22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

32341Nota Vie Ene 12, 2018 2:11 pm

Bueno, yo propongo que le otorguemos unas cuantas temporadas más sin responsabilidad ninguna, viviendo del partido de Gijón, de los detallitos sueltos y del "uy si le sale eso". Que le echemos la culpa de todo al "Higuaín", al "Iker", al "Kaká" y "Khedira" de turno, porque es indudable que siempre hay alguien más viejo y mejor pagado que lo hace peor, y si seguimos por ese camino, en poco tiempo tendremos al sucesor de Karim.

32342Nota Vie Ene 12, 2018 2:15 pm

Apostata escribió:Bueno, yo propongo que le otorguemos unas cuantas temporadas más sin responsabilidad ninguna, viviendo del partido de Gijón, de los detallitos sueltos y del "uy si le sale eso". Que le echemos la culpa de todo al "Higuaín", al "Iker", al "Kaká" y "Khedira" de turno, porque es indudable que siempre hay alguien más viejo y mejor pagado que lo hace peor, y si seguimos por ese camino, en poco tiempo más tendremos al sucesor de Karim.

Como me recuerda a guti el caso de isco, son jugadores de gran calidad pero coño que poca sangre tienen, son jugadores incapaces de hacer 2 partidos seguidos a gran nivel, yo siempre quiero a jugadores asi en mi equipo pero no como titulares si no como buenos suplentes que entren para desatascar un partido y que tengan un minimo de compromiso que si tiene isco pero es una pena que no quiera dar ese cambio por que se va a quedar estancado y es una pena.

Usuario sin avatar

32343Nota Vie Ene 12, 2018 2:20 pm

Poca sangre? pero si es el que mas busca el balón e intenta cosas diferentes. Ha estado tirando del Madrid 7 meses seguidos por lo menos y el último ha flojeado. Un media punta lo que necesita son delanteros de nivel delante, y no esas dos tortugas que tenemos ahora mismo, ya vereis como ahora si Bale sigue sano Isco vuelve a ser mucho más decisivo.

32344Nota Vie Ene 12, 2018 2:24 pm

Hombre pues si tener sangre es perder el 85 % de balones en regatitos y recortes por aqui y por alla sin ton ni son o hacer paredes en campo propio, pues si estoy de acuerdo, isco tiene mucha sangre.

• Autor:Bewater
  • 1558 Mensajes
  • Avilés

32345Nota Vie Ene 12, 2018 2:56 pm

Apostata escribió:Bueno, yo propongo que le otorguemos unas cuantas temporadas más sin responsabilidad ninguna, viviendo del partido de Gijón, de los detallitos sueltos y del "uy si le sale eso". Que le echemos la culpa de todo al "Higuaín", al "Iker", al "Kaká" y "Khedira" de turno, porque es indudable que siempre hay alguien más viejo y mejor pagado que lo hace peor, y si seguimos por ese camino, en poco tiempo tendremos al sucesor de Karim.

El equipo está hecho en torno a cristiano, por lo tanto es el que debe tirar de el equipo. Isco no tiene más responsabilidad que Modric o kroos por ejemplo. Por lo tanto se le puede exigir como uno de los pilares del equipo, pero no culparle de todos nuestros males.

• Autor:zam
  • 76276 Mensajes
  • Huelva/Malaga

32346Nota Vie Ene 12, 2018 3:06 pm

Isco está fatal. No hay más.

Y el equipo y todos y cada uno de los futbolistas, míster incluido con sus decisiones esperpénticas.

Y ya cada uno aprovecha al que le tiene más manía y se centra en él. Y alguno todavía intenta salvar a su fulanito prefe, pero es que es jodidamente difícil elegir a un jugador que no esté apestando estos dos últimos meses.

Usuario sin avatar

32347Nota Vie Ene 12, 2018 3:09 pm

Bewater escribió:
Apostata escribió:Bueno, yo propongo que le otorguemos unas cuantas temporadas más sin responsabilidad ninguna, viviendo del partido de Gijón, de los detallitos sueltos y del "uy si le sale eso". Que le echemos la culpa de todo al "Higuaín", al "Iker", al "Kaká" y "Khedira" de turno, porque es indudable que siempre hay alguien más viejo y mejor pagado que lo hace peor, y si seguimos por ese camino, en poco tiempo tendremos al sucesor de Karim.

El equipo está hecho en torno a cristiano, por lo tanto es el que debe tirar de el equipo. Isco no tiene más responsabilidad que Modric o kroos por ejemplo. Por lo tanto se le puede exigir como uno de los pilares del equipo, pero no culparle de todos nuestros males.

Te lo completo.

El equipo está hecho en torno a cristiano, por lo tanto es el que debe tirar de el equipo. Isco no tiene más responsabilidad que Modric, kroos o Benzema por ejemplo. Por lo tanto se le puede exigir como uno de los pilares del equipo, pero no culparle de todos nuestros males.

• Autor:Bewater
  • 1558 Mensajes
  • Avilés

32348Nota Vie Ene 12, 2018 3:19 pm

Dmariscal escribió:
Bewater escribió:

Te lo completo.

El equipo está hecho en torno a cristiano, por lo tanto es el que debe tirar de el equipo. Isco no tiene más responsabilidad que Modric, kroos o Benzema por ejemplo. Por lo tanto se le puede exigir como uno de los pilares del equipo, pero no culparle de todos nuestros males.

Perfectamente. Cualquier jugador del once titular.

32349Nota Vie Ene 12, 2018 3:20 pm

Pues nada , cuando tenga 30 años y toda una carrera a la espalda quizas si podamos empezar a comentar algo del bueno de isco,mientras tanto a seguir con la burra de que tienen la culpa todos menos el.

Usuario sin avatar

32350Nota Vie Ene 12, 2018 3:24 pm

Yo no soy nada proIsco. De hecho no me importaría para nada que saquen una buena tajada por él para traer jugadores que suban el nivel del equipo. No veo a Isco determinante en el juego del Madrid como sí lo son Modric y Kroos. Creo que con continuidad, Asensio (porque este sí que no tiene continuidad) es muchísimo más jugador que Isco. Las responsabilidades deben ser compartidas.

32351Nota Vie Ene 12, 2018 3:33 pm

Dmariscal escribió:Yo no soy nada proIsco. De hecho no me importaría para nada que saquen una buena tajada por él para traer jugadores que suban el nivel del equipo. No veo a Isco determinante en el juego del Madrid como sí lo son Modric y Kroos. Creo que con continuidad, Asensio (porque este sí que no tiene continuidad) es muchísimo más jugador que Isco. Las responsabilidades deben ser compartidas.

Yo también creo que Asensio es un jugador más determinante que Isco, pero tal y como esta el mercado el Madrid no puede desprenderse del malagueño.

Asensio tiene potencial para ser un jugador atacante referencia en el mundo, uno de los mejores, de aquí a 4-5 años, incluso menos si empiezan a darle los minutos y oportunidades que merece.

32352Nota Vie Ene 12, 2018 3:38 pm

Dmariscal escribió:Yo no soy nada proIsco. De hecho no me importaría para nada que saquen una buena tajada por él para traer jugadores que suban el nivel del equipo. No veo a Isco determinante en el juego del Madrid como sí lo son Modric y Kroos. Creo que con continuidad, Asensio (porque este sí que no tiene continuidad) es muchísimo más jugador que Isco. Las responsabilidades deben ser compartidas.

Exacto.
Compartidas.

• Autor:zam
  • 76276 Mensajes
  • Huelva/Malaga

32353Nota Vie Ene 12, 2018 3:40 pm

Asensio e Isco no son ni perfiles ni tipos de futbolistas iguales. Ni juegan a lo mismo ni de lo mismo.

32354Nota Vie Ene 12, 2018 3:44 pm

zam escribió:

Asensio e Isco no son ni perfiles ni tipos de futbolistas iguales. Ni juegan a lo mismo ni de lo mismo.

Asensio si que me recuerda a Isco pero en zurdo, cuando baja a la zona del medio a tener más contacto con el balón, ya que es un jugador que también se asocia muy bien. Pero es que además Asensio tiene mucha más pegada, potencia en la conducción, en el disparo..etc. Es un atacante mucho más puro, como Bale, pero que también tiene un muy buen aporte en la construcción.

Usuario sin avatar

32355Nota Vie Ene 12, 2018 3:47 pm

zam escribió:

¿No son mediapunta? Lo que no es Isco es un jugador del estilo de Modric o Kroos, sólo porque la prensa se empeñe en meterlo con calzador ahí. Isco y Asensio son jugadores que tienen que jugar de enlace, con libertad. Jamás Isco puede jugar de volante porque no es un jugador capacitado para la distribución.

32356Nota Vie Ene 12, 2018 3:49 pm

Dmariscal escribió:
zam escribió:

¿No son mediapunta? Lo que no es Isco es un jugador del estilo de Modric o Kroos, sólo porque la prensa se empeñe en meterlo con calzador ahí. Isco y Asensio son jugadores que tienen que jugar de enlace, con libertad. Jamás Isco puede jugar de volante porque no es un jugador capacitado para la distribución.

Isco no es un jugador como Modric y Kroos, ni mucho menos, ni tampoco del estilo Asensio, Bale o Dembele( puros atacantes)

Isco es un jugador estilo Iniesta.

32357Nota Vie Ene 12, 2018 3:49 pm

Para mi no es el mismo corte de jugador ni de cerca, asensio es un jugador mucho mas de movimiento, es un juugador con gran potencial en largos espacios y su calidad asociativa no es como la de isco , no es un mediapunta ni mucho menos, isco es un jugador mucho mas de espacios reducidos , un jugador de futbol sala practicamente de gran calidad tecnica pero con grandes carencias a nivel tactico.

• Autor:_Jesus_
  • 26974 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

32358Nota Vie Ene 12, 2018 3:54 pm

Jugadores de la plantilla que merecen banco y aún así son titulares? No creo yo que Isco esté en ese pack y es de los pocos que da la cara. Si es titular lo intenta y si sale de suplente también. Por actitud es de los pocos que se salvan.

El problema es que veo titulares aún nivel de pasotismo total y al igual sucede con la unidad B. Salvo Lucas a pesar de su nivel para bien o mal...lo intenta.

El año pasado salía Morata y se le veía con hambre. Salía James y lo intentaba. Ahora cualquier cambio no se nota y no dan ese plus. Es mas curiosamente el equipo baja en las segundas partes y eso que hay cambios.

Usuario sin avatar

32359Nota Vie Ene 12, 2018 3:57 pm

Debería ser motivo de baneo comparar a Isco con Iniesta.

32360Nota Vie Ene 12, 2018 4:01 pm

Le falto decir del iniesta de hace 15 años.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores