Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#31781Mensaje

Hablar de la magia de un futbolista, de cualquier futbolista, es un estupendo emético para hacer lavados de estómago.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31782Mensaje

Nuevo concepto a tener en cuenta: la "anulescencia", dícese del pase de gol anulado.
Borrar usuario 18490.

#31783Mensaje

Hasta el debe saber que no ha sido su partido.Ya habrá más.
asher

#31784Mensaje

No ha hecho un buen partido, nadie lo ha hecho salvo Nacho, pero no ha estado horrible.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#31785Mensaje

Pues yo estoy viendo la primera parte en TDP y ha jugado bastante decente además de poner dos asistencias como dos soles que el árbitro anula porque sí.

La segunda la vi antes y no estuvo bien, le faltó frescura por cansancio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31786Mensaje

Nandolf escribió:Pues yo estoy viendo la primera parte en TDP y ha jugado bastante decente además de poner dos asistencias como dos soles que el árbitro anula porque sí.

La segunda la vi antes y no estuvo bien, le faltó frescura por cansancio.
Dos balones de gol y el portero saca lo de CR. Incluso interviene también en el gol mal anulado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31787Mensaje

sangremerengue10 escribió:
_Jesus_ escribió:Que razón? Si jugara siempre a nivel top seria el mejor jugador del mundo. Nunca puede tener bajones? Asensio se tiró partidos muy mal y no por ello ya no vale. Kroos también meses muy mal, Bale, Benzema y hasta CR estuvo un tiempo mal.
el problema es que isco aparte de ser medio gordo y muy lento nunca ha sido titular de verdad por su irregularidad al nivel de benzevago
No estoy de acuerdo. Isco se deja la piel en el campo y casi siempre se ofrece. Lo único que ahora no está bien, aunque tan horroroso no lo vi, porque puso balones de gol y el portero hizo la parada de su vida a CR. Por supuesto que debe mejorar...pero parece que nadie se acuerda el año pasado los partidos de Varsovia y esa época del Madrid que jugaba aún peor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31788Mensaje

Nandolf escribió:Pues yo estoy viendo la primera parte en TDP y ha jugado bastante decente además de poner dos asistencias como dos soles que el árbitro anula porque sí.

La segunda la vi antes y no estuvo bien, le faltó frescura por cansancio.
La primera parte ha jugado mejor. La segunda fatal. Aun así no se cansa de pedirla e intentarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31789Mensaje

Debe pedirle los batidos mágico a Messi. :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#31790Mensaje

hoy partido regulero, lleva unos partidos que le esta poniendo a huevo a zidane que acabe sentandolo por bale, no necesitara ninguna excusa para sentarlo y poner al 2º ahijado como si la hubiera necesitado si estuviera en modo dios como al final de la pasada temporada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31791Mensaje

Acabo de ver repetida la jugada del 0-2 (el que por suerte ha anulado el VAR) ISCO se pega un sprint bestial para intentar llegar.
asher

#31792Mensaje

Isco NUNCA ha sido titular para el vidente, ni jugando bien ni mal ni regular. Fue titular accidental el año pasado por las lesiones de Bale y gracias a ello ganamos liga y Champions. Si no se lesionan el galés ni el inútil, Isco jugará los B y tendrá minutos en los A, como Asensio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31793Mensaje

assvak escribió:Acabo de ver repetida la jugada del 0-2 (el que por suerte ha anulado el VAR) ISCO se pega un sprint bestial para intentar llegar.
No jugo mal y ni el Madrid. Si creamos como 40 ocasiones de gol y el portero paró lo imparable. En él caso de Isco fue de mas a menos, la asistencia de CR era gol y el portero ni sabe cómo lo paró. Luego a Benzema y la jugada de gol de Case.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31794Mensaje

Yo el fallo que veo a Isco es qué no está fino en los regates y no está leyendo bien los partidos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#31795Mensaje

La primera parte ha jugado ¨bien¨ y ya en la 2nda ha ido bajando mucho.
Borrar usuario 18384.

#31796Mensaje

Para mí, hizo un recital de sus peores defectos. Horrible. Ojalá espabile pronto y vuelva a ser ese jugador que dejó a todo el mundo con la boca abierta no hace tanto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31797Mensaje

Hablemos de meritocracia.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31798Mensaje

Físicamente mal muy lento de cabeza y piernas.quiza le sobren cinco kilos
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#31799Mensaje

La primera parte fue correcta y dió 3 goles que es para lo que está un media punta, para hacer jugadas de gol. Sin un árbitro tan malo o con un delantero en condiciones nos ponemos mínimo 2-0 gracias a él.

Le matáis supongo por la segunda parte en la que apenas jugó 20 minutos y en la que es verdad que no dio una a derechas.

Si le falta frescura porque ha corrido más que ninguno esta temporada que entre Asensio o Ceballos para darle descanso, pero vamos que al lado de sus compañeros fue de lo mejor en los 60 y pico minutos que jugó.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31800Mensaje

Para ser ayer el mejor no hace falta mucho.repito falto de velocidad con y sin balón creo que debería cambiar un poco su físico y pesar menos para moverse más ligero
Responder