Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#31901Mensaje

Agent_Graves escribió:Por mucho que se le mime su físico no da para dos partidos seguidos. Tan lamentable como cierto. Es una situación de ruleta rusa con la pistola cargada al completo.

Faltan menos de dos meses para que se dilucide qué podemos esperar de la temporada. Esperemos salvar lo máximo posible pero juegue quien juegue NO tenemos gol.
A balon parado el PSG es debil tambien, y en defensa igual, y como tengan una baja de los 3 medios motta,verratti,rabiot van a sufrir tambien, tienen bastantes debilidades, por otro lado isco jugo la ida de esa eliminatoria, pero sirvio de poco porque el bayern tuvo el 65% de la posesion... e isco jugo en la linea de 3 con modric y xabi y arriba cr7, di maria y benzema

Y es lo que te digo, a estos equipos con 2 laterales y 2 extremos tops ofensivos es mejor el 4-3-3 que el 442 porque al final el 433 es un 451 que te permite hacer 3 vs 2 defensivamente en la banda con la ayuda de kroos o modric...

Yo lo tenia claro, bale y asensio en las bandas para atacar y defender y cr7 arriba .
Bale, cr7 y asensio tienen mucho gol
Última edición por nettox el Sab Dic 16, 2017 8:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#31902Mensaje

Ha jugado bien y bonito. Me ha gustado mucho su conexión con Marcelo, han vuelto locos a la defensa de Gremio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31903Mensaje

Kroos hoy estuvo genial y también Isco. Hubo fases del Madrid espectaculares y siendo un rodillo dominando al Gremio. La salida de Isco les facilitó al Gremio llegar mas. Aunque hoy Modric estuvo brutal.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31904Mensaje

vujadin escribió:Ha jugado bien y bonito. Me ha gustado mucho su conexión con Marcelo, han vuelto locos a la defensa de Gremio.
Nada trascendente.ninguna precisión en el último pase,ningún atisbo de peligro.cero llegadas,si,ha conectado con Marcelo.un aplauso para el.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#31905Mensaje

A mí Kroos no me ha gustado. Se supone que juega Casemiro para que Luka y Kroos puedan soltarse un poco pero es que a Kroos no le veo cintura, ni pases entrelíneas y sus disparos cada día peor. Creo que hay mejores opciones hoy en día pero bueno ya sabemos que esto es cuestión de jerarquías y que seguiremos con los mismos siempre.
Isco le falta frescura pero junto a Modric es el único que hace cambios de ritmo y pases que puedan cambiar partidos.

Echo de menos el hilo de puntuaciones
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31906Mensaje

de verdad hoy no le vi nada y junto a kroos fueron los peores todos los 1x1 perdio y se le iban los balones faciles
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31907Mensaje

sangremerengue10 escribió:de verdad hoy no le vi nada y junto a kroos fueron los peores todos los 1x1 perdio y se le iban los balones faciles
Vaya dos patas pa un banco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#31908Mensaje

Lo he visto bastante bien hoy, hasta que le responda el físico,pero Zidane quiere cargarse el físico de Isco,Modric y Kross ya en diciembre.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#31909Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo he visto bastante bien hoy, hasta que le responda el físico,pero Zidane quiere cargarse el físico de Isco,Modric y Kross ya en diciembre.
Normal que se canse Isco, se regatea a si mismo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#31910Mensaje

Yo no lo he visto tan mal,a veces no le sale lo que intenta pero opino que hoy ha estado bastante fino y con muchas ganas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31911Mensaje

Para mi Kroos hoy tiró de liderazgo y supo mover con rapidez el balón. El tema de Isco filtró balones, recuperó y el Madrid denominó. Acaso existía el Gremio? Hoy en cómputo generales vi un gran Madrid y jugando al fútbol. La única nota negativa nuestros atacantes y de nuevo Benzema hizo su tiro patentado...golpear el balón y tocar su otro pie. Que inútil.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#31912Mensaje

Another useless performance from him....

Really hope Zidane put Isco on the bench and let Bale becoming a regular starter to form 'BBC-trio' again.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31913Mensaje

Varnagel escribió:Another useless performance from him....

Really hope Zidane put Isco on the bench and let Bale becoming a regular starter to form 'BBC-trio' again.
Otro antisistema de la CUP. :lol:
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#31914Mensaje

_Jesus_ escribió:
Varnagel escribió:Another useless performance from him....

Really hope Zidane put Isco on the bench and let Bale becoming a regular starter to form 'BBC-trio' again.
Otro antisistema de la CUP. :lol:
It's nothing to do with the system, Isco is really out of form and doesn't deserve to be picked ahead of Bale rn.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31915Mensaje

Varnagel escribió:
_Jesus_ escribió:
Varnagel escribió:Another useless performance from him....

Really hope Zidane put Isco on the bench and let Bale becoming a regular starter to form 'BBC-trio' again.
Otro antisistema de la CUP. :lol:
It's nothing to do with the system, Isco is really out of form and doesn't deserve to be picked ahead of Bale rn.
:lol: Después de leerte en él hilo de Benzema...solo te diré TROLL. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#31916Mensaje

Yo le estoy viendo bastante flojeras en los últimos partidos. Y lo de que soba demasiado la bola, es cierto. Empiezo a pensar que lo mismo Apóstata tiene razón O_o O_o

El caso es que hoy no le he visto especialmente acertado. Él puede dar mucho más, y hay que exigirle mucho más.
Ahora, pensar que Bale debe entrar en el 11 por Isco, es de chiste. El primero que debe salir del 11 es Benzema, que es un pu.. inútil acabadísimo. Delantera CR y Bale.

Si luego tiene que salir Isco del 11, porque no esté bien, pues que entren Asensio o Kovacic (Ceballos ni lo cuento, el 30 de Junio debería pirarse, porque le tienen denostado totalmente).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31917Mensaje

Físicamente no está bien y no está ese Isco de inicio. Pero también Modric tuvo bajones y él mismo Kroos. Para mi ZZ debería darle descanso y que jugará más Ceballos en ese rol. Asensio es mas por Benzema y jugar mas en ataque. Otro que debe rotar es Modric y Kroos por Kova.
asher

#31918Mensaje

Es mi único desacuerdo con Apostata.

Isco es el mejor jugador de la plantilla y el más necesario. Su titularidad jamás debería ser cuestionada, salvo si se trata de darle descanso o ayudarle a volver a su mejor nivel.
Ahora está por debajo de la excelencia a la que ha demostrado poder acceder, pero aún así suma más que resta, a diferencia de muchos otros. Hoy generó juego, no seáis injustos, pero tenía delante al siniestro inútil y a un infantiloide lento lentísimo como pocas veces lo he visto, y ya es decir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31919Mensaje

Cuando salio, empezó llegar el Gremio y se volvió algo mas loco el partido.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31920Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando salio, empezó llegar el Gremio y se volvió algo mas loco el partido.
Pq saco a Lucas por el
Responder