Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34301Mensaje

Hostia pu.., aleluya, por primera vez desde que conozco la asistencia de Apostata al foro, estoy de acuerdo con el.

Eso hoy me hace sentir mejor, hoy va a ser un día especial.

Es cierto que Isco mejoró, bueno, hizo que el año pasado el bloque fuera mas solido. Aportando sobre todo trabajo y calidad.

A veces se enreda con la pelota, es cierto, pero todos pierden balones. Del primero al ultimo, a mi por ejemplo me quema mucho mas que un futbolista sea egoísta y falle una ocasión en la que el compañero esta mejor situado. Eso me pasa constantemente con CR.

Si vas ganando de 2 o 3 pues juegatela. Por favor, mirad las derrotas del Madrid o los partidos donde se han dejado puntos y prestar atención a este tipo de jugadas.

Por lo demás, que la gente valore a los jugadores como quiera.

A mi me gusta mucho Isco, pero no me importaría que se fuera si con el se van sobretodo Karin y CR.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#34302Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:[quote="_Jesus_"
Dmariscal escribió:Es acojonante, metes la pata, te aclaro lo que ha pasado, y en vez de disculparte pides más respeto. Tú sí que eres un troll que daña el foro y deberías respetar más. En cualquier foro con moderador estarías en la calle.
Un troll eres tu con esa cara que me traes y ya no te permito una estupidez más. Esa gilopollez de mi amor con Isco y de bufonero como que no. Siempre salta con gilipolleces y el ridículo del otro dia aventurando que Bale seria el mejor...se nota que sabe de fútbol. Aprende a leer dije que no está bien. Eres muy cansino.[/quote

No te doy más bola. A faltarle el respeto a tu familia. Paso de hablar con analfabetos
Cateto las familias se dejan y yo no tengo la culpa que tu famila engendraran un bufón. Asi que vamos a dejar este circo, olvídate de mi y yo me olvido de ti. Simple.
Deja de citarme, capullo. Si no te gustan mis opiniones me mandas a ignorados.
Família, analfabeto, capullo....Empieza provocando si Isco es mi amor. Eso es baneo y eres el que empieza.

Pero sabes detrás de una pantalla eres muy valiente para decir esas gilipolleces? jajajaja.
Resumo la bronca para sintetizar que si no se pierde entre la marabunta de mensajes:
A Jesús le hacen bullying porque su amor Magic Isco aka La Peonza juega muy mal. Jesús se pica y empieza a insultar a diestro y siniestro porque así no tiene que argumentar nada futbolístico a lo que le dice Dmariscal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34303Mensaje

Apostata escribió:Lo de presentar a Isco como alternativa única a la BBC es una falacia. Isco es un sólo jugador, la BBC, 3.
En la manera que juzgas, creo que Si culpas A Isco de la mala temporada del EQUIPO, ya te digo lo que afectan tres jugadores en su conjunto que causan más daño que uno...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34304Mensaje

Off Topic: no se cansan los mismos personajes de andar jodiendo todos los hilos que pueden...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#34305Mensaje

logicoRM escribió:Off Topic: no se cansan los mismos personajes de andar jodiendo todos los hilos que pueden...
Este hilo se está convirtiendo en James 2.0 :facepalm:
asher

#34306Mensaje

Lo único que espero es coherencia por parte del vidente. Nada de Isco ni Asensio en el once inicial. Con los suyos, y Lucas si acaso. Y si nos meten 5, que tampoco meta a Isco en el mn 82, que aguanten los responsables.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#34307Mensaje

No creo que este hilo sea un James 2.0... porque aun no juegue Isco si gana el Real Madrid los que apoyamos al jugador lo vamos a festejar.

Y de los que apoyan a Bale tampoco se ofuscan en pedir solo al gales, dan opciones, hablan de Asensio, de Lucas y de otros. Buscando en teoría lo mejor para el equipo.

Con James vi gente echar pestes durante el partido contra el equipo, decir hijo de pu.. a Zidane y no pasarse por el foro a festejar ninguna de las 2 champions.

Aquí por lo menos, si bien hay un nivel de trolleo de ambas partes por la empatia al jugador, por lo menos nos enteramos de que primero esta el Real Madrid antes que todo.

Si hoy no juega Isco y juega otro vale, lo que si creo firmemente es que el 4-4-2 es la mejor opción para el partido de hoy, no la bbC independientemente de quienes sean los 8 de defensa y media o los 2 de ataque. Salir hoy con la bbC sería un suicidio.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34308Mensaje

abelguga escribió:No creo que este hilo sea un James 2.0... porque aun no juegue Isco si gana el Real Madrid los que apoyamos al jugador lo vamos a festejar.

Y de los que apoyan a Bale tampoco se ofuscan en pedir solo al gales, dan opciones, hablan de Asensio, de Lucas y de otros. Buscando en teoría lo mejor para el equipo.

Con James vi gente echar pestes durante el partido contra el equipo, decir hijo de pu.. a Zidane y no pasarse por el foro a festejar ninguna de las 2 champions.

Aquí por lo menos, si bien hay un nivel de trolleo de ambas partes por la empatia al jugador, por lo menos nos enteramos de que primero esta el Real Madrid antes que todo.

Si hoy no juega Isco y juega otro vale, lo que si creo firmemente es que el 4-4-2 es la mejor opción para el partido de hoy, no la bbC independientemente de quienes sean los 8 de defensa y media o los 2 de ataque. Salir hoy con la bbC sería un suicidio.
Eso te honra abelguga, =D> .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#34309Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:Lo de presentar a Isco como alternativa única a la BBC es una falacia. Isco es un sólo jugador, la BBC, 3.
En la manera que juzgas, creo que Si culpas A Isco de la mala temporada del EQUIPO, ya te digo lo que afectan tres jugadores en su conjunto que causan más daño que uno...
No estás obligado a leerme, pero si vas a comentar lo que escribo procura entenderlo.

Yo no culpo exclusivamente a Isco de la mala temporada del equipo, y lo he dicho ya doscientas veces. Hay muchos factores que determinan el desastre que estamos viviendo. Probablemente el peor de ellos sea la titularidad de Karim.

Lo que si digo es que cada palo tiene que aguantar su vela y que no se puede esconder todo bajo la manta de Karim, de la BBC o de Florentino. Isco tiene una responsabilidad relativa pero importante en lo que está pasando y hay que hablar de ella, porque no cumple la función que se supone que tiene que tiene que cumplir en el enganche, y por repetir bbc, bbc, bbc, 500 veces la temporada de Isco no va a mejorar una mierda.

Lo que no funciona no funciona y hay que arreglarlo. Que Karim sea el peor delantero del mundo no exime a Keylor de poder "hacer algo" en algún tiro a puerta ni autoriza a Isco a reventar las posesiones con aventuras individuales a ninguna parte. Y así con todos.
asher

#34310Mensaje

Puedo entender que el vidente sienta algo de miedo y dentro de una horita hasta pánico. Pues nada, que no ponga la bebecé. Pero el botón del pánico dice Kova o Llorente, no Isco o Asensio; si va a ser cobardica, que lo haga bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34311Mensaje

BenzerimBenzera primero sobra lo de tu amor. Luego Infórmate quien envía mensajes privados y lo que recibo en el contenido.

Aquí quién mete a la familia y el que insulta directamente no soy yo. Voy a pensar que tu eres el mismo y ambos os digo una cosa...me río.

No voy entrar en peleas, paso que me baneen por gente como vosotros y mas con los años que llevo registrado. Por lo que veo tu y el otro ya habéis tenido dias atrás disputas parecidas en otros hilos con otras personas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34312Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Lo de presentar a Isco como alternativa única a la BBC es una falacia. Isco es un sólo jugador, la BBC, 3.
En la manera que juzgas, creo que Si culpas A Isco de la mala temporada del EQUIPO, ya te digo lo que afectan tres jugadores en su conjunto que causan más daño que uno...
No estás obligado a leerme, pero si vas a comentar lo que escribo procura entenderlo.

Yo no culpo exclusivamente a Isco de la mala temporada del equipo, y lo he dicho ya doscientas veces. Hay muchos factores que determinan el desastre que estamos viviendo. Probablemente el peor de ellos sea la titularidad de Karim.

Lo que si digo es que cada palo tiene que aguantar su vela y que no se puede esconder todo bajo la manta de Karim, de la BBC o de Florentino. Isco tiene una responsabilidad relativa pero importante en lo que está pasando y hay que hablar de ella, porque no cumple la función que se supone que tiene que tiene que cumplir en el enganche, y por repetir bbc, bbc, bbc, 500 veces la temporada de Isco no va a mejorar una mierda.

Lo que no funciona no funciona y hay que arreglarlo. Que Karim sea el peor delantero del mundo no exime a Keylor de poder "hacer algo" en algún tiro a puerta ni autoriza a Isco a reventar las posesiones con aventuras individuales a ninguna parte. Y así con todos.
De verdad trato de comprenderte pero es caso perdido, ya son años de leerte y ya sé de lo que padeces.
Vas cambiando de acuerdo a la situación para seguir quedando bien con todos, bromitas aquí bromitas allá para esconder el centro de tus comentarios.

Desde que empezaste esta campaña anti-Isco, tu banderita era que con Isco el Madrid ha jugado a nada,con la presencia de Isco en el equipo ha provocado malas temporadas, y así tus seguidores que se han ido sumando casualmente muy fans de Bale y Benzema.
Lo que no funciona viene por otro lado, Isco como el resto aporta para lo malo como para lo bueno, y por suerte aporta mas cosas positivas que negativas, es lo que hay es lo que la mayoría percibe, trata de comprender eso...
Última edición por logicoRM el Mié Feb 14, 2018 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34313Mensaje

:mrgreen:
asher

#34314Mensaje

Isco titular, vidente cagón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#34315Mensaje

asher escribió:Puedo entender que el vidente sienta algo de miedo y dentro de una horita hasta pánico. Pues nada, que no ponga la bebecé. Pero el botón del pánico dice Kova o Llorente, no Isco o Asensio; si va a ser cobardica, que lo haga bien.

Sería cobardía por no haber probado antes.

Pero en realidad no pasaba nada si esta temporada Zidane hubiera intentado el doble pivote con Llorente-Case o Case-Kova y arriba un Asensio y Cristiano más liberados... incluso un Bale y Asensio a la contra. Hoy hubiera sido mejor eso.

Lo primero para mejorar los resultados es dejar de encajar gol, Zidane lo sabe y hoy pone el 4-4-2 que nos da más equilibrio y posesión esperando eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#34316Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Lo de presentar a Isco como alternativa única a la BBC es una falacia. Isco es un sólo jugador, la BBC, 3.
En la manera que juzgas, creo que Si culpas A Isco de la mala temporada del EQUIPO, ya te digo lo que afectan tres jugadores en su conjunto que causan más daño que uno...
No estás obligado a leerme, pero si vas a comentar lo que escribo procura entenderlo.

Yo no culpo exclusivamente a Isco de la mala temporada del equipo, y lo he dicho ya doscientas veces. Hay muchos factores que determinan el desastre que estamos viviendo. Probablemente el peor de ellos sea la titularidad de Karim.

Lo que si digo es que cada palo tiene que aguantar su vela y que no se puede esconder todo bajo la manta de Karim, de la BBC o de Florentino. Isco tiene una responsabilidad relativa pero importante en lo que está pasando y hay que hablar de ella, porque no cumple la función que se supone que tiene que tiene que cumplir en el enganche, y por repetir bbc, bbc, bbc, 500 veces la temporada de Isco no va a mejorar una mierda.

Lo que no funciona no funciona y hay que arreglarlo. Que Karim sea el peor delantero del mundo no exime a Keylor de poder "hacer algo" en algún tiro a puerta ni autoriza a Isco a reventar las posesiones con aventuras individuales a ninguna parte. Y así con todos.
De verdad trato de comprenderte pero es caso perdido, ya son años de leerte y ya sé de lo que padeces.
Vas cambiando de acuerdo a la situación para seguir quedando bien con todos, bromitas aquí bromitas allá para esconder el centro de tus comentarios.

Desde que empezaste esta campaña anti-Isco, tu banderita era que con Isco el Madrid ha jugado a nada,con la presencia de Isco en el equipo ha provocado malas temporadas, y así tus seguidores que se han ido sumando casualmente muy fans de Bale y Benzema.
Lo que no funciona viene por otro lado, Isco como el resto aporta para lo malo como para lo bueno, y por suerte aporta mas cosas positivas que negativas, es lo que hay es lo que la mayoría percibe, trata de comprender eso...
Bueno, pues muchas gracias, porque cuando doy argumentos concretos y alguien me honra con un análisis gratuito sobre mi personalidad, doy por entendido que me está concediendo la razón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#34317Mensaje

Hoy Isco tiene que demostrar porque es el jugador más querido del Bernabeu y del madridismo en general.

Además, podría jugarse hasta su futuro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34318Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Lo de presentar a Isco como alternativa única a la BBC es una falacia. Isco es un sólo jugador, la BBC, 3.
En la manera que juzgas, creo que Si culpas A Isco de la mala temporada del EQUIPO, ya te digo lo que afectan tres jugadores en su conjunto que causan más daño que uno...
No estás obligado a leerme, pero si vas a comentar lo que escribo procura entenderlo.

Yo no culpo exclusivamente a Isco de la mala temporada del equipo, y lo he dicho ya doscientas veces. Hay muchos factores que determinan el desastre que estamos viviendo. Probablemente el peor de ellos sea la titularidad de Karim.

Lo que si digo es que cada palo tiene que aguantar su vela y que no se puede esconder todo bajo la manta de Karim, de la BBC o de Florentino. Isco tiene una responsabilidad relativa pero importante en lo que está pasando y hay que hablar de ella, porque no cumple la función que se supone que tiene que tiene que cumplir en el enganche, y por repetir bbc, bbc, bbc, 500 veces la temporada de Isco no va a mejorar una mierda.

Lo que no funciona no funciona y hay que arreglarlo. Que Karim sea el peor delantero del mundo no exime a Keylor de poder "hacer algo" en algún tiro a puerta ni autoriza a Isco a reventar las posesiones con aventuras individuales a ninguna parte. Y así con todos.
De verdad trato de comprenderte pero es caso perdido, ya son años de leerte y ya sé de lo que padeces.
Vas cambiando de acuerdo a la situación para seguir quedando bien con todos, bromitas aquí bromitas allá para esconder el centro de tus comentarios.

Desde que empezaste esta campaña anti-Isco, tu banderita era que con Isco el Madrid ha jugado a nada,con la presencia de Isco en el equipo ha provocado malas temporadas, y así tus seguidores que se han ido sumando casualmente muy fans de Bale y Benzema.
Lo que no funciona viene por otro lado, Isco como el resto aporta para lo malo como para lo bueno, y por suerte aporta mas cosas positivas que negativas, es lo que hay es lo que la mayoría percibe, trata de comprender eso...
Bueno, pues muchas gracias, porque cuando doy argumentos concretos y alguien me honra con un análisis gratuito sobre mi personalidad, doy por entendido que me está concediendo la razón.
Concreto? te molesta porque sólo resumo lo que escribes, y si tengo que hacerlo no es ser concreto.
Si te quedas con lo de tu personalidad es en respuesta que pides que si te he de leer te comprenda, no está de mas tomar en cuenta ese xomentario extra que si eres inteligente lo sabrás aprovechar para bien.

Revisa lo demás, que hay un comentario sobre Isco...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34319Mensaje

Hay que ganar si o si y da igual Isco o el jugador que sea. Real Madrid forever.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#34320Mensaje

Isco de titular, la que se puede preparar si nos ganamos...
Responder