Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23161Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, me quisieron banear del foro y me llamaron de todo en 2014 cuando expresé mi opinión de Isco. Decía que mucho tenía que evolucionar porque no da el nivel para ser titular en el Madrid. Apostaba por probarlo un año más a ver qué tal pero el chico ha involucionado.

Muchos de esos supuestos grandes partidos de Isco, se basaban en que "el chaval ha dado la cara, el chaval se ha vaciado, el chaval se ha matado a correr".


Partiendo de tu última frase debo entender que Casemiro jamás ha hecho un buen partido en toda su carrera.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23162Mensaje

Si yo compro un martillo es para clavar clavos.

Si compro un violín, es para hacer sonar bonita música. Pero si no doy la talla con la música y uso el violín para clavar clavos y así ser algo útil... mal vamos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#23163Mensaje

Y el escorpion termino picando a la rana...

- La rana le pregunto: "¿Por que me picaste si yo siempre te ayude y defendi de los que te llamaban trol y culerdo infiltrado?" :(

- El escorpion le contesto: "Porque esta en mi naturaleza, como buen culerdo segundon acomplejado, trolear en un foro del Real Madrid." :twisted:
Borrar usuario 15937.

#23164Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: "No soy hater de Isco pero tiene nivel Villarreal". Otra frase para enmarcar tras el "este año CR no pasa de 30 goles" o "las 2 ultimas champions nos las hemos encontrado"

Es como decir "no me caes mal pero si no hubieras nacido hubiera sido mejor para todos"
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23165Mensaje

Sí. Villarreal, Wolfsburgo, Tottenham, Arsenal etc En esos equipos se vería el mejor Isco. En un grande jamás se haría hueco porque no es un jugador grande.

Lo que yo dije es que CR7 no debería pasar de 30 goles en liga y eso sería una gran señal de que descansaría. Luego pasó lo que pasó y es que hizo, una vez más, un ridículo espantoso cuando nos jugábamos los títulos.

Y sí: La Undécima nos la encontramos con muchísima fortuna. Y a lo mejor este año nos cargamos a Bayern y Barsa y en la final perdemos con la Juve tras fallar mil ocasiones y el Pipa enchufar la suya. Sería mala suerte. Por eso doy tanta importancia a dominar la liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23166Mensaje

Trolleando va

Trolleando viene

Por el camino él se entretiene

Por el camino él se entretiene

Enamorao de la barsa

Aunque a veces sufra

No es quien es

Ni lo pretende

Trolleando va

Trolleando viene
Borrar usuario 18469.

#23167Mensaje

"Riquelme era un jugador egoísta y que iba a su pu.. bola. Además de que comparar su currriculum con el de Isco ya me parece una broma y no de las buenas"

:shock: O_o
No se si me impacta más leer lo primero, o lo segundo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#23168Mensaje

Riquelme era un jugador egoísta, no como Isco, que se conforma con tener el balón para él solo.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#23169Mensaje

zunderlips28 escribió:Luego me llamáis culé...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23170Mensaje

Isco no cae bien en el otro bando, hay que tener en cuenta que en su día se decantó por nosotros, que es un chaval comprometido que nunca ha sacado los pies del tiesto y que por supuesto, su perro se llama Messi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#23171Mensaje

No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23172Mensaje

assvak escribió:No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Si no pones a los otros tres de arriba estas pervirtiendo el mensaje, con Xavi normalmente jugaban arriba por delante Messi, siempre y luego había varias posiblidades, Pedro y Villa en su momento y tras la llegada de Neymar y Suarez jugaban los tres de la MSN aunque con Xavi estos tres juntos jugaron muy poco.

Principalmente hay varios problemas:

1-Ellos tienen mayor capacidad de combinación entre su MSN y su mediocampo a la hora de elaborar sobre todo Messi que lleva años siendo un centrocampista mas luego eso de que ellos juegan con tres en el medio MENTIRA.
Los nuestros, BBC y mediocampo no están tan ensamblados como su MSN y su centro del campo.
2-Por otro lado sus laterales siempre se incorporan en elaboración al medio con lo que sus efectivos pasan de esos 3 que mentas a 5 o 6 a veces si Mesi baja unos mts.
3-Busquets es MUCHO mas defensivo que Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#23173Mensaje

assvak escribió:No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Pues sólo tienes que acordarte de los partidos que jugamos contra ellos.

No había manera de sacar la pelota desde atrás porque presionaban TODOS y a toda cancha.

Ahora vas y le dices a Benzemá, Cristiano y Bale que hagan lo mismo, que se coman a los centrales cuando tengan la pelota en los pies y no les dejen conectar con su media. Ya verás que risa.

Y ojo que no estoy diciendo que ese sistema de Guardiola sea infalible. Lo intentó también con el Bayern y hacían aguas por todas partes. Todos los sistemas son buenos si tienes los jugadores apropiados para jugarlos, y el Madrid a día de hoy, mientras tenga a Cristiano, Bale y Benzemá, no puede practicar la presión a todo campo.
Borrar usuario 15937.

#23174Mensaje

Pues simplemente porque la MSN defiende 20000 veces mas que la BBC, y Busquets es 20000000000 veces mas defensivo que Kroos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23175Mensaje

assvak escribió:No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Con Kroos-Modric-James y la BBC hemos hecho nuestro mejor futbol en los últimos 20 años...Y ESO CON UN PETARDO DE DELANTERO
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23176Mensaje

assvak escribió:No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Muy fácil: en el Barça presionan y trabajan todos juntos como una manada de lobos, en el Madrid además de que los tres de arriba rara vez bajan, son tres mediapuntas reconvertidos.

Y por muy buenos que sean (que son los mejores), jamás tendrán la estabilidad y capacidad de controlar un partido de mediocentros natos como Xavi, Busquets o el Iniesta de hace un par de años.

De ahí que pida el 4-4-2 como un loco.
Borrar usuario 15937.

#23177Mensaje

Doren escribió:
assvak escribió:No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Con Kroos-Modric-James y la BBC hemos hecho nuestro mejor futbol en los últimos 20 años...Y ESO CON UN PETARDO DE DELANTERO
No por favor, mentiras no, que con esos 3 y la BBC nos comimos un mojon, el mejor futbol se hizo con 4 medios
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23178Mensaje

Alguien que traiga la supercopa de europa que jugamos contra el Sevilla y nos comente el partido a ver qué tal. También me conformo con que se recupere ese hilo a ver qué decíamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#23179Mensaje

yeray22 escribió:
Doren escribió:
assvak escribió:No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Con Kroos-Modric-James y la BBC hemos hecho nuestro mejor futbol en los últimos 20 años...Y ESO CON UN PETARDO DE DELANTERO
No por favor, mentiras no, que con esos 3 y la BBC nos comimos un mojon, el mejor futbol se hizo con 4 medios
No son mentiras, son opiniones.

Para mí de los mejores partidos que he visto del Madrid en muchísimos años: la Supercopa de 2014 contra el Sevilla y el palizón al Bayern en Champions. En ambos jugó la BBC.

Y yo ni estoy a favor ni en contra del 4-3-3, depende muchas veces del rival. Pero la BBC existe sólo desde hace 3 años y ha ganado 2 Champions, 1 Copa, 1 Mundialito y 1 Supercopa de Europa. Si eso es fracasar ¿Como le llamamos a los 12 años anteriores?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#23180Mensaje

assvak escribió:No entiendo por que el Barça podia jugar solo con Busquets—Xavi—Iniesta y dominar los partidos y nosotros no podemos hacer los mismo con Kroos—Isco—Modric.
Porque si llamas dominar a tener más tiempo controlado el balón,Cristiano y Bale son bastante peores que los del Barcelona para mantener la posesión.
Responder