22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Lanni
  • 3119 Mensajes

28741Nota Dom May 21, 2017 1:30 pm

Hoy a salirse ante su gente

Usuario sin avatar

28742Nota Dom May 21, 2017 1:32 pm

La Liga de Isco,Nacho y Ramos esperemos que el 3 de Junio sea la Champions de Cristiano

28743Nota Dom May 21, 2017 1:56 pm

Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?

28744Nota Dom May 21, 2017 2:00 pm

bunbury_ escribió:Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?

Pues yo creo que podria pasar.

• Autor:Lass
  • 17286 Mensajes

28745Nota Dom May 21, 2017 2:02 pm

Si Bale fuese inteligente no saldría de titular aunque se lo dijeran. Puede lapidarse si encima llegamos ganando la Liga y perdemos la Final con él de titular a costa de Isco. También os digo, al que sentaba en la final era a Benzema y me quedaba bien agusto.

28746Nota Dom May 21, 2017 2:04 pm

Lass escribió:Si Bale fuese inteligente no saldría de titular aunque se lo dijeran. Puede lapidarse si encima llegamos ganando la Liga y perdemos la Final con él de titular a costa de Isco. También os digo, al que sentaba en la final era a Benzema y me quedaba bien agusto.
Una final sin Kaguim totalmente desapercibido no es una final.

• Autor:degas
  • 34806 Mensajes
  • In Da West Side

28747Nota Dom May 21, 2017 3:34 pm

bunbury_ escribió:Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?

¿Imaginar? Real Madrid 2-3 FCB.

Eso era una final y la palmamos, y de ahí que estemos así.

28748Nota Dom May 21, 2017 3:50 pm

Hoy va a salir super motivadisimo, y además con el estadio a favor aun siendo visitante.

• Autor:Alien
  • 1096 Mensajes
  • Objetivo cumplido: Liga y Champions.

28749Nota Dom May 21, 2017 3:53 pm

degas escribió:

No se si de titular, pero que nadie dude que Bale va a tener minutos en Cardiff. Pero hoy no es momento de hablar de eso, ya mañana. Lo importante es que hoy puede ser un día inolvidable para Isco: ganar una Liga en Málaga. Ojalá.

28750Nota Dom May 21, 2017 4:04 pm

Lass escribió:Si Bale fuese inteligente no saldría de titular aunque se lo dijeran. Puede lapidarse si encima llegamos ganando la Liga y perdemos la Final con él de titular a costa de Isco. También os digo, al que sentaba en la final era a Benzema y me quedaba bien agusto.

Karim será titular, y si no te gusta pues..... Karim tiene el siguiente mensaje para ti:

Imagen

28751Nota Dom May 21, 2017 4:11 pm

degas escribió:

Memoria, please. Bale se retiró del campo con 0-0. Quedaba una hora y el partido lo perdieron sus compañeros.

28752Nota Dom May 21, 2017 4:14 pm

Y gracias a quién perdimos un cambio antes de la media hora? Pues eso.

28753Nota Dom May 21, 2017 4:20 pm

raulista1301 escribió:Y gracias a quién perdimos un cambio antes de la media hora? Pues eso.

Osea, que el partido se perdió por el cambio de Bale, no por la expulsión de Ramos, ni por el gol del Mensi en una presión absurda.

Para que los argumentos sean sólidos, las premisas tienen que ser ciertas. Si lo que se quiere es sacudir a Bale, la cosa es tan sencilla como irse a su autoexpulsión frente a Las Palmas, eso sí nos costó dos puntos. Pero echarle la culpa de lo que ocurrió en el clásico cuando ni si quiera estaba en el campo, eso es sencillamente absurdo.

• Autor:clash0
  • 2052 Mensajes
  • Lima - Perú

28754Nota Dom May 21, 2017 5:14 pm

El agente y padre del jugador, Paco Alarcón, ha mandado un ultimatum al club en clave de renovación: “Esperamos que Isco juegue en la final de Champions”.

Ha llegado a oídos del jugador y los suyos que Zinedine Zidane planea hacerle jugar en Málaga, su tierra, para conquistar la Liga y utilizar a Gareth Bale en Cardiff, ciudad del galés, para la final europea. Y no les gusta la idea.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -75126.php

Me parece genial. Basta ya de poner cromos sin ver el rendimiento, de alguna manera tiene que aprender Floren.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

28755Nota Dom May 21, 2017 5:18 pm

bueno,si os creeis las informacciones de diario gol que son mas sensacionalistas que sport y mundo deportivo juntos...

• Autor:-R9-
  • 12245 Mensajes
  • Colombia

28756Nota Dom May 21, 2017 5:22 pm

Thesarcasm escribió:bueno,si os creeis las informacciones de diario gol que son mas sensacionalistas que sport y mundo deportivo juntos...

Basta con ver el el titulo de algunas de las noticias mas populares:

- Zidane apuñala a Isco por la espalda en un cara a cara con Florentino Pérez.

- Cristiano Ronaldo presiona a Florentino Pérez con un tapado para revolucionar la BBC del Real Madrid (y cargarse a Gareth Bale)

Quien no sepa de fútbol, lee eso y cree que son los avances de una telenovela mexicana.

28757Nota Dom May 21, 2017 5:26 pm

¿Os parecería genial que un padre diese un ultimatum a nuestro club para que su hijo juegue un partido?

Hombre, yo de principio, no me lo creo, pero si eso es verdad, yo soy el presidente y el niño no juega por mis cojones, se llame como se llame.

28758Nota Dom May 21, 2017 6:14 pm

Y quién es Florentino par enfadarse porque le intenten imponer un jugador? Acaso no hace él lo mismo con TODOS los entrenadores que han pasado en sus mandatos? Ni que Florentino fuese una hermanita de la caridad en ese sentido, precisamente si alguien sabe de imponer jugadores por encima del bien del club ese es él. Argumento inválido cuando de quién hablamos es de Forbito. Y no es cuestión de imponer, Isco se lo ha ganado con el año que está haciendo, no le han regalado NADA. Si quieres buscar jugadores impuestos harías bien en mirar en otra dirección.

28759Nota Dom May 21, 2017 6:18 pm

Yo no hablo de Florentino ni de Isco, hablo de que parece mentira que alguien aplauda el presunto hecho de que un padre le de un ultimatum al Real Madrid. Se nos va la cabeza.

28760Nota Dom May 21, 2017 6:18 pm

Bueno, eso ya se lo permitimos al padre de Ozil si no recuerdo mal. Y así les fue, Ozil toda su vida arrepentido de irse del mejor club del mundo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores