Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32621Mensaje

soldadomerengue escribió:
Capa escribió:Para mí Isco fue el mejor jugador y el más regular del Madrid la temporada pasada.
Y no es un jugador que me apasione , pero.....

Esta temporada ?
Flojo, como todos
Y el segundo fue danilo.
Y hablas de tapar la verdad... :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32622Mensaje

BichOro escribió:2014-15 = Isco jugó 3.763 minutos
2015-2016 = Isco jugó 2.627 minutos
2016-2017 = Isco jugó 2.339 minutos

En la temporada 2014/2015 = Nadaplete

En la temporada 2015/2016 = Ganamos la Champions

En la temporada 2016/2017 = Ganamos Liga y Champions

Este año lo está jugando todo y acabará siendo la temporada que mas minutos ha jugado = A 19 puntos del primero y camino del nadaplete


Cuando menos juega Isco mas ganamos. De esto que decimos?
Yo digo que con Isco es hablar de Calidad y no de cantidad... :idea:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32623Mensaje

Portadas del Marca no sé porque no lo leo, pero los comentarios de Movistar me los tengo que tragar y son vomitivos. El comentarista se corre con una punterita y "se le olvida decir" que acto seguido le han robado la pelota. "Gestos técnicos" presuntamente maravillosos en medio campo que no valen para nada. Intentos magistrales de regate que acaban en pérdida. "Uy lo que ha intentado", "Uy si le sale"... madre mía, que tostón de gente.

Y aquí en el foro, lo mismo. Los cuatro de siempre diciendo lo bueno que es por una pejilgada y reinventando lo que pasa en el campo para ponerle por las nubes cuando hace partidos entre mediocres y horribles.

Yo no sé lo que dirá el Marca, pero con el paleteo que se traen los españoleros en las redes y en las televisiones, sobra para disfrazar la realidad de lo que es este jugador y lo que hace en el terreno de juego.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#32624Mensaje

A mí los comentarios de movistar que se les cae la baba por una chorrada como una pistadita o una ruleta me dan absolutamente igual, de hecho no me gustan. Me gusta Isco porque como media punta tiene una calidad superior a la mayoría y porque cuando veo al Madrid es de los que hacen cosas que me gusta ver y no son ninguna de esas chorraditas que por cierto no hace demasiadas, me gusta cuando hace un amago y con ello consigue generarse espacio para hacer un pase que genera una ocasión, o cuando se ofrece continuamente para tocar junto a Modric, Kroos, Marcelo, que es cuando jugamos a algo mínimamente atrativo.

También es capaz de aguantar la bola, algo que muchos veis como un defecto, yo para esa posición lo veo necesario porque es capaz de esperar y generarse huecos con su dominio de balón y al final en todos los partidos es el que mejores pases mete a los delanteros con diferencia gracias a sus características y su visión de juego. Esto último es lo que más disfruto de Isco, y aumentaría mucho más con un par de delanteros que no sean momias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32625Mensaje

Yo lo de Isco lo veo muy en esta línea:

[youtube]OxAWVgBL7ns[/youtube]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#32626Mensaje

Apostata esta en su clasica cruzada de joder a Isco. Esperen un partidazo del malagueño y no lo veremos en unos dias :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32627Mensaje

Edicrash escribió:Apostata esta en su clasica cruzada de joder a Isco. Esperen un partidazo del malagueño y no lo veremos en unos dias :lol:
Sí, pues debéis de llevar toda la temporada esperando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#32628Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Apostata esta en su clasica cruzada de joder a Isco. Esperen un partidazo del malagueño y no lo veremos en unos dias :lol:
Sí, pues debéis de llevar toda la temporada esperando.
Que no hombre! Desapareciste un tiempo al inicio de temporada y justo fue cuando Isco estaba tirando del equipo...Coincidencias xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32629Mensaje

decadadedormir escribió:No pierdas tu tiempo Jesus,el seguro esta disfrutandolo.No le des el gusto,que escriba lo que quiera y ya esta.
Me hace gracia que los administradores le den barra libre y algunos salgan baneado. Sabemos que no le gusta Isco y es necesario todos los diasdías recalcarlo? Para mi lo que busca es provocar y al final me sucederá como Rupe lo mandaré donde yo sé. Porque no es una cosa ocasional, ayer con la subnormalidad que soltono hacía los andaluces, incluso las burlas a otros jugadores y estar en plan bufón ya aburre. Luego si un tio como Rupe salta y lo manda al carajo...al final uno es el malo. Pero voy mas alla el nunca habla de fútbol y busca constantemente provocar cómo hacia en otros hilos. Me hace gracia que algunos digan que si el hilo de Benzema, yo no vei al mismo usuario todos los diasdías soltando bilis y busca la manera de broncas. Ejemplo yo mismo digo que Benzema es muy malo y ojalá se pire...pero lo escribo todos los días? Respuesta no. Todos los dias en plan voy hacer la gracia y buscar enfrentamientos con los benzefans a diario no lo hago. Pues este sujeto es lo que busca y no hay más. Lo peor que la administración les mola esto y haya madridistas de verdad baneado por gente que solo busca agitar.
asher

#32630Mensaje

Jesús, yo con Apóstata intercambio en otros hilos, pero cuando se pone la bacía del barbero y arremete contra Isco con los ojos desorbitados como si hubiera inhalado LSD mezclado con grifa del mercadillo de Sidi Ifni, lo trato como a Ali multicuentas en el hilo del inútil: ni caso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32631Mensaje

asher escribió: cuando se pone la bacía del barbero y arremete contra Isco con los ojos desorbitados como si hubiera inhalado LSD mezclado con grifa del mercadillo de Sidi Ifni, lo trato como a Ali multicuentas en el hilo del inútil: ni caso.
¿Ni caso, mamón, y no hay vuelta que escriba en este hilo y no me contestes a los 20 segundos? :lol:

Confiésalo, esta semana te han dejado de guardia en el somatén del eterno Elchaval.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#32632Mensaje

asher escribió:Jesús, yo con Apóstata intercambio en otros hilos, pero cuando se pone la bacía del barbero y arremete contra Isco con los ojos desorbitados como si hubiera inhalado LSD mezclado con grifa del mercadillo de Sidi Ifni, lo trato como a Ali multicuentas en el hilo del inútil: ni caso.

Jajajajaja ya entiendo la razón de que venga a reventar al pobre de ijcooo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32633Mensaje

asher escribió:Jesús, yo con Apóstata intercambio en otros hilos, pero cuando se pone la bacía del barbero y arremete contra Isco con los ojos desorbitados como si hubiera inhalado LSD mezclado con grifa del mercadillo de Sidi Ifni, lo trato como a Ali multicuentas en el hilo del inútil: ni caso.
El problema no es que diga lo que siente y está en su derecho de opinar. Lo casposo que lo hace a diario y busca alborotar el hilo. Lo triste que por culpa de tíos así...el foro perdió un gran usuario y un hombre de frente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32634Mensaje

Edicrash escribió:
asher escribió:Jesús, yo con Apóstata intercambio en otros hilos, pero cuando se pone la bacía del barbero y arremete contra Isco con los ojos desorbitados como si hubiera inhalado LSD mezclado con grifa del mercadillo de Sidi Ifni, lo trato como a Ali multicuentas en el hilo del inútil: ni caso.

Jajajajaja ya entiendo la razón de que venga a reventar al pobre de ijcooo
Contra el PSG, Igco de enganche y 10 más.

El problema es que no lo ponen en su sitio. Ahora mismo Zidane le está colocando una chispita más a la izquierda de su espacio natural, y claro, ahí no rinde como debiera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32635Mensaje

Apostata escribió:Isco ...
asher escribió:Jesús, yo con Apóstata intercambio en otros hilos, pero cuando se pone la bacía del barbero y arremete contra Isco con los ojos desorbitados como si hubiera inhalado LSD mezclado con grifa del mercadillo de Sidi Ifni, lo trato como a Ali multicuentas en el hilo del inútil: ni caso.
Hoy hubo cambio de luna o algo; está como unas maracas.
Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32636Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:
asher escribió:Jesús, yo con Apóstata intercambio en otros hilos, pero cuando se pone la bacía del barbero y arremete contra Isco con los ojos desorbitados como si hubiera inhalado LSD mezclado con grifa del mercadillo de Sidi Ifni, lo trato como a Ali multicuentas en el hilo del inútil: ni caso.

Jajajajaja ya entiendo la razón de que venga a reventar al pobre de ijcooo
Contra el PSG, Igco de enganche y 10 más.

El problema es que no lo ponen en su sitio. Ahora mismo Zidane le está colocando una chispita más a la izquierda de su espacio natural, y claro, ahí no rinde como debiera.
Te recordaste de tus argumentos pro Bale para defenderle hace tres años.
Sólo le cambiaste el nombre...
Borrar usuario 18817.

#32637Mensaje

Oh, oh, oh, qué pisada. Lástima el centro., Balón de oro
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32638Mensaje

Dmariscal escribió:Oh, oh, oh, qué pisada. Lástima el centro., Balón de oro
Hater, no eres del madrid,solo eres un troll.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#32639Mensaje

Es un Madrid con y sin Isco... y con Isco tenemos más opciones de ganar, sin él en la cancha no somos nada.
asher

#32640Mensaje

El mejor del partido, el equipo empezó a jugar.
Responder