Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18817.

#32881Mensaje

_Jesus_ escribió:
BichOro escribió:
_Jesus_ escribió:
BichOro escribió:El Real Madrid históricamente siempre ha tenido un altísimo nivel de exigencia y esa es una de las claves de su grandeza.. la afición no se casa con nadie .. cuando leyendas del club no rendían se les señalaba y se les criticaba por que siempre se vive del presente..

Pero Isco ha sido un caso totalmente diferente.. no se le exige nada.. solo con que haga una filigrana que CASI le sale en el centro del campo ya tiene justificado su sueldo y su titularidad.. esto es una tomadura de pelo a la historia de este club

Ahora estamos a 19 puntos y no solo no podemos reprocharle nada pese a ser titular siempre.. sino que además tenemos que estarle agradecidos por que si no fuera por sus filigranas inútiles que CASI le salen, ahora estaríamos en puestos de descenso luchando por no bajar a segunda.. y si bajamos a segunda dirán que si no fuera por Isco estaríamos en tercera...

Ya esta bien de reírse de la gente y de este equipo... nunca entenderé la superprotección a este jugador
Reírse de la gente? Es de los pocos que le pone eggs y suda la camiseta. De entrada no creo que se ría de nadie. Otro debate seria si esta mal y ahi te lo puedo comprar.
Ese es el argumento facil para defender a un jugador que no rinde.... es que le pone huevos... Que huevos y que leches? está haciendo una temporada pésima y punto!
No se salva ni Dios pero es cómico solo Isco es el gran culpable y algunos no? Entonces por esa regla de tres toda la plantilla se ríe de los aficionados.
Es que es al revés. Miras los hilos de los otros jugadores, y se les mata. ¡¡Hasta a Modric!! Quizá al que menos se le pega es a Nacho porque es el que está dando la cara de toda la plantilla. El problema viene que las críticas a otros jugadores se aceptan, pero con Isco, tú y algunos más no las tolerais.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32882Mensaje

Que me estás contando? Si llevo casi un año leyendo lorzas y hasta manipulaciones sobre el chaval. Incluso el Madrid ganaba y parece que este personaje el Madrid había perdido.


Lleváis una racha que si balón de oro, globertrotter y constante mofa.

Te repito que ya sabemos que no os gusta!!! Pero tan aburrida es las vidas de algunos que todos los días es la misma historia?

Esta claro su juego es el que es y no me extraña que Rupeni lo mandara a tomar por cul*. Es muy gracioso y por culero por detras de una pantalla.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32883Mensaje

Eso mismo digo yo, algunos tienen unas vidas muy aburridas por que volverse loco por hacer una critica a un jugador de futbol,multimillonario y famoso, no se , me parece una gilipollez.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32884Mensaje

Dmariscal escribió: Es que es al revés. Miras los hilos de los otros jugadores, y se les mata. ¡¡Hasta a Modric!! Quizá al que menos se le pega es a Nacho porque es el que está dando la cara de toda la plantilla. El problema viene que las críticas a otros jugadores se aceptan, pero con Isco, tú y algunos más no las tolerais.
Confundes critica con burla y eso todos los dias es desagradable mas alla del jugador que sea y mas cuando se hace lo mismo con gente que menos culpa tiene, incluyo suplentes.
Cuando Floren y Zz nos tienen metidos en esta desgracia, y cierto comportamiento de jgadores que dan pena.
Solo desvian la atención de lo que realmente es nuestro problema...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32885Mensaje

Culpa vuestra haber permitido que dos troles de mierda, que no pienso ni mencionar , hayan mandado este hilo a la mierda. Los Benzemistas (que tampoco son benzemistas, pues son troles de mierda, como he dicho) se han trasladado aquí a sabiendas de que los críticos legítimos iban a picar.

Es tan dificil no contestarles ni mencionarlos?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#32886Mensaje

_Jesus_ escribió:Que me estás contando? Si llevo casi un año leyendo lorzas y hasta manipulaciones sobre el chaval. Incluso el Madrid ganaba y parece que este personaje el Madrid había perdido.


Lleváis una racha que si balón de oro, globertrotter y constante mofa.

Te repito que ya sabemos que no os gusta!!! Pero tan aburrida es las vidas de algunos que todos los días es la misma historia?

Esta claro su juego es el que es y no me extraña que Rupeni lo mandara a tomar por cul*. Es muy gracioso y por culero por detras de una pantalla.
Jesus, la solucion es mandarlos a ignorados y tomarte una caña.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32887Mensaje

Pero como osais criticar al maximo goleador de la historia del real madrid , al que mas asistencias da , el que mas balones de oro ha ganado upps , espera si estoy en el hilo de isco, :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32888Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Que me estás contando? Si llevo casi un año leyendo lorzas y hasta manipulaciones sobre el chaval. Incluso el Madrid ganaba y parece que este personaje el Madrid había perdido.


Lleváis una racha que si balón de oro, globertrotter y constante mofa.

Te repito que ya sabemos que no os gusta!!! Pero tan aburrida es las vidas de algunos que todos los días es la misma historia?

Esta claro su juego es el que es y no me extraña que Rupeni lo mandara a tomar por cul*. Es muy gracioso y por culero por detras de una pantalla.
Jesus, la solucion es mandarlos a ignorados y tomarte una caña.
Ya lo se máquina!!! Si es que el foro parece de todo menos madridista. Esta mañana escribí, salí y me mantuve ocupado en unas cosas. Ahora llego y siempre la misma historia. A veces tengo la sensación que estoy en otro foro. O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32889Mensaje

Se abre el telon y aparece isco perdiendo balones y regateandose a si mismo, luego aparecen los isco fans de turno, como se llama la pelicula? salvar al soldado isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#32890Mensaje

Tiene gracia que algunos que os comportáis como auténticos salvajes en otros hilos os la cojáis con papel de fumar cuando alguien dice que Isco no es para tanto o que chupa demasiado, cosas que además son verdad.

¿Dónde habéis comprado la patente para decidir en exclusiva que futbolista, entrenador o directivo puede ser linchado y escarnecido hasta en lo personal y que jugadores no pueden ser ni cuestionados?

Manda cojones qué güevazos tenéis, si aquí se dijeran de Isco la mitad de las cosas que vosotros habéis escrito en otros hilos, falleciais de un perregue.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32891Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:A este le hace falta que vuelva James en este mercado de invierno para que espabile
Y un 9 para que los atacantes se pongan las pilas.
Un 9 para que? si igualmente Isco no se la va a pasar ya que tiene que regatearse a si mismo 50 veces por partido
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32892Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:A este le hace falta que vuelva James en este mercado de invierno para que espabile
Y un 9 para que los atacantes se pongan las pilas.
Un 9 para que? si igualmente Isco no se la va a pasar ya que tiene que regatearse a si mismo 50 veces por partido
Lmao
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32893Mensaje

Agent_Graves escribió:Culpa vuestra haber permitido que dos troles de mierda, que no pienso ni mencionar , hayan mandado este hilo a la mierda. Los Benzemistas (que tampoco son benzemistas, pues son troles de mierda, como he dicho) se han trasladado aquí a sabiendas de que los críticos legítimos iban a picar.

Es tan dificil no contestarles ni mencionarlos?
Tu también tienes problemas con todo aquel que no piensa como tu? No creo que el insulto sea la mejor manera de afrontarlo. Este es un foro plural, no un cortijo de amiguetes..Se supone que aqui estan los aficionados del real madrid..cuyo carné no repartes ni tu ni muchos ptros que se creen en posesión de la verdad absoluta. Ya está bien de campañitas infantiles.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32894Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Culpa vuestra haber permitido que dos troles de mierda, que no pienso ni mencionar , hayan mandado este hilo a la mierda. Los Benzemistas (que tampoco son benzemistas, pues son troles de mierda, como he dicho) se han trasladado aquí a sabiendas de que los críticos legítimos iban a picar.

Es tan dificil no contestarles ni mencionarlos?
Tu también tienes problemas con todo aquel que no piensa como tu? No creo que el insulto sea la mejor manera de afrontarlo. Este es un foro plural, no un cortijo de amiguetes..Se supone que aqui estan los aficionados del real madrid..cuyo carné no repartes ni tu ni muchos ptros que se creen en posesión de la verdad absoluta. Ya está bien de campañitas infantiles.
No se si seras un troll pero hablas mejor que cualquier otro "gran usuario imparcial" como aqui hay tantos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32895Mensaje

soldadomerengue escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Culpa vuestra haber permitido que dos troles de mierda, que no pienso ni mencionar , hayan mandado este hilo a la mierda. Los Benzemistas (que tampoco son benzemistas, pues son troles de mierda, como he dicho) se han trasladado aquí a sabiendas de que los críticos legítimos iban a picar.

Es tan dificil no contestarles ni mencionarlos?
Tu también tienes problemas con todo aquel que no piensa como tu? No creo que el insulto sea la mejor manera de afrontarlo. Este es un foro plural, no un cortijo de amiguetes..Se supone que aqui estan los aficionados del real madrid..cuyo carné no repartes ni tu ni muchos ptros que se creen en posesión de la verdad absoluta. Ya está bien de campañitas infantiles.
No se si seras un troll pero hablas mejor que cualquier otro "gran usuario imparcial" como aqui hay tantos.
Muchas gracias! Te aseguro que no lo soy..pero ya estoy harto de los “críticos legítimos”..Aqui cada uno piensa lo que piensa..y hay que saber convivir con ello.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32896Mensaje

KarimDaGawd escribió:
soldadomerengue escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Culpa vuestra haber permitido que dos troles de mierda, que no pienso ni mencionar , hayan mandado este hilo a la mierda. Los Benzemistas (que tampoco son benzemistas, pues son troles de mierda, como he dicho) se han trasladado aquí a sabiendas de que los críticos legítimos iban a picar.

Es tan dificil no contestarles ni mencionarlos?
Tu también tienes problemas con todo aquel que no piensa como tu? No creo que el insulto sea la mejor manera de afrontarlo. Este es un foro plural, no un cortijo de amiguetes..Se supone que aqui estan los aficionados del real madrid..cuyo carné no repartes ni tu ni muchos ptros que se creen en posesión de la verdad absoluta. Ya está bien de campañitas infantiles.
No se si seras un troll pero hablas mejor que cualquier otro "gran usuario imparcial" como aqui hay tantos.
Muchas gracias! Te aseguro que no lo soy..pero ya estoy harto de los “críticos legítimos”..Aqui cada uno piensa lo que piensa..y hay que saber convivir con ello.
y yo sin compartir tu opinion sobre benzema admiro como eres capaz de aguantar tanto y sin utilizar ningun insulto,un aplauso amigo, =D> .
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32897Mensaje

soldadomerengue escribió:
KarimDaGawd escribió:
soldadomerengue escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Culpa vuestra haber permitido que dos troles de mierda, que no pienso ni mencionar , hayan mandado este hilo a la mierda. Los Benzemistas (que tampoco son benzemistas, pues son troles de mierda, como he dicho) se han trasladado aquí a sabiendas de que los críticos legítimos iban a picar.

Es tan dificil no contestarles ni mencionarlos?
Tu también tienes problemas con todo aquel que no piensa como tu? No creo que el insulto sea la mejor manera de afrontarlo. Este es un foro plural, no un cortijo de amiguetes..Se supone que aqui estan los aficionados del real madrid..cuyo carné no repartes ni tu ni muchos ptros que se creen en posesión de la verdad absoluta. Ya está bien de campañitas infantiles.
No se si seras un troll pero hablas mejor que cualquier otro "gran usuario imparcial" como aqui hay tantos.
Muchas gracias! Te aseguro que no lo soy..pero ya estoy harto de los “críticos legítimos”..Aqui cada uno piensa lo que piensa..y hay que saber convivir con ello.
y yo sin compartir tu opinion sobre benzema admiro como eres capaz de aguantar tanto y sin utilizar ningun insulto,un aplauso amigo, =D> .
Lo que es realmente admirable es el gesto que acabs de tener. Otro aplauso para ti, amigo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32898Mensaje

soldadomerengue escribió:Se abre el telon y aparece isco perdiendo balones y regateandose a si mismo, luego aparecen los isco fans de turno, como se llama la pelicula? salvar al soldado isco.
Te quedaría de pu.. madre en un foro culerdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32899Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:A este le hace falta que vuelva James en este mercado de invierno para que espabile
Y un 9 para que los atacantes se pongan las pilas.
Un 9 para que? si igualmente Isco no se la va a pasar ya que tiene que regatearse a si mismo 50 veces por partido
Tu crees? Apostaría si se mueve y con desmarques fijo que Isco se lo pasa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32900Mensaje

Apostata escribió:Tiene gracia que algunos que os comportáis como auténticos salvajes en otros hilos os la cojáis con papel de fumar cuando alguien dice que Isco no es para tanto o que chupa demasiado, cosas que además son verdad.

¿Dónde habéis comprado la patente para decidir en exclusiva que futbolista, entrenador o directivo puede ser linchado y escarnecido hasta en lo personal y que jugadores no pueden ser ni cuestionados?

Manda cojones qué güevazos tenéis, si aquí se dijeran de Isco la mitad de las cosas que vosotros habéis escrito en otros hilos, falleciais de un perregue.
Tu eres bobo o te lo haces? Lleva un año difamando, troleando y hasta ridiculizando al chaval. Incluso banearon a Rupe por tu culpa y te advertía que ni lo citaras.
Responder