Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32661Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Isco sólo ha estado a su nivel en Gijon, los otros 200 encuentros son partidos de adaptación o de transición que no es justo entrar a valorar.
Es que es muy joven hombre , hasta que no cumpla los 30 es un chaval.
Y que no le ponen en su sitio.

Hoy, otra vez, un poquirritín más a la derecha de su espacio natural. Y claro, así no se puede.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#32662Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Isco sólo ha estado a su nivel en Gijon, los otros 200 encuentros son partidos de adaptación o de transición que no es justo entrar a valorar.
Es que es muy joven hombre , hasta que no cumpla los 30 es un chaval.
No os gusta isco, pues ??
Es que no me queda claro
Última edición por assvak el Vie Ene 19, 2018 7:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32663Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Isco sólo ha estado a su nivel en Gijon, los otros 200 encuentros son partidos de adaptación o de transición que no es justo entrar a valorar.
Es que es muy joven hombre , hasta que no cumpla los 30 es un chaval.
Y que no le ponen en su sitio.

Hoy, otra vez, un poquirritín más a la derecha de su espacio natural. Y claro, así no se puede.
y cobra muy poco el tio,mira que buen chaval es jugando al maximo nivel y perdonando euros tal y como esta el pais, es un españolazo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32664Mensaje

assvak escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Isco sólo ha estado a su nivel en Gijon, los otros 200 encuentros son partidos de adaptación o de transición que no es justo entrar a valorar.
Es que es muy joven hombre , hasta que no cumpla los 30 es un chaval.
No os gusta isco, pues ??
Es que no me queda claro ??
No, me gusta mas su novia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32665Mensaje

Hay una escena de modern family que me encantó, en la que estaban un certamen de perros y Cam estaba horrorizado. Entonces le preguntan que si es que no le gustan los perros, y él contesta: "¡Me encantan los perros!, lo que no soporto es a los dueños".

Ahora, por favor, sed inteligentes y no digáis que estoy comparando a Isco con un perro. No es el perro lo que me interesa del ejemplo, es el esquema lógico del razonamiento.

A mí Isco me gusta, sin más, tampoco me enloquece, pero lo que no soporto es la tontería que hay al rededor de él, y lo de hoy es un clarísimo ejemplo que se repite semana tras semana.

En una mierda de partido, que se gana con una definición excelente de Asensio, empiezan a salir voces diciendo que Isco ha arreglado el partido, Isco que ha tocado 4 balones y ha perdido 3. Mandacojones, a veces creo que vais a provocar con este tipo de comentarios, porque si no, no me lo explico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#32666Mensaje

zam escribió:Isco no está en su nivel, pero su juego de no parar de moverse y ofrecerse ya cambia algo. La pena es que los Asensio y Ceballos no lo hicieran. Hasta Modric con sus toques puntuales al menos ha buscado alguna profundidad y ruptura. Hasta entonces ná de ná. Y es triste.
+1 Ya con eso aporto mas que algunos. No esta bien obviamente pero aporta cosas que otros no y se le agradece por que el equipo se ve mejor con el en campo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32667Mensaje

Aporta cosas, gran argumento teniendo en cuenta que es futbolista.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32668Mensaje

Joder, que razon tenia helguera con este tio, ese si que entiende de esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32669Mensaje

soldadomerengue escribió:Aporta cosas, gran argumento teniendo en cuenta que es futbolista.
Ahora mismo está un escalón o seis por encima del resto. Si no hubiese jugado de titular esta temporada, ya estaríamos a 43 puntos del barsa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32670Mensaje

Al menos lo intenta, se mueve, encara y busca. Los demás ni eso, o están acojonados o hasta el rabo de saber que hagan lo que hagan el siguiente partido no van a jugar, pero es raro ver a un equipo grande con tan poco movilidad e individualidades y tan previsible.

Isco ha hecho en 20 min lo que deberia pedirsele a Ceballos pero ya ni intenta.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32671Mensaje

Habra que clonar sus huevos y ponerselos a todos los jugadores, quizas asi iriamos mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32672Mensaje

Joder con los "intentos" de Isco. Venga con que si lo intenta, uy lo que ha intentado, qué cosas intenta...

Al final acabará protagonizando un nuevo anuncio de Nike bajo el lema "just try it".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32673Mensaje

Hombre, quizá si se le lleva a entrenar con éste como coach personal mejore la cosa.




Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32674Mensaje

Sin hacer "nada" y ayuda a la victoria.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32675Mensaje

Isco no va a cambiar nunca su estilo de juego, olvidaros, es un obcecado de la vida , el se cree que el futbol es regatear y hacer filigranas todo el tiempo pero se olvida que el futbol es un deporte colectivo, me parece que es el jugador mas individualista de la plantilla pero con diferencia, pero claro nadie dira nada por que es español y uno mas de la chupipandi, todo sea por nuestra nacion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32676Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, quizá si se le lleva a entrenar con éste como coach personal mejore la cosa.




Imagen
Yoda no ha visto en su pvta vida una corrida de Curro Romero, un partido de Magico González o una obra con Peter O'toole.

Hay artistas por los que merece la pena pagar la entrada sólo por ver si lo intentan, y el día que lo logran, te haces una camiseta con la fecha que ponga "yo estuve allí".

Isco es de esa estirpe. La mitad de los abonos del Real Madrid se renuevan para ver si a Isco le acaba saliendo de una pvta vez la de Oliver y Benji. Los padres llevan a sus hijos al estadio con esa esperanza, y las mocitas madrileñas van alegres y risueñas pero no por ver al Madrid, sino por ver si a Isco le sale una croqueta con tirabuzón y doble carpado de salida.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#32677Mensaje

Aquí muchos "enamorados" le van a criticar porque si y porque no, otro hilo mas que es una tomadera de pelo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#32678Mensaje

Apostata escribió:Hay una escena de modern family que me encantó, en la que estaban un certamen de perros y Cam estaba horrorizado. Entonces le preguntan que si es que no le gustan los perros, y él contesta: "¡Me encantan los perros!, lo que no soporto es a los dueños".

Ahora, por favor, sed inteligentes y no digáis que estoy comparando a Isco con un perro. No es el perro lo que me interesa del ejemplo, es el esquema lógico del razonamiento.

A mí Isco me gusta, sin más, tampoco me enloquece, pero lo que no soporto es la tontería que hay al rededor de él, y lo de hoy es un clarísimo ejemplo que se repite semana tras semana.

En una mierda de partido, que se gana con una definición excelente de Asensio, empiezan a salir voces diciendo que Isco ha arreglado el partido, Isco que ha tocado 4 balones y ha perdido 3. Mandacojones, a veces creo que vais a provocar con este tipo de comentarios, porque si no, no me lo explico.
Perdona pero la primera voz que ha salido, como siempre, ha sido la tuya para soltar la tipica parida que le habrá heho mucha gracia a tu sucesor soldadomeregue, diciendo que " se ha oído la voz de Isco diciéndole Asensio como tenía que poner el pie para rematar".
Borrar usuario 18490.

#32679Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Hay una escena de modern family que me encantó, en la que estaban un certamen de perros y Cam estaba horrorizado. Entonces le preguntan que si es que no le gustan los perros, y él contesta: "¡Me encantan los perros!, lo que no soporto es a los dueños".

Ahora, por favor, sed inteligentes y no digáis que estoy comparando a Isco con un perro. No es el perro lo que me interesa del ejemplo, es el esquema lógico del razonamiento.

A mí Isco me gusta, sin más, tampoco me enloquece, pero lo que no soporto es la tontería que hay al rededor de él, y lo de hoy es un clarísimo ejemplo que se repite semana tras semana.

En una mierda de partido, que se gana con una definición excelente de Asensio, empiezan a salir voces diciendo que Isco ha arreglado el partido, Isco que ha tocado 4 balones y ha perdido 3. Mandacojones, a veces creo que vais a provocar con este tipo de comentarios, porque si no, no me lo explico.
Perdona pero la primera voz que ha salido, como siempre, ha sido la tuya para soltar la tipica parida que le habrá heho mucha gracia a tu sucesor soldadomeregue, diciendo que " se ha oído la voz de Isco diciéndole Asensio como tenía que poner el pie para rematar".
Ahora resulta que le gusta xD.No me gustaria saber la de perlas que le dice a su pobre esposa entonces.
O las que le decia antes de irse con Isco. :meparto: :meparto: :meparto:

Y +1000 es el quien esta todo el dia que si Maradona,que si Pele.... yo ya le he puesto en ignorados.En todos los foros habla de Isco O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32680Mensaje

soldadomerengue escribió:Isco no va a cambiar nunca su estilo de juego, olvidaros, es un obcecado de la vida , el se cree que el futbol es regatear y hacer filigranas todo el tiempo pero se olvida que el futbol es un deporte colectivo, me parece que es el jugador mas individualista de la plantilla pero con diferencia, pero claro nadie dira nada por que es español y uno mas de la chupipandi, todo sea por nuestra nacion.
Ojalá todos fueran como él, y no soy precisamente su fan número 1 pero no podemos atacar tanto al que al menos hace algo diferente en este equipo tan plano y aburrido.

Si pudieramos salvar del suspenso a algun jugador esta temporada creo que Isco sería probablemente el único, aunque fuera con aprobado justito. De los demás me cuesta encontrar a alguien.
Responder