Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#32901Mensaje

Mañana es el dia que Isco se va a salir :mrgreen: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32902Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:A este le hace falta que vuelva James en este mercado de invierno para que espabile
Y un 9 para que los atacantes se pongan las pilas.
Un 9 para que? si igualmente Isco no se la va a pasar ya que tiene que regatearse a si mismo 50 veces por partido
Tu crees? Apostaría si se mueve y con desmarques fijo que Isco se lo pasa.
Hace unas semanas ya te mostré el video donde Isco con su chuponería sacó de quicio incluso a Luka Modric
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32903Mensaje

Encantado que rregrese James y jugadores que puedan sumar. Pero es gracioso te tiraste la temporada pasada mofandote de James, no quería Mbappe y hablas de lala dictadura de Isco...Por cierto Chocolate a ti te banearon y te saltaste las normas para hacerte otra cuenta no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32904Mensaje

nettox escribió:Mañana es el dia que Isco se va a salir :mrgreen: :sisi: :sisi:
Algún día hará un buen partido, pero no habrá diferencia, porque como lleva 20 malos y en todos dicen que es el mejor, pues nada, si hoy se sale de verdad, un día más en la oficina.

Además estos equipos le gustan, porque si hay una defensa que se deja regatear 16 veces, esa es la del Depor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32905Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Mañana es el dia que Isco se va a salir :mrgreen: :sisi: :sisi:
Algún día hará un buen partido, pero no habrá diferencia, porque como lleva 20 malos y en todos dicen que es el mejor, pues nada, si hoy se sale de verdad, un día más en la oficina.

Además estos equipos le gustan, porque si hay una defensa que se deja regatear 16 veces, esa es la del Depor.
Entiendo que decir eso es como restar méritos pero si pierdes ya ni con el Depor. Pero vamos a lo mejor ni es titular y pedirle a la BBC que hagan un buen partido que llevan meses que no dan ni una individualmente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32906Mensaje

Tianorim y Karimdagawd, lo voy a repetir otra vez, SON TROLES DE MIERDA y por favor no les mencionéis. Joder, de nada sirve ignorarlos si luego están mencionados sucesivamente por otros usuarios. Y quien no crea que son troles, que mire sus historiales, joder. Uno es el tonto de los gifs y el otro el Hermel del foro, que cambia de discurso cuando ve que hay gente que no lo ha detectado.

Llevan troleando desde el verano y flameando en casi todos los hilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32907Mensaje

Agent_Graves escribió:Tianorim y Karimdagawd, lo voy a repetir otra vez, SON TROLES DE MIERDA y por favor no les mencionéis. Joder, de nada sirve ignorarlos si luego están mencionados sucesivamente por otros usuarios. Y quien no crea que son troles, que mire sus historiales, joder. Uno es el tonto de los gifs y el otro el Hermel del foro, que cambia de discurso cuando ve que hay gente que no lo ha detectado.

Llevan troleando desde el verano y flameando en casi todos los hilos.
Hay mas troll y un Peter Pam que a su vejez aún necesita estar rodeado de críos ya que fue marginado en su infancia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32908Mensaje

¿Y quién les ha mencionado? Yo al tianorim ese lo ignoré el primer día. A Karim le dejo porque no suele faltar, pero tampoco le respondo demasiado porque me parece inverosímil su defensa de Karim, es imposible que sostenga en serio lo que dice.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32909Mensaje

Agent_Graves escribió:Tianorim y Karimdagawd, lo voy a repetir otra vez, SON TROLES DE MIERDA y por favor no les mencionéis. Joder, de nada sirve ignorarlos si luego están mencionados sucesivamente por otros usuarios. Y quien no crea que son troles, que mire sus historiales, joder. Uno es el tonto de los gifs y el otro el Hermel del foro, que cambia de discurso cuando ve que hay gente que no lo ha detectado.

Llevan troleando desde el verano y flameando en casi todos los hilos.
Agent, No predicas lo que manifiestas..Me refiero a lo de ignorarme, simplemente no eres capaz. Una cosa es lo que haces tu y otra lo que deben hacer los demas..No se porque te sientes con la potestad de decidir por los demás. Te repito que no soy troll (seguro que hay forma de comprobarlo..y por cierto, es un concepto que aprendi aqui). Me gusta normamelmente como juega Karim. Este año esta siendo lamentable, pero no ha sido siempre así. Y además hay una incidencia del conjunto sobre el elemento, de toda la vida..y viceversa, por supuesto. Pero de ahí a convertir esto en una afrenta o animadversión personal hay un mundo, porque no me conoces..y se trata de un solo jugador..El madrid es mas grande, creo yo. Seguro que coincidimos en otros gustos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32910Mensaje

Apostata escribió:¿Y quién les ha mencionado? Yo al tianorim ese lo ignoré el primer día. A Karim le dejo porque no suele faltar, pero tampoco le respondo demasiado porque me parece inverosímil su defensa de Karim, es imposible que sostenga en serio lo que dice.
Querido Apostata, en este foro la imparcialidad es una ilusión. Te aseguro que yo también critico a Karim, sobretodo este año, pero me gusta mucho como entiende el futbol de ataque (ya debatido y por debatir). El equipo en general está fatal..creo que hay otros factores que influyen también. Desde la gestión, pasando por el entrenador, etc..Lo de este año es inaceptable pero Karim no puede ser el saco donde se desahoga todo el mundo. Para mi este año la peor linea está siendo la defensa pero no se destaca de la misma manera..Aún se pueden hacer cosas esta temporada..Y por cierto, mi aprecio hacia ti seguirá intacto, que conste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32911Mensaje

Vaya sabiduría si su cometido es insultar a los jugadores y no habla de fútbol. Si me dijeras Rupe que hablo de Mbappe antes de debutar y aviso que tenía cualidades para convertirse uno de los mejores del mundo.
Borrar usuario 16895.

#32912Mensaje

Yo ya hace tiempo que dejé de defender a Benzema porque ya se me hace imposible.

El año pasado ya fue malo, y confiaba en que este recuperara sobre todo el juego, y esa presencia en el juego combinativo en ataque, pero lleva prácticamente 2 años a un nivel nefasto.

De todas maneras, cuando se vaya Karim, me quedaré con lo bueno, que también ha sido abundante en algunas temporadas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32913Mensaje

_Jesus_ escribió:Vaya sabiduría si su cometido es insultar a los jugadores y no habla de fútbol. Si me dijeras Rupe que hablo de Mbappe antes de debutar y aviso que tenía cualidades para convertirse uno de los mejores del mundo.
No se si te refieres a mi..pero en ningún momento he hablado de sabiduría. Mi aprecio hacia los aficionados de este foro es patente..hemos debatido durante horas y tenemos el mismo sentimiento. Lo que no me gusta es que se intente privar de libertad de expresión a los demas. En eso no puedo estar de acuerdo con nadie.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32914Mensaje

sergio ozl escribió:Yo ya hace tiempo que dejé de defender a Benzema porque ya se me hace imposible.

El año pasado ya fue malo, y confiaba en que este recuperara sobre todo el juego, y esa presencia en el juego combinativo en ataque, pero lleva prácticamente 2 años a un nivel nefasto.

De todas maneras, cuando se vaya Karim, me quedaré con lo bueno, que también ha sido abundante en algunas temporadas.
Yo creo que este año ha faltado en general un input de motivación. El año pasado hubo rotaciones y jugó menos y este año están todos mal (esa camiseta que se quita Robaldo en la supercopa nos ha marcado la temporada..a parte de otros factores). El caso es que se quiere generalizar su participación en el madrid con la peor actuación posible. A mi Karim me sigue gustando porque sabe tratar el balón..Esos jugadores con la edad desentonan menos. Y aún queda (mucha?) temporada.. Gracias a el volveré hoy a ver al equipo esperando que la champions les motive..ya que la liga ha sido desastrosa. A mi me sigue gustando la inspiracion de los jugones..que desde luego requiere de transpiración.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32915Mensaje

sergio ozl escribió:Yo ya hace tiempo que dejé de defender a Benzema porque ya se me hace imposible.

El año pasado ya fue malo, y confiaba en que este recuperara sobre todo el juego, y esa presencia en el juego combinativo en ataque, pero lleva prácticamente 2 años a un nivel nefasto.

De todas maneras, cuando se vaya Karim, me quedaré con lo bueno, que también ha sido abundante en algunas temporadas.
Lo del juego combinativo de Karim es la filfa más enorme de la historia moderna del fútbol.

En primer lugar, nunca entendí porqué ser un delantero presuntamente técnico era excluyente con tirar también a puerta. ¿Qué coño tiene que ver que seas capaz de hacer una pared con calidad o dar una asistencia para que, cuando estás en el área con posición de remate, la enchufes entre los tres palos? Es que si le tienes alergia a la portería NO PUEDES SER DELANTERO.

Pero es que en segundo lugar, lo de la pvta asociación es un camelo del 15. Se diría que es que Karim se pasa la vida dando goles a sus compañeros, ¡¡¡MENTIRA!!! Joder, juega en punta, no mete goles, algo hará con el balón a parte de perderla, y jugando en el área, alguna vez, alguna, un balón suyo acabará en gol. Pero es mentira que sea un maestro facilitando goles a los demás. En cualquier temporada anterior, Marcelo, Carvajal, Kroos o Modric facilitan más jugadas de peligro a sus compañeros que Karim, y además cumplen con sus respectivas funciones. Karim no sólo tiene enormes problemas para marcar, es que como te esperes a que Karim te vaya a dar un gol, vas listo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32916Mensaje

Pues es el 7o maximo goleador de la historia del mejor equipo de la historia..y el 5o maximo de la mejor competición de la historia..Os falta sensibilidad para apreciar su juego.
Borrar usuario 16895.

#32917Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Yo ya hace tiempo que dejé de defender a Benzema porque ya se me hace imposible.

El año pasado ya fue malo, y confiaba en que este recuperara sobre todo el juego, y esa presencia en el juego combinativo en ataque, pero lleva prácticamente 2 años a un nivel nefasto.

De todas maneras, cuando se vaya Karim, me quedaré con lo bueno, que también ha sido abundante en algunas temporadas.
Lo del juego combinativo de Karim es la filfa más enorme de la historia moderna del fútbol.

En primer lugar, nunca entendí porqué ser un delantero presuntamente técnico era excluyente con tirar también a puerta. ¿Qué coño tiene que ver que seas capaz de hacer una pared con calidad o dar una asistencia para que, cuando estás en el área con posición de remate, la enchufes entre los tres palos? Es que si le tienes alergia a la portería NO PUEDES SER DELANTERO.

Pero es que en segundo lugar, lo de la pvta asociación es un camelo del 15. Se diría que es que Karim se pasa la vida dando goles a sus compañeros, ¡¡¡MENTIRA!!! Joder, juega en punta, no mete goles, algo hará con el balón a parte de perderla, y jugando en el área, alguna vez, alguna, un balón suyo acabará en gol. Pero es mentira que sea un maestro facilitando goles a los demás. En cualquier temporada anterior, Marcelo, Carvajal, Kroos o Modric facilitan más jugadas de peligro a sus compañeros que Karim, y además cumplen con sus respectivas funciones. Karim no sólo tiene enormes problemas para marcar, es que como te esperes a que Karim te vaya a dar un gol, vas listo.
Benzema si tenia muy buena combinación, puede que no se tradujera en un carro repleto de goles o asistencias, pero lo que si hacia era habilitar muy bien las jugadas, te daba esa dosis de oxígeno para que la jugada "respirara" de manera muy inteligente.

Siempre solia jugar a 1 o 2 toques, imprimiendo buen ritmo al balón y a la circulación del juego.Aportaba ese dinamismo en los últimos metros y eso dotaba al equipo de una mayor claridad de ideas y de facilidad para encontrar espacios, y también para obligar a los defensas a trabajar más física y tácticamente en esas situaciones donde el Madrid encontraba esos rayos de luz(como los que se adentran en el océano) gracias a la labor de Karim.

Todas esas situaciones provocaban una muy buena sensación en el ataque, una mayor sencillez y facilidad. El juego de Karim siempre ha sido eso, más que golear o asistir brutalmente.

Ahora está para echarlo a los perros, lleva 2 años que no levanta cabeza. Pero incluso hubo algún año, donde hizo mejor temporada que Cristiano Ronaldo, para mí. ( Benitez-Zidane)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32918Mensaje

KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya sabiduría si su cometido es insultar a los jugadores y no habla de fútbol. Si me dijeras Rupe que hablo de Mbappe antes de debutar y aviso que tenía cualidades para convertirse uno de los mejores del mundo.
No se si te refieres a mi..pero en ningún momento he hablado de sabiduría. Mi aprecio hacia los aficionados de este foro es patente..hemos debatido durante horas y tenemos el mismo sentimiento. Lo que no me gusta es que se intente privar de libertad de expresión a los demas. En eso no puedo estar de acuerdo con nadie.
Libertad de expresión por supuesto y otra cosa es convertirse en un bufonero. Cuando una persona se burla del físico de un jugador, gordo, enfermedades de corazón, tartamudez de un jugador y su cometido es hacerse el divertido con esa actitud me parece que pasa la línea de la ética.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32919Mensaje

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya sabiduría si su cometido es insultar a los jugadores y no habla de fútbol. Si me dijeras Rupe que hablo de Mbappe antes de debutar y aviso que tenía cualidades para convertirse uno de los mejores del mundo.
No se si te refieres a mi..pero en ningún momento he hablado de sabiduría. Mi aprecio hacia los aficionados de este foro es patente..hemos debatido durante horas y tenemos el mismo sentimiento. Lo que no me gusta es que se intente privar de libertad de expresión a los demas. En eso no puedo estar de acuerdo con nadie.
Libertad de expresión por supuesto y otra cosa es convertirse en un bufonero. Cuando una persona se burla del físico de un jugador, gordo, enfermedades de corazón, tartamudez de un jugador y su cometido es hacerse el divertido con esa actitud me parece que pasa la línea de la ética.
Pues tienes razón. Desgraciadamente es una tendencia en este foro recurrir a la falta de respeto..y al “corporativismo”(concepto raro ya que aqui toda opinion es importante por ser aficionados del madrid)..pero hay que intentar corregirlo. El insulto y la marginación suele ser el recurso de los débiles. De todas formas, no hay que perder la perspectiva del sentido de humor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32920Mensaje

Benzemá ha sido tan decisivo como delantero que no ganamos una Liga desde que Higuaín hizo 22 goles hasta que Morata hizo 15. Sin ese suplemento de un 9 de verdad, con Karim te vas a la mierda.

Y por el amor de dios, que nadie me venga a decir que en Champions... por dios, que hace poco nos molestamos en sacar las estadísticas de Karim en las 3 shempions que hemos ganado y no recuerdo si le salía un gol en semifinales y algún otro en cuartos sumando las tres ediciones.
Responder