Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#29881Mensaje

Y de nuevo otra sacada más de chorra de este jugadorazo.......joder, es que ver al camp nou diciendo "oooohhhhh" cada vez que a este hacía alguna virguería no tiene precio.

Pero hace tantas cosas que al final sus virguerías solo son una pequeña parte de su juego, un regalo para el aficionado, porque lo realmente importante más allá de sus controles imposibles y de sus conducciones con el balón cocido al pie es su inmenso trabajo tanto defensivo como ofensivo, está en todas partes ofreciéndose y siendo líder, lo mismo lo ves en su propia área persiguiendo rivales como lo ves en el área contraria presionando a los centrales o al portero en lugar de los BBC, la coge en la media, vienen a por él, se da la vuelta con la pelota en el pie a lo Xavi y deja atrás al rival como si nada, te hace un caño, te hace un recorte que ni te lo esperas por no haber espacio, te gambetea 3 o 4 veces en el área rival para finalizar con remate o asitencia dejando a los rivales en el suelo.......jugador total, ese es Isco.

Isco y Asensio con los jugadores que más nos envidia el barsa, eso es de conocimiento público, les encanta y les jode una barbaridad no haberlos podido fichar y el siguiente será Ceballos, al tiempo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29882Mensaje

Otra vez, gran partido...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#29883Mensaje

El partido de vuelta en el Bernabeu Isco será el gran protagonista.

Con una ventaja de 3-1 de visitante, y sin Cristiano vamos a tener que jugar a desesperar al Barcelona con la posesión de la pelota.

Y si recuperamos a Modric mejor aun, la media tiene que tocar, Isco tendrá que hacer sus controles y mantener la pelota para que haya espacios y que cuando Asensio este en la cancha entre el gol que termine de matar al Barcelona.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29884Mensaje

[youtube]o4d8FQDQBLo[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#29885Mensaje

Que partidazo.
Esta que se sale.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#29886Mensaje

logicoRM escribió:[youtube]o4d8FQDQBLo[/youtube]
Es que es muy bueno, ayer sin Modric tomó el mando del equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29887Mensaje

Yo le daría descanso para la vuelta. Ceballos IN. Con la baja de CR necesitamos empezar la liga a tope y no es bueno cargar a todos nuestros jugadores clave en el ataque.
AlberFenoll
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2017

#29888Mensaje

Isco vs FC Barcelona

[youtube]Q8tldkS6pZk[/youtube]
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#29889Mensaje

y segun algunos menos mal que largamos al bueno (jajajames) y nos quedamos con el malo (isco)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38290
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29890Mensaje

James es un buen jugador en su rol y lo veo mas de falso delantero. Para mi James por Benzema se hubiera salido...

Isco es mas centrocampista y técnicamente un superdotado. Ahora esta jugando mas cerca del área y eso que se le ve bajar hacía abajo. Jugar con 4 medios le da mas libertad.


James e Isco son compatible y ambos juntos hicieron partidos espectaculares juntos. El que sobra es Benzema y si me apuras también Bale. Pero creo que la marcha de James lo produce Asensio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29891Mensaje

bunbury_ escribió:y segun algunos menos mal que largamos al bueno (jajajames) y nos quedamos con el malo (isco)
James en lugar de Benzema y conectando con Isco hubiera sido equipazo también.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#29892Mensaje

A todo esto...Aun no es oficial la renovacion o si?
Borrar usuario 18738.

#29893Mensaje

Yo nunca fui de Isco, pero el cabronazo se está cascando unos partidos últimamente que no son normales. Me alegro muchísimo por él, y sobre todo por el equipo. =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#29894Mensaje

Pues me alegro.
Porque yo tenia bastante fe en el. Desde el primer dia decia que seria mejor que Iniesta, e Isco por la BBC y su actitud no lo demostraba, y de esas le cogi bastante mania, pero al final el tiempo parece me acerca a lo que pense al principio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29895Mensaje

A Conseguir una copa más.
Y que su nombre sea coreado por esa afición que no le disfruta desde las semis de Champions...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38290
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29896Mensaje

Yo siempre pensé menos BBC y mas Isco. Siempre confie en su juego y le veía mas jugador que Ozil y que el mismo Iniesta.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#29897Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo siempre pensé menos BBC y mas Isco. Siempre confie en su juego y le veía mas jugador que Ozil y que el mismo Iniesta.
yo vi este partido suyo cuando acababa de llegar al club, en pretemporada, y ya sabia que teniamos un megacrack que necesitaba ser pulido un poco, pero que era una joya :sisi:

[youtube]dfjP3LzNu-8[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38290
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29898Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:Yo siempre pensé menos BBC y mas Isco. Siempre confie en su juego y le veía mas jugador que Ozil y que el mismo Iniesta.
yo vi este partido suyo cuando acababa de llegar al club, en pretemporada, y ya sabia que teniamos un megacrack que necesitaba ser pulido un poco, pero que era una joya :sisi:

[youtube]dfjP3LzNu-8[/youtube]

Yo lo conocía ya de antes y vi su debut Valencia vs Logroñés. Marcó dos goles. En Málaga fue una pasada.

[youtube]wCN36rSL2Gc[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29899Mensaje

Como salga Isco y entre en la dinámica del equipo en esta primera parte no sé qué puede pasar.

O se van llorando del campo los del barça, o expulsados.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#29900Mensaje

hitzeko escribió:Como salga Isco y entre en la dinámica del equipo en esta primera parte no sé qué puede pasar.

O se van llorando del campo los del barça, o expulsados.
Lo bueno es que no se echa en falta a nadie.
Responder