22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

31361Nota Dom Nov 19, 2017 12:30 am

El mejor jugador de la historia, gana todos los partidos importantes con sus goles y pases, y ademas es españolll!!!!

31362Nota Dom Nov 19, 2017 12:33 am

nettox escribió:El mejor jugador de la historia, gana todos los partidos importantes con sus goles y pases, y ademas es españolll!!!!

Noo.
Es la BBC!

Usuario sin avatar

31363Nota Dom Nov 19, 2017 12:33 am

buen jugador para el madrid pero muy lento contra equipos defensivos yo creo que odegaard le comera el puesto en 2 años

31364Nota Dom Nov 19, 2017 12:36 am

sangremerengue10 escribió:buen jugador para el madrid pero muy lento contra equipos defensivos yo creo que odegaard le comera el puesto en 2 años

La Juve, mucho mejor defensiva mente en una final y creo que tienen mal recuerdo de Isco.
Cuando no hay ayuda del equipo cualquiera termina como Isco...

Usuario sin avatar

31365Nota Dom Nov 19, 2017 12:37 am

logicoRM escribió:
sangremerengue10 escribió:buen jugador para el madrid pero muy lento contra equipos defensivos yo creo que odegaard le comera el puesto en 2 años

La Juve, mucho mejor defensiva mente en una final y creo que tienen mal recuerdo de Isco.

La juve de quien tiene mal recuerdo es de cr7, ahora si queremos vender humo...

31366Nota Dom Nov 19, 2017 12:40 am

El mejor junto con Casemiro. Estaba por todos lados, en ataque, en defensa, por un lado, por el otro pero esta SOLO contra el mundo y asi no se puede.

Lo peor es que estan Ceballos y Asensio que pudieran ayudarle y casi no estan contando.

31367Nota Dom Nov 19, 2017 1:26 am

nettox escribió:
logicoRM escribió:

La juve de quien tiene mal recuerdo es de cr7, ahora si queremos vender humo...

Cr7. Metió los goles, también Asensio y Case, pero Isco dominó y controló a la Juve.
Lo que importa es ahora, que no quieras reconocer el trabajo de Isco es diferente cada uno entiende el fútbol a su manera, el mejor del Madrid...

31368Nota Dom Nov 19, 2017 1:29 am

El mejor del partido, seguido de Luka.

El pariente está jugando mucho... :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

31369Nota Dom Nov 19, 2017 1:30 am

Balon de orooo!!! Jugonnn!!!

31370Nota Dom Nov 19, 2017 1:42 am

nettox escribió:Balon de orooo!!! Jugonnn!!!

Nooo, cómo se teocurre.
Ese es para Bale o Benzema...

• Autor:_Jesus_
  • 25832 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

31371Nota Dom Nov 19, 2017 11:33 am

El Madrid necesita cincuenta ocasiones para meter un gol, es uno de los que más ocasiones genera en Europa y la pareja de delanteros Benzema y Cristiano llevan un gol cada uno en Liga pero la culpa es de Isco que ralentiza el juego.

31372Nota Dom Nov 19, 2017 11:40 am

Si no fuese por él, igual estábamos luchando por Europa.

• Autor:aepit
  • 27652 Mensajes

31373Nota Dom Nov 19, 2017 11:41 am

El mejor jugador del RM de largo.

• 25832 Mensajes

31374Nota Dom Nov 19, 2017 11:45 am

En Twitter los Benzefans ahora atacan a Isco. Que es un chupón, que el equipo con el no gana y le culpan. Pero hubo uno que puso eso y otro le respondió con Isco cayó el doblete histórico.

31375Nota Dom Nov 19, 2017 11:55 am

Solo con otro como Isco pero de perfil más vertical y atacante, nos bastaba para competir.

Está en un gran momento pero predica en el desierto. Es un enlace con la media y la delantera que no tiene delantera con quien enlazar.

• 25832 Mensajes

31376Nota Dom Nov 19, 2017 11:58 am

Tu único hombre que puede desequilibrarte individualmente en ataque no lo puedes matar trabajando. Isco con España se le ve mas cómodo y con nosotros se desgasta muchísimo en defensa.

Usuario sin avatar

31377Nota Dom Nov 19, 2017 1:26 pm

Pobrecillo el pele del foro que tiene que trabajar mucho defensivamente, mete tantos goles y da tantas asistencias que deberia estar eximido de sus obligaciones defensivas para asi ser el pichichi del equipo e incluso la liga :sisi: :sisi:

• 25832 Mensajes

31378Nota Dom Nov 19, 2017 1:39 pm

nettox escribió:Pobrecillo el pele del foro que tiene que trabajar mucho defensivamente, mete tantos goles y da tantas asistencias que deberia estar eximido de sus obligaciones defensivas para asi ser el pichichi del equipo e incluso la liga :sisi: :sisi:

Real Madrid 169 tiros a portería y el Barcelona 128. Pero si Benzema + CR sólo suman 3 goles? La culpa son de otros?

Resulta los partidos : Valencia, Levante, Betis y ayer nos dominaron no? Esos partidos el Madrid fue el mejor y los delanteros no marcaban. Simple.

Usuario sin avatar

31379Nota Dom Nov 19, 2017 1:44 pm

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Pobrecillo el pele del foro que tiene que trabajar mucho defensivamente, mete tantos goles y da tantas asistencias que deberia estar eximido de sus obligaciones defensivas para asi ser el pichichi del equipo e incluso la liga :sisi: :sisi:

Real Madrid 169 tiros a portería y el Barcelona 128. Pero si Benzema + CR sólo suman 3 goles? La culpa son de otros?

Resulta los partidos : Valencia, Levante, Betis y ayer nos dominaron no? Esos partidos el Madrid fue el mejor y los delanteros no marcaban. Simple.

De los 3 partidos que nombras benzemal jugo unicamente contra el valencia, cr7 contra el betis e isco jugo los 3 partidos, quizas si Isco hubiera demostrado el crack mundial que es metiendo algun gol tendriamos mas puntos en la clasificacion...

• 25832 Mensajes

31380Nota Dom Nov 19, 2017 1:52 pm

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:

De los 3 partidos que nombras benzemal jugo unicamente contra el valencia, cr7 contra el betis e isco jugo los 3 partidos, quizas si Isco hubiera demostrado el crack mundial que es metiendo algun gol tendriamos mas puntos en la clasificacion...

Veamos Isco lleva 4 goles no? Ya tiene mas que Benzema y CR juntos. El año pasado marco mas que Bale y con mejores promedios.

Aún así el trabajo de Isco es el juego y el Madrid genere ocasión de gol. Cosa que si sucede.

Si CR mete un gol de cada 25 tiros y Benzema un gol cada 2 meses que culpa tiene Isco?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores