Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38258
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32701Mensaje

No hay un solo hilo de cualquier jugador con las gilipolleces de Apóstata y esto mas que un foro madridista parece un foro de bufones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#32702Mensaje

Pues si Isco no es Iniesta ¿qué coño estamos tratando de vender? Si no nos valía un tío como Ozil ¿qué hacemos tratando de disfrazar a este de lo que no es? Asumamos la realidad, hostia, Isco no es ningún crack, es un jugador apañado, para fondo de armario. Pero si no hacemos más que compararlo con los tíos más grandes del fútbol, si cada vez que juega tiramos cohetes y decimos que madre mía, que qué arte, que qué calidad, que es el mejor, ¿qué tenemos que hacer los que tenemos ojos en la cara, callar y asentir para que no nos llamen haters?
Borrar usuario 18817.

#32703Mensaje

decadadedormir escribió:Quien os ha insultado?Victimas del patriarcado? :meparto:
Ahí tienes el insulto. 4 mensajes para arriba
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38258
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32704Mensaje

Apostata escribió:Pues si Isco no es Iniesta ¿qué coño estamos tratando de vender? Si no nos valía un tío como Ozil ¿qué hacemos tratando de disfrazar a este de lo que no es? Asumamos la realidad, hostia, Isco no es ningún crack, es un jugador apañado, para fondo de armario. Pero si no hacemos más que compararlo con los tíos más grandes del fútbol, si cada vez que juega tiramos cohetes y decimos que madre mía, que qué arte, que qué calidad, que es el mejor, ¿qué tenemos que hacer los que tenemos ojos en la cara, callar y asentir para que no nos llamen haters?
Ojala pudiera decírtelo a la cara y tan pancho me quedo. No se puede ser tan bobo y llenar los hilos de los jugadores con gilipolleces.
nettox
Mensajes: 20064
Registrado: Ago-2013

#32705Mensaje

en este hilo se vende mucho humooo!!!

P.D. ¿ quien es ese mindundi de Iniesta para que le comparen con Isco?? ¿ que ha hecho ese hombrecillo de Fuentealbilla para que le puedan comparar con el gran Francisco Alarcón? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#32706Mensaje

Dmariscal escribió:
decadadedormir escribió:Quien os ha insultado?Victimas del patriarcado? :meparto:
Ahí tienes el insulto. 4 mensajes para arriba
1... 2... 3... 4... ah, vale, no me extraña.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38258
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32707Mensaje

Tanto os mola Iniesta quizas estaréis más cómodos en un foro cule y alli os siguen las gracias para mofaros de los jugadores del Madrid.
nettox
Mensajes: 20064
Registrado: Ago-2013

#32708Mensaje

VVA ESPAÑAAA!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32709Mensaje

Haya calma señores, es solo futbol , estos tios se rien de nosotros con todo el dinero que tienen parecemos niñatos discutiendo por el y tu mas.
Borrar usuario 18384.

#32710Mensaje

Estamos todos calentitos por lo mal que va el equipo y lo oscuro que pinta el horizonte, no hay más. La tensión brota por cualquier resquicio.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32711Mensaje

Keel escribió:Estamos todos calentitos por lo mal que va el equipo y lo oscuro que pinta el horizonte, no hay más. La tensión brota por cualquier resquicio.
Toda la razon, si los resultados fueran diferentes no habria este tipo de discusiones pero claro en el futbol solo vale ganar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32712Mensaje

Y eso que no ha jugado la BBC...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38258
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32713Mensaje

nettox escribió:VVA ESPAÑAAA!!! :mrgreen:
Por supuesto viva España y el Real Madrid equipo ESPAÑOL de la capital de ESPAÑA.Un club ESPAÑOL que cuenta con orgullo su bandera y encantado de acoger gente de otras nacionalidades. Quizás el equipo de Iniesta no les vale VIVA ESPAÑA y ni los españoles últimamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#32714Mensaje

Yo no estoy calentito, sostengo lo que he sostenido siempre.

El equipo necesita una renovación, limpiar a los treintañeros que cobran lo que ya no son capaces de justificar sobre el campo, hipotecan económicamente al club y limitan la llegada de nuevos jugadores de primera línea.

Pero por otra parte, por favor, no caigamos en el error de encumbrar a falsos ídolos para derribar a los viejos sólo porque son jóvenes, españoles o canteranos, porque saldremos del declive para instalarnos en la mediocridad.

Yo vengo denominando a esto que nos pasa como "Síndrome de Diego López", como tenemos una vieja gloria que cobra mucho y no nos vale, vamos a encumbrar a un tipo simpático de nivel insuficiente como si fuera una estrella para hacer contrapeso. Al final las mentiras tienen las patas muy cortas, y este año lo estamos viendo con Isco.
Borrar usuario 16895.

#32715Mensaje

Yo en Apostata y soldado veo mucha razón en lo que dicen, aunque exageren algo como dice Agent.

Pero sinceramente, he visto muchísimas más exageraciones en los medios y fans de Isco, en un jugador que su juego no es ni la mitad de la mitad de efectivo que debería ser en un jugador de su roll, características o calidad técnica.

Como ha dicho Apostata Ozil no os valia, porque era irregular y tal... parece ser que Isco es el jugador más regular de España y de Europa, y esa etiqueta es mejor ponérsela a los turcos o a los ingleses.

Isco es posiblemente el jugador más protegido del Madrid tanto en los medios como en los aficionados. Nadie jamás le llamó irregular, ni ha salido señalado tras ninguna derrota, ni se le ha reprochado desarrollar su juego de manera que el equipo no saque beneficio de él en muchímas situaciones.

Es un jugador que por dar un pase que no es correcto, ni realizarlo cuando debe darlo, y tomar decisiones erróneas, se le ha alabado.

Ozil era el irregular, el frio y el cagón, e Isco es Dios.
Borrar usuario 16895.

#32716Mensaje

Y que conste que a mi me parece un muy buen jugador, pero ya va siendo hora de que se le ponga en el lugar que le corresponde y se le baje del altar de los Dioses.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38258
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32717Mensaje

sergio ozl escribió:Yo en Apostata y soldado veo mucha razón en lo que dicen, aunque exageren algo como dice Agent.

Pero sinceramente, he visto muchísimas más exageraciones en los medios y fans de Isco, en un jugador que su juego no es ni la mitad de la mitad de efectivo que debería ser en un jugador de su roll, características o calidad técnica.

Como ha dicho Apostata Ozil no os valia, porque era irregular y tal... parece ser que Isco es el jugador más regular de España y de Europa, y esa etiqueta es mejor ponérsela a los turcos o a los ingleses.

Isco es posiblemente el jugador más protegido del Madrid tanto en los medios como en los aficionados. Nadie jamás le llamó irregular, ni ha salido señalado tras ninguna derrota, ni se le ha reprochado desarrollar su juego de manera que el equipo no saque beneficio de él en muchímas situaciones.

Es un jugador que por dar un pase que no es correcto, ni realizarlo cuando debe darlo, y tomar decisiones erróneas, se le ha alabado.

Ozil era el irregular, el frio y el cagón, e Isco es Dios.
Con Ozil una Liga y una COPA. Con Isco 3 Champions, 1 Liga, 1 Copa, 3 Mundialito, 3 supercopas europeas y 1 supercopa de España. Siendo titular o saliendo desde el banco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62807
Registrado: Ago-2008

#32718Mensaje

Será lo que sea... pero con Isco en la cancha siempre hay más oportunidades de ganar.

Contrario a lo que pasa con paquetes como Bale, que cuando esta en la cancha siempre nos dejamos puntos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32719Mensaje

Cuando isco estuvo a un nivel alto yo lo reconoci pero cuando va mal tambien tengo que decirlo, que nadie se lo tome a mal es solo una critica.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30436
Registrado: Ago-2016

#32720Mensaje

Hay jugadores más protegidos por la prensa y el aficionado que Isco.
Se me viene a la cabeza Carvajal, que lleva un año enterito a un nivel lamentable y nadie dice absolutamente nada de él.

De hecho Ahcraf que sin ser una maravilla parece Cafú a su lado.
Responder