Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29981Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Joder, Isco ralentiza las jugadas de ataque, pero es que Benzemá las esquiva.
Volvemos al monotema..pero el que quiera entenderá que a veces hay q sobarla y la mayoría de las veces hay q soltarla al mejor colocado..
Mandagüevos que te quejes del monotema con ese nik y ese avatar cuando no hablas de otra cosa.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#29982Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Joder, Isco ralentiza las jugadas de ataque, pero es que Benzemá las esquiva.
Volvemos al monotema..pero el que quiera entenderá que a veces hay q sobarla y la mayoría de las veces hay q soltarla al mejor colocado..
Mandagüevos que te quejes del monotema con ese nik y ese avatar cuando no hablas de otra cosa.
jjjjj,el nick y el avatar me parecen muy adecuados..Y estoy hablando de Isco como de otros temas segun me parece en cada momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29983Mensaje

SIGUE SIN RENOVAR
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29984Mensaje

Y agrego, si no quiere renovar, puerta.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#29985Mensaje

degas escribió:Y agrego, si no quiere renovar, puerta.
El jueves renueva xd.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29986Mensaje

Renueva tras el fichaje de Mbappe.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#29987Mensaje

Me sigue tocando los cojones que siga sin renovar con el campeonato ya en marcha.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10591
Registrado: Dic-2010

#29988Mensaje

Quedan 7 dias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29989Mensaje

Es raro que no haya comunicado de renovación.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29990Mensaje

Marca dice que renovara en los próximos días. (Benzema tambien :facepalm: :facepalm: )
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29991Mensaje

Salvo que el City o el PSG pagaran una cantidad astronómica por Isco, éste no tiene ningún destino atractivo al que ir, por lo tanto su renovación es segura.
Borrar usuario 18384.

#29992Mensaje

Lanni escribió:Marca dice que renovara en los próximos días. (Benzema tambien :facepalm: :facepalm: )
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29993Mensaje

Lanni escribió:Marca dice que renovara en los próximos días. (Benzema tambien :facepalm: :facepalm: )
Primero era antes de irse de vacaciones, luego en cuanto llegara, después al acabar la gira, luego al acabar la Supercopa, después al empezar la Liga, ahora en los próximos días...

A mí lo que me jodería es que estuviésemos así hasta la primavera y le pusiésemos una alfombra para jugar el Mundial y largarse luego libre a donde le de la gana.

Hay que recordar que, aunque Khedira en realidad no quería ni jugar, también anduvo jugando con la renovación casi hasta última hora y se reunieron con sus representantes meses antes de acabar la temporada. Vamos, que nos tomaron el pelo haciendo el paripé y alargando la situación para hacer finalmente lo que hacía años que tenían previsto hacer.

Yo a Isco y a Llorente les pondría una fecha límite pero ya: sin renovación, no hay convocatoria. Pero ni una, ni para la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29994Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:Marca dice que renovara en los próximos días. (Benzema tambien :facepalm: :facepalm: )
Primero era antes de irse de vacaciones, luego en cuanto llegara, después al acabar la gira, luego al acabar la Supercopa, después al empezar la Liga, ahora en los próximos días...

A mí lo que me jodería es que estuviésemos así hasta la primavera y le pusiésemos una alfombra para jugar el Mundial y largarse luego libre a donde le de la gana.

Hay que recordar que, aunque Khedira en realidad no quería ni jugar, también anduvo jugando con la renovación casi hasta última hora y se reunieron con sus representantes meses antes de acabar la temporada. Vamos, que nos tomaron el pelo haciendo el paripé y alargando la situación para hacer finalmente lo que hacía años que tenían previsto hacer.

Yo a Isco y a Llorente les pondría una fecha límite pero ya: sin renovación, no hay convocatoria. Pero ni una, ni para la Copa del Rey.
Todavía no ha renovado nadie, renovaran todos a la vez.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#29995Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
Lanni escribió:Marca dice que renovara en los próximos días. (Benzema tambien :facepalm: :facepalm: )
Primero era antes de irse de vacaciones, luego en cuanto llegara, después al acabar la gira, luego al acabar la Supercopa, después al empezar la Liga, ahora en los próximos días...

A mí lo que me jodería es que estuviésemos así hasta la primavera y le pusiésemos una alfombra para jugar el Mundial y largarse luego libre a donde le de la gana.

Hay que recordar que, aunque Khedira en realidad no quería ni jugar, también anduvo jugando con la renovación casi hasta última hora y se reunieron con sus representantes meses antes de acabar la temporada. Vamos, que nos tomaron el pelo haciendo el paripé y alargando la situación para hacer finalmente lo que hacía años que tenían previsto hacer.

Yo a Isco y a Llorente les pondría una fecha límite pero ya: sin renovación, no hay convocatoria. Pero ni una, ni para la Copa del Rey.
Todavía no ha renovado nadie, renovaran todos a la vez.
Creo que los contratos estan firmados ya...,,lo que van a hacer es el paripe de la firma de floren y el jugador ante las camaras en el bernabeu y la camiseta con el año de fin de contrato...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#29996Mensaje

Si.. lo mismo decian de Messi y mira jajaj
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29997Mensaje

perry escribió:Si.. lo mismo decian de Messi y mira jajaj
Es distinto. Isco renueva cada 4 años, Mensi cada 4 meses.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29998Mensaje

Ésperate que el barsa no venga con los 222 M y nos haga un 'rivaldo'
Borrar usuario 16133.

#29999Mensaje

Messi renueva cada 4 dias.
Borrar usuario 16133.

#30000Mensaje

LQDY escribió:Ésperate que el barsa no venga con los 222 M y nos haga un 'rivaldo'
No creo que sea tan tonto Florentino.
Responder