Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#26601Mensaje

yeray22 escribió:
sergio ozl escribió:Para los amantes de los datos, gol del besugo en el Allianz Arena para dar vida al Madrid en la eliminatoria, y asistencia de gol en la vuelta, dejando solo a Ronaldo delante del portero.

Ya sé que solamente son datos de mierda, que no lo considero para nada definitivo, pero bueno....para los amantes de los datos supongo que tendrá una gran relevancia.

Los amantes de los datos también pueden ir a la encuesta que hizo Apostata para deleitarse con los datos que había, donde decían quien era el mejor enganche de la última década en el club blanco.
Buena contradiccion, segun cualquier encuesta del foro Benzema sobra en este club desde hace años, y sin embargo para ti es casi el mejor delantero del planeta. Bien ahi
El mejor delantero del planeta en el juego asociativo y combinativo, en hacer circular el balón para que el equipo consiga claridad de juego.

En cuanto a remate ni si quiera está entre los 3 mejores.
Borrar usuario 16895.

#26602Mensaje

Yo nunca dije que Benzema era muy completo, ni el más mejor en todo, como soleís decir de CR.

Pero analizando a muchos delanteros de la élite de manera global, para mí Karim está entre los top, eso por lo menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26603Mensaje

sergio ozl escribió:Yo nunca dije que Benzema era muy completo, ni el más mejor en todo, como soleís decir de CR.

Pero analizando a muchos delanteros de la élite de manera global, para mí Karim está entre los top, eso por lo menos.
Que no te guste CR hay que saber reconocer que es un jugador top de la historia. Muchas veces se le culpa a el sólo de verse ganado una liga...pero también la pregunta podría ser si hubiéramos tenido un 9 con mejores registros que Benzema a lo mejor hubieran caído mas títulos.
Borrar usuario 18817.

#26604Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Sergio, yo la encuesta te la saco, lo que no sé es de dónde sacas tú que Ozil quedo muy bien.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... ead#unread
jajajajajaja esperaba más, ha pasado ya tiempo y quizás me ha podido un poco el deseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno con que digas tú que Ozil es mejor me vale, para mí eres de los que más saben de esto. :lol:
A ver, que yo tampoco soy muy de Ozil. Le vi hacer cosas maravillosas que no hará Isco en todos los días de su vida. Porque Isco busca sobre todo el adorno personal, pero es muy poco práctico, y Ozil jugaba al fútbol de verdad, buscaba siempre la salida, hacía la jugada con un fin determinado y en esa búsqueda le salían cosas increíbles. Y para mí esta es la clave de jugar bien al fútbol: cuando un jugador con talento busca soluciones prácticas acaba haciendo maravillas, pero cuando lo que busca es lucirse sin tener en cuenta el beneficio, el resultado es una paja mental.

Ahora bien, con todo su talento, que lo tenía, Ozil era un jugador frío, sin temperamento ni ambición. Se desconectaba, era intermitente, y encima no supo tomar las riendas de su carrera y dejó que su padre se la reventara. Así que, haciendo la media, tampoco me salía un jugador para marcar una época en el Madrid.
Ni un punto cambio. Análisis perfecto de un jugador y otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26605Mensaje

No se que adorno cuando tiene mejores promedios gol/asistencias por minutos. Algo falla.
Borrar usuario 18738.

#26606Mensaje

_Jesus_ escribió:No se que adorno cuando tiene mejores promedios gol/asistencias por minutos. Algo falla.
Si James en menos minutos tiene el doble de asistencias que él .. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#26607Mensaje

Madre mía, que coñazo con las asistencias de dios. La tontada más gorda que se ha inventado en el siglo XXI. Parece que estos superasistentes juegan en el Talavera y mantienen a un cojo de pichichi a base de suministrarles balones para empujar en raya de gol.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26608Mensaje

topazo escribió:
_Jesus_ escribió:No se que adorno cuando tiene mejores promedios gol/asistencias por minutos. Algo falla.
Si James en menos minutos tiene el doble de asistencias que él .. :lol:
Te van a acusar de manipular... :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26609Mensaje

Jamisco out as soon as possible, plis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#26610Mensaje

alien888 escribió:Jamisco out as soon as possible, plis.
Al mismo equipo, a poder ser. Como dos hombres y un destino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26611Mensaje

chocolat au lait escribió:
topazo escribió:
_Jesus_ escribió:No se que adorno cuando tiene mejores promedios gol/asistencias por minutos. Algo falla.
Si James en menos minutos tiene el doble de asistencias que él .. :lol:
Te van a acusar de manipular... :mrgreen:
James es espectacular en ataque mejores registros que Isco y Bale por minutos. Yo no tengo problemas en reconocer la verdad.

Isco es mas de llevar los tiempos y el rirmo del partido. James es un guante. De hecho con ambos vi el mejor Madrid jugando al fútbol.

Lo que no se puede es trolear como Apóstata y algunos con falsedades. Isco se luce y no como como Ozil? Me hace gracia cuando Isco tiene mejores promedios gol/asistencias y ahiera se desmonta el mito. Ademas de tener que trabajar atrás.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26612Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:¿Y la diferencia de Isco se va a notar si se va del Madrid? SI? o quizás no porque es un Solari o un callejón más?

A Ozil no le pedían curro no, Mourinho le decía que se tocara la pija en el campo hasta que le llegara algún balón.
Que curro tenía Ozil? Igual que con la BBC? A mi Ozil no me dice nada es muy irregular y como casi siempre desaparecia contra los grandes. Un Callejon y Solari? Al menos salió Golden Boy y en lo individual ya ganó un título que ni Ozil, ni Callejon y ni Solari ganaron. Es mas cuando empezó Ozil a jugar y si hubiera sido español no hubiera sido ni titular. España venía de ganarlo todo y un tal Iniesta. De todos modos el mejor Isco esta por verse y el otro acabará en la Liga turca.
Años y años escuchando lo de "el mejor Isco está por llegar". Y de ser cierto, si un jugador en 4 años no muestra su mejor nivel ni da la talla, pues carretera
Pero no era tu el molesto porque no se le daba oportunidad por culpa de la BBC?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26613Mensaje

sergio ozl escribió:Nada nada, jugar al fútbol de verdad, dar la salida correcta al equipo, en lo práctico está la verdadera clase y calidad, y no piensa en sí mismo, si no en el equipo. Esto es lo que ha dicho Apostata y lo que yo he dicho siempre :lol: más o menos vamos. Y encima ha tenido el detalle de decir lo malo de Ozil, que por supuesto lo tiene.

Todo lo demás...oídos sordos, que cada uno se quede con la verdad que le parezca.
Y porque le llaman pecho frío incluso en el Arsenal?
Hasta jugadores importantes del Arsenal le ponen de ejemplo a Alexis para que aprenda de el...
Borrar usuario 18817.

#26614Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:
topazo escribió:
_Jesus_ escribió:No se que adorno cuando tiene mejores promedios gol/asistencias por minutos. Algo falla.
Si James en menos minutos tiene el doble de asistencias que él .. :lol:
Te van a acusar de manipular... :mrgreen:
James es espectacular en ataque mejores registros que Isco y Bale por minutos. Yo no tengo problemas en reconocer la verdad.

Isco es mas de llevar los tiempos y el rirmo del partido. James es un guante. De hecho con ambos vi el mejor Madrid jugando al fútbol.

Lo que no se puede es trolear como Apóstata y algunos con falsedades. Isco se luce y no como como Ozil? Me hace gracia cuando Isco tiene mejores promedios gol/asistencias y ahiera se desmonta el mito. Ademas de tener que trabajar atrás.
Isco no llevó el ritmo ni los tiempos de partido ni en alevines. Eso lo hacen Iniesta, Xavi, Modric,...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#26615Mensaje

Tan estupido me parecería desprenderte del talento de Isco, James o Asensio como haberlos fichado en su dia sin saber realmente donde los vas a poner
Es como comprarte un 4x4 para moverte por Madrid o un Ferrari para ir a buscar setas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26616Mensaje

Ojú que pesaitos sois algunos eh ?

Y todo porque sois fanboys extremo de algún otro jugador que esta haciendo el ridículo otro año más y venís aquí a lanzar las bombas de humo

Pero no cuela
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26617Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:
topazo escribió:
_Jesus_ escribió:No se que adorno cuando tiene mejores promedios gol/asistencias por minutos. Algo falla.
Si James en menos minutos tiene el doble de asistencias que él .. :lol:
Te van a acusar de manipular... :mrgreen:
James es espectacular en ataque mejores registros que Isco y Bale por minutos. Yo no tengo problemas en reconocer la verdad.

Isco es mas de llevar los tiempos y el rirmo del partido. James es un guante. De hecho con ambos vi el mejor Madrid jugando al fútbol.

Lo que no se puede es trolear como Apóstata y algunos con falsedades. Isco se luce y no como como Ozil? Me hace gracia cuando Isco tiene mejores promedios gol/asistencias y ahiera se desmonta el mito. Ademas de tener que trabajar atrás.
Isco no llevó el ritmo ni los tiempos de partido ni en alevines. Eso lo hacen Iniesta, Xavi, Modric,...
Ozil vs bvb desaparecido...

Isco vs bvb entrar, pedir la pelota y poner el ritmo...
Borrar usuario 18817.

#26618Mensaje

Eso es. Sigue dando en la herida de Ozil que tanto me duele.

En serio, Isco no puede poner ritmos algunos a los partidos porque sólo tiene un ritmo lento. No circula con fluidez la bola. El que no lo vea, está cegado por la pasión
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#26619Mensaje

Claro, ahora Isco no vale ni para jugar en el Escalerillas, ya te digo.

Isco te garantiza posesión y pausa , algo de lo que carece habitualmente este equipo. No tiene desborde ni buenos números , pero tampoco es su rol.

Tampoco los tiene Iniesta, ni los tenía Zidane ( no los estoy comparando)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26620Mensaje

Ozil fue alguna vez decisivo en una eliminatoria de champions con el Madrid ? Isco si.

De todos modos, jugadores con funciones tan diferentes que bien podríamos hacer la comparación con keylor Navas también.

Isco te asegura pausa y mayor juego de mediocampo. Justamente los partidos donde no esta el suelen ser corre calles y nos comen el mediocampo. Hay infinidad de ejemplos

Meter a ozil o cualquier otro jugador mediapunta puro en este debate es de no entender de que se esta hablando

Pero vamos el cartón se os ve cuando de kroos o modric no se dice ni Pío ni entran en comparaciones absurdas con otros futbolistas de corte diferente. O quizá es que así no se habla de ellos, especialmente kroos que vaya último mes que lleva.
Responder