Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19281Mensaje

francudero escribió:La liga el año pasado se perdio por las lesiones de jugadores claves, isco no se lesiono.
Isco no jugó el Mundial por no ser titular en el Madrid y porque Del Bosque llevó a los suyos y lo que nos queda. Es bastante más complicado jugar en la España post-campeona de todo que en otras selecciones. Y más con Vicente y sus amijos.

Fue uno de los motivos de perder la liga las lesiones, sobre todo la de Modric por hacer mal la plantilla y no tener MEDIOCAMPISTAS. También por la insistencia de Carlo en Iker o en la BBC que dio un paupérrimo rendimiento. O por no rotar y tener a algunos futbolistas con la lengua fuera.

Pero la liga también se perdió en San Sebastían, en Valencia, en el Bernabeu contra el Atlético y Valencia... con James. Igual que estaba cuando nos eliminó el Atlético en Copa o Juve en Champions.

Lo que no entiendo es que en estos temas de piques de jugadores no se aprenda de lo sucedido hace 7 días. Que esto da muchas vueltas y uno está arriba y después otro y eso de venir a picar a ciertos temas es tremendamente infantil. Pero bueno, le da salsilla al foro. :mrgreen:

Respecto a lo que dice Inda de Isco, bueno, me parece pronto para que salga con eso habiendo jugado el 75% de lo que se ha jugado en Liga. Es curioso como la misma persona que decía que mentía con los 5 días de James se crea de pé a pá lo que Isco ha pedido salir...¡CEDIDO!.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19282Mensaje

¿De que se queja este culerdo si en Gijón jugó titular y no hizo nada?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#19283Mensaje

nos arrepentiremos cuando se vaya y gane el balon de oro, pero como no vende camisetas....
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19284Mensaje

Cr7-lp escribió:¿De que se queja este culerdo si en Gijón jugó titular y no hizo nada?
Aquí enseguida se les llama culerdos, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19285Mensaje

Como no sé subir fotos, ni esos vídeos cortos, que algunos ponéis.

Echadle un poco de imaginación, por favor, y visualizad un tío , aburrido, comiendo pipas con desgana.

¿No tenéis algo má animadillo?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19286Mensaje

dreams escribió:Segun inda isco dijo que si no va a ser titular se va...que pedira ser cedido para el mercado de invierno(presionando para ser titular)
...por james ...pues si eso es verdad,vete isco,no tienes eso para luchar por el puesto?pues bye,james si lucha y no se queja


Te parece que luchó poco el año pasado ??? Si vamos a hacer como que Isco está en igualdad de condiciones que el resto, dejamos de debatir porque esto no tiene sentido.


Pues claro que se querrá ir , joder, CÓMO NO VA A QUERER IRSE !!

Cobrando MENOS QUE ILLARRAMENDI y suplente porque la BBC es titular por decreto ??? Y cuando juega tiene que hacerlo de fajador para que luzcan los de arriba.

Pues lógico, a eso se le llama vivir puteado en el trabajo y a nadie le gusta. El Mundial se lo perdió por ser suplente con Ancelotti y lo normal en un jugador que quiere progresar es salir si en su equipo no va a haber esa mejora. Lo de decir culerdo y demás payasadas está totalmente fuera de lugar. Los jugadores SOLO tienen un color, el de su cuenta bancaria. Pagadle a cualquiera de los "intocables" del Madrid el sueldo de Isco y tardarán 6 meses en pedir la salida del club. Estamos comparando sueldos de 6 y 11 millones con 2 millones??? Qué locura es ésta?

A mí me parece cojonudo que se vaya al menos este hilo dejará de echar mierda como de costumbre, eso sí , cuando se vaya al país pequeñito no os quejéis si los medios solo hablan bien del Barcelona por monopolizar la selección, porque es lo que se está consiguiendo desde el Real Madrid. A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#19287Mensaje

Hombre si es cierto eso de que cobra solo 2 kilos está claro que hay que ponerle en unos 5 netos por lo menos por su nivel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19288Mensaje

Es que lo que no puedes pretender que en un equipo donde TODOS los del mediocampo cobran 5-6 kilos MINIMO que uno que tiene la misma calidad cobre 2 y no quiera pirarse. Es que es de locos, quien argumenta eso me pregunto si alguna vez ha trabajado y en qué condiciones, porque no conozco a nadie que no se iría de su empresa si le ofrecieran el triple de sueldo y un puesto mejor.
Borrar usuario 17174.

#19289Mensaje

Un poco lamentabla los de algunos acá.
En fin.
Borrar usuario 16650

#19290Mensaje

Una cesión dice inda? Qué risa hombre, el que lo quiera tiene que poner mínimo 80 sobre la mesa y eso en llegar al caso que se tenga que vender, porque no creo tampoco que esa sea una opción válida por ahora, que aguanté un poco que el va a terminar siendo figura y baluarte del equipo como Modric, James o CR7, al tiempo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#19291Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que lo que no puedes pretender que en un equipo donde TODOS los del mediocampo cobran 5-6 kilos MINIMO que uno que tiene la misma calidad cobre 2 y no quiera pirarse. Es que es de locos, quien argumenta eso me pregunto si alguna vez ha trabajado y en qué condiciones, porque no conozco a nadie que no se iría de su empresa si le ofrecieran el triple de sueldo y un puesto mejor.
Hombre también hay que tener en cuenta que vino muy jovencillo y del málaga, que no se si llegaba ni a 1 neto y por el jeque. Supongo que como se pagó 30 kilos por él aceptaría venir cobrando 2 netos, pero ya se merece una revisión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19292Mensaje

Marciano escribió:Un poco lamentabla los de algunos acá.
En fin.
Llegó un Isco.
Paquete; brilla, tiene un moño, pero paquete a fin de cuentas.


Un poco de por favor, que para citarte hay mucho material y eres el último en pedir cordura en cualquiera de estos dos hilos.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#19293Mensaje

Si Marcelo se lesiona, no tenemos a nadie.
Si CR7 coge un resfriado, no tenemos un 9 de garantías.
Sólo faltaba que no tengamos un relevo top para James, que lleva dos años jugándolo todo con el Madrid y Colombia.

Puede que Isco no sea titular indiscutible pero es total y absolutamente imprescindible para competir todos los títulos con garantías.

Otra cosa es que él quiera irse a ser protagonista en otro club grande, que seguro que se lo rifan.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#19294Mensaje

isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#19295Mensaje

bunbury_ escribió:isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Pues a mi me da que no son criterios de dinero, y que a Benitez le encantaría ponerle de titular, el problema es que en esa zona tenemos el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#19296Mensaje

Pues yo creo que a Benitez le gusta mas Isco que James, pero dejó a James en la banca y le llovieron palos por todos lados, hasta explicaciones le pidieron :meparto:, sumado a esto las comparaciones entre partidos. Sin embargo, creo que es muy pronto para sacar conclusiones porque creo que este par van a rotar constantemente.
Borrar usuario 18098

#19297Mensaje

Rotador escribió:Si Marcelo se lesiona, no tenemos a nadie.
Si CR7 coge un resfriado, no tenemos un 9 de garantías.
Sólo faltaba que no tengamos un relevo top para James, que lleva dos años jugándolo todo con el Madrid y Colombia.

Puede que Isco no sea titular indiscutible pero es total y absolutamente imprescindible para competir todos los títulos con garantías.

Otra cosa es que él quiera irse a ser protagonista en otro club grande, que seguro que se lo rifan.
Andes no te hagas cuentas y luego te des likes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19298Mensaje

Capa. .. cuidado esta noche te sale un monstruo del armario.

Digo, con la imaginación que tienes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19299Mensaje

GarethBale escribió:
bunbury_ escribió:isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Pues a mi me da que no son criterios de dinero, y que a Benitez le encantaría ponerle de titular, el problema es que en esa zona tenemos el mejor equipo del mundo.


Claro, por eso hicimos temporada en blanco el año pasado, porque esa zona es la mejor del mundo.

Por lo que leo de algunos, parece que la temporada nunca existió o que el triplete lo ganamos nosotros. La temporada pasada demostró que la BBC + J , como la BBC + I , es INVIABLE.

Es de chiste que por una goleada ante un recien ascendido (!!!!!!!!!!!!!!!) ahora salgan los mismos que vinieron a putear a Isco cuando el Madrid goleó 9-0 al Granada (otro ascendido) tras el regreso estelar de James. Yo ya leía que con su recuperación se venía el triplete , y vaya si vino, solo que fue a Barcelona, no a Madrid. Es que no aprendemos ni de la historia más reciente ... :facepalm:


Lo que me alucina es que se prefiera borrar de la alineación a Isco con tal de que ni se hable de él cuando eso es lo peor para James, que al jugar de interior pierde el 40% de su potencial. Y por supuesto, pierde el equipo, aunque del equipo parece que nadie se preocupa demasiado.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#19300Mensaje

bunbury_ escribió:isco acabara de titular si se imponen los criterios futbolisticos y le dan 4 partidos seguidos de titular, otra cosa es que no haya costao 100 millones
Isco está ahora mismo un peldaño por debajo de Kroos y dos peldaños por debajo de James y Modric.

Sólo le vería hueco si jugamos con MODRIC-KROOS en el medio. BALE a la izquierda, ISCO de mediapunta y JAMES a la izquierda. Con CR7 en punta.
Responder