Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#31841Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Isco gusta porque divierte, somos un equipo monótono y claro la aparición de una varita mágica te hace recordar que asistes a algo diferente mas que un monologo de pases horizontales,por contra sabes que debe equilibrar un tanto sus acciones,de vez en cuando hay que jugar sencillo sin buscar el mas difícil todavía,se trata de ganar partidos y no de analizar la virtuosidad de nuestros jugadores por encima de un resultado.
Isco además de divertir, se colgó un Málaga y lo llevó lejos en champions. Incluso una sub21 una campeona de España y jugando al fútbol cómo los ángeles. Incluso Golden Boy...quizás Asensio y Ceballos no llegaron a eso.
Hace poco ya lo comentemos tu y yo,si Ceballos que por cierto también se sobra un pelin a veces jugara y jugara seguramente seria un jugador mas completo y todo terreno que los otros dos,Isco no es un jugador regular porque juega al limite de su fantasia y eso a veces sale bien o sale mal,y Asensio es muy bueno según en que momento y circunstancias del partido,Ceballos por contra me parece que seria de una regularidad asombrosa en sus prestaciones y ofrecería soluciones mas concretas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#31842Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Isco gusta porque divierte, somos un equipo monótono y claro la aparición de una varita mágica te hace recordar que asistes a algo diferente mas que un monologo de pases horizontales,por contra sabes que debe equilibrar un tanto sus acciones,de vez en cuando hay que jugar sencillo sin buscar el mas difícil todavía,se trata de ganar partidos y no de analizar la virtuosidad de nuestros jugadores por encima de un resultado.
Pues yo soy un soso, me divierto ganando. Me gusta que las jugadas tengan un sentido, los porteros que paran, los defensas que defienden, los centrocampistas que le dan fluidez al juego y los delanteros que la enchufan. Si quiero ver malabarismos a lo tonto modorro y porque sí, me voy al circo.
Ya yo te entiendo lo que pasa que el publico de el Bernabéu si que se divierte con Isco y es hasta lógico teniendo en cuenta que aun hoy en dia hay quien aplaude en el campo a Benzema sin sonrojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31843Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Isco gusta porque divierte, somos un equipo monótono y claro la aparición de una varita mágica te hace recordar que asistes a algo diferente mas que un monologo de pases horizontales,por contra sabes que debe equilibrar un tanto sus acciones,de vez en cuando hay que jugar sencillo sin buscar el mas difícil todavía,se trata de ganar partidos y no de analizar la virtuosidad de nuestros jugadores por encima de un resultado.
Isco además de divertir, se colgó un Málaga y lo llevó lejos en champions. Incluso una sub21 una campeona de España y jugando al fútbol cómo los ángeles. Incluso Golden Boy...quizás Asensio y Ceballos no llegaron a eso.
Hace poco ya lo comentemos tu y yo,si Ceballos que por cierto también se sobra un pelin a veces jugara y jugara seguramente seria un jugador mas completo y todo terreno que los otros dos,Isco no es un jugador regular porque juega al limite de su fantasia y eso a veces sale bien o sale mal,y Asensio es muy bueno según en que momento y circunstancias del partido,Ceballos por contra me parece que seria de una regularidad asombrosa en sus prestaciones y ofrecería soluciones mas concretas.
Yo veo mas futuro a Ceballos que Isco y Asensio. El motivo es mas competitivo que Asensio y mas completo. Pero no quito mérito que Isco en su momento no era solo fantasía, el Málaga lo llevó muy lejos y la sub21 era un escándalo de equipo por culpa de Isco. Incluso Ceballos o el mismo Asensio no ganaron ni Golden, fueron subcampeones sub21 y Asensio desapareció en la final. Volviendo a Ceballos en un Betis era difícil destacar, pero me recuerda a Isco en esa faceta de liderar y dar la cara como la final de la sub21. Luego tiene un gran físico, calidad y puede llegar muy lejos si se le da oportunidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#31844Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Isco gusta porque divierte, somos un equipo monótono y claro la aparición de una varita mágica te hace recordar que asistes a algo diferente mas que un monologo de pases horizontales,por contra sabes que debe equilibrar un tanto sus acciones,de vez en cuando hay que jugar sencillo sin buscar el mas difícil todavía,se trata de ganar partidos y no de analizar la virtuosidad de nuestros jugadores por encima de un resultado.
Pues yo soy un soso, me divierto ganando. Me gusta que las jugadas tengan un sentido, los porteros que paran, los defensas que defienden, los centrocampistas que le dan fluidez al juego y los delanteros que la enchufan. Si quiero ver malabarismos a lo tonto modorro y porque sí, me voy al circo.
Ya yo te entiendo lo que pasa que el publico de el Bernabéu si que se divierte con Isco y es hasta lógico teniendo en cuenta que aun hoy en dia hay quien aplaude en el campo a Benzema sin sonrojo.
Llevo toda mi vida yendo al Bernabeu, y el público de ese estadio sólo se divierte a partir del 5-0. Va en nuestra esencia, es poco romántico, pero si no fuésemos tan inconformistas, a lo mejor habríamos languidecido de autocomplacencia, como otros, que se conforman con bastante menos y siempre buscan los culpables fuera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31845Mensaje

En mi opinión ,Isco es bueno y lo bueno de Isco es su forma de jugar,su "estilo" de juego,es decir,juega como un crack,por ejemplo Cavani es un crack pero no juega como un crack,juega de forma directa,funcional,efectiva,etc etc ,Neymar,juega como un crack,fantasía,creatividad,etc...hasta ahí bien no?bueno,pues el echo de que su idea de juego sea de crack es muy bueno,apuestas por ser el pu.. amo,no apuestas por un rol definido como Lucas Vázquez o quien sea,que tratan de hacer bien las 4 cosas que saben medio hacer,Isco es total, bueno dicho esto,Isco es buenísimo pero en ese nivel dios ,es normal .es decir es mejor que muchos pero no es la pu.. ostia,no,no lo es,y es buenísimo eh!creo que no lo he dejado muy claro,por que no lo es.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31846Mensaje

Asensio lo mismo,es buenísimo pero no es lo más de lo más.siento decirlo pero es así.aunque a mi Marco me flipa,pero bueno..y Ceballos?lo mismo.lo bueno es que además de eso son grandes jugadores de equipo y eso es lo que importa,que sumen su talento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31847Mensaje

La BBC se divierte algunos :

1 Champions en penaltis
0 Liga
0 Copas del Rey

Partidos buenos Munich y alguno mas?

Sin BBC

2 Champions. Al Atlético un parcial 3-0 cuando se rompe la BBC y la duodécima jugando al fútbol.

1 Copa del Rey sin BBC.

1 Liga sin la BBC.

:mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31848Mensaje

Para mi el año pasado fue Isco el que tiro del equipo,el que marcó las diferencias,y si, en Gijón que era donde había que ganar,no importa que sea el Gijón o la Juventus,lo que importa es que había que ganar si o si,no quedaba otra,y eso era en Gijón,y Isco hizo un partidazo y se le vio la actitud ,la responsabilidad de sacarlo y lo saco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31849Mensaje

En el tramo final de liga...me faltó escribir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#31850Mensaje

El gol de Isco en Gijón dio los mismos puntos que el de Marcelo al Valencia, el de Casemiro en Bilbao, el de Ramos al Betis, el de Morata en Villarreal, etcétera, etcétera. Yo no veo que la gente se pase la vida recordando esos goles y diciendo que esos futbolistas nos dieron la Liga. Que digo yo que ganar la Liga es un esfuerzo de 38 encuentros en el que participan muchos futbolistas, y aquí parece que todo se resumió en el gol de Gijón.

Joder con el gol de Gijón, va a ser como la protoasistencia rebotada de Karim en el Calderón, que nos dio la Shempions a pesar de que ni fue asistencia ni fue gol de partido, y el tío lleva viviendo de ella desde entonces. ¿Habéis visto el gif? :lol:
Borrar usuario 18817.

#31851Mensaje

Entonces el resumen es que Isco ganó el sólo 3 Champions, una liga y una copa y la BBC fue testimonial en todo eso. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31852Mensaje

Dmariscal escribió:Entonces el resumen es que Isco ganó el sólo 3 Champions, una liga y una copa y la BBC fue testimonial en todo eso. =D> =D> =D> =D>
Aportó seria la palabra exacta. Eso de inventarse que con Isco se juega mal...pues yo veo sus aportes fueron positivo para esos títulos.

Bale fue un esmero espectador la temporada pasada y se ganó un doblete. La copa del Rey se ganó sin la BBC y la décima se tuvo que romper la BBC. Me puedes decir 5 partidos buenos de la BBC? Te acuerdas de algunos salvo Munich?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31853Mensaje

benjaimin escribió:Para mi el año pasado fue Isco el que tiro del equipo,el que marcó las diferencias,y si, en Gijón que era donde había que ganar,no importa que sea el Gijón o la Juventus,lo que importa es que había que ganar si o si,no quedaba otra,y eso era en Gijón,y Isco hizo un partidazo y se le vio la actitud ,la responsabilidad de sacarlo y lo saco.
Gijón? Bueno creo que también en otros estadios como el Calderón, Riazor y el mismo Villamarin. Fue el tercer máximo goleador sólo superado por CR y Morata en liga. Diria mas que Gijón...aunque algunos se creen sus propias mentiras.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31854Mensaje

Lleva unos meses que está horrendo, en la final se merece un banquillazo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#31855Mensaje

Al final acabaremos como los independentistas con todos los que no piensan como ellos: si no te gusta Isco eres facha.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#31856Mensaje

Tianorim escribió:Lleva unos meses que está horrendo, en la final se merece un banquillazo
Si, la verdad es que vendría bien meter a dos tios por Isco y benzema :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#31857Mensaje

Bewater escribió:
Tianorim escribió:Lleva unos meses que está horrendo, en la final se merece un banquillazo
Si, la verdad es que vendría bien meter a dos tios por Isco y benzema :meparto:
Hombre si lleva "unos meses", a poco sean tres ya lleva todo lo que va de temporada.

En el caso de Karim, digamos que no tiene su década, vamos a ver si explota a partir del 2020 y disfrutamos del verdadero Karim hasta el 2029.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#31858Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:
Tianorim escribió:Lleva unos meses que está horrendo, en la final se merece un banquillazo
Si, la verdad es que vendría bien meter a dos tios por Isco y benzema :meparto:
Hombre si lleva "unos meses", a poco sean tres ya lleva todo lo que va de temporada.

En el caso de Karim, digamos que no tiene su década, vamos a ver si explota a partir del 2020 y disfrutamos del verdadero Karim hasta el 2029.
Necesita mas confianza, mayoral le mete demasiada presion , no deberia de ir convocado nunca , sino nunca veremos al mejor karim.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31859Mensaje

Tianorim escribió:Lleva unos meses que está horrendo, en la final se merece un banquillazo
Veo tu avatar y me descojono.
asher

#31860Mensaje

El multicuentas es pro Zidane, pro Benzema, anti Isco, anti Asensio y anti español. Una mezcla de CUP, Podemos y Algerian team.
Responder