Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#31201Mensaje

Abusa de la conducción pero es que es buenísimo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#31202Mensaje

Me gusto su partido, no me gustaron sus definiciones frente al portero O_o
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31203Mensaje

bunbury_ escribió:
sangremerengue10 escribió:muy lento e irregular asi no se juega en la elite y por eso apenas llegue odegaard a su mejor nivel tiene cara de banco de nuevo ya veran y eso que lo apoyo pero los 10 lentos no me gustan nada
claro que si campeon, vuelve a foroculé
es la verdad cuando hace partidazos es buenisimo pero son 1 cada 10 partidos y es muy lento, pero esta bien yo lo apoyo pero a mi jugadores medios gordos, que retienen el balon e irregulares no son elite mundial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31204Mensaje

Irregular no es. Va a asistencia por partido el tío casi.

Sí es cierto que ha perdido frescura. Dicen que abusa de la conducción... ojalá fuese así, pero ahora se limita a realizar un fútbol más fácil. El equipo no es apto para florituras.

En general hay un tono, traducido en jugadores como Isco, de cierto nerviosismo y de dudas. Parece que todos quieren ser lo más correctos posibles, que quieren pasar este bache sin desentonar...

Esto hace que nadie se encuentre a buen nivel y que el equipo sea pesado y tosco.

A ver si empiezan a entrar los goles y los jugadores se quitan esta dinámica de encima.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#31205Mensaje

Ahora que se acerca el 2018 , para mí ha sido el mejor jugador del año 2017 del Real Madrid.
Decisivo, constante y trabajador y muy regular en el juego.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#31206Mensaje

Estoy convencido que si jugaremos a algo, si el equipo se moviera con más soltura, con más pases a los huecos y menos gente parada esperándola al pie, este tío sería Dios, marcaría unas época; mejor que Iniesta.
Pero es que la torrija que tenemos en la zona creación es importante, y no será por los jugadores que tenemos, diría que la mejor media del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31207Mensaje

Pues a mi me ha parecido el mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#31208Mensaje

Así de sencillo... y todavía hay gente :roll:
922281564465229825
=D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#31209Mensaje

Y en realidad con este jugador los números es lo de menos, igual que Zidane e Iniesta fueron TOPS sin tener grandes números, Isco influye mucho en el equipo, creando y defendiendo, que tenga buenos números solo es un plus.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#31210Mensaje

Capa escribió:Ahora que se acerca el 2018 , para mí ha sido el mejor jugador del año 2017 del Real Madrid.
Decisivo, constante y trabajador y muy regular en el juego.
AMEN! =D> :sisi:
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#31211Mensaje

Yo sigo pensando que Isco si perdiera 5-6 kilos sería un top ten
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#31212Mensaje

Puede q ya lo sea con los kilos q tiene :D

Lo q en mi opinion puede q necesite es algun tipo de plan de juego para el equipo en el q tenga sentido su manera de jugar. Le veo q corre por todas partes a veces como un pollo descabezado y me falta por ver una cohesión en todo eso

En cuanto a sus cualidades tiene un imán para el balón en las botas y va mejorando en cuanto soltar el balón antes. El problema enlaza con lo q decía antes de q a veces no tiene a nadie a quien pasar... y para eso el balón está más seguro con él q en circulación a lo tonto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#31213Mensaje

aepit escribió:Y en realidad con este jugador los números es lo de menos, igual que Zidane e Iniesta fueron TOPS sin tener grandes números, Isco influye mucho en el equipo, creando y defendiendo, que tenga buenos números solo es un plus.

Es que Isco ha cumplido con todo :

- Dirigir el juego del Madrid
- Tener recorrido en la cancha tanto ofensivo como defensivo
- Ser el jugador que más balones recupera
- Ser el jugador que más kilometros recorre
- Ser el mejor asistente
- Ser el medio que más goles anota


El chico raya en la perfección. Esta por arriba de Cristiano en el Madrid ... y a este paso de Messi en la Liga.
asher

#31214Mensaje

Cada uno tiene su idea acerca de lo que es el fútbol.

Entre los jugadores a los que he visto jugar siendo una persona con entendimiento no puedo incluir, por ejemplo, a don Alfredo Di Stéfano, pues sólo lo veía en los NO-DO cuando mi padre me llevaba al cine en los años 60 y dos veces en Sarriá con la casaca blanquiazul y un poco de tripita, por lo menos eso me han dicho pues yo no lo recuerdo, era muy pequeñín.

A lo que voy es que entre los activos Isco encarna para mí el futbolista por antonomasia, junto con Hazard, como Cruyff en su época. Lo considero el número 1 en España y entre los mejores en el mundo.

En este día de premios, alguno de ellos absurdo, me gusta subrayarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31215Mensaje

joseharlan escribió:Yo sigo pensando que Isco si perdiera 5-6 kilos sería un top ten

Es su constitución. Hay tipos de físico "pesadete". Quizá si fuera como Juninho ganaría en agilidad y velocidad, pero su potencia de arrastre y de posesión de la pelota protegiéndola con el cuerpo posiblemente sería peor. En resumen, sería otro jugador. Quizá algo parecido a lo que apunta Odegaard.
aepit

#31216Mensaje

Agent_Graves escribió:
joseharlan escribió:Yo sigo pensando que Isco si perdiera 5-6 kilos sería un top ten

Es su constitución. Hay tipos de físico "pesadete". Quizá si fuera como Juninho ganaría en agilidad y velocidad, pero su potencia de arrastre y de posesión de la pelota protegiéndola con el cuerpo posiblemente sería peor. En resumen, sería otro jugador. Quizá algo parecido a lo que apunta Odegaard.
Isco tiene tareas defensivas considerables, en otras palabras tiene que ir al barro cada partid y pelear, no se yo hasta que punto es factible que Isco adelgace, quizás si jugara más arriba y no se le pidiera lo que se le pide todavía, pero por lo que el RM le pide para mi está bien como está.
Otra historia son Bale y Benzema que si que estarían mejor siendo más ligeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31217Mensaje

El mejor de momento. Y gol.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31218Mensaje

Talento en arrobas de futuro Balón de Oro pero que no se hará realidad por jugadores-Marca tipo CR, Menssi, M´Bappe o Neymay del futuro. Lástima ser español. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#31219Mensaje

Nuestro mejor jugador ahora mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31220Mensaje

Lanni escribió:Nuestro mejor jugador ahora mismo.
Con diferencia
Responder