Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28901Mensaje

Como entrenas, juegas, si Isco no trabaja la explosividad el domingo en tres carreras esta muerto. El Madrid hace entrenamiento de mantener el tono. Y luego patatas fritas con la comida....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#28902Mensaje

Joder, Alien, eso dependerá mucho del tipo de deporte que hagas. Tú métele 8 horas diárias a un futbolista que compite entre dos y tres horas semanales durante 11 meses al año, y lo mandas al patio de los callaos.

Tu piensa que en determinados deportes hay un único pico de máximo rendimiento al año, dos a lo sumo. La temporada se concentra en unas pocas semanas de competición a las que hay que llegar al máximo. Los ciclistas preparan una gran vuelta, los atletas un mundial o temporadas muy cortas de verano, los nadadores igual. En la mayoría de los deportes se compite en picos muy cortos que respetan el ciclo biológico de un deportista.

El Fútbol es una barbaridad. Hay partidos de la máxima competición desde agosto hasta julio. Si tú a un atleta o a un nadador le obligases a competir una o dos veces por semana, durante 11 meses al máximo nivel, haría unas marcas de mierda, y desde luego no podría entrenar 8 horas diarias entre dos carreras semanales.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28903Mensaje

En Italia se entrena y ves casos como Totti o Nedved jugando con mi edad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#28904Mensaje

Claro, por eso hay tanta distancia entre los equipos italianos y los nuestros, hasta el punto de que los tres últimos campeones de Champions son españoles, y, contando esta temporada hemos tenido 6 finalistas y ellos 2. Si llegamos a entrenar mejor, no se que habría pasado.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28905Mensaje

Apostata escribió:Claro, por eso hay tanta distancia entre los equipos italianos y los nuestros, hasta el punto de que los tres últimos campeones de Champions son españoles, y, contando esta temporada hemos tenido 6 finalistas y ellos 2. Si llegamos a entrenar mejor, no se que habría pasado.
Que no puedan fichar talento es otra cosa. En igualdad nos aplastan. De toda la vida de Dios.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28906Mensaje

me da q los físicos, las preparaciones, se habran igualado mucho, en todos los clubs profesionales top, sea el país q sea de europa. otra cosa será q igual la convivencia, horas en la ciudad deportiva, si es mas larga cada dia en unos clubs q otros.. e igual puede q haya cierto mito con Italia en eso de q curran muchísimo mas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#28907Mensaje

Yo creo que nos tenemos que quitar un poco ese complejo que nos producen los futbolistas por ser jóvenes, exitosos y multimillonarios. Es lo que es y se lo hemos dado nosotros.

No podemos estar siempre con esa especie de rencor de que son unos perros y unos mercenarios y de que a ver si viene un entrenador con dos cojones y les pone las pilas. A mí eso me suena como a una especie de reivindicación social encubierta que no procede en absoluto.

Para llegar donde ellos están, a parte de calidad, hace falta un nivel de disciplina y de amor propio muy por encima de la media, y cuando eso les falla, el 90% se van a hacer puñetas, aunque siempre hay una excepción como la de Benzemá.

El Fútbol tiene un nivel de profesionalización y competitividad como pocas otras actividades deportivas, económicas o intelectuales en el mundo. A ese nivel no vale con ser bueno, el que no lo da todo, o no llega o se descuelga. Y los jugadores españoles o del Madrid no son una excepción. Yo no los veo perdiendo los duelos físicos o desfondándose ante otros equipos. Más bien al contrario. Les saldrán o no les saldrán las cosas, pero el nivel físico del Madrid este año le ha dado en los finales de partido un punto competitivo por encima de sus rivales.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28908Mensaje

Parejo es profesional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#28909Mensaje

alien888 escribió:Parejo es profesional.
Cierto, y por eso, siendo técnicamente destacable, está jugando en un equipo de media tabla.

Y además lo hace en una posición donde el equilibrio entre lo físico y lo técnico se inclina hacia la segunda opción. Si Parejo fuera defensa, pivote o extremo con ese nivel de profesionalidad, estaría en el Puerta Bonita.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28910Mensaje

De todos modos el Madrid esta mejor que cualquiera en España ahora mismo gracias a Pintus, encargado de poner a tope a la Juve no hace mucho. Y al Mónaco, por cierto. Nada es casual.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#28911Mensaje

Apostata escribió:Joder, Alien, eso dependerá mucho del tipo de deporte que hagas. Tú métele 8 horas diárias a un futbolista que compite entre dos y tres horas semanales durante 11 meses al año, y lo mandas al patio de los callaos.

Tu piensa que en determinados deportes hay un único pico de máximo rendimiento al año, dos a lo sumo. La temporada se concentra en unas pocas semanas de competición a las que hay que llegar al máximo. Los ciclistas preparan una gran vuelta, los atletas un mundial o temporadas muy cortas de verano, los nadadores igual. En la mayoría de los deportes se compite en picos muy cortos que respetan el ciclo biológico de un deportista.

El Fútbol es una barbaridad. Hay partidos de la máxima competición desde agosto hasta julio. Si tú a un atleta o a un nadador le obligases a competir una o dos veces por semana, durante 11 meses al máximo nivel, haría unas marcas de mierda, y desde luego no podría entrenar 8 horas diarias entre dos carreras semanales.
Yo no estoy de acuerdo del todo. Tanto los nadadores como cualquier deportista de élite suele tener competiciones, mínimo, 2 al mes. Otra cosa es que esas competiciones no tengan ni un cuarto de repercusión mediática que tiene unas olimpiadas,pero competir, compiten regularmente, si quieren poder vivir de ello y clasificarse a competiciones mayores. Creo, además,que no hace falta decir que sufren entrenamientos diarios de horas y necesitan estar en un estado físico impoluto (si no me crees, encuentrame un nadador de élite que tenga el físico de Ronaldo en su etapa en el Madrid).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28912Mensaje

Veamos jugais al fútbol? Isco esta continuo movimientos y aceleraciones. Hace poco su mapa en un partido era prácticamente todo el campo ya sea para atacar y ayudar atrás. En el Madrid los mas privilegiados físicamente son Marcelo y Carvajal que están en movimientos en los 90 minutos. Isco no es como Messi, Benzema, Bale esperando el balón y un par de jugadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#28913Mensaje

Nadie está diciendo que otros deportistas de élite se toquen la pirola, ni mucho menos, lo que digo es que los fútbolistas no lo hacen, y si lo hacen, se nota alarmantemente, como en el caso de Nazario o Ronaldinho. Y una cosa es que el marketing de un jugador acabado se mantenga, y otra cosa es que se mantengan los resultados. No es casual que la baja forma de Nazario y Ronaldinho coincida con sendos hostiones deportivos para sus equipos.

En cuanto a los nadadores, ciclistas o atletas, yo os vuelvo a remitir a su calendario anual. A parte de un mantenimiento o acondicionamiento previo, lo que es el periodo de comoetición, son pretemporadas de 8 o 10 semanas donde el objetivo no es ganar sino ir alcanzando la marca, y periodos de competición de otras 8 semanas donde dan un punto máximo de rendimiento.

Como mucho, hay nadadores o atletas que se preparan dos picos de rendimiento para pista cubierta y aire libre, pero cuando hay olimpiada o mundial, todo el año se centra exclusivamente en alcanzar el punto óptimo en una o dos semanas de competición.

Es que eso no tiene discusión. Si tú a un corredor de 1.500 o a un nadador de 100 libres lo haces competir dos veces por semanas durante 11 meses al año, te haría unas marcas penosas todas las semanas, siempre pasado de forma y fundido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28914Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... tino-perez

La prensa digital catalana lleva una temporada con mentiras y ensuciando el Madrid.

Con Isco llevan tiempo pasandose y diciendo que pidió la cabeza de James. Incluso la de Bale y barbaridades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28915Mensaje

SIGUE SIN RENOVAR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#28916Mensaje

Pues pobre chaval, con el frío que hace ahí fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#28917Mensaje

7 asistencias
11 goles
126 balones recuperados en Liga...

Una maquina este chico =D>
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#28918Mensaje

_Jesus_ escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... tino-perez

La prensa digital catalana lleva una temporada con mentiras y ensuciando el Madrid.

Con Isco llevan tiempo pasandose y diciendo que pidió la cabeza de James. Incluso la de Bale y barbaridades.
Todavia les escuece que juegue en el madrid, tienen sueños húmedos con verlo vestido de mierdagrana suceciendo a iniesta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28919Mensaje

Isco y Bale vaya papelón tienen. Una derrota les marcará...

Si juega Bale y se pierde...éste no vuelve a España y sera devorado.

Si juega Isco uno de los artífices de la Liga...dirán que no tiene nivel y le estarán esperando para atizarle.

Yo digo llevamos 5 de 5 y la posibilidad de derrota es posible contra la Juve. Aunque somos mejores y creo que ganaremos...también se puede perder.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#28920Mensaje

Isco supone mayor control y posibilidad de algún pase, pero insisto en que pierde muchos balones por anteponer el regate a vecesmal pase de primeras..Bale es vertical por bandas y "malo" en estático..Parece que por lógica debe jugar Isco de inicio pero pueden hacerlo los dos(en el prden que sea) y ganar también..yo veo una elección entre salir a tener el balón o salir a marcar pronto.
Responder