Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26561Mensaje

Los datos dice con Ozil una liga y una copa...sin Ozil 2 Champions y una Copa.
Borrar usuario 16895.

#26562Mensaje

Para ser un simple reserva no está mal, un reserva que está en el banquillo por no entender el juego. Eso si, técnica para esconderla y acariciarla no veas.

Además R9 o Van Nistelrroy ni si quiera ganaron una liga de campeones en el Madrid y no por ello es menos jugador que Benzema, pero como vasaís todo en datos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26563Mensaje

sergio ozl escribió:Para ser un simple reserva no está mal, un reserva que está en el banquillo por no entender el juego. Eso si, técnica para esconderla y acariciarla no veas.

Además R9 ni si quiera ganó una liga de campeones en el Madrid y no por ello es menos jugador que Benzema, pero como vasaís todo en datos...
Sinceramente quien echa de menos a Ozil? 2 o 3 personas? Sin el nos fue mejor y su baja no dejo secuelas. Esta en un equipo perdedor y muy irregular como es él.

Ronaldo es mejor y ? Pero aqui no prácticamente títulos y no está ni entre los mejores de nuestra historia. Pero vamos si quieres comparamos Ozil vs Isco. El español individualmente fue mejor joven de Europa y Ozil ni eso. Isco tiene 24 años y un Málaga equipo menor tuvo eggs contra el BVB y no se esconde como el alemán. Tranquilo Isco es muy joven y le quedan bastante años de fútbol y el otro que se vaya a liga turca.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26564Mensaje

También ha ganado un mundial como titular indiscutible y siendo importante, pero tss... minucias en comparación a los 10 minutos de Ijco en la Champions :sisi:
Borrar usuario 16895.

#26565Mensaje

Vamos, que Isco es mejor por el Golden Boy ese no? :lol: :lol: solo hablaís de datos y de premios.

Isco es muy regular si, lo demuestra cada fin de semana.

Lo que yo me pregunto es como ni si quiera lo convocaron para la Euro 2016, debe de ser porque Del Bosque es culé, o porque su suplencia en el Madrid es debido a que se valoran más a los extranjeros, y eso mermó su participación en el europeo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#26566Mensaje

chocolat au lait escribió:
sergio ozl escribió:Hace pocos meses creo que fue Apostata quien subió un tema nuevo sobre quien había sido el mejor mediapunta en el Madrid desde Zidane, en los últimos 10 años.

El resultado de la encuesta fue abrumadora. Ozil el primero con una diferencia de votos abismal sobre el segundo, que ni si quiera era Isco me parece. Ahí queda eso.
Por fin un poco de sentido común.

Se te echa de menos cuando no estás Sergio :cry:
lo hecharas tu de menos porque tienen muchas cosas en comun :? ..la mayoria para nada hechan cules de menos :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26567Mensaje

chocolat au lait escribió:También ha ganado un mundial como titular indiscutible y siendo importante, pero tss... minucias en comparación a los 10 minutos de Ijco en la Champions :sisi:
Por esa regla de tres Arbeloa es mejor que Cristiano y Di Stéfano es campeón del mundo. Respecto el mundial de Brasil el nivel de Ozil fue horrible. O destacó?

Hablando de Real Madrid se notó la ausencia de Ozil? Respuesta NO.

La diferencia de Isco a Ozil al menos no se esconde contra los grandes y eso qué aqui Isco, James y Asensio les perjudica el sistema. Donde se le pide curro.

En fin debatir esto con Benzefans y criticar a talento puros es una pérdida de tiempo. Ya se verá con los años donde acaba Isco y el besugo.
Borrar usuario 16895.

#26568Mensaje

chocolat au lait escribió:También ha ganado un mundial como titular indiscutible y siendo importante, pero tss... minucias en comparación a los 10 minutos de Ijco en la Champions :sisi:
Imagen

Me gustaría saber que piensa the best, y a quien prefiere en el equipo, a Ozil o a Isco :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#26569Mensaje

¿Y la diferencia de Isco se va a notar si se va del Madrid? SI? o quizás no porque es un Solari o un callejón más?

A Ozil no le pedían curro no, Mourinho le decía que se tocara la pija en el campo hasta que le llegara algún balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26570Mensaje

sergio ozl escribió:¿Y la diferencia de Isco se va a notar si se va del Madrid? SI? o quizás no porque es un Solari o un callejón más?

A Ozil no le pedían curro no, Mourinho le decía que se tocara la pija en el campo hasta que le llegara algún balón.
Que curro tenía Ozil? Igual que con la BBC? A mi Ozil no me dice nada es muy irregular y como casi siempre desaparecia contra los grandes. Un Callejon y Solari? Al menos salió Golden Boy y en lo individual ya ganó un título que ni Ozil, ni Callejon y ni Solari ganaron. Es mas cuando empezó Ozil a jugar y si hubiera sido español no hubiera sido ni titular. España venía de ganarlo todo y un tal Iniesta. De todos modos el mejor Isco esta por verse y el otro acabará en la Liga turca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26571Mensaje

Datos de Ozil :meparto:

5 goles, 5 asistencias...1865 minutos.

Pd : liberado
Adjuntos
Screenshot_2017-03-28-00-39-40.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26572Mensaje

_Jesus_ escribió:Datos de Ozil :meparto:

5 goles, 5 asistencias...1865 minutos.

Pd : liberado

Isco 6 goles, 5 asistencias...1175 minutos. Encima mas sacrificado.

Pd : Rompiendo mitos de un sobrevalorado besugin.
Adjuntos
Screenshot_2017-03-28-00-40-46.png
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#26573Mensaje

Me podéis poner las estadísticas de Zidane ( jugador) vs Salva Ballesta o Manuel Sánchez Delgado, p.e.?

Leyendo a algunos en serio, se olvidaron del fútbol y lo basan absolutamente todo en los números. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26574Mensaje

Capa escribió:Me podéis poner las estadísticas de Zidane ( jugador) vs Salva Ballesta o Manuel Sánchez Delgado, p.e.?

Leyendo a algunos en serio, se olvidaron del fútbol y lo basan absolutamente todo en los números. :facepalm:
Capa si no tienes ni idea de fútbol no es mi problema. Además de los números, ya dije actitud, no se esconde y cuando le tocó jugar contra rivales difíciles ha dado la cara. Una pregunta te ves los partidos del Arsenal? Igual que critica a Mbappe cuando ni lo viste jugar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26575Mensaje

Ahora el argumento Ozil, si mi memoria no me falla, un partido donde mas o menos se notó fué en el clásico del 2012 , y el otro memorable pero para mal cuando el Atlético nos gana la final de copa, fallo enorme.

Es otro de los jugadores del ¨ya casi¨ ¨si tan solo se lo creyera¨ y en partidos importantes no supo dar la talla, nunca supo liderar a un Madrid, Mourinho se lo dice claramente, tampoco es casual que los aficionados gunners le tachen de pecho frío, sin ir muy lejos en la reciente eliminatoria contra el Bayern...

Así es Ozil, un jugador que pudo y no quiso un jugador que extraña al Madrid y el Madrid no...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26576Mensaje

WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:
sergio ozl escribió:Hace pocos meses creo que fue Apostata quien subió un tema nuevo sobre quien había sido el mejor mediapunta en el Madrid desde Zidane, en los últimos 10 años.

El resultado de la encuesta fue abrumadora. Ozil el primero con una diferencia de votos abismal sobre el segundo, que ni si quiera era Isco me parece. Ahí queda eso.
Por fin un poco de sentido común.

Se te echa de menos cuando no estás Sergio :cry:
lo hecharas tu de menos porque tienen muchas cosas en comun :? ..la mayoria para nada hechan cules de menos :lol:
Fue a hablar quien se tira el día en el post del Barça :twisted:

A ti también se te echa de menos Warrior, deja el Twitter y vente pa' acá :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26577Mensaje

Ozil tenía mucho más talento que Isco. Pero mucho más. El suyo era un problema de temperamento y concentración.
Borrar usuario 18817.

#26578Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:¿Y la diferencia de Isco se va a notar si se va del Madrid? SI? o quizás no porque es un Solari o un callejón más?

A Ozil no le pedían curro no, Mourinho le decía que se tocara la pija en el campo hasta que le llegara algún balón.
Que curro tenía Ozil? Igual que con la BBC? A mi Ozil no me dice nada es muy irregular y como casi siempre desaparecia contra los grandes. Un Callejon y Solari? Al menos salió Golden Boy y en lo individual ya ganó un título que ni Ozil, ni Callejon y ni Solari ganaron. Es mas cuando empezó Ozil a jugar y si hubiera sido español no hubiera sido ni titular. España venía de ganarlo todo y un tal Iniesta. De todos modos el mejor Isco esta por verse y el otro acabará en la Liga turca.
Años y años escuchando lo de "el mejor Isco está por llegar". Y de ser cierto, si un jugador en 4 años no muestra su mejor nivel ni da la talla, pues carretera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26579Mensaje

Isco no demuestra lo que vale porque no juega el pobre:

2010-11 (Valencia): 197' (7 partidos)
2011-12 (Málaga): 2.707' (35 partidos)
2012-13 (Málaga): 4.132' (49 partidos)
2013-14 (R. Madrid): 3.158 (53 partidos)
2014-15 (R. Madrid): 3.763' (53 partidos)
2015-16 (R. Madrid): 2.627' (43 partidos)
2016-17 (R. Madrid): 1.569' (30 partidos)

Es decir, que en sus dos primeros años en el Madrid, jugó más partidos y más minutos que en sus dos años anteriores en Málaga. Y en este último año y medio, a pesar de que no está dando el rendimiento esperado, acumula cerca de 3.200 minutos.

Si Isco se va al Barsa o al Bayern, me apuesto lo que queráis a que no juega ni la mitad de minutos que en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26580Mensaje

Mensaje borrado, me equivoque de hilo. Mis disculpas.
Última edición por Apostata el Mar Mar 28, 2017 11:49 am, editado 1 vez en total.
Responder