Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#25741Mensaje

Yo si fuera Isco no tendría tan claro que la opción es irse del Madrid.

A Modric le quedan como mucho 2 años más a primer nivel. A partir de ahí pasará con él algo parecido a lo que pasó con Xavi en el Barcelona. Jugará de vez en cuando, para aportar su experiencia y su liderazgo, pero más como un emblema que como un auténtico recurso para partidos altamente competitivos.

Dentro de dos años Isco tendrá 26 años, la edad perfecta para asumir el puesto de Modric, y formar centro del campo con Kroos y con Casemiro. Su competencia directa será Kovacic y quien sabe si M.Llorente, pero en el escalafón de prioridades está claro que los tres puestos titulares serían para Isco-Case-Kroos.

Además, llegarías a esa consolidación en un equipo con el que te entiendes de maravilla, en un centro del campo que mezcla genial contigo y con un ataque con el que te hinchas a meter balones de los que te hacen lucir (como el del gol de Bale al Espanyol el otro día) y perfectamente aclimatada al club, la ciudad, etc. Todo ello sin contar con los títulos que te llevarías bajo el brazo.

¿Qué se va al City por ejemplo? Equipo que es una montaña rusa, que lo mismo se lleva derrotas escandalosas y se cuestiona a todo el club desde el utillero hasta el presidente, que mete 5 goles y es ensalzado. Te metes en una plantilla muy competitiva en la que a priori empezarías jugando mucho pero que no sabes si te acabarán relegando al banquillo cuando venga una época mala y a Guardiola le dé un ataque de caganismo de esos que le dan y empiece a quitar jugones para meter trotones como le pasa ahora mismo, que lo mismo juega con De Bruyne- Fernandinho-Silva en el medio que te sale con Toure-Delph-Fernandinho.

En la Juve por ejemplo lo veo bastante más. Ahí creo que sí que sería un recurso único en la plantilla y que se le aprovecharía muchísimo además en la zona en la que él es bueno, jugando por detrás de los delanteros.

No sé es una decisión difícil.

¿Si se fuera, que me daría pena, a quién veríais como su relevo natual? ¿ficharíais?, ¿confiaríais en Febas o alguien de la cantera?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25742Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4587.html

Este Madrid de Florentino, definitivamente, no tiene arreglo. Podrá ganar más cosas pero en el interior, deja muchas cosas que desear y muchas miserias que corregir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#25743Mensaje

El problema de Isco es ver cómo están los demás que se fueron. Están mejor Ozil o Di María que en el Madrid?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25744Mensaje

Golnaldo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4587.html

Este Madrid de Florentino, definitivamente, no tiene arreglo. Podrá ganar más cosas pero en el interior, deja muchas cosas que desear y muchas miserias que corregir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a ver que miserias , ilustranos :? :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25745Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4587.html

Este Madrid de Florentino, definitivamente, no tiene arreglo. Podrá ganar más cosas pero en el interior, deja muchas cosas que desear y muchas miserias que corregir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a ver que miserias , ilustranos :? :facepalm:
¿Te parece bien que se traigan al mejor jugador español, corrijo, a dos de los mejores jugadores nacionales de los últimos tiempos y que ahora tengan que salir por la puerta trasera por caprichos, quiero creer, de Florentino o Zizou encoñado con otros que están para reciclarlos en un futbol como el chino que ahora está de moda, en vez de darles más minutos para que viertan todo lño que llevan dentro y dejarles que de una pouñetera vez exploten todo el enorme talento que tienen? Esa es la put... miseria que arrastra este Madrid desde que está este presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25746Mensaje

Andaleche escribió:El problema de Isco es ver cómo están los demás que se fueron. Están mejor Ozil o Di María que en el Madrid?
Pienso que sí. Juegan y se divierten. No ganarán títulos pero se sentirán jugadores profesionales y no que lo hagan cada tresa o cuatro partidos porque algunas vacas sagradas tengan que jugar por DECRETO. Eso lo ve hasta el más ignorante y testarudo de los madridistaspero es bonito y políticamente conveniente callarlo. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#25747Mensaje

Ojalá renueve pero creo que en verano se irá a la premier. Hay que ponerle cláusula 'antibarça'.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#25748Mensaje

Golnaldo escribió:
Andaleche escribió:El problema de Isco es ver cómo están los demás que se fueron. Están mejor Ozil o Di María que en el Madrid?
Pienso que sí. Juegan y se divierten. No ganarán títulos pero se sentirán jugadores profesionales y no que lo hagan cada tresa o cuatro partidos porque algunas vacas sagradas tengan que jugar por DECRETO. Eso lo ve hasta el más ignorante y testarudo de los madridistaspero es bonito y políticamente conveniente callarlo. :sisi: :sisi:
Yo creo, por algunas declaraciones que han hecho, que un poco se arrepienten.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25749Mensaje

David774 escribió:Ojalá renueve pero creo que en verano se irá a la premier. Hay que ponerle cláusula 'antibarça'.
Pués te aseguro que el Barsa está detrás de él y ponerle cláusula antibarsa es inutil porque este tío es capaz de esperar el año que le queda e irse libremente al equipo que le dé la gana, incluso al culandra y gratis. Son cosas que ningún madridista entiende ¡Para qué cojon... te traes a un gran jugador, que lo es, si luego lo vas a tener de bulto? Y lo mismo por Asensio. Caprichos de grandeza incorregibles de este club, nada más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25750Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4587.html

Este Madrid de Florentino, definitivamente, no tiene arreglo. Podrá ganar más cosas pero en el interior, deja muchas cosas que desear y muchas miserias que corregir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a ver que miserias , ilustranos :? :facepalm:
¿Te parece bien que se traigan al mejor jugador español, corrijo, a dos de los mejores jugadores nacionales de los últimos tiempos y que ahora tengan que salir por la puerta trasera por caprichos, quiero creer, de Florentino o Zizou encoñado con otros que están para reciclarlos en un futbol como el chino que ahora está de moda, en vez de darles más minutos para que viertan todo lño que llevan dentro y dejarles que de una pouñetera vez exploten todo el enorme talento que tienen? Esa es la put... miseria que arrastra este Madrid desde que está este presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que caprichos ? hay que obligar a zidane a ponerle de titular para que este feliz , venga va
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25751Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4587.html

Este Madrid de Florentino, definitivamente, no tiene arreglo. Podrá ganar más cosas pero en el interior, deja muchas cosas que desear y muchas miserias que corregir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a ver que miserias , ilustranos :? :facepalm:

que caprichos ? hay que obligar a zidane a ponerle de titular para que este feliz , venga va
Vale. O.K. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25752Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4587.html

Este Madrid de Florentino, definitivamente, no tiene arreglo. Podrá ganar más cosas pero en el interior, deja muchas cosas que desear y muchas miserias que corregir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a ver que miserias , ilustranos :? :facepalm:

que caprichos ? hay que obligar a zidane a ponerle de titular para que este feliz , venga va
Vale. O.K. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esta jugando mucho
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#25753Mensaje

Lo que si da asco es el Marca de porquería , la que tiene montadita para joder a florentino con el tema Isco ya cansa. Ahora si es verdad que se piensa ir tiene que pasar por caja porque sino un año entero sentadito , si se queja ahora por no jugar imaginate un año entero sabiendo el club que se le irá gratis
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#25754Mensaje

david09 escribió:Lo que si da asco es el Marca de porquería , la que tiene montadita para joder a florentino con el tema Isco ya cansa. Ahora si es verdad que se piensa ir tiene que pasar por caja porque sino un año entero sentadito , si se queja ahora por no jugar imaginate un año entero sabiendo el club que se le irá gratis
Si no renueva este verano el madrid lo va a vender y con clausula antibarça.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#25755Mensaje

David774 escribió:
david09 escribió:Lo que si da asco es el Marca de porquería , la que tiene montadita para joder a florentino con el tema Isco ya cansa. Ahora si es verdad que se piensa ir tiene que pasar por caja porque sino un año entero sentadito , si se queja ahora por no jugar imaginate un año entero sabiendo el club que se le irá gratis
Si no renueva este verano el madrid lo va a vender y con clausula antibarça.
por ahí estoy leyendo estupideses de que se irá al farza
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25756Mensaje

En fin, otro día más en la oficina.

Se cuestiona a Isco pero a otros no los saca del club ni
La guardia civil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25757Mensaje

¿A estas alturas nos seguimos creyendo a Marca, AS,..y demás panfletos?.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#25758Mensaje

Cómo algún culerdo pretenderá que Isco vaya al farza poniendole a su perro el nombre del enano , eso seguro no agradará ni al enano hormonado ni al padre del jugador

Imagen
aepit

#25759Mensaje

Joder espero que renueve, me gusta mucho este jugador y no vamos sobrados precisamente de gente que lleve el balón pegadito al pie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#25760Mensaje

Si no quiere renovar, porque no está a a gusto habrá que venderle en verano para evitar otro caso Luis Enrique, o que se marche gratis como Kedhira. Sus declaraciones del otro día se puede interpretar de que se quiere ir, dado que si es lo contrario, hubiese sido rotundo.
Si no quiere, grada. No vamos a quitarles oportunidades a otros jugadores, sabiendo que Isco se pira.
Como es año de mundial, quizás acepte marcharse para no perderse la convocatoria.
Dicho todo esto, preferiría que se quedase.
Responder