Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#26301Mensaje

Esta noticia del chiringuito tiene pinta que es para desestabilizar. Un agente culerdo dice que Isco habló con un directivo del barça hace 2 semanas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26302Mensaje

A mi no me sorprendería verle en el barsa(dicen que ha hablado cn el barsa) porque quiere ser titular..para mi retiene demasiado el balón y no acaba de convencerme, a pesar de su enorme calidad. Si se ficha a un hazard(creo que para sustituir el perfil de dimaría) no me importa que se pire..Para mi ahora solo sirve para tener mas la pelota en momentos puntuales..Eso sí, si se confirma lo q dicen ls medios tenemos lio ya de aqui a final de temporada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#26303Mensaje

A tomar por culo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26304Mensaje

A la mierda!!!!! Culerdo de mierda!!! Ahora quiero q vengan a defender a este ñedazo de mierda vendido!!!
j30madr
Mensajes: 68724
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26305Mensaje

Lo cuenta un tal Jordi j ,que vete a saber si no es otro Gallardo ,así que puede ser mentira

Y si fuera verdad ,pues se vende este verano a cualquier equipo.para cobrar traspaso ( salvo Barcelona) o si no grada y sin ficha ,a ver si aguanta no jugar habiendo.mundial en 2018


Si.se va que se vaya , otro tomic de la vida
j30madr
Mensajes: 68724
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26306Mensaje

Vamos a esperar a ver qué dice Isco ,...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26307Mensaje

Viendo casos,Di Maria, Ozil, y muchas.mas q se han acabado por el camino, joer.macho, no reacciona? Por favor si es cierto lo q conto el sub normal Jordi no se q madres, le doy el beneficio de la duda, que se vaya y listo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26308Mensaje

Más minutos para Asensio, Lucas y Kovacic, y este señor que se vaya al equipo de sus amores.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26309Mensaje

A mi no me preocupa ver a Isco en el Barça... Es un jugador muy sobrevalorado y allí estará bien.... Lo que me jode es que ésto se sabía y se podía haber vendido a buen precio el verano pasado o el anterior...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26310Mensaje

En el Barsa tiene poco futuro.

En el Madrid ha jugado como mediocampista a modo de parche, ante la inexplicable falta de jugadores específicos para esa línea. Eso no le va a ocurrir en un equipo como eñ Barcelona, donde, más allá de su calidad, se pasan la vida fichando centrocampistas.

Y como media punta, Isco no es Maradona, es un jugador que se lía una barbaridad y genera muy poquitas ocasiones de peligro a lo largo de los 90 minutos. No veo al Mensi esperando en jarras mientras el malagueño lame pelota y regatea a su propia sombra camino de ninguna parte.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#26311Mensaje

por una cosa, por otra, mas después de q esto del barsa este en el ambiente ahora mas q nunca, seguramente al no haber futbol y tener q buscar asuntos para los programas, isco o renueva o saldrá este verano por 25/30 kilos. mas, complicado, al tener solo un año de contrato, con esto el precio baja siempre sobre un 50% del valor real si tuviera mas años de contrato.

lo demás es complicado para todos. igual isco no juega y estar un año parado no es nada bueno, y se perdería el mundial. el Madrid no saca nada de dinero, tiene un tio q generaría mal rollo, incluso aunque el no quiera y sea profesional lo q le queda en el club. habra posturas encontradas ante la suya. unos q debe jugar hasta el ultimo dia q para eso se le paga. otros q si se va no le vamos nosotros a facilitar, ni a mantenlo en forma para q se lo lleve otro, y varias mas similares
Última edición por RMTF el Jue Mar 23, 2017 9:49 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#26312Mensaje

Doren escribió:A mi no me preocupa ver a Isco en el Barça... Es un jugador muy sobrevalorado y allí estará bien.... Lo que me jode es que ésto se sabía y se podía haber vendido a buen precio el verano pasado o el anterior...
yo creo q es este año cuando isco, al ver q lleva con zz casi dos años siendo no titular fijo, decide q seguramente zz va a seguir y el va a jugar lo mismo o menos. incluso si no juega mucho, renueve o no, se puede perder el mundial. y por tanto da el paso de casi decir al Madrid q no va a renovar (de momento, con pensamiento de nunca)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26313Mensaje

He leído a lo largo de los años "x" jugador del Madrid irá al Farsa...recuerdo aquella época de Ramos que no renovaba y supuestamente se habia ofrecido al Farsa.


Isco de esta temporada lo que jugó fue de lo mejor y creo que al menos esta siendo un profesional.Me quedo con lo que veo y no lo presuntos rumores.

Además el Madrid es su club y si no renueva pues venta para la Premier. Y si no renueva un año sin jugar y se pierde el mundial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26314Mensaje

A un jugador con año y medio de contrato que coquetea con el barsa hay que darle el dorsal 99 y dejarle los 18 meses que le quedan en la grada. Y no propongo medidas más drásticas porque la AFE no te deja.

Hay cosas más importantes que el dinero, y de hecho, escarmentar a los jugadores con contrato vigente que quieren hacerte la 13-14 para irse gratis, también es una manera de proteger tus inversiones económicas.

El Madrid paga traspasos y fichas descomunales, así que cuando un jugador te hace un "Khedira", no le puede salir gratis, y menos si es para irse al barcelona. El que quiera marcharse, que traiga el dinero, y si opta por aguantar hasta finalizar el contrato para poderse ir gratis, que no vuelva a ponerse esta camiseta en el tiempo que le quede, porque en cierta manera nos está robando, ya que nos impide recuperar el dinero que se invirtió en él para quedáselo en la superficha que le va a poner su siguiente equipo por ahorrarse el traspaso.

Ni un miramiento con este tipo de cosas.
BalealaIzquierda

#26315Mensaje

Yo creo que no se va a atrever a dar ese paso. Y se que le encantaría. Vamos, ya le gustaría a él que el barca llegase a un acuerdo con Florentino e irse este verano. Floren al Barcelona no le vende y él ni va marcarse un Khedira.

Le veo en la juve en unos meses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26316Mensaje

Que se vaya al PSG, allí pagan muy bien y están locos por dar un salto de calidad. De hecho dan un salto de calidad cada año, y si no fuera porque a cada salto se dan una hostia mayor que la anterior, ya habrían llegado a la luna.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#26317Mensaje

Yo lo traspasaría al Barsa este mismo verano por 50 kilos. No es un jugador decisivo ni de época. Hay otros 10 mediapuntas de ese nivel o mejores.

Màs allà del morbo, no sería un trauma para nosotros ni un Ronaldinho o Suàrez para ellos.
Borrar usuario 16895.

#26318Mensaje

Yo sigo pensando que no se va a ir al Barsa, le espera un año bastante duro si no quiere renovar e irse gratis. No creo que esté loco por ir al Barcelona, pienso que él quiere ser titular y ahí no se lo van a garantizar ni mucho menos, ahí recibes y sueltas o no vales.

Yo creo que este verano se va al United por el mismo precio que vino más o menos, 28 millones.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#26319Mensaje

Lo de irse al Barca no creo porque alli va a jugar menos que aqui.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26320Mensaje

michael37 escribió:Lo de irse al Barca no creo porque alli va a jugar menos que aqui.
Isco no va a jugar en ningún grande más de lo que juega aquí.

En el Madrid hay dos circunstantias que le han favorecido mucho para acumular una cantidad nada despreciable de minutos: que no tenemos centrocampista y le usamos de comodín, y que Zidane es uno de los entrenadores que más rotaciones hace en un equipo de primer nivel.

Estas son dos circunstancias de las que no va a disfrutar en ningún otro equipo de élite. Y como insisto en que Isco no es Maradona ni Zidane, como media punta puro y duro va a chupar mucho banquillo en un equipo puntero. Si quiere ser titular en una posición tan sensible, que se vaya a Málaga o al Villarreal.
Responder