Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#25281Mensaje

Y justo cuando estaba en su mejor estado de forma, como Kova. Zidane de un plumazo les aparta de la titularidad y caen en el olvido

O_o O_o

Cosa rara.

Y bien que lo ha notado para mal el equipo esas decisiones extrañísimas de Zizou.
Borrar usuario 18695.

#25282Mensaje

Recordar que viene de una lesión, tiene que retomar su ritmo, pero sí le noté aspectos positivos durante su juego. Normal que esté lejos de las mejores sensaciones.

Le espero en Vigo y creo que será trascendental su aporte para la remontada. En los partidos con viento en contra sabe dar el plus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25283Mensaje

Jugo horrible.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25284Mensaje

Hoy estuvo penoso. Creo que se irá en verano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25285Mensaje

El miercoles remonta!!!
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#25286Mensaje

Tiene pinta de estar dando sus ultimos coletazos en el Madrid se le ve apático y desganado y no me extraña lo haga bien, muy bien o mal el resultado es el mismo el mister de turno se olvida derepente de ti y esto años tras año pues quema. No me cabe duda que al equipo que vaya si tiene suerte lo hará bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25287Mensaje

Salió de una lesión y es verdad que lo vi muy apático. Aún no renovó y ni interés por renovar tiene. Salvo sorpresa creo que se marcha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25288Mensaje

Isco es un jugador que gana crédito cuando no juega y lo pierde cuando está en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25289Mensaje

Con la lesión de Modric lo veo imprescindible.
A ver si responde y si no boleto en verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25290Mensaje

assvak escribió:Con la lesión de Modric lo veo imprescindible.
A ver si responde y si no boleto en verano.
Yo le veo imprescindible en modo: "robo y suelto de primeras", pero como siga en modo "me regateo a mi mismo y la pierdo", francamente, mejor que no salga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25291Mensaje

Hay que dar responsabilidad del mal juego a quien se lo merece.
Ya nos ha rescatado antes, estoy seguro que lo puede volver a hacer.
Eso sí jugando con nueve a cualquiera se le va a complicar ser medio en este equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25292Mensaje

Algun partido puede servirte Isco,otro Kovacic pero ninguno es suplente natural de Modric y eso es terrible pero de ellos hay que tirar si o si.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25293Mensaje

CARLOSSOY escribió:Algun partido puede servirte Isco,otro Kovacic pero ninguno es suplente natural de Modric y eso es terrible pero de ellos hay que tirar si o si.
Kovacic si puede hacer de Modric
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25294Mensaje

Si y el propio Isco si no se complicara también pero son jugadores que no ofrecen la misma seguridad que Modric,tu solo piensa que el hecho que pierda un balón o falle un pase Modric es noticia mientras tanto el malagueño o Kovacic que tienen buen criterio pierden el triple de balones que Luka.Pueden funcionar algunos partidos pero no son una referencia ahí de seguridad,incluso diría que Mateo es mas útil ahí que el malagueño.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#25295Mensaje

Que se vaya ya!!!!
Tiene la cabeza fuera de aqui
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#25296Mensaje

GodSaveTheking escribió:Que se vaya ya!!!!
Tiene la cabeza fuera de aqui
seguro piensa en el camp nou
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#25297Mensaje

David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Algun partido puede servirte Isco,otro Kovacic pero ninguno es suplente natural de Modric y eso es terrible pero de ellos hay que tirar si o si.
Kovacic si puede hacer de Modric
Pues en esto voy a dar la razón a Luis Enrique, ni hay otro Iniesta, ni hay otro Modric. Los dos jugadores con más clase y visión de juego del mundo, y el resto a mucha distancia.

Hay que buscar otra forma de jugar, otro esquema, y otra forma de dar salida al balón desde atrás.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25298Mensaje

Sigue sin renovar. Me huelo que no renueva y se va gratis al farsa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25299Mensaje

Apuesta por eso. No llorare.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25300Mensaje

David774 escribió:Sigue sin renovar. Me huelo que no renueva y se va gratis al farsa.
No creo que sea tan desagradecido de irse al Farca. Ni tampoco creo que el equipo lo deje ir gratis. Si sigue sin renovar, ten por seguro que sale vendido este verano.
Responder