jugador juegue cuando otro necesite descanso espero que no se haga en esta temporada, espero que se repartan bien los minutos por posición y que halla talento de sobra para ello. Solo espero que Benitez tenga mas de un esquema, dependiendo el partido y sepa explotar realmente las fortalezas de todos. Pero lo que realmente mas quiero es que no hallan vacas sagradas y se fiche un 9 con mayusculas, aunque se que en el Madrid eso es pedir demasiado :rezar:
Con respecto a Isco-James veo muchos extremos nocivos y espero ver partidos con los dos sentados para que halla paz, haber que tal, luego descubrimos que el Madrid juega de lujo :fiesta:
Borrar usuario 18037

#18345Mensaje

1621may escribió: Eso de que un jugador juegue cuando otro necesite descanso espero que no se haga en esta temporada, espero que se repartan bien los minutos por posición y que halla talento de sobra para ello. Solo espero que Benitez tenga mas de un esquema, dependiendo el partido y sepa explotar realmente las fortalezas de todos. Pero lo que realmente mas quiero es que no hallan vacas sagradas y se fiche un 9 con mayusculas, aunque se que en el Madrid eso es pedir demasiado :rezar:
Con respecto a Isco-James veo muchos extremos nocivos y espero ver partidos con los dos sentados para que halla paz, haber que tal, luego descubrimos que el Madrid juega de lujo :fiesta:
Sin palabras, excelente comentario, eso espero yo también, que juegue el que mejor este en ese momento, lo mejor para el Madrid en resumen.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18346Mensaje

1621may escribió: Eso de que un jugador juegue cuando otro necesite descanso espero que no se haga en esta temporada, espero que se repartan bien los minutos por posición y que halla talento de sobra para ello. Solo espero que Benitez tenga mas de un esquema, dependiendo el partido y sepa explotar realmente las fortalezas de todos. Pero lo que realmente mas quiero es que no hallan vacas sagradas y se fiche un 9 con mayusculas, aunque se que en el Madrid eso es pedir demasiado :rezar:
Con respecto a Isco-James veo muchos extremos nocivos y espero ver partidos con los dos sentados para que halla paz, haber que tal, luego descubrimos que el Madrid juega de lujo :fiesta:
Buen post y con la mejor intención, en todo caso yo a Isco no lo vendo y a James no lo siento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18347Mensaje

Sigo soñando con un Isco de mediapunta y James de extremo derecho, con libertad de movimientos ambos.

¿Tan difícil es darle la titularidad a dos enormes proyectos de futuro?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18348Mensaje

Geppeto escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]wLf8gjNOLt4[/youtube]
Es un pu.. mago con el balon, me hace acordar a Ronaldinho, tiene magia, tiene calidad, precision, si fuera un poco mas veloz seria aspirante a top 5 en poco tiempo.
Geppeto es como si Ronaldinho o Zidane lo ponen de interior, encima tienen que defenser y subir la bola desde muy atras. Para eso es mucho mejor Dimaria. Isco es para jugar arriba, espacios cortos, regate, pase al hueco y aceleraciones en pocos metros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18349Mensaje

Andes escribió:
la_merenguita escribió:Es que Isco debería jugar inmediatamente detras de los delanteros y delante de 3 medios, con libertad de ataque, tiene un regate,primer toque y visión de juego increible, diria que el mejor del equipo en esos aspectos y a la par de los mejores de europa, ademas le pega bien y tiene gol, casi nada :meparto:
Si se lo deja trabajar tranquilo a Benitez creo que este sera su año :fiesta:
Jugará ahí, cuando James necesite un descanso.

Eso sí se te pasa por la cabeza que tres delanteros con los que jugamos, más tres recuperadores por detrás implica jugar con solo tres defensas. Suma y verás.

Dos delanteros no lo veo aunque ojalá.
Yo pienso que Isco jugaria si el entrenador se deja llevar por el futbol y no por lo que ficha el presidente. Que un entrenador como de la Juve diga publicamente quiero a Isco en mi equipo y en campañas electorales salga el nombre del malagueño por algo sera. He llegado leer Ramos, Varane e Isco para los culerdos...por algo sera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18350Mensaje

la_merenguita escribió:[youtube]lYJpSGuKBaY[/youtube] =D> =D> =D> =D>
Me dio por leer los comentarios del video :

Eminem OffivialMusic:

POGBA
ISCO
HAZARD
NEYMAR
DEPAY


Saama Sane : i think he´s better, and will end up being better than James...is future b´alon d´or candidate.

KevinOfficial MC : James titular segun fans :-)

MyRateau : Definitely better than James Rodriguez.

*** Es curioso hasta comparan alli tambien y eso que una chica del foro decia que Isco solo era conocido en España.
Borrar usuario 18037

#18351Mensaje

Conocido solo en España? :facepalm: en que cabeza......

Un ganador del Golden Boy es cualquier cosa menos desconocido, regate como los dioses, pases filtrados, guante en su pierna derecha, velocidad, no se achica en las difíciles y encima si lo ponen de 5 marca, que mas se puede pedir. Ah y guapo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#18352Mensaje

Isco debe permanecer en el Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Su partida sería un duro golpe para la familia, es decir, para mi familia. :oops:
Borrar usuario 17716.

#18353Mensaje

Isco no se puede ir de ninguna de las maneras...es el jugador español con mas calidad en estos momentos pero de largo...lo que es flipante es que el señor marques lo siga teniendo de suplente en la seleccion...pa mear y no echar gota...en el madrid tiene un gran competidor que se llama james rodriguez y que atufa a futuro balon de oro...en cualquier caso para mi son perfectamente compatibles
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18354Mensaje

A Isco sólo le conocen en España y a James sólo en Colombia.

Sigamos con las estupideces.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18355Mensaje

Ankrus escribió:A Isco sólo le conocen en España y a James sólo en Colombia.

Sigamos con las estupideces.
Es más, como decían en el PES 2013 o 2014, Isco es sólo conocido a nivel regional :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18356Mensaje

Hasta Illarra se conoce fuera de España... Es el Madrid, todos los jugadores son conocidos fuera del país de origen de cada uno.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#18357Mensaje

Los de la juventud tienen que cambiar de camello dicen que si nos venden a LLORENTE tenemos que darles ISCO. Llorente no lo cambio ni por el masajista de Castilla :D :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18358Mensaje

Ankrus escribió:A Isco sólo le conocen en España y a James sólo en Colombia.

Sigamos con las estupideces.
Es una tonteria, pero hace tiempo cierta persona decia que Isco no lo conocia nadie fuera de España y que era exagerado que gritaran ISCO ISCO ISCO. A pesar que gritaron en el mundialito y tambien cuando jugo contra Liverpool.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18359Mensaje

Antonio1973 escribió:Los de la juventud tienen que cambiar de camello dicen que si nos venden a LLORENTE tenemos que darles ISCO. Llorente no lo cambio ni por el masajista de Castilla :D :D
Por Isco dan 100 millones o nos tienen que dar Pogba + Morata a pelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18360Mensaje

la_merenguita escribió:Conocido solo en España? :facepalm: en que cabeza......

Un ganador del Golden Boy es cualquier cosa menos desconocido, regate como los dioses, pases filtrados, guante en su pierna derecha, velocidad, no se achica en las difíciles y encima si lo ponen de 5 marca, que mas se puede pedir. Ah y guapo.
A mi me parece muy feo !!! :meparto: . Pero hace tiempo cierta persona dijo que nadie lo conocia fuera de España y que exagerabamos con el. Pero es curioso los candidatos del Farsa, Juventus y otros grandes equipos no se cortan en nombrar a Isco para su equipo.
Responder