Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#34621Mensaje

Un buen suplente y poco más.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34622Mensaje

Patético, este verano que lo vendan
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34623Mensaje

Yo pensaba que haría un gran partido hoy y sería la justificación para que siga un año mas como pasó la temporada pasada con el Sporting. El equipo modesto que ha elegido Isco para hacer su único buen partido del año no es el Leganes, tendremos que esperar un poco para ver a que equipo a escogido el malagueño
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34624Mensaje

Kenz escribió:Yo pensaba que haría un gran partido hoy y sería la justificación para que siga un año mas como pasó la temporada pasada con el Sporting. El equipo modesto que ha elegido Isco para hacer su único buen partido del año no es el Leganes, tendremos que esperar un poco para ver a que equipo a escogido el malagueño
Te me haces conocido...
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#34625Mensaje

con Isco y Morata vamos a ganar el mundial :sisi: :sisi:
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34626Mensaje

Que verguenza lo que hizo ayer, que ganas tengo de que se pire
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34627Mensaje

Kenz escribió:Que verguenza lo que hizo ayer, que ganas tengo de que se pire
Y Benzemá no?, imagino que has de estar aguantando las ganas de alabarlo...
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#34628Mensaje

Si no le dan la titularidad indiscutible se viene abajo por completo.

Futbolista irregular, al que con un cañito le es suficiente para tener el reconocimiento de las masas.

Puede tener un papel fundamental de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#34629Mensaje

Llego una nueva cuenta clon anti Isco. :roll:
realmadridistavk
Mensajes: 1891
Registrado: Ago-2007

#34630Mensaje

MikeCFC escribió:Llego una nueva cuenta clon anti Isco. :roll:
Pues pasa, no le contestes, ya se aburrira
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34631Mensaje

Keel escribió:Hoy ha sido al 100 % esa caricatura que pintan lo que no lo soportan.
¿Es normal que viendo el partido me acordase de Apostata, Nettox y Soldadomerengue?
realmadridistavk
Mensajes: 1891
Registrado: Ago-2007

#34632Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:Hoy ha sido al 100 % esa caricatura que pintan lo que no lo soportan.
¿Es normal que viendo el partido me acordase de Apostata, Nettox y Soldadomerengue?
No lo se, pero a mi también me paso algo parecido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34633Mensaje

realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:Hoy ha sido al 100 % esa caricatura que pintan lo que no lo soportan.
¿Es normal que viendo el partido me acordase de Apostata, Nettox y Soldadomerengue?
No lo se, pero a mi también me paso algo parecido.
Vale, no voy al médico entonces.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34634Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:Hoy ha sido al 100 % esa caricatura que pintan lo que no lo soportan.
¿Es normal que viendo el partido me acordase de Apostata, Nettox y Soldadomerengue?
Hombre, juanito, con la temporada que lleva isco nos tendras que tener hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#34635Mensaje

De los pocos jugadores con talento y le machacamos, este año pocos están al nivel pero de ahí a matar a Isco... Cuando haga un partidazo vendrán todos a comerle la polla.

Es difícil jugar con un tronco como Cristiano que yo le respeto por su trayectoria pero sólo está para marcar goles porque no devuelve ni un pase y con benzema que no es malo con el balón en los pies pero muy lento, se le echan encima y casi siempre la pierde.

Juega muy atrás y con los dos de arriba es muy difícil jugar al fútbol que le gusta.
realmadridistavk
Mensajes: 1891
Registrado: Ago-2007

#34636Mensaje

fenek escribió:De los pocos jugadores con talento y le machacamos, este año pocos están al nivel pero de ahí a matar a Isco... Cuando haga un partidazo vendrán todos a comerle la polla.

Es difícil jugar con un tronco como Cristiano que yo le respeto por su trayectoria pero sólo está para marcar goles porque no devuelve ni un pase y con benzema que no es malo con el balón en los pies pero muy lento, se le echan encima y casi siempre la pierde.

Juega muy atrás y con los dos de arriba es muy difícil jugar al fútbol que le gusta.
Que va, hay unos cuantos que les da igual lo que haga Isco que siempre está fatal.

Yo pienso como tu, habría que darle libertad y continuidad para que juegue con confianza arriba.

El otro día jugo fatal, eso hay que reconocerlo, porque además tubo libertad arriba, se pudo reivindicar y no lo hizo. Aunque eso tampoco es para machacarlo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#34637Mensaje

realmadridistavk escribió:
fenek escribió:De los pocos jugadores con talento y le machacamos, este año pocos están al nivel pero de ahí a matar a Isco... Cuando haga un partidazo vendrán todos a comerle la polla.

Es difícil jugar con un tronco como Cristiano que yo le respeto por su trayectoria pero sólo está para marcar goles porque no devuelve ni un pase y con benzema que no es malo con el balón en los pies pero muy lento, se le echan encima y casi siempre la pierde.

Juega muy atrás y con los dos de arriba es muy difícil jugar al fútbol que le gusta.
Que va, hay unos cuantos que les da igual lo que haga Isco que siempre está fatal.

Yo pienso como tu, habría que darle libertad y continuidad para que juegue con confianza arriba.

El otro día jugo fatal, eso hay que reconocerlo, porque además tubo libertad arriba, se pudo reivindicar y no lo hizo. Aunque eso tampoco es para machacarlo.
Contra el leganes jugó mal, perdió muchos balones, los regates no le salían... Pero bueno, no es el primer partido que vemos de Isco, sabemos su potencial y por un partido malo o una temporada regular no vamos a matarlo, el equipo está fatal en todas las líneas, casemiro venía haciendo malos partidos y contra el leganes estuvo bien, esta temporada está teniendo muchos altibajos
El abisinio

#34638Mensaje

fenek escribió: Cuando haga un partidazo vendrán todos a comerle la polla.
Puede que haga un partidazo y que a algunos siga sin gustarnos su estilo. La Alemania de Löw juega un fútbol combinativo bastante parecido al del Barça de Guardiola o al de la Selección de España, pero no aburre a las ovejas porque tiene muchísima más verticalidad, llegada, disparo y gol. Y es que su propósito no es bailar una samba en el centro del campo pa na, su objetivo es meterle 7 a Brasil. Luego está que acierte o no acierte, pero su meta es la meta.
Borrar usuario 18384.

#34639Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:Hoy ha sido al 100 % esa caricatura que pintan lo que no lo soportan.
¿Es normal que viendo el partido me acordase de Apostata, Nettox y Soldadomerengue?
Es normal. De hecho, iba a proponer una excursión forera para visitar a Apostata al hospital, que aún estará convaleciente después del partido que se marcó Isco.
Borrar usuario 18384.

#34640Mensaje

Fuera de coñas, ofreció su peor versión, pero como algunos compañeros dicen eso no quiere decir que no tenga una buena. Y cruzo los dedos para que esta última vuelva pronto, porque nos va a hacer falta. Es muy probable que sea titular frente al PSG, por ejemplo.
Responder