Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#34661Mensaje

Cuando no está bien evidentemente se mejora, como cuando están mal otros.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34662Mensaje

Pero sin Isco tenemos mas verticalidad y mas gol, ahí están los datos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#34663Mensaje

Contra equipos malos de Liga no te discuto que sea mejor ser verticales, pero en partidos donde el control de balón te da la vida, que suele ser en grandes citas... Isco a buen nivel es primordial.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34664Mensaje

Grandes citas?

Contra el Bayern la temporada pasada perdimos 0-1 con Isco en el campo, cuando Zidane le quitó se remontó y acabamos ganando 4-2

Contra el PSG con Isco en el campo ibamos 1-1, cuando fue sustituido llegaron los dos goles y acabamos ganando 3-1
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34665Mensaje

Gran partido, su suplencia fue determinante para el devenir del equipo.
asher

#34666Mensaje

-Isco.
-¿Sí?
-Isco.
-¿Qué pasa?
-Isco.
-Ah.
Isco.
-Vale vale, Isco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34667Mensaje

No es que odien a Isco, :roll: aman demasiado al engaño que es la BBC...
asher

#34668Mensaje

Por cierto, estuve leyendo una nota sobre la invasión de ratas en lugares públicos, son una lacra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#34669Mensaje

Para ganar al Alaves no ocupamos Iscos y Modric... con el equipo b... la bb nos vale.


Contra el PSG y lo fuertes son donde ocupamos a los mejores jugadores descansados.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34670Mensaje

Zidane ha conseguido dar con la tecla, y era quitar a Isco
asher

#34671Mensaje

-¡ISCOOOOOO!
-¿Qué pasa?
-Sube.
-Estoy muy bien aquí.
-Sube, Isco, tu hilo está muy abajo esta mañana y no te podemos azotar.
-Bueno, es que ayer no jugué y pensé que habría un receso...
-¿Receso? ¡Sube ahora mismo que te vas a enterar!
-Ya voy, ya voy...
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#34672Mensaje

Robin Hood escribió:
nettox escribió:Pues na, 4 chicharros mas para la saca sin Isco en el campo... :mrgreen:

Hala Madrid!!!
Me gustaría saber cuantos goles ha marcado Cristiano con y sin Isco en esta Liga.

Es para una cosa.
12 goles ha metido CR7 sin Isco en el campo y 2 goles con Isco en el campo... :mrgreen:

Y ha jugado mas con Isco que sin Isco...
asher

#34673Mensaje

La única certeza que tenemos en un mundo tan inestable es que la culpa es de Isco.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34674Mensaje

nettox escribió:
Robin Hood escribió:
nettox escribió:Pues na, 4 chicharros mas para la saca sin Isco en el campo... :mrgreen:

Hala Madrid!!!
Me gustaría saber cuantos goles ha marcado Cristiano con y sin Isco en esta Liga.

Es para una cosa.
12 goles ha metido CR7 sin Isco en el campo y 2 goles con Isco en el campo... :mrgreen:

Y ha jugado mas con Isco que sin Isco...
Me gusta que saques las estadísticas. Pero me gustaría saber quien mas jugaba. Si eran Isco y CR nada mas, o había otros como Modric o Kross o Marcelo que por casualidad ahora no están.

No estoy defendiendo la temporada de Isco, pero lo de los números me parece un poco ventajista.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#34675Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
Robin Hood escribió:
nettox escribió:Pues na, 4 chicharros mas para la saca sin Isco en el campo... :mrgreen:

Hala Madrid!!!
Me gustaría saber cuantos goles ha marcado Cristiano con y sin Isco en esta Liga.

Es para una cosa.
12 goles ha metido CR7 sin Isco en el campo y 2 goles con Isco en el campo... :mrgreen:

Y ha jugado mas con Isco que sin Isco...
Me gusta que saques las estadísticas. Pero me gustaría saber quien mas jugaba. Si eran Isco y CR nada mas, o había otros como Modric o Kross o Marcelo que por casualidad ahora no están.

No estoy defendiendo la temporada de Isco, pero lo de los números me parece un poco ventajista.
Generalmente jugaban todos modric, kroos, isco... pero vamos que CR7 y el Madrid cuando mete mas goles es con jugadores de banda como Lucas o Asensio... CR7 ya no tiene la velocidad de antes para darle balones verticales y que se vaya en velocidad de los defensas, ahora es mas de rematar centros laterales desde las bandas... y si Cr7 es el unico goleador del equipo por confeccion de plantilla habra que jugar con bandas y aprovechar su instinto goleador y rematador
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34676Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
Generalmente jugaban todos modric, kroos, isco... pero vamos CR7 y el Madrid cuando mete mas goles es con jugadores de banda como Lucas o Asensio... CR7 ya no tiene la velocidad de antes para darle balones verticales y que se vaya en velocidad, ahora es mas de rematar centros laterales desde las bandas... y si Cr7 es el unico goleador del equipo por confeccion de plantilla habra que jugar con bandas y aprovechar su instinto goleador y rematador
Estoy de acuerdo contigo, yo también lo pienso, por eso pienso que el verdadero motivo de todo esto ha sido no aprovechar las bandas a cambio de que jugara Benzema.

Que para mi es el que sobra.

---------------Modric-----------Kross-------------

--Lucas------------Isco----------------Asensio/Gareth

-------------------------Cr------------------------

Jugando así no estaríamos ahora como estamos.
asher

#34677Mensaje

Que no, vk, es EXCLUSIVAMENTE por culpa de Isco. La temporada de m... del infantiloide, de rantanplán, de Modric, de Kroos y de Casemiro (no hablo de la defensa de papel, para qué) no tiene nada que ver con que hayamos tirado la octava liga en diez años.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#34678Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
Generalmente jugaban todos modric, kroos, isco... pero vamos CR7 y el Madrid cuando mete mas goles es con jugadores de banda como Lucas o Asensio... CR7 ya no tiene la velocidad de antes para darle balones verticales y que se vaya en velocidad, ahora es mas de rematar centros laterales desde las bandas... y si Cr7 es el unico goleador del equipo por confeccion de plantilla habra que jugar con bandas y aprovechar su instinto goleador y rematador
Estoy de acuerdo contigo, yo también lo pienso, por eso pienso que el verdadero motivo de todo esto ha sido no aprovechar las bandas a cambio de que jugara Benzema.

Que para mi es el que sobra.

---------------Modric-----------Kross-------------

--Lucas------------Isco----------------Asensio/Gareth

-------------------------Cr------------------------

Jugando así no estaríamos ahora como estamos.
El problema de isco es que generalmente no encuentra a CR7... lo de dar pases sencillos a CR7 dentro del area como hace lucas no es lo suyo, Isco siempre busca lo mas dificil, y generalmente cuando Isco esta en el area busca su regatito y su rosca para hacer su golito...
Última edición por nettox el Dom Feb 25, 2018 2:21 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34679Mensaje

asher escribió:Que no, vk, es EXCLUSIVAMENTE por culpa de Isco. La temporada de m... del infantiloide, de rantanplán, de Modric, de Kroos y de Casemiro (no hablo de la defensa de papel, para qué) no tiene nada que ver con que hayamos tirado la octava liga en diez años.
Que va si Isco lleva aquí 5, pero tranquilo que las de antes también son culpa suya.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#34680Mensaje

Isco es el mejor defensa central de la historia, es el unico hombre capaz de que Cr7 no meta goles :mrgreen:
Responder