Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32861Mensaje

Lo que sabemos de antemano es que Isco aunque haga un partido de mierda como lleva haciendo en los últimos meses se le eximirá de toda responsabilidad, ya sabemos el dicho "la culpa es de todos menos de Isco"
Última edición por Tianorim el Sab Ene 20, 2018 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32862Mensaje

Tianorim escribió:Lo que sabemos de antemano es que no Isco aunque haga un partido de mierda como lleva haciendo en los últimos meses se le eximirá de toda responsabilidad, ya sabemos el dicho "la culpa es de todos menos de Isco"
Es el “yerno querido” de la afición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32863Mensaje

Isco ya está en territorio Guti, salvando las distancias porque el talento y la visión de Gutiérrez no la tendrá el malagueño ni en sueños.

Pero en cuanto a su vida deportiva, pues eso, dos jugadores técnicos de los que se espera muchísimo, los años que pasan y que no arrancan, alguna rachilla buena, una cla de incondicionales afirmando que merece la pena pagar la entrada sólo para verlos, la titularidad que no llega más que por lesiones u otras circunstancias y cuando llega se pierde porque no es lo que se esperaba, los años que siguen pasando, la parroquia de fieles culpando al resto y señalando injusticias máximas hacia su persona, muchos de los que en un principio creían, mirando para otro lado aburridos...

Y en fin, Isco está a mitad de carrera y los argumentos y las esperanzas siguen siendo los mismos del primer año. En cuatro o cinco temporadas, seguirá siendo la eterna promesa blanca, como lo fue en su día el 14, sólo que, ya digo, el 14 dejó escenas de Fútbol que podrían ilustrar las páginas más hermosas de este deporte, y el malagueño apenas dejará un par de controles y medio centenar de recortes sobre su propio eje.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32864Mensaje

Apostata escribió:Isco ya está en territorio Guti, salvando las distancias porque el talento y la visión de Gutiérrez no la tendrá el malagueño ni en sueños.

Pero en cuanto a su vida deportiva, pues eso, dos jugadores técnicos de los que se espera muchísimo, los años que pasan y que no arrancan, alguna rachilla buena, una cla de incondicionales afirmando que merece la pena pagar la entrada sólo para verlos, la titularidad que no llega más que por lesiones u otras circunstancias y cuando llega se pierde porque no es lo que se esperaba, los años que siguen pasando, la parroquia de fieles culpando al resto y señalando injusticias máximas hacia su persona, muchos de los que en un principio creían, mirando para otro lado aburridos...

Y en fin, Isco está a mitad de carrera y los argumentos y las esperanzas siguen siendo los mismos del primer año. En cuatro o cinco temporadas, seguirá siendo la eterna promesa blanca, como lo fue en su día el 14, sólo que, ya digo, el 14 dejó escenas de Fútbol que podrían ilustrar las páginas más hermosas de este deporte, y el malagueño apenas dejará un par de controles y medio centenar de recortes sobre su propio eje.
Desde luego que con este ambiente dócil así acabará la cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32865Mensaje

En el aspecto general de lo mal que están todos, Isco me molesta más porque me da la sensación de que todo lo que le costó llegar a ser importante para ZZ lo está perdiendo el año que partió con ese terreno ganado. Isco debería saber que sigue siendo del 2º escalón y que no dar su mejor nivel le va a lastrar. Parecía que su buen inicio de temporada siendo casi lo único salvable del equipo y destacando con la Selección nos confirmaría al mejor Isco. Pero todo se ha atrancado. A Isco se le tiene que pedir mucho más porque se sabe que lo tiene.

En relación a Isco está Asensio, el año de consagrarse está siendo horrendo, pero al menos tiene el margen de ser un recién llegado a la élite y tenerlo más crudo para ganarse el 11 en esos estatus del Madrid, tiene un poco de más opciones futuras.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32866Mensaje

En cuando se hizo oficial su renovación se puso a tocarse los eggs
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#32867Mensaje

Apostata escribió: Y en fin, Isco está a mitad de carrera y los argumentos y las esperanzas siguen siendo los mismos del primer año. En cuatro o cinco temporadas, seguirá siendo la eterna promesa blanca, como lo fue en su día el 14, sólo que, ya digo, el 14 dejó escenas de Fútbol que podrían ilustrar las páginas más hermosas de este deporte, y el malagueño apenas dejará un par de controles y medio centenar de recortes sobre su propio eje.
En tus discertaciones echo de menos "En mi opinión". Porque evidentemente nadie está en posesión de la verdad... y las afirmaciones rotundas pues solo tienen la validez o credibilidad de quien las hace

Pero bueno, precisamente por eso permíteme discrepar... porque en mi humilde opinión Isco ya ha pasado el status de promesa... Es una realidad, que a unos les puede gustar más q a otros aunque no sea un Maradona. También habrá quienes piensen q su forma de jugar no es productiva, etc... y de 1000 personas puede haber 1000 opiniones distintas.

Dicho lo dicho, lo q nunca haré es pegarme un tiro en el pié. Independientemente de q me guste o no, lo q creo q es un error es darle caña "ad nauseum", No beneficia a nadie (RM) ... Yo intentaría aprovechar sus virtudes ... porque creo q las tiene.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32868Mensaje

carioco escribió:
En tus discertaciones echo de menos "En mi opinión". Porque evidentemente nadie está en posesión de la verdad... y las afirmaciones rotundas pues solo tienen la validez o credibilidad de quien las hace

Pero bueno, precisamente por eso permíteme discrepar... porque en mi humilde opinión Isco ya ha pasado el status de promesa... Es una realidad, que a unos les puede gustar más q a otros aunque no sea un Maradona. También habrá quienes piensen q su forma de jugar no es productiva, etc... y de 1000 personas puede haber 1000 opiniones distintas.

Dicho lo dicho, lo q nunca haré es pegarme un tiro en el pié. Independientemente de q me guste o no, lo q creo q es un error es darle caña "ad nauseum", No beneficia a nadie (RM) ... Yo intentaría aprovechar sus virtudes ... porque creo q las tiene.
Yo creo que a Isco hay que darle mucha caña para que deje ser tan chupón, no le aplaudamos cuando se regatea a sí mismo 40 veces, no le aplaudamos tampoco cuando no se la pase a un compañero que está bien colocado por intentar hacer una frivolidad y perderla , hay que abuchearle cuando haga estas cosas, es la única forma de que se ponga las pilas y se deje de individualismos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32869Mensaje

nettox escribió:Lo que no tiene ninguna gracia es aguantar que Isco es un Dios del Madrid, cuando ha hecho 5 partidos buenos en 5 temporadas que lleva en el madrid y parece leyendoos que sino fuera por Isco estariamos luchando por no descender, eso si que es una broma de muy mal gusto, otra broma de mal gusto es escuchar que se gano la duodecima gracias a Isco...

Manda cojones la cosa que la temporada que ha jugado todos los partidos menos uno de liga, y le han hecho el equipo a su medida jugando de mediapunta, estemos a 19 puntos del lider con toda la segunda vuelta por disputar... y encima hay que aguantar aqui a los proisco diciendo que su Dios es el mejor del madrid.

En lo unico que Isco es el lider del Madrid es en perder balones...en el resto es un lastre, hace majia como Karim con sus ruletas, malabarismos y demas...y la gente embobada aplaudiendo como si fuera un globertrotter aunque centre o tire mal, ralentice la jugada o pierda la pelota y nos monten una contra...

Es una verguenza que con el nivel de exigencia del madrid se venere a un globertrotter...
Lo que no tiene gracia es las tonterías que saltais y no respetais a nadie. Esta clarísimoooooooo que no te gusta y es necesario que las 24 horas del dia lo digas? Que pretende?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32870Mensaje

soldadomerengue escribió:dejalos,solo son unos trolls.
Fíjate tu registro y el mío. Estoy antes que Isco fichará por el Madrid en el foro.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32871Mensaje

Muy de acuerdo con Tianorim con lo de la renovación y la complacencia del publico..y, añado, de su entrenador. Recuerdo a un Isco cuando se jugaba el puesto cn nada mas y nada menos que Ancelotti mucho mas “metido” como diría ZZ.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32872Mensaje

Joder, macho, lo de "en mi opinión" se nos supone a todos, coño. Yo a veces lo pongo, a veces no, pero no seas pejilguero, claro que si lo digo yo será mi opinión. Vamos, yo todavía no he pegado ni torturado a nadie para que me de la razón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32873Mensaje

Menos mal que en breve vendrá un usuario y le dará estopa al bufón.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32874Mensaje

_Jesus_ escribió:
BichOro escribió:El Real Madrid históricamente siempre ha tenido un altísimo nivel de exigencia y esa es una de las claves de su grandeza.. la afición no se casa con nadie .. cuando leyendas del club no rendían se les señalaba y se les criticaba por que siempre se vive del presente..

Pero Isco ha sido un caso totalmente diferente.. no se le exige nada.. solo con que haga una filigrana que CASI le sale en el centro del campo ya tiene justificado su sueldo y su titularidad.. esto es una tomadura de pelo a la historia de este club

Ahora estamos a 19 puntos y no solo no podemos reprocharle nada pese a ser titular siempre.. sino que además tenemos que estarle agradecidos por que si no fuera por sus filigranas inútiles que CASI le salen, ahora estaríamos en puestos de descenso luchando por no bajar a segunda.. y si bajamos a segunda dirán que si no fuera por Isco estaríamos en tercera...

Ya esta bien de reírse de la gente y de este equipo... nunca entenderé la superprotección a este jugador
Reírse de la gente? Es de los pocos que le pone eggs y suda la camiseta. De entrada no creo que se ría de nadie. Otro debate seria si esta mal y ahi te lo puedo comprar.
Ese es el argumento facil para defender a un jugador que no rinde.... es que le pone huevos... Que huevos y que leches? está haciendo una temporada pésima y punto!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32875Mensaje

Ángel, Villarroya, Gravessen, Lass... esos sí que ponían huevos, lástima no tuviéramos cuatro así para montar una buena media.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#32876Mensaje

Con la gravesinhaa y la roulettisco seriamos imparablesss :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32877Mensaje

A este le hace falta que vuelva James en este mercado de invierno para que espabile
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32878Mensaje

Apostata escribió:Ángel, Villarroya, Gravessen, Lass... esos sí que ponían huevos, lástima no tuviéramos cuatro así para montar una buena media.
Tu tiene eggs ? Lo dudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32879Mensaje

BichOro escribió:
_Jesus_ escribió:
BichOro escribió:El Real Madrid históricamente siempre ha tenido un altísimo nivel de exigencia y esa es una de las claves de su grandeza.. la afición no se casa con nadie .. cuando leyendas del club no rendían se les señalaba y se les criticaba por que siempre se vive del presente..

Pero Isco ha sido un caso totalmente diferente.. no se le exige nada.. solo con que haga una filigrana que CASI le sale en el centro del campo ya tiene justificado su sueldo y su titularidad.. esto es una tomadura de pelo a la historia de este club

Ahora estamos a 19 puntos y no solo no podemos reprocharle nada pese a ser titular siempre.. sino que además tenemos que estarle agradecidos por que si no fuera por sus filigranas inútiles que CASI le salen, ahora estaríamos en puestos de descenso luchando por no bajar a segunda.. y si bajamos a segunda dirán que si no fuera por Isco estaríamos en tercera...

Ya esta bien de reírse de la gente y de este equipo... nunca entenderé la superprotección a este jugador
Reírse de la gente? Es de los pocos que le pone eggs y suda la camiseta. De entrada no creo que se ría de nadie. Otro debate seria si esta mal y ahi te lo puedo comprar.
Ese es el argumento facil para defender a un jugador que no rinde.... es que le pone huevos... Que huevos y que leches? está haciendo una temporada pésima y punto!
No se salva ni Dios pero es cómico solo Isco es el gran culpable y algunos no? Entonces por esa regla de tres toda la plantilla se ríe de los aficionados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32880Mensaje

Tianorim escribió:A este le hace falta que vuelva James en este mercado de invierno para que espabile
Y un 9 para que los atacantes se pongan las pilas.
Responder