Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#27861Mensaje

Isco siempre ha estado entre los 9 jugadores que más minutos han jugado desde que llegó. Lo de que no juega es una falacia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27862Mensaje

Melo Merezco escribió:Ancelotti dijo de Isco que podia ser un Seedorf y que tenía un potencial tremendo. Pero vuelta a lo mismo, viene, entra en la jerarquía del club (todos la tienen, no descubramos ahora la polvora) y ahora puede dar ese salto. Este tipo ha coincidido con Alonso, con Modric, con Kroos, con James, con una BBC en plenitud... no os pongais la venda antes de la herida. El tiempo de Isco acaba de comenzar, fichado muy joven y adaptado al club, su filosofía, su exigencia, y habiendo sido listo interpretando todo, ahora puede beneficiarse se su posición en la jerarquía. Yo creo que es un tioo que ha sabido ver que su tiempo estaba por llegar y mientras tanto se ha metido un puñado de titulos y minutos en el bolsillo.
Ejemplo con Isco se gana en el Calderón y empate en el campo nuevo. Incluso haciendo partidazos en liga y para que? Morata mas goles que el titular y ? James números estratosféricos y? Benzema haga lo que haga titular, Bale hasta cojo juega y da igual quien este mejor o no. Por cosas como esa no ganamos ligas a la regularidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27863Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió: Dándole la vuelta al argumento, Benzemá ha sido titular con todos sus entrenadores....
No creas...Mou se lo hubiera cargado, pero papá no le dejó.
Ancelotti también lo tuvo que tragar, seguro que estaba más tranquilo cuando su 9 era Drogba o Ibra.

En Francia, en cuanto se lo han cargado, han conseguido mejorar

Pues es justo lo que digo. En el Madrid mandan las circunstancias, por lo que cuestionarse la presencia de Isco como titular o no en base a su rendimiento no es correcto.

Y a James se le ha intentado meter con calzador cuando era una situación imposible en el mediocampo y tras comprobarse que no era factible el club ha tomado la postura opuesta y ha decidido enmierdearlo, no vaya a ser que la gente se entere de que se ficha por capricho.

chocolat au lait escribió:Isco siempre ha estado entre los 9 jugadores que más minutos han jugado desde que llegó. Lo de que no juega es una falacia.

Nadie dice que no juegue.

Ahora bien, traslada esa estadística a los partidos importantes.

Te reto a que me saques UN SOLO PARTIDO donde cualquiera de los delanteros titulares haya sido suplente para que Isco juegue titular. Uno solo. En 4 años. Me sorprenderé mucho si lo encuentras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27864Mensaje

chocolat au lait escribió:Isco siempre ha estado entre los 9 jugadores que más minutos han jugado desde que llegó. Lo de que no juega es una falacia.
Ancelotti creo que fue el jugador con mas minutos en todas las competiciones...le gustaba Isco. Pero al igual que en el clásico la cúpula pidió Bale si o si...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27865Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Ancelotti dijo de Isco que podia ser un Seedorf y que tenía un potencial tremendo. Pero vuelta a lo mismo, viene, entra en la jerarquía del club (todos la tienen, no descubramos ahora la polvora) y ahora puede dar ese salto. Este tipo ha coincidido con Alonso, con Modric, con Kroos, con James, con una BBC en plenitud... no os pongais la venda antes de la herida. El tiempo de Isco acaba de comenzar, fichado muy joven y adaptado al club, su filosofía, su exigencia, y habiendo sido listo interpretando todo, ahora puede beneficiarse se su posición en la jerarquía. Yo creo que es un tioo que ha sabido ver que su tiempo estaba por llegar y mientras tanto se ha metido un puñado de titulos y minutos en el bolsillo.
Ejemplo con Isco se gana en el Calderón y empate en el campo nuevo. Incluso haciendo partidazos en liga y para que? Morata mas goles que el titular y ? James números estratosféricos y? Benzema haga lo que haga titular, Bale hasta cojo juega y da igual quien este mejor o no. Por cosas como esa no ganamos ligas a la regularidad.
Con BBC victoria en el campo nuevo, y el domingo no se perdía el partido. No se pueden sacar estadísticas asi de sesgadas ni mucho menos conclusiones definitivas sobre esas estadísticas de chichinabo.
Al final todo se reduce a la falacia que pregonais a los cuatro vientos: el equipo vuestro imaginario sería mucho mejor porque jugarían los mejores y no habría jerarquias. Pero upsss, hay un problema con esto, es equipo pagaría el coste evidente de no tener estrellas ya que un Ronaldo, un Kroos, un Modric y un Bale no van a un equipo para nomser titulares. No es que aqui a algunos se nos haya iluminado el coco y hayamos decidido que el futbol funciona así, es que, sencillamente, FUNCIONA ASI. Así que ok, ahí tienes tu Madrid de Moratas, Asensios e Iscos de 20 años, pero sin los goles de Ronaldo. A ver cuantas Champions y ligas ganas. No me lo digas, lcdojbdcijbcbmil millones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27866Mensaje

Resumiendo la última página de Isco: hasta que flopez no tenga el título de entrenador, toca seguir dando bandazos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27867Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Ancelotti dijo de Isco que podia ser un Seedorf y que tenía un potencial tremendo. Pero vuelta a lo mismo, viene, entra en la jerarquía del club (todos la tienen, no descubramos ahora la polvora) y ahora puede dar ese salto. Este tipo ha coincidido con Alonso, con Modric, con Kroos, con James, con una BBC en plenitud... no os pongais la venda antes de la herida. El tiempo de Isco acaba de comenzar, fichado muy joven y adaptado al club, su filosofía, su exigencia, y habiendo sido listo interpretando todo, ahora puede beneficiarse se su posición en la jerarquía. Yo creo que es un tioo que ha sabido ver que su tiempo estaba por llegar y mientras tanto se ha metido un puñado de titulos y minutos en el bolsillo.
Ejemplo con Isco se gana en el Calderón y empate en el campo nuevo. Incluso haciendo partidazos en liga y para que? Morata mas goles que el titular y ? James números estratosféricos y? Benzema haga lo que haga titular, Bale hasta cojo juega y da igual quien este mejor o no. Por cosas como esa no ganamos ligas a la regularidad.
Con BBC victoria en el campo nuevo, y el domingo no se perdía el partido. No se pueden sacar estadísticas asi de sesgadas ni mucho menos conclusiones definitivas sobre esas estadísticas de chichinabo.
Al final todo se reduce a la falacia que pregonais a los cuatro vientos: el equipo vuestro imaginario sería mucho mejor porque jugarían los mejores y no habría jerarquias. Pero upsss, hay un problema con esto, es equipo pagaría el coste evidente de no tener estrellas ya que un Ronaldo, un Kroos, un Modric y un Bale no van a un equipo para nomser titulares. No es que aqui a algunos se nos haya iluminado el coco y hayamos decidido que el futbol funciona así, es que, sencillamente, FUNCIONA ASI. Así que ok, ahí tienes tu Madrid de Moratas, Asensios e Iscos de 20 años, pero sin los goles de Ronaldo. A ver cuantas Champions y ligas ganas. No me lo digas, lcdojbdcijbcbmil millones.
Mi equipo imaginario? Te hablo realidades 4 años de BBC y vamos para 0 ligas. Final de copa sin BBC, final de la décima se rompe la BBC y un parcial 3-0. Es imaginario?

También es imaginario Benzema dos o tres meses sin marcar y es titular?

El clásico un tio cojo cuando hay chicos que podrían rendir mejor como James, Asensio e Isco?

El tema Isco era la mayor promesa del fútbol europeo el ganador Golden Boy y James hizo un mundial de 10. Estos chicos no envidia nada a los titulares...de hecho siempre se busca Isco cuando las cosas van mal.

Ahora dime si es todo imaginario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#27868Mensaje

Isco 2022

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#27869Mensaje

Una alegría saber de su continuidad, aumento de salario a 6 millones. Por lo menos sabemos que hay alguien que aumenta sus galones para continuar y continuar con más peso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#27870Mensaje

Dejad de rebuscar estadísticas, con Isco en el campo se gana y se pierde como con cualquier otro.

-Con Isco de titular, perdemos 1-2 con el Bayern en el Bernabeu y nos vamos a la prorroga.

-Con Isco de titular en Supercopa, nos vamos a la prórroga con el Sevilla

-Con Isco de titular empatamos con el Eibar en el Bernabeu

-Isco de titular se retira del Nou Camp con el equipo perdiendo 1-0

-Con Isco de titular volvemos a empatar con las Palmas en el Bernabeu

-Isco sale ganando 1-0 contra el Aleti y nos empatan a 1 con el en el campo

-Con Isco de titular nos elimina el Celta de la Copa.

No estoy diciendo que sea el culpable de todo eso, pero por favor, dejad de vender que Isco es una especie de talismán, porque nada más lejos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27871Mensaje

Claro que hay derrotas como todos...perp este año sus números de Liga es brutal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#27872Mensaje

Noticia filtrada para calmar a las masas.
Como no lo ponen a jugar, por lo menos nos aseguran que va a seguir aquí...aunque sea en el banquillo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27873Mensaje

Dentro de lo malo,

La derrota del domingo,

Ha traído la renovación de Isco.

Las gallinas que salen por las gallinas que entran.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#27874Mensaje

lo de Marca es puro humo... ni fu ni fa en ningun otro medio. Ni los famosos nostradamus de Eduardo Inda, ni hasta el propio Francois Gallardo, han dado eco de esta informacion.

Humazo. Y con lo de no jugar ni un minuto en el Clasico, me da que Isco se va a largar al no mas llegar el 30 de junio :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27875Mensaje

ssabripo escribió:lo de Marca es puro humo... ni fu ni fa en ningun otro medio. Ni los famosos nostradamus de Eduardo Inda, ni hasta el propio Francois Gallardo, han dado eco de esta informacion.

Humazo. Y con lo de no jugar ni un minuto en el Clasico, me da que Isco se va a largar al no mas llegar el 30 de junio :sisi: :facepalm:
Cortina de humo por la derrota :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27876Mensaje

Isco está renovado

Y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27877Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Ancelotti dijo de Isco que podia ser un Seedorf y que tenía un potencial tremendo. Pero vuelta a lo mismo, viene, entra en la jerarquía del club (todos la tienen, no descubramos ahora la polvora) y ahora puede dar ese salto. Este tipo ha coincidido con Alonso, con Modric, con Kroos, con James, con una BBC en plenitud... no os pongais la venda antes de la herida. El tiempo de Isco acaba de comenzar, fichado muy joven y adaptado al club, su filosofía, su exigencia, y habiendo sido listo interpretando todo, ahora puede beneficiarse se su posición en la jerarquía. Yo creo que es un tioo que ha sabido ver que su tiempo estaba por llegar y mientras tanto se ha metido un puñado de titulos y minutos en el bolsillo.
Ejemplo con Isco se gana en el Calderón y empate en el campo nuevo. Incluso haciendo partidazos en liga y para que? Morata mas goles que el titular y ? James números estratosféricos y? Benzema haga lo que haga titular, Bale hasta cojo juega y da igual quien este mejor o no. Por cosas como esa no ganamos ligas a la regularidad.
Con BBC victoria en el campo nuevo, y el domingo no se perdía el partido. No se pueden sacar estadísticas asi de sesgadas ni mucho menos conclusiones definitivas sobre esas estadísticas de chichinabo.
Al final todo se reduce a la falacia que pregonais a los cuatro vientos: el equipo vuestro imaginario sería mucho mejor porque jugarían los mejores y no habría jerarquias. Pero upsss, hay un problema con esto, es equipo pagaría el coste evidente de no tener estrellas ya que un Ronaldo, un Kroos, un Modric y un Bale no van a un equipo para nomser titulares. No es que aqui a algunos se nos haya iluminado el coco y hayamos decidido que el futbol funciona así, es que, sencillamente, FUNCIONA ASI. Así que ok, ahí tienes tu Madrid de Moratas, Asensios e Iscos de 20 años, pero sin los goles de Ronaldo. A ver cuantas Champions y ligas ganas. No me lo digas, lcdojbdcijbcbmil millones.
Mi equipo imaginario? Te hablo realidades 4 años de BBC y vamos para 0 ligas. Final de copa sin BBC, final de la décima se rompe la BBC y un parcial 3-0. Es imaginario?

También es imaginario Benzema dos o tres meses sin marcar y es titular?

El clásico un tio cojo cuando hay chicos que podrían rendir mejor como James, Asensio e Isco?

El tema Isco era la mayor promesa del fútbol europeo el ganador Golden Boy y James hizo un mundial de 10. Estos chicos no envidia nada a los titulares...de hecho siempre se busca Isco cuando las cosas van mal.

Ahora dime si es todo imaginario.
No has entendido nada. Déjalo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27878Mensaje

La cosa es fácil: ¿realmente encaja Isco en lo que se adivina que quiere jugar Zidane? No mucho.

Si renueva es por una apuesta sobre todo de Club. Y a Zidane pos no le viene mal semejante suplente.

El problema es que Isco, renovado y volviendo a vivir esto de idas y vueltas al banco porque sí, se relaje, se deje y se devalué. Por otro lado, en el Madrid los entrenadores duran lo que duran, igual el siguiente si ve en él un crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#27879Mensaje

Lo mismo si sigue Zidane que si viene otro, el papel de Isco seguirá siendo el mismo.

Pero es que también lo será si se va la BBC, y los será en la selección con Lopetegui y después de él.

Isco, por su forma de jugar, no conseguirá nunca la confianza de ningún técnico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27880Mensaje

Apostata escribió:Lo mismo si sigue Zidane que si viene otro, el papel de Isco seguirá siendo el mismo.

Pero es que también lo será si se va la BBC, y los será en la selección con Lopetegui y después de él.

Isco, por su forma de jugar, no conseguirá nunca la confianza de ningún técnico.

Como vienes del futuro, pásame los números del niño del año que viene, y así me pillo el Ferrari.

9 goles en liga. El medio más goleador y el más recuperador. Pero oye, pésima "forma de jugar"

=D> =D> =D> =D> =D> :roll:
Responder