Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36321Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Salah y Neymar pueden jugar con Isco y el problema lo tendrían Bale y Benzema. Ya de entrada Isco no tiene nada que ver con esos perfiles.
isco tendria problemas si llegaran Neymar y/o Salah por el tema de que tiene que haber equilibrio en el equipo,y habría una plaza de titular menos...

Únicamente quedarían 3 o 4 plazas de titular en el 11 para Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema, Isco, Asensio o Lucas Vazquez
Si Salah o Ney si viene uno lo lógico sea el acompañante de los 4 de atrás y entre ellos este Isco. O acaso vamos a gastar 400 kilos para jugar un 4 3 3 con Salah, CR y Neymar?
Lo lógico para los lovers de Isco, porque en el madrid isco ha hecho poquito esta temporada... Lucas o Asensio mismamente le han superado en rendimiento este año a Isco en el madrid
El problema lo tiene tu que comparas churras con merinas y nada tienen que ver una cosa con la otra. Si Salah o Neymar si llegarán el problema lo tendrían Bale y Benzema. En un hipotético caso que llegarán Neymar junto Salah y jugarán con CR no pasamos de la fase de grupo. Entre que Neymar tiene menos sacrificio que Benzema en defensa y CR que ya mide más sus fuerzas y Salah a pesar de su rapidez no tiene el físico del mejor Bale cuando se jugaba con la BBC. Entonces no me cuente milongas que todos los días te inventa alguna cosa para decir alguna burrada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36322Mensaje

nettox escribió: con lo poquito que marca las diferencias Isco arriba, sino defiende estaría jugando en el Getafe...
Tu que eres un admirador de Neymar podría el brasileño soportar ese mismo trabajo?
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36323Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió:
Lo lógico para los lovers de Isco, porque en el madrid isco ha hecho poquito esta temporada... Lucas o Asensio mismamente han superado o igualado en rendimiento este año a Isco en el madrid
Hablas del Asensio que también atacas y que comparas para decir que han superado a Isco? :arrow:
yo no los ataco, ataco a quienes defienden que arriba deberían jugar asensio, cr7 e Isco la temporada que viene siendo Asensio e Isco jugadores de 10 goles por temporada...

CR7 que meta 80 goles por temporada.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36324Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:La libertad que tiene en ataque Isco es idéntico a Neymar y a Salah que sólo se debe preocupar en atacar. Claro que si!!! Vamos no se puede decir más trolas.
en la primera vuelta de la liga jugamos con el rombisco, con 3 hombres por detras de Isco, como Salah o Neymar en el Liverpool o Psg y ya vimos el resultado, a 15 puntos del lider...

4 goles y 3 asistencias de Isco en la primera vuelta con 3 hombres por detras en el medio, muy lejos de Neymar o Salah...
SIgues con lo mismo de que Isco es el culpable directo de estar a 15 puntos, y ahora como te gusta Neymar te conviene comparlos.
NEymar y Salah se fundirian teniendo que atacar y defender como lo hace Isco, es más no me extrañaría que el brasileño a los dos partidos hubiera hecho berrinche...
con lo poquito que marca las diferencias Isco arriba, sino defiende estaría jugando en el Getafe...
Andrés Iniesta jugaría en el Alcorcon.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36325Mensaje

_Jesus_ escribió: Andrés Iniesta jugaría en el Alcorcon.
un respeto a Don Andres Iniesta, ese si que ha sido un grande en esto del futbol :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36326Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió: Andrés Iniesta jugaría en el Alcorcon.
un respeto a Don Andres Iniesta, ese si que ha sido un grande en esto del futbol :sisi: :sisi:
Si tiene menos gol que Varane y por cierto mirate las finales del mundial 10 y euro 12 donde jugó el señor Iniesta.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36327Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió: Andrés Iniesta jugaría en el Alcorcon.
un respeto a Don Andres Iniesta, ese si que ha sido un grande en esto del futbol :sisi: :sisi:
Si tiene menos gol que Varane y por cierto mirate las finales del mundial 10 y euro 12 donde jugó el señor Iniesta.
Iniesta ha jugado en el farsa casi toda la vida en la linea de 3 del medio y sabe jugar al primer toque mil veces mejor que Isco, y por supuesto le da mucha mas fluidez al balon que Isco, encuentra al compañero desmarcado mucho mejor que Isco sabiendo hacer los mismos regates y virguerias que hace Isco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36328Mensaje

No voy a debatir con cosas absurdas pero me hace gracia cuando veo perfiles atacantes y menospreciando a Isco para buscarle algún ataque. A este ritmo veo algunos diciendo que Salva Ballesta es mejor que Modric porqué quedó pichichi con el Racing y metías más goles.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36329Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:
Lo lógico para los lovers de Isco, porque en el madrid isco ha hecho poquito esta temporada... Lucas o Asensio mismamente han superado o igualado en rendimiento este año a Isco en el madrid
Hablas del Asensio que también atacas y que comparas para decir que han superado a Isco? :arrow:
yo no los ataco, ataco a quienes defienden que arriba deberían jugar asensio, cr7 e Isco la temporada que viene siendo Asensio e Isco jugadores de 10 goles por temporada...

CR7 que meta 80 goles por temporada.. :sisi: :sisi:
Pues es sólo una excusa más para justificar tu desagrado con respecto a Isco, a Asensio lo has cuestionado en menor medida y eso que dices que ha superado al Malagueño en rendimiento.
Mejor es exigirle goles a los delanteros no crees? o ya olvidaste todos los goles fallados por Cr7 a principio de temporada y de Bale y Benzema que nunca aparecieron?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36330Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió: Andrés Iniesta jugaría en el Alcorcon.
un respeto a Don Andres Iniesta, ese si que ha sido un grande en esto del futbol :sisi: :sisi:
Si tiene menos gol que Varane y por cierto mirate las finales del mundial 10 y euro 12 donde jugó el señor Iniesta.
Iniesta ha jugado en el farsa casi toda la vida en la linea de 3 del medio y sabe jugar al primer toque mil veces mejor que Isco, y por supuesto le da mucha mas fluidez al balon que Isco, encuentra al compañero desmarcado mucho mejor que Isco sabiendo hacer los mismos regates y virguerias que hace Isco
Si no tiene gol al lado de Neymar y Salah no? Como siempre compara los goles.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36331Mensaje

_Jesus_ escribió:No voy a debatir con cosas absurdas pero me hace gracia cuando veo perfiles atacantes y menospreciando a Isco para buscarle algún ataque. A este ritmo veo algunos diciendo que Salva Ballesta es mejor que Modric porqué quedó pichichi con el Racing y metías más goles.

no, yo lo que digo es que Isco jugando arriba es peor que jugadores como Salah o Neymar porque no marca las diferencias arriba como los otros 2 ,

y es peor que jugadores como Iniesta, Modric o Kroos jugando de interior porque ralentiza mucho el balon, no sabe jugar bien al primer toque y hace que las defensas ya estén colocadas cuando va a pasar al compañero...no tiene la fluidez de circulacion de balón que si tienen estos jugadores
Última edición por nettox el Mar May 22, 2018 5:27 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36332Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió: Andrés Iniesta jugaría en el Alcorcon.
un respeto a Don Andres Iniesta, ese si que ha sido un grande en esto del futbol :sisi: :sisi:
Si tiene menos gol que Varane y por cierto mirate las finales del mundial 10 y euro 12 donde jugó el señor Iniesta.
Iniesta ha jugado en el farsa casi toda la vida en la linea de 3 del medio y sabe jugar al primer toque mil veces mejor que Isco, y por supuesto le da mucha mas fluidez al balon que Isco, encuentra al compañero desmarcado mucho mejor que Isco sabiendo hacer los mismos regates y virguerias que hace Isco
Pero de nada le serviría si no hubiera tenido gente que sabía desmarcarse y atacar espacios.
A tu mismo Andrés este Madrid le hubiera hecho sufrir..
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36333Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió: Andrés Iniesta jugaría en el Alcorcon.
un respeto a Don Andres Iniesta, ese si que ha sido un grande en esto del futbol :sisi: :sisi:
Si tiene menos gol que Varane y por cierto mirate las finales del mundial 10 y euro 12 donde jugó el señor Iniesta.
Iniesta ha jugado en el farsa casi toda la vida en la linea de 3 del medio y sabe jugar al primer toque mil veces mejor que Isco, y por supuesto le da mucha mas fluidez al balon que Isco, encuentra al compañero desmarcado mucho mejor que Isco sabiendo hacer los mismos regates y virguerias que hace Isco
Pero de nada le serviría si no hubiera tenido gente que sabía desmarcarse y atacar espacios.
A tu mismo Andrés este Madrid le hubiera hecho sufrir..
con Isco lo normal cuando te desmarcas es caer en fuera de juego, puesto que le gusta regatearse a si mismo y retener la pelota.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36334Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:No voy a debatir con cosas absurdas pero me hace gracia cuando veo perfiles atacantes y menospreciando a Isco para buscarle algún ataque. A este ritmo veo algunos diciendo que Salva Ballesta es mejor que Modric porqué quedó pichichi con el Racing y metías más goles.

no, yo lo que digo es que Isco jugando arriba es peor que jugadores como Salah o Neymar porque no marca las diferencias arriba como los otros 2 ,

y es peor que jugadores como Iniesta, Modric o Kroos jugando de interior porque ralentiza mucho el balon, no sabe jugar bien al primer toque y hace que las defensas ya estén colocadas cuando va a pasar al compañero...no tiene la fluidez de circulacion de balón que si tienen estos jugadores
Yo vi a Isco entrar en la décima y jugar el Madrid como los ángeles. Lo vi en la final de Copa del Rey y se ganó. Jugo 9 finales internacionales y se ganaron todas. Llevamos 4 finales en 5 años y estamos todos los años igual. Si el Madrid no gano la liga, es porque nuestro 9 no marcaba un gol a nadie y eso que el Madrid era el equipo que más ocasión de gol generaba en la liga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36335Mensaje

nettox escribió: con Isco lo normal cuando te desmarcas es caer en fuera de juego, puesto que le gusta regatearse a si mismo y retener la pelota.. :mrgreen:
Pues mira que con Isco o sin Isco no he visto a alguno de la BBC desmarcándose...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#36336Mensaje

Si iniesta jugara de blanco le llamariais lento, sin gol, sobón, el croquetas y demás, cuanta hipocresía con tal de odiar a un jugador
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36337Mensaje

bunbury_ escribió:Si iniesta jugara de blanco le llamariais lento, sin gol, sobón, el croquetas y demás, cuanta hipocresía con tal de odiar a un jugador
yo tengo las camisetas del madrid de Laudrup y Modric y la de España de Iniesta , jugones todos ellos, cracks del futbol, no globertrotters hinchados por la prensa como Isco... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36338Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:Si iniesta jugara de blanco le llamariais lento, sin gol, sobón, el croquetas y demás, cuanta hipocresía con tal de odiar a un jugador
yo tengo las camisetas del madrid de Laudrup y Modric y la de España de Iniesta , jugones todos ellos, cracks del futbol, no globertrotters hinchados por la prensa como Isco... :sisi: :sisi:
Yo de Iniesta ni harto vino, una cosa es estar agradecido y otra es llevar su camiseta. Yo tengo la de Ramos, Iker...los de mi equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36339Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:Si iniesta jugara de blanco le llamariais lento, sin gol, sobón, el croquetas y demás, cuanta hipocresía con tal de odiar a un jugador
yo tengo las camisetas del madrid de Laudrup y Modric y la de España de Iniesta , jugones todos ellos, cracks del futbol, no globertrotters hinchados por la prensa como Isco... :sisi: :sisi:
La de Neymar con el farsa o la del PSG?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#36340Mensaje

Isco va a jugar la final si o si. Se le ve relajado porque creo que el lo sabe.
Responder