Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#34581Mensaje

nettox escribió:
MikeCFC escribió:Ser defensor de Bale y hater de Isco debe ser lo más patético qué hay en el foro (solo por debajo del multicuentas) :facepalm:
Yo ya dije y digo que habia que haber vendido a Bale el verano pasado...
Y la delantera en Paris tiene que ser lucas, cr7 y Asensio que son los que rinden...la majia de Isco y Benzema al banquillo :mrgreen:

Este verano a la calle tienen que ir Benzema, Isco y Bale...
ya jaja por eso contra el depor dijiste que supergareth habia vuelto jajajajaj
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34582Mensaje

Es la primera vez que Isco y Bale están tan parejos en cuanto a nivel.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es la primera vez que Isco y Bale están tan parejos en cuanto a nivel.
Totalmente, es dificil decir cual esta peor de los dos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#34584Mensaje

bunbury_ escribió:
nettox escribió:
MikeCFC escribió:Ser defensor de Bale y hater de Isco debe ser lo más patético qué hay en el foro (solo por debajo del multicuentas) :facepalm:
Yo ya dije y digo que habia que haber vendido a Bale el verano pasado...
Y la delantera en Paris tiene que ser lucas, cr7 y Asensio que son los que rinden...la majia de Isco y Benzema al banquillo :mrgreen:

Este verano a la calle tienen que ir Benzema, Isco y Bale...
ya jaja por eso contra el depor dijiste que supergareth habia vuelto jajajajaj
Una cosa es que me alegre cuando Bale realiza buenos partidos y otra cosa diferente querer que Bale siga en el madrid, siendo un jugador que se tira mucho tiempo lesionado y ademas es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, antes de mis filias y fobias personales esta el madrid...y bale debio ser vendido ya...

En mi opinion Bale rindio bien sus 3 primeras temporadas con 58 goles y 46 asistencias en 9.000 minutos y goles decisivos en la final de la decima, final de la copa al farsa, metio el unico gol en la semifinal de la undecima, hasta que se lesiono a finales de 2016 para mi Bale era un gran futbolista , llevo a 4 amigos a disputar la semifinal de la eurocopa...de hecho fue sexto en el balon de oro de 2016....

E Isco, para mi, es un jugador que empeora y estropea la rapidez en la circulacion del balon que ofrecen Kroos y Modric, me parece un jugador sobrevalorado que debe ser vendido debido a su gran sobrevaloracion, si me ofrecen 80 o 100 kilos por Lucas Vazquez, Kovacic o Nacho tambien los vendo, pues con Isco igual...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34585Mensaje

El Madrid comenzo a jugar a algo cuando entro Isco.


Que necesario es nuestro futbolista estrella en la media cancha. Sobre todo si el cambio es por una vaca galesa que vive pastando caminando por la cancha.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34586Mensaje

Otra vez goleamos.. otra vez sin Isco

Sin Isco tenemos mas gol.. y con mas gol ganamos mas partidos
asher

#34587Mensaje

Yo eché de menos a Bale, no entiendo que lo sacara de la cancha después de tan soberbio partido. Por poco perdemos por culpa de Isco. Casi perdemos, casi por su culpa.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#34588Mensaje

asher escribió:Yo eché de menos a Bale, no entiendo que lo sacara de la cancha después de tan soberbio partido. Por poco perdemos por culpa de Isco. Casi perdemos, casi por su culpa.
Yo eche de menos que no sacara a Isco de titular, con Isco en el campo seguramente hubieramos metido 8 o 9 goles al betis :mrgreen: como sucede habitualmente :D
asher

#34589Mensaje

Todos los troll culerdos y benzemitas son anti Isco y anti Asensio. Por qué será.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#34590Mensaje

Lo cierto es que ayer se notó que no estaba Disco, sobre todo en la primera parte, cuando el Betis nos dominaba y nosotros parecíamos un corral de pollos sin cabeza.

Luego un cabezazo de Sergio Ramos y una jugada espectacular de Dani nos meten otra vez en el partido. Eso si, no veas como le ganan la espalda a Dani en un gol del Betis.

El planteamiento de ayer me gusta, quizás mas porque no estaba benzema. Si hubiera dejado a Bale en el banquillo con Isco en la media punta u otro con capacidad de sacrificio con Asensio en banda cayendo al medio, hubiéramos sido mucho mas fuertes.

Bandas si, pero no hay que dejar vendido el centro del campo porque entonces si que parecemos una banda.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#34591Mensaje

Ayer Isco no hizo ni el huevo y ya está. No cogió el aire del partido, no le dió tiempo en los 20 minutos que fueron un correcalles. Tampoco se puede decir que esté mal por eso.

Contra el PSG fue importante en el medio, y el próximo partido que juegue ya le valoraremos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#34592Mensaje

asher escribió:Todos los troll culerdos y benzemitas son anti Isco y anti Asensio. Por qué será.
Poner al mismo nivel a un globertrotter como Isco con un jugadorazo como Asensio es muy troll :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34593Mensaje

Se viene partidazo contra el lega,ahora si.
asher

#34594Mensaje

Contra Isco vivíamos mejor.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#34595Mensaje

Lo que ha hecho el farsa hoy es lo que hace habitualmente Isco, es decir tener la posesion del balon para nada y no generar ocasiones de gol :mrgreen:
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34596Mensaje

Si hace un buen partido contra el Leganés ya tendrá para otra temporada mas
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34597Mensaje

Que alguien me diga si esta jugando por que yo no lo veo por ningun lado.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#34598Mensaje

soldadomerengue escribió:Que alguien me diga si esta jugando por que yo no lo veo por ningun lado.
Y mejor que no aparezca, porque cuando Isco es el mejor del partido no ganamos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34599Mensaje

Horrendo
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34600Mensaje

La mentira mas grande como jugador,nunca vi a alguien tan inflado para lo mediocre que es.
Responder