22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

31321Nota Mar Nov 07, 2017 3:24 pm

Agent_Graves escribió:
bunbury_ escribió:ronaldo solo corre los ultimos 20 metros para rematar, el resto del partido se la pasa andando y pidiendola al pie

Hay una jugada que especialmente me enfureció y es que el tío tras caerse en el área o no llegar al remate se queda en fuera de juego y se planta ahí de modo que cuando hay la continuación de la jugada en un nuevo ataque su posición es inválida y no hace ápice de moverse. Sus compañeros tienen el cielo ganado, en serio, porque yo ya le habría pegado un trompazo y lo habría puesto boca abajo.

Ahora la moda es decir que se deja los huevos en el campo porque está de sequia.

Presiona mucho, repliega mucho, y recupera bolas importantes.

31322Nota Mar Nov 07, 2017 3:42 pm

aepit escribió:Es que Isco y Asensio deben jugar para el RM, no para que CR este contento.

Precisamente es una alivio ver que tenemos gente que no trata de buscar obsesivamente al portugués, si no que tratan de buscar alternativas y si no las hay, de buscarse la jugada personal ellos solitos, evidentemente esto a CR le joderá que te cagas y les echará la bronca, pero es lo hay y es lo correcto.

No vamos a estar dándole todo a él para que remate 40 veces, meta 1 y pueda salir en portada.....y las faltas......Asensio debería tirar las de la derecha e Isco las de la izquierda, pero ya sabemos que esto no cambiará hasta que la diva se pire.

Cuando un jugador esté en mejor posición hay que pasarle el balón se llame o no Cristiano.
Contra Alavés, Éibar, Levante, Espanyol vi varias jugadas de estas con Asensio y isco en plan chupones sobretodo el primero.
El portugués tiene mucho crédito todavía, no olvidemos que al inicio de la temporada pasada estaba peor que ahora y la terminó de la mejor forma posible.
Es temprano para matarlo.
Aparte por todo lo demostrado y ganado por el Portugués no están en una buena posición para buscar problemas con él.
isco y Asensio deben demostrar mucho para llegar al nivel alcanzado por Cristiano.
Última edición por Frerot el Mar Nov 07, 2017 3:52 pm, editado 1 vez en total

31323Nota Mar Nov 07, 2017 3:50 pm

¿Se han vendido muchos AS no?

31324Nota Mar Nov 07, 2017 5:58 pm

aepit escribió:Es que Isco y Asensio deben jugar para el RM, no para que CR este contento.

Precisamente es una alivio ver que tenemos gente que no trata de buscar obsesivamente al portugués, si no que tratan de buscar alternativas y si no las hay, de buscarse la jugada personal ellos solitos, evidentemente esto a CR le joderá que te cagas y les echará la bronca, pero es lo hay y es lo correcto.

No vamos a estar dándole todo a él para que remate 40 veces, meta 1 y pueda salir en portada.....y las faltas......Asensio debería tirar las de la derecha e Isco las de la izquierda, pero ya sabemos que esto no cambiará hasta que la diva se pire.

Hay una consigna desde el primer dia y vale para todos,pasarsela a Cristiano,luego el tipo ha sido materializando esas generosidades una bestia,hay que reconocer las dos cosas que vienen sucediendo estos años.

• Autor:_Jesus_
  • 25802 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

31325Nota Mar Nov 07, 2017 6:07 pm

El año pasado CR tuvo un final brutal y con Isco. Incluso en un reportaje el mismo CR dijo que preferiría el 4 4 2.

Isco y Asensio son jugadores que se entienden. Además se mueven. CR tiene infinidad de ocasiones y únicamente es que no le entran.

31326Nota Mar Nov 07, 2017 6:20 pm

Yo no mucho creo que sea cierto, más bien creo que hay periodistas y gente que quiere ver fuera a Isco y se inventan cualquier cosa para crear mal ambiente.

no se atreven a renunciar a la BBC...

31327Nota Sab Nov 11, 2017 11:57 pm

Se marcha Isco lesionado.....JAJAJAJA
ES INCREIBLE!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

31328Nota Sab Nov 11, 2017 11:58 pm

Joooooooooooooooooder...

31329Nota Dom Nov 12, 2017 12:00 am

Parece una lesión leve, no os preocupéis. Isco lo está jugando todo últimamente y era cuestión de tiempo que acusara el esfuerzo porque éste se desgasta en cada partido.

Me gusta la gran confianza y liderazgo con el que lleva jugando esta temporada.

Usuario sin avatar

31330Nota Dom Nov 12, 2017 12:02 am

Lo de Isco tiene pinta que fue sólo el golpe en los aductores. Esperemos que no haya rotura.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45976 Mensajes
  • Madrid

31331Nota Dom Nov 12, 2017 12:13 am

Decidme qué no es grave lo de Isco xd

Usuario sin avatar

31332Nota Dom Nov 12, 2017 12:40 am

Morata:"Lo de Isco es poca cosa".

31333Nota Dom Nov 12, 2017 1:13 am

Estamos malditos fijooooo, que parece maldición que cuando un jugador la está bordando se nos lesiona :facepalm:

31334Nota Dom Nov 12, 2017 1:21 am

En el partido contra el Girona salió reventado y cojeando con tantas patadas, aparte de correr muchos kilómetros.
Espero que no sea nada grave.

Usuario sin avatar

31335Nota Dom Nov 12, 2017 1:36 am

Frerot escribió:En el partido contra el Girona salió reventado y cojeando con tantas patadas, aparte de correr muchos kilómetros.
Espero que no sea nada grave.

Con razón zidane lo cambió en el partido de Londres contra el tottenham. Jugó con molestias.

31336Nota Dom Nov 12, 2017 2:03 am

El calendario desde el Derby hasta el Clásico viene muy cargado, y tenemos jugadores en la plantilla ya reventados.

Nuestra plantilla al final se quedo corta entre las salidas y las lesiones y no tener delanteros.

Creo que Isco estará... peor también creo que lo vamos a reventar con todo lo que corre y tiene que hacer en la cancha porque los 2 de adelante ni corren ni presionan.

Usuario sin avatar

31337Nota Dom Nov 12, 2017 2:30 am

abelguga escribió:El calendario desde el Derby hasta el Clásico viene muy cargado, y tenemos jugadores en la plantilla ya reventados.

Nuestra plantilla al final se quedo corta entre las salidas y las lesiones y no tener delanteros.

Creo que Isco estará... peor también creo que lo vamos a reventar con todo lo que corre y tiene que hacer en la cancha porque los 2 de adelante ni corren ni presionan.

Que juegue en el Wanda y descanse la semana siguiente contra el Apoel y/o Málaga en el Bernabéu. Luego llega el Athletic en San Mamés.

31338Nota Dom Nov 12, 2017 2:31 am

David774 escribió:
abelguga escribió:El calendario desde el Derby hasta el Clásico viene muy cargado, y tenemos jugadores en la plantilla ya reventados.

Que juegue en el Wanda y descanse la semana siguiente contra el Apoel y/o Málaga en el Bernabéu. Luego llega el Athletic en San Mamés.

Lo ideal sera que no juegue ni contra el Apoel ni el partido de Copa... incluso el mundial de clubes la semifinal deberíamos poder ganar con el equipo b.

31339Nota Dom Nov 12, 2017 2:37 am

corta no, otra cosa es que zidane no rote, sino preguntale a los ceballos, llorentes , theos

Usuario sin avatar

31340Nota Dom Nov 12, 2017 2:56 am

Que descanse la semana entera cuando juguemos contra el Apoel y Fuenlabrada. Luego llegan athletic y Dortmund.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores