Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36361Mensaje

Qué grande.

"El míster tiene que hacer la alineación que para eso le pagan". Jajajjaa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36362Mensaje

999319043483078658
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#36363Mensaje

Isco : "Me han llamado muchas veces de Inglaterra, yo siempre he dicho que siempre he querido estar en el Madrid. Aquí estoy, he tomado la decisión correcta y es mi cuarta final de Champions en cinco años".


Imagen


Momento de forma
"Físicamente me encuentro bien. Estuve lesionado del hombro, he estado trabajando bien el aspecto físico y estoy como un toro".


Qué supone la tercera final consecutiva
"Era impensable. Es el trabajo que hacemos cada temporada, que es muy importante. Cuando llegué al Madrid pensé que iba a jugar alguna final de Champios, pero van cuatro en cinco años. Es un equipo que no tiene techo y esperemos dar muchas alegrías".

Habilidad
"Es innato. Algo sale instintivamente, no lo piensas. Al final tiene que salir de dentro, porque si lo piensas más de la cuenta, llega el defensa y te roba la pelota".

¿Piensa mucho en los partidos?
"Soy de estar un poquito más a mi rollo, de cachondeo con la pelota, con la música. Cada uno se concentra a su manera y yo soy así".

Elogios
"Qué voy a decir. Al final cuando sales al campo y tienes la confianza de tus compañeros, tu entrenador y tu afición, intentas hacer cosas, intentas disfrutar y sale bien".

Final de Kiev
"La clave es que estemos todos enchufados. En una plantilla con tanto talento y tan grande solo pueden jugar once y lo importante es que el míster puede contar con todos".

Mensaje para la afición
"Es un honor poder jugar otra final de la Champions con el Madrid. Esperemos hacer un buen partido, daros otra alegría y que lo celebremos todos".

Ambición

"Ya lo dije el otro día, no me conformo con nada. Siempre tengo los objetivos mirando hace delante. Tengo mucha hambre de ganarla".

Protagonismo
"Me siento importante, igual que el resto de compañeros. He jugado momentos importantes y estar en la final de Champions es mérito de todos. Hoy en día puede jugar cualquiera. Estoy muy contento en el Madrid. Vine muy joven y he aprendido a ser mejor jugador. Estoy muy contento y muy feliz".

Lo lógico es que sea titular en Kiev...

"Lo lógico es que Zidane ponga ponga el once que él quiera, y que todos estemos dispuestos, que para eso él es el entrenador y le pagan. Que se coma el marrón (risas)".

El partido
"Tenemos que hacer nuestro fútbol, jugar con nuestro estilo y ellos también se tiene e que preocupar de nuestros jugadores. La diferencia estará en los detalles y ojalá la balanza caiga a nuestro favor".

Convocatoria para el Mundial
"Desde siempre Lopetegui ha sido importante para mí porque fue mi entrenador en categorías inferiores y cuando llegó a la Selección me convocó, algo que es muy importante para un jugador".

Zidane
"Ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia. Cualquier cosa que te diga, cualquier consejo, te lo quedas para ti. Ya no solo conmigo sino con el resto, se nota cómo ha gestionado la plantilla. Lleva dos años y medio y estamos peleando por ganar la tercera Champions. Hay pocas palabras que decir".

Tuvo la posibilidad de jugar en Inglaterra
"Me han llamado muchas veces, yo siempre he dicho que siempre he querido estar en el Madrid. Aquí estoy, he tomado la decisión correcta y es mi cuarta final de Champions en cinco años".

Decepción no jugar
"Obviamente a todos nos gusta jugar este tipo de partidos, es la final de Champions, un partido que tiene mucha repercusión y quieres jugar. Pero solo pueden jugar once, el Madrid tiene una plantilla gigante con mucho talento y calidad y al final decide el mister. Lo importante es estar todos juntos y enchufados, tanto los titulares como los que salgan desde el banquillo. Si ganamos la Champions es de todos, no de los once que salen".

Ganar otra Champions
"Un sueño. Es la competición de clubes más importante, todos los clubes de Europa se pelean a muerte cada temporada. Nosotros tenemos una relación especial con la Champions y ojalá podamos culminarla de buena manera".

Sentirse muy importante en el Madrid, como en la Selección
"Al final siempre sacan de contexto las palabras, por eso me gusta hablar tan poco con la Prensa. En ningún momento dije que aquí no me sintiera importante. Obviamente sí me siento importante, he jugado esta temporada muchísimo, he jugado semifinales, cuartos, octavos... Me siento importante igual que todos mis compañeros y ojalá que podamos ganar la Champions".

Presión
"Presión siempre hay porque es un partido que van a ver millones de personas. Al final nosotros tenemos que verlo como un partido bonito donde nos jugamos mucho. Es muy difícil llegar a la final, tenemos que aprovecharlo y disfrutarlo".

Liverpool
"Juega un fútbol bastante atractivo, me gusta"


https://as.com/futbol/2018/05/22/champi ... 84597.html




=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#36364Mensaje

MagIsco =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36365Mensaje

Gen ganador...
asher

#36366Mensaje

Tan joven y a punto de ganar su cuarta C1...
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#36367Mensaje

Adivináis en que año Isco jugo en champions mas minutos con el madrid en estos 5 años?
pues el año en que no la ganamos :mrgreen:

Adivináis en que año Isco jugo menos minutos en liga estos 5 años con el madrid?
Pues el año en que ganamos la liga :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#36368Mensaje

Adivinais quien es el que postea cada 5 minutos en el hilo de isco? El colega de arriba
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#36369Mensaje

parciales del madrid con Isco en el campo en estas 2 ultimas champions

cuartos bayern: 0-1
semis atleti: 2-2
final juve: 3-1

octavos PSG: 1-1
cuartos juve: 4-3
semis bayern: 1-1

Con Isco en el campo solo le ganamos a la juve, ahora vamos a ver sin Isco en el campo...

cuartos bayern 6-2
semis atleti : 2-0
final juve ; 1-0

octavos PSG : 4-1
cuartos juve : 0-0
semis bayern: 3-2

Vaya que casualidad, que con Isco en el campo solo ganamos las eliminatorias a la juve, y sin Isco en el campo ganamos a todos :mrgreen:

otra casualidad como la de que el año que menos juega en liga la ganamos, y el año que mas minutos juega en champions no la ganamos :mrgreen:

todo lo que veis es fruto de la MAJIA de un globertrotter :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#36370Mensaje

Con 26 años ganar su cuarta champions ...

Todavia tendrá otros 5 o 6 años para superar a Di Stefano y Gento ...


Se imaginan a Isco retirarse de 32 años del Madrid con 7 Copas de Europa ? uff... el mejor jugador de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#36371Mensaje

abelguga escribió:Con 26 años ganar su cuarta champions ...

Todavia tendrá otros 5 o 6 años para superar a Di Stefano y Gento ...


Se imaginan a Isco retirarse de 32 años del Madrid con 7 Copas de Europa ? uff... el mejor jugador de nuestra historia.
No es el cuánto sino el cómo. Isco en el Madrid es un jugador secundario, suplente de lujo o como quieras llamarlo. Está a la sombra de otros que son mas importantes que él. Como mucho está en el escalón de Casemiro, Benzema o Carvajal.

Se ha creado un mito con las finales de Isco y aún dándolas por buenas hay que decir que fue irrelevante para llegar al último partido.

Ahí están los datos de nettox, los resultados parciales con y sin Ídolo de Barro en eliminatorias.
Mag_isco
Mensajes: 15
Registrado: May-2018

#36372Mensaje

:facepalm:
Robin Hood escribió:
abelguga escribió:Con 26 años ganar su cuarta champions ...

Todavia tendrá otros 5 o 6 años para superar a Di Stefano y Gento ...


Se imaginan a Isco retirarse de 32 años del Madrid con 7 Copas de Europa ? uff... el mejor jugador de nuestra historia.
No es el cuánto sino el cómo. Isco en el Madrid es un jugador secundario, suplente de lujo o como quieras llamarlo. Está a la sombra de otros que son mas importantes que él. Como mucho está en el escalón de Casemiro, Benzema o Carvajal.

Se ha creado un mito con las finales de Isco y aún dándolas por buenas hay que decir que fue irrelevante para llegar al último partido.

Ahí están los datos de nettox, los resultados parciales con y sin Ídolo de Barro en eliminatorias.
ISCO es importante para este Real Madrid! le guste o no, en un equipo hay distintas funciones para cada jugador ya sea secundario, pero están aportando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36373Mensaje

nettox escribió:parciales del madrid con Isco en el campo en estas 2 ultimas champions

cuartos bayern: 0-1
semis atleti: 2-2
final juve: 3-1

octavos PSG: 1-1
cuartos juve: 4-3
semis bayern: 1-1

Con Isco en el campo solo le ganamos a la juve, ahora vamos a ver sin Isco en el campo...

cuartos bayern 6-2
semis atleti : 2-0
final juve ; 1-0

octavos PSG : 4-1
cuartos juve : 0-0
semis bayern: 3-2

Vaya que casualidad, que con Isco en el campo solo ganamos las eliminatorias a la juve, y sin Isco en el campo ganamos a todos :mrgreen:

otra casualidad como la de que el año que menos juega en liga la ganamos, y el año que mas minutos juega en champions no la ganamos :mrgreen:

todo lo que veis es fruto de la MAJIA de un globertrotter :mrgreen:
Parciales con Isco en 10 finales pues 10 ganadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36374Mensaje

Cogemos una estadística, y la arrojamos como quien lanza una piedra a tu cara. Da igual el entrenador, dan igual los compañeros, dan igual las lesiones o el año en su conjunto. Toma, mira unos datos que son objetivos porque son números pero son los mismos que te señalan que Westbrook es el mejor base estadístico de la NBA y sin embargo su equipo es una basura. Te lanzo los números sin reflexionar y ya tú verás si te los engulles. En cierta forma me recuerdan a los datos del paro, 20 millones de trabajadores, todos ellos cobrando lo que antes cobraban 10 millones, pero trágatelos, no pienses. Si al final la política está conectada con todo. Es la forma de ser de una sociedad que lo inunda todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36375Mensaje

Los cuatro primeros años de Cristiano Ronaldo, una Liga. A partir de la llegada de Isco, tres Champions y otra Liga.

Parcial: Ronaldo es un paquete e Isco muy bueno.

PD. Todos podemos hacer parciales estúpidos. xD
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#36376Mensaje

Pues en la Nba precisamente una de las estadisticas mas valoradas por los entrenadores son el +- con un jugador en cancha, ahora vosotros los foreros sabreis mucho mas :mrgreen:

Y eso es que he escrito yo, el resultado del madrid con isco en el campo y sin Isco en el campo... en la ultimas 2 champions

Ahora se ve que lo que os gusta es vender humo patriota de un globertrotter hinchado por la prensa :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36377Mensaje

Si alguien ficha jugadores en la NBA por las estadísticas, es que no sabe lo que hace. Así de claro. Isco seguirá aquí por mucho que sigáis llorando y tragando bilis. :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#36378Mensaje

degas escribió:Si alguien ficha jugadores en la NBA por las estadísticas, es que no sabe lo que hace. Así de claro. Isco seguirá aquí por mucho que sigáis llorando y tragando bilis. :lol: :lol:
La estadistica avanzada es una herramienta que ayuda en la toma de decisiones en muchos trabajos... y el que no la use que vuelva a la prehistoria...

De hecho el manager de los rockets ficha en base a las estadisticas y las matematicas y no le va mal al equipo...

Aunque yo en mi opinion soy mas partidario de ver y utilizar la estadistica, ambas conjuntamente

A vosotros ,lo que os gusta es defender la majia de Isco como a otros les gusta defender la majia Benzema... :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue May 24, 2018 1:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36379Mensaje

La estadística avanzada poco o nada se parece a lo que tú has puesto. No sé qué dices.

Por cierto, a ver si dejamos de mentir un poquito:

Ese movimiento analítico no representaba únicamente un abrazo masivo a los números. Lo que realmente suponía era la alteración de la metodología empleada durante toda una vida. El sabermetrics no consistía sólo en manejar una gran cantidad de datos. Un dato por sí mismo, aislado de contexto, no encuentra valor. Lo relevante es ser capaz de localizar de entre todos ellos los correctos para después contextualizarlos, explicarlos y aplicarlos. Era, en otras palabras, una puerta a otra dimensión del juego.

https://kiaenzona.com/nba/james-harden- ... nje-66714/

Poco se parece a lo que tú has expuesto en tu comentario anterior y sí mucho a lo que yo he dicho.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#36380Mensaje

degas escribió:La estadística avanzada poco o nada se parece a lo que tú has puesto. No sé qué dices.
Pues hombre habiendo jugado una cantidad de minutos similar con Isco y sin isco y estando rodeado de casi los mismos compañeros o rivales es bastante avanzada esa estadistica que indica que con Isco en el campo solo ganamos a la Juve y sin Isco ganamos a todos :mrgreen:

Por otro lado en donde he mentido yo cuando he dicho que el manager de los rockets fichaba en base a las estadisticas y las matematicas, como os gusta manipular :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue May 24, 2018 1:00 pm, editado 2 veces en total.
Responder